Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390696 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #140 en: 19 de Mayo de 2011, 01:06:33 am »
Dadme un poquito más de cancha que no pienso acostarme hasta que no llegue a los 1500. :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

RED EVIL

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #141 en: 19 de Mayo de 2011, 01:07:46 am »
paso, que estoy sobrio, yo, en madrid, de farra, debería estar beodo a estas horas

disfruta de lo que sea que estés celebrando

lo del reloj lo tenía que soltar, no es nada personal, perdone Vd. pues

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #142 en: 19 de Mayo de 2011, 01:09:26 am »
pues eso, que lo de los acampados es un atisbo de esperanza, hasta los huevos de ppsoe hoygan

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #143 en: 19 de Mayo de 2011, 01:10:43 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #144 en: 19 de Mayo de 2011, 01:12:36 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.

lo más inquietante es más simple: ¿por qué se le da tanto bombo informativo?... si con las noticias sobre la campaña y los mitines.... programas... promesas .... bastaría para relegar a estos perroflautas a un 4º plano, ¿no?

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #145 en: 19 de Mayo de 2011, 01:13:14 am »
paso, que estoy sobrio, yo, en madrid, de farra, debería estar beodo a estas horas

disfruta de lo que sea que estés celebrando

lo del reloj lo tenía que soltar, no es nada personal, perdone Vd. pues

Exculparé a todo el mundo que llegue tarde, no todo el mundo tiene un reloj que funcione al dedillo. :cul :cul :cul :cul :cul

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #146 en: 19 de Mayo de 2011, 01:14:46 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.

lo más inquietante es más simple: ¿por qué se le da tanto bombo informativo?... si con las noticias sobre la campaña y los mitines.... programas... promesas .... bastaría para relegar a estos perroflautas a un 4º plano, ¿no?

.....y cual de los dos partidos gana más con ésto?.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #147 en: 19 de Mayo de 2011, 01:15:57 am »
reloj y dedillo jajjajajajajjajajaj tómate la siguiente a mi salud, que cachondo!!!

nabuco, porfa, no vuelvas a mentar el reloj, que me caes muy bien, porfa

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #148 en: 19 de Mayo de 2011, 01:17:20 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.

lo más inquietante es más simple: ¿por qué se le da tanto bombo informativo?... si con las noticias sobre la campaña y los mitines.... programas... promesas .... bastaría para relegar a estos perroflautas a un 4º plano, ¿no?

.....y cual de los dos partidos gana más con ésto?.

se trata de que pierdan los 2, que se acaben los relevitos en las instituciones y las farras en los chaletes

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #149 en: 19 de Mayo de 2011, 01:19:01 am »
Pues pide el comodín del público, que seguro que te asesoran correctamente. Pero hoy es un gran día para tí, por que he reaparecido por estos lares, lástima que no voy a entrar al trapo de las obscenidades que tú tambien viertes.  :bur) :bur) :bur)

. . .  para mi cualquier día es un gran día, no necesito de tu presencia para que lo sea, no te des importancia, pero en camino se demuestra andando, así que comienza a recorrerlo, ahora lo tienes fácil pero recuerda que un movimiento como el de Sol puede surgir en cualquier momento en PMM en contra de sus representantes, y ten presente que lo importante no es llegar . . . sino mantenerse . . . y en ocasiones el hastío con el sistema hace que se resquebrajen sus cimientos . . . Sol es una muestra de ello, así que tu, como parte del sistema que eres . . . ponte a trabajar, por la parte que te toca, para que no te pase lo mismo . . .

Con lo inteligente que te considero, sigues sin saber o querer discernir el asunto de este hilo, eres tendencioso y aquí no toca, el movimiento andando.

Sigo reiterando las preguntas realizadas anteriormente y a las cuales no contestas.

Por lo demás, mi mujer y mi hijo bien, durmiendo.

Por lo mío, no te preocupes soy compañero, me jacto de ello y nunca se me ha olvidado, no sé si tú me consideras tuyo, parece que te noto resquemores contra mí por lo del otro hilo.

Pero finalmente, aparecerás en la Puerta del Sol con turbante o sin turbante, habiéndote interesado por el estado del compi de CNP, o preparándole el discurso a Cayo Lara.

