Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 386547 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2011, 23:39:29 pm »
Querida Cristina, disfruta lo votado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2011, 23:44:18 pm »
Arengas populistas..................pero................¿que proponen que sea tangible?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #102 en: 18 de Mayo de 2011, 23:46:54 pm »
Estos quieren hacer algo parecido a lo que ha sucedido en los paises arabes, pero me parece a mi que despues de las elecciones ya no se les volvera a escuchar

el que crea que lo que pasa en la calle es lo que le dicen en los telediarios, es que no está en la calle.

a lo mejor, por el oportunismo y por la falta de organización, no hay que tomarlo demasiado en serio, pero tampoco a broma

estamos ante la mayor mierda de sistema, pero es el único que hay y que funciona, así de triste, por lo que hay que luchar es por la gestión que de ese sistema se hace y ahí es a donde creo que se dirige esto,

estamos en las manos equivocadas y esto es el primer paso para darnos cuenta, poca broma con esto

Estos son los mismo que hacían ^ con el dedo sobre el ojo.
Los que no han hecho nada mientras los sindicatos se vendian a las subenciones del gobierno.
Los que se callaban como putas cuando Zopla Pollas mentía sobre la crisis.
Los que se han callado como putas cuando han venido los recortes.
Los que los fines de semana hacen botellón en la Ciudad Universitaria sufragados por las pagas de sus papis.

Iros todos a la mierda de la mano.

Curioso que se "reunan" a tres dias vista de las elecciones.

A quien quieren engañar.

busca a los bardem, a los artistas progres... ande andan??

el que crea que estamos bien gestionados por la parejita "ppsoe" está muy equivocado, pero más grave es que se depositen las esperanzas en "el otro" cuando ese mismo "otro" la caga por otro lado, en otro ayuntamiento, en otra CA... que no, que los BMWs son para ricos, olvidadlo, esa época dorada a crédito no volverá

Arengas populistas..................pero................¿que proponen que sea tangible?


más tangible que cualquier punto de cualquier programa del ppsoe, más tangible que el 5% que te falta del sueldo, más tangible que la riqueza que creímos tener entre el 98 y el 08, no te lo tomes a broma

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2011, 23:50:04 pm »
Quiénes somos
Esta convocatoria ciudadana y apartidista se ha forjado al calor de internet y de las redes sociales, a través de un grupo de discusión completamente informal denominado “Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana”, cuyo único fin es fomentar  la discusión abierta entre todos aquellos que quieran implicarse en la preparación y coordinación de acciones comunes.

En la misma participamos personas de toda condición en calidad de ciudadanos disconformes con el actual sistema político y económico. Algunos actuamos a título individual y otros pertenecemos a plataformas ciudadanas, foros, blogs o páginas y grupos de las redes sociales. Puedes ver algunos de ellos en el apartado “Adhesiones“.

Debemos resaltar que esta Plataforma no organizará, fomentará ni tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma. Este es un movimiento pacífico.

Consideramos que el uso de actos violentos y/o vandálicos solamente da lugar a malestar y enfrentamientos y que no ayuda, en ningún caso, a los objetivos de esta propuesta. Sostenemos que el camino para lograr dichos objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil. Por lo tanto, esta Plataforma manifiesta claramente su repulsa a dichos actos violentos.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes contactar con nosotros: contacto@democraciarealya.es

 

 Esta es la carta de presentación y declaración de intenciones de los acampados en sol, veremos si no acaba como el rosario de la aurora.
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

RED EVIL

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2011, 23:52:35 pm »
risa nerviosa, hasta al-jazeera se ha acercado, cosas de ser del norte de áfrica aun teniendo el potencial material y humano del norte de europa

cosas de quien nos gestiona

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2011, 23:57:16 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=topvideos_mf[/youtube]
Heracles está a punto del orgasmo. Por donde por detrás o por delante.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2011, 23:58:23 pm »
Estos quieren hacer algo parecido a lo que ha sucedido en los paises arabes, pero me parece a mi que despues de las elecciones ya no se les volvera a escuchar

el que crea que lo que pasa en la calle es lo que le dicen en los telediarios, es que no está en la calle.

a lo mejor, por el oportunismo y por la falta de organización, no hay que tomarlo demasiado en serio, pero tampoco a broma

estamos ante la mayor mierda de sistema, pero es el único que hay y que funciona, así de triste, por lo que hay que luchar es por la gestión que de ese sistema se hace y ahí es a donde creo que se dirige esto,

estamos en las manos equivocadas y esto es el primer paso para darnos cuenta, poca broma con esto

Estos son los mismo que hacían ^ con el dedo sobre el ojo.
Los que no han hecho nada mientras los sindicatos se vendian a las subenciones del gobierno.
Los que se callaban como putas cuando Zopla Pollas mentía sobre la crisis.
Los que se han callado como putas cuando han venido los recortes.
Los que los fines de semana hacen botellón en la Ciudad Universitaria sufragados por las pagas de sus papis.

Iros todos a la mierda de la mano.

Curioso que se "reunan" a tres dias vista de las elecciones.

A quien quieren engañar.

busca a los bardem, a los artistas progres... ande andan??

el que crea que estamos bien gestionados por la parejita "ppsoe" está muy equivocado, pero más grave es que se depositen las esperanzas en "el otro" cuando ese mismo "otro" la caga por otro lado, en otro ayuntamiento, en otra CA... que no, que los BMWs son para ricos, olvidadlo, esa época dorada a crédito no volverá

Arengas populistas..................pero................¿que proponen que sea tangible?


más tangible que cualquier punto de cualquier programa del ppsoe, más tangible que el 5% que te falta del sueldo, más tangible que la riqueza que creímos tener entre el 98 y el 08, no te lo tomes a broma
Otro perro flauta.

RED EVIL

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #107 en: 19 de Mayo de 2011, 00:15:50 am »
Estos quieren hacer algo parecido a lo que ha sucedido en los paises arabes, pero me parece a mi que despues de las elecciones ya no se les volvera a escuchar

el que crea que lo que pasa en la calle es lo que le dicen en los telediarios, es que no está en la calle.

a lo mejor, por el oportunismo y por la falta de organización, no hay que tomarlo demasiado en serio, pero tampoco a broma

estamos ante la mayor mierda de sistema, pero es el único que hay y que funciona, así de triste, por lo que hay que luchar es por la gestión que de ese sistema se hace y ahí es a donde creo que se dirige esto,

estamos en las manos equivocadas y esto es el primer paso para darnos cuenta, poca broma con esto

Estos son los mismo que hacían ^ con el dedo sobre el ojo.
Los que no han hecho nada mientras los sindicatos se vendian a las subenciones del gobierno.
Los que se callaban como putas cuando Zopla Pollas mentía sobre la crisis.
Los que se han callado como putas cuando han venido los recortes.
Los que los fines de semana hacen botellón en la Ciudad Universitaria sufragados por las pagas de sus papis.

Iros todos a la mierda de la mano.

Curioso que se "reunan" a tres dias vista de las elecciones.

A quien quieren engañar.

busca a los bardem, a los artistas progres... ande andan??

el que crea que estamos bien gestionados por la parejita "ppsoe" está muy equivocado, pero más grave es que se depositen las esperanzas en "el otro" cuando ese mismo "otro" la caga por otro lado, en otro ayuntamiento, en otra CA... que no, que los BMWs son para ricos, olvidadlo, esa época dorada a crédito no volverá

Arengas populistas..................pero................¿que proponen que sea tangible?


más tangible que cualquier punto de cualquier programa del ppsoe, más tangible que el 5% que te falta del sueldo, más tangible que la riqueza que creímos tener entre el 98 y el 08, no te lo tomes a broma
Los Bardem y compañía no estan porque ahora no les interesa estar, y la mayoría de estos que estan en la puerta del sol son los que estaban en los mítines junto con los Bardenes y compañia. Que putada, esta vez les han dejado tirados, no pueden morder la mano que les ha estado dando de comer todos estos años.

Estos son los que me van a devolver el 5%? como diria el Luisma, me parto y me mondo.
Para estos somos una pandilla de privilegiados que nos lo llevamos muerto por la cara de SUS impuestos, impuestos que nosotros no pagamos, nos los regalan por la cara, al igual que la oposición en su día.