 :pen: . . . tendencioso es el que manifiesta algo parcialmente, yo no creo que sea así, lo que manifiesto lo manifiesto claramente, incluso a costa de que se piense alguno que le preparo discursos a Cayo Lara, pero siempre será eso mejor, desde mi punto de vista, que caer en el populismo fácil de compañerismo, pero no obstante sigo sin entender lo del turbante . . . me confundes acaso con un talibán? ? ? . . . pues si es así te equivocas de plano, pero no soy yo quien tiene que dar explicaciones a ese respecto, yo, como me he cansado de repetir en muchas ocasiones, afortunadamente, me represento a mi mismo, no tengo ningún mandato representativo de ninguna clase y eso me permite, desde mi libertad, expresar cuantas ideas estime oportuno siempre y cuando con ellas no falte al respeto, de manera que me reitero en lo mismo, este hilo ha derivado en la concentración de Sol, donde un grupo de personas que se encuentran hastiadas por el sistema, reivindican otra forma de participación en la sociedad, es por ello que te digo que tu, como representante de una organización sindical, deberías de reflexionar sobre lo que está pasando, y dejar de hacer burlas fáciles y populismo barato por el simple hecho de encontrarte cómodo bajo la protección del sistema, por no entrar a consideraciones más políticas y osadas que me podrían llevar a decir que te encuentras más cómodo en la protección del partido en el gobierno municipal, practicando un modelo de sindicalismo que precisamente representa lo contrario de lo que los concentrados en Sol están pidiendo . . . otro modelo de sindicalismo es posible? ? ? . . . pues no lo se, pero desde luego yo en tu lugar tomaría nota de todo cuanto ha acontecido en las elecciones y de todo cuanto está aconteciendo en Sol, donde hay mucho más que una panda de guarros perroflautas, ya que quizás te sorprenderías del número de universitarios que allí se encuentran . . . y comenzaría a trabajar, quizás dando un nuevo aire o un nuevo giro al sindicalismo corporativo que representas . . . vuestra es la decisión de hacerlo o no, pero hay movimientos que empiezan en la nada y terminan derrocando gobierno . . . recuerda que PMM no es más que una representación de la sociedad a la que sirve y si el hastío llega hasta la sociedad no lo será menos en PMM . . . ahora ha habido un cambio, tu camino se ha allanado, recorrerlo de una manera u otra será tu decisión, la mía será, te guste o no, comentar por donde discurre ese camino . . . ah¡ ¡ ¡, por cierto, me alegro de que tu familia se encuentre bien, dales un saludo de mi parte . . . y tómate algo, no hay problema, pago yo  ;;cer;;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #150 en: 19 de Mayo de 2011, 01:19:46 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.

lo más inquietante es más simple: ¿por qué se le da tanto bombo informativo?... si con las noticias sobre la campaña y los mitines.... programas... promesas .... bastaría para relegar a estos perroflautas a un 4º plano, ¿no?

.....y cual de los dos partidos gana más con ésto?.

se trata de que pierdan los 2, que se acaben los relevitos en las instituciones y las farras en los chaletes

.......es que a mí lo de las concentraciones espontaneas, como que me cuesta creerlo.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #151 en: 19 de Mayo de 2011, 01:20:40 am »
amos, que creo que sería lo más coherente pidiendo una democracia real y tal

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2011, 01:22:55 am »
amos, que creo que sería lo más coherente pidiendo una democracia real y tal

...y tú ahora a quien coño contestas, que ya me he perdido.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2011, 01:26:27 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.

lo más inquietante es más simple: ¿por qué se le da tanto bombo informativo?... si con las noticias sobre la campaña y los mitines.... programas... promesas .... bastaría para relegar a estos perroflautas a un 4º plano, ¿no?

.....y cual de los dos partidos gana más con ésto?.

se trata de que pierdan los 2, que se acaben los relevitos en las instituciones y las farras en los chaletes

.......es que a mí lo de las concentraciones espontaneas, como que me cuesta creerlo.

no es tan expontánea, hay ríos de tinta, hay unos cuantos foros, redes sociales, esto parece que es la punta del iceberg,

gracias a Dios que parecen (parecen, recalco) perroflautas, porque las manifas graves vendrán cuando los padres de familia salgan con palos y piedras, cuando esos no tengan nada que perder, esto de lo que se ríe nabuco será una broma,

y es que tendemos hacia eso, cada vez hay menos habichuelas para nosotros y más para ellos, sí, la clase media, entendida como la joya de la corona capitalista y democrática, el percentil 80 de la sociedad ideal, es una especie e extinguir

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2011, 01:27:41 am »
amos, que creo que sería lo más coherente pidiendo una democracia real y tal

...y tú ahora a quien coño contestas, que ya me he perdido.

complemento mi respuesta, pero esto parece el chat #ligar del irc

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #155 en: 19 de Mayo de 2011, 01:30:36 am »
.......pues ya veremos en que queda toda ésto.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #156 en: 19 de Mayo de 2011, 01:31:00 am »
........y ahora, sigamos viendo como se pegan éstos dos.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2011, 01:32:21 am »
........y ahora, sigamos viendo como se pegan éstos dos.

 ;v;


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #158 en: 19 de Mayo de 2011, 01:33:09 am »
bueno, que me voy a la piltra a soñar con un cuadro reynolds 853, el voodoo bizango, algún día será miooooo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #159 en: 19 de Mayo de 2011, 01:37:46 am »
.....pues parece que Nabuco ya se ha quedado dormido del moco que lleva.
333