Respecto a la riqueza, la que muchos creyeron tener con un sueldo de currito y mucho dinero en B, aderezado con el crédito indiscriminado de bancos y consetido por los poderes públicos.
Pequeños especuladores que se pensaban millonarios por vender su mierda de casa por 30 millones y jactarse del negociazo que habían hecho para volver a hipotecarse en su adosado de 60 ó 70 millones pensando que habian hecho el negocio del siglo.

Yo siempre he mantenido la cabeza sobre los hombros y he adecuado mi gasto y el de mi familia a mis ingresos fijos, no a los hipotéticos, ni tengo chalét ni bmw, ni necesidad de ello, y vivo de un tranquilo..............

Esta crisis ha sido generada por la banca en primer lugar, y los atrapados en ella han sido los curritos que sumidos en el momento de opulencia y facilidad crediticia mearon muy alto.
Ahora el meao nos cae en la cara a todos.

Como molaba hace dos o tres años ver al talocha, albañil, encofrador, etc. de turno, alardear en el bar de los 3000€ que ganaba, la mayoría en B. No he visto yo tanto coche de gama alta en mi barrio en la vida.
Pero si eres un puto albañil, guarda para cuando venga el invierno, paleto, que esto no va a durar toda la vida.

¿Solo yo lo veía venir?, que pronto olvida la gente.

Con esta es la tercera crisis que vivo, y creeme que esta no es, de momento, peor que la de los 80, y digo de momento porque nunca se sabe donde terminará esto.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #108 en: 19 de Mayo de 2011, 00:15:59 am »
Esto está en el hilo apropiado PERROS FLAUTA. Ir algunos de vosotros a consolar al compi de CNP que le pusieron la cara como a un oso. Lo dicho "por delante o por detrás"

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #109 en: 19 de Mayo de 2011, 00:19:10 am »
Y digo yo, por qué se han concentrado en la Puerta del Sol y no han cortado con un par de cojones la carretera de la Coruña, enfrente de la Moncloa, ah es verdad, por que no tienen cojones, nada más que cuando están en grupo, a solas son mierdas secas. LLAMADOS ENTRE NOSOTROS, INCLUSO VOSOTROS, PERROS FLAUTA.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #110 en: 19 de Mayo de 2011, 00:20:28 am »
PERROS FLAUTA[/size][/b][/color]

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #111 en: 19 de Mayo de 2011, 00:21:01 am »
A

RED EVIL

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #112 en: 19 de Mayo de 2011, 00:21:38 am »
Y digo yo, por qué se han concentrado en la Puerta del Sol y no han cortado con un par de cojones la carretera de la Coruña, enfrente de la Moncloa, ah es verdad, por que no tienen cojones, nada más que cuando están en grupo, a solas son mierdas secas. LLAMADOS ENTRE NOSOTROS, INCLUSO VOSOTROS, PERROS FLAUTA.

Pues eso mismo digo yo, o en las puertas del Congreso por poner otro ejemplo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado neytiri

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #113 en: 19 de Mayo de 2011, 00:21:59 am »
¿Qué pensáis del movimiento Democracia real Ya.com?

Este video es interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=ygpjC-rD1Vg

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2011, 00:25:56 am »
LISTADO DE REIVINDICACIONES

Barra Libre
Subvenciones a troche y moche
Bandera anarquista (luego nos quejamos por el aguilucho)
Mucha policía poca diversión
Jornada Laboral de media hora diaria
Despido imposible aunque sea un puto vago
ETC. ETC. ETC.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #115 en: 19 de Mayo de 2011, 00:28:09 am »
Quiénes somos
Esta convocatoria ciudadana y apartidista se ha forjado al calor de internet y de las redes sociales, a través de un grupo de discusión completamente informal denominado “Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana”, cuyo único fin es fomentar  la discusión abierta entre todos aquellos que quieran implicarse en la preparación y coordinación de acciones comunes.

En la misma participamos personas de toda condición en calidad de ciudadanos disconformes con el actual sistema político y económico. Algunos actuamos a título individual y otros pertenecemos a plataformas ciudadanas, foros, blogs o páginas y grupos de las redes sociales. Puedes ver algunos de ellos en el apartado “Adhesiones“.

Debemos resaltar que esta Plataforma no organizará, fomentará ni tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma. Este es un movimiento pacífico.

Consideramos que el uso de actos violentos y/o vandálicos solamente da lugar a malestar y enfrentamientos y que no ayuda, en ningún caso, a los objetivos de esta propuesta. Sostenemos que el camino para lograr dichos objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil. Por lo tanto, esta Plataforma manifiesta claramente su repulsa a dichos actos violentos.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes contactar con nosotros: contacto@democraciarealya.es

 

 Esta es la carta de presentación y declaración de intenciones de los acampados en sol, veremos si no acaba como el rosario de la aurora.
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Tú para tutor no tienes precio, hermanita de la caridad.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2011, 00:33:03 am »
No os preocupéis, que Carasatorre irá mañana a apoyar a esta banda, Ordoñez seguro que llegará muy tarde.

RED EVIL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #117 en: 19 de Mayo de 2011, 00:33:45 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=topvideos_mf[/youtube]
Heracles está a punto del orgasmo. Por donde por detrás o por delante.
:pen: . . . la verdad es que no entiendo muy bien tu post y sobre todo no entiendo el sesgo erótico que le has dado a una respuesta que a mi, personalmente, me parece muy correcta y adecuada y que ti, como representante sindical que eres te debería de hacer reflexionar sobre el modelo de sindicalismo que practicas y hacia donde nos está llevando, ya que, de una manera u otra eres responsable, en mayor o menor medida, de esa lapidación del patrimonio en forma de derechos sociales que habíamos recibido de nuestros predecesores y que ahora, con el sistema de venta de derechos y tiempo, estáis tirando sin pensar en las generaciones futuras, solo planteate como hemos pasado de ser una de las policías con el mejor convenio de España a ser una de las que más recortes han sufrido en estos últimos años . . . quizás, si el mismo esfuerzo e interés que están poniendo en este hilo lo pusieras en otros que te afectan como organización más directamente nuestro futuro como colectivo sería menos incierto, pero como realmente gozas y disfrutas de las mieles del poder que este sistema te proporciona te resulta muy fácil llamar a todos los que lo critican "perrosflauta" cuando la realidad es que esta señora ha dado un ejemplo de cordura en su respuesta en la radio . . . así que me entristece que en vez de reflexionar sobre la parte que te toca te limites a caer en la burla, que es lo más sencillo, sobre todo cuando uno goza del paraguas que le da el sistema para no mojarse . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #118 en: 19 de Mayo de 2011, 00:36:44 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=topvideos_mf[/youtube]
Heracles está a punto del orgasmo. Por donde por detrás o por delante.
:pen: . . . la verdad es que no entiendo muy bien tu post y sobre todo no entiendo el sesgo erótico que le has dado a una respuesta que a mi, personalmente, me parece muy correcta y adecuada y que ti, como representante sindical que eres te debería de hacer reflexionar sobre el modelo de sindicalismo que practicas y hacia donde nos está llevando, ya que, de una manera u otra eres responsable, en mayor o menor medida, de esa lapidación del patrimonio en forma de derechos sociales que habíamos recibido de nuestros predecesores y que ahora, con el sistema de venta de derechos y tiempo, estáis tirando sin pensar en las generaciones futuras, solo planteate como hemos pasado de ser una de las policías con el mejor convenio de España a ser una de las que más recortes han sufrido en estos últimos años . . . quizás, si el mismo esfuerzo e interés que están poniendo en este hilo lo pusieras en otros que te afectan como organización más directamente nuestro futuro como colectivo sería menos incierto, pero como realmente gozas y disfrutas de las mieles del poder que este sistema te proporciona te resulta muy fácil llamar a todos los que lo critican "perrosflauta" cuando la realidad es que esta señora ha dado un ejemplo de cordura en su respuesta en la radio . . . así que me entristece que en vez de reflexionar sobre la parte que te toca te limites a caer en la burla, que es lo más sencillo, sobre todo cuando uno goza del paraguas que le da el sistema para no mojarse . . .

Estaba seguro que ibas a sacar tu verborrea a relucir, no eres capaza de discernir el hilo donde estamos debatiendo luego entonces no mezcles churras con merinas. ENTIENDES. Y sobre todo no me has contestado, no tienes por qué, "por detrás o por delante".

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #119 en: 19 de Mayo de 2011, 00:38:07 am »
Se me olvidaba, si quieres puedes mover el post a otro hilo, cortar, pegar, etc, etc, seguro que te viene muy bien.

RED EVIL