Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390567 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #160 en: 19 de Mayo de 2011, 01:37:57 am »



. . . cuidado¡ ¡ ¡  . . . no vayas por Sol en bici que te llamarán guarro perroflauta  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #161 en: 19 de Mayo de 2011, 01:57:02 am »
Pues pide el comodín del público, que seguro que te asesoran correctamente. Pero hoy es un gran día para tí, por que he reaparecido por estos lares, lástima que no voy a entrar al trapo de las obscenidades que tú tambien viertes.  :bur) :bur) :bur)

. . .  para mi cualquier día es un gran día, no necesito de tu presencia para que lo sea, no te des importancia, pero en camino se demuestra andando, así que comienza a recorrerlo, ahora lo tienes fácil pero recuerda que un movimiento como el de Sol puede surgir en cualquier momento en PMM en contra de sus representantes, y ten presente que lo importante no es llegar . . . sino mantenerse . . . y en ocasiones el hastío con el sistema hace que se resquebrajen sus cimientos . . . Sol es una muestra de ello, así que tu, como parte del sistema que eres . . . ponte a trabajar, por la parte que te toca, para que no te pase lo mismo . . .

Con lo inteligente que te considero, sigues sin saber o querer discernir el asunto de este hilo, eres tendencioso y aquí no toca, el movimiento andando.

Sigo reiterando las preguntas realizadas anteriormente y a las cuales no contestas.

Por lo demás, mi mujer y mi hijo bien, durmiendo.

Por lo mío, no te preocupes soy compañero, me jacto de ello y nunca se me ha olvidado, no sé si tú me consideras tuyo, parece que te noto resquemores contra mí por lo del otro hilo.

Pero finalmente, aparecerás en la Puerta del Sol con turbante o sin turbante, habiéndote interesado por el estado del compi de CNP, o preparándole el discurso a Cayo Lara.

 :pen: . . . tendencioso es el que manifiesta algo parcialmente, yo no creo que sea así, lo que manifiesto lo manifiesto claramente, incluso a costa de que se piense alguno que le preparo discursos a Cayo Lara, pero siempre será eso mejor, desde mi punto de vista, que caer en el populismo fácil de compañerismo, pero no obstante sigo sin entender lo del turbante . . . me confundes acaso con un talibán? ? ? . . . pues si es así te equivocas de plano, pero no soy yo quien tiene que dar explicaciones a ese respecto, yo, como me he cansado de repetir en muchas ocasiones, afortunadamente, me represento a mi mismo, no tengo ningún mandato representativo de ninguna clase y eso me permite, desde mi libertad, expresar cuantas ideas estime oportuno siempre y cuando con ellas no falte al respeto, de manera que me reitero en lo mismo, este hilo ha derivado en la concentración de Sol, donde un grupo de personas que se encuentran hastiadas por el sistema, reivindican otra forma de participación en la sociedad, es por ello que te digo que tu, como representante de una organización sindical, deberías de reflexionar sobre lo que está pasando, y dejar de hacer burlas fáciles y populismo barato por el simple hecho de encontrarte cómodo bajo la protección del sistema, por no entrar a consideraciones más políticas y osadas que me podrían llevar a decir que te encuentras más cómodo en la protección del partido en el gobierno municipal, practicando un modelo de sindicalismo que precisamente representa lo contrario de lo que los concentrados en Sol están pidiendo . . . otro modelo de sindicalismo es posible? ? ? . . . pues no lo se, pero desde luego yo en tu lugar tomaría nota de todo cuanto ha acontecido en las elecciones y de todo cuanto está aconteciendo en Sol, donde hay mucho más que una panda de guarros perroflautas, ya que quizás te sorprenderías del número de universitarios que allí se encuentran . . . y comenzaría a trabajar, quizás dando un nuevo aire o un nuevo giro al sindicalismo corporativo que representas . . . vuestra es la decisión de hacerlo o no, pero hay movimientos que empiezan en la nada y terminan derrocando gobierno . . . recuerda que PMM no es más que una representación de la sociedad a la que sirve y si el hastío llega hasta la sociedad no lo será menos en PMM . . . ahora ha habido un cambio, tu camino se ha allanado, recorrerlo de una manera u otra será tu decisión, la mía será, te guste o no, comentar por donde discurre ese camino . . . ah¡ ¡ ¡, por cierto, me alegro de que tu familia se encuentre bien, dales un saludo de mi parte . . . y tómate algo, no hay problema, pago yo  ;;cer;;
Querer enlazar todo este asunto con el sindicalismo en Policía Municipal me parece grotesco ya que, como tú bien sabes, no se rasca bola a esos niveles ni muerto, para eso están los de "poca clase" que hasta la presente han hecho mutis por el foro (si hubiese habido ¿pluscuamperfecto? otro signo, otro gallo hubiese cantado), mutis por ende llevado a término por las viandas recogidas en previo, por cierto, sin recorte del 5 %.

Por todo ello, querer inducir torticeramente al personal en los términos que lo haces, es cuanto menos atrevido, toda vez que tu dardo envenenado debería dirigirse a todos esos sindicatos de corte xxxx que no han sacado a la gente a la calle por que han estado protegiendo al Gobierno presente desde el minuto uno de partido.

Finalmente indicarte que el Barcelona (equipo de Polonia) ha ganado la liga por que es otro de los acontecimientos planetarios que iban a suceder en esta época. :rock :rock :rock

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #162 en: 19 de Mayo de 2011, 01:58:42 am »
.....pues parece que Nabuco ya se ha quedado dormido del moco que lleva.

Eres un cabroncete, yo moco, si no tengo nariz para ello. :helicop :helicop :helicop :helicop :helicop :helicop

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #163 en: 19 de Mayo de 2011, 02:01:00 am »
.....mamón,que el aire es de todos, te va a poner un suplemento el gafas en el IBI.
333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #164 en: 19 de Mayo de 2011, 02:02:35 am »
Perdona, tengo la cara echada para atrás.

RED EVIL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #165 en: 19 de Mayo de 2011, 02:06:55 am »
 :pen: . . . todos y cada uno tienen responsabilidad a su nivel  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #166 en: 19 de Mayo de 2011, 02:15:21 am »
:pen: . . . todos y cada uno tienen responsabilidad a su nivel  ;fum;

Salomónica contestación. Si hay balones fuera no hay partido. Qué aburrido que eres.

RED EVIL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #167 en: 19 de Mayo de 2011, 02:18:28 am »
:pen: . . . todos y cada uno tienen responsabilidad a su nivel  ;fum;

Salomónica contestación. Si hay balones fuera no hay partido. Qué aburrido que eres.

 . . . que le vamos a hacer, estoy cansado, llevo toda la tarde de pie en Sol, preparando el discurso de Cayo Lara y el turbante me daba mucho calor

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #168 en: 19 de Mayo de 2011, 02:25:19 am »
:pen: . . . todos y cada uno tienen responsabilidad a su nivel  ;fum;

Salomónica contestación. Si hay balones fuera no hay partido. Qué aburrido que eres.

 . . . que le vamos a hacer, estoy cansado, llevo toda la tarde de pie en Sol, preparando el discurso de Cayo Lara y el turbante me daba mucho calor

Seguro que cuando leas la frase te vas a caer de espaldas, llevo toda la tarde para madurarla, por cierto, coméntale a Ronin, tú que tienes enchufe, que la premie como de la semana.

"Hay muchos genios cavando en las huertas y muchos mediocres gobernando naciones".

RED EVIL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #169 en: 19 de Mayo de 2011, 02:42:24 am »
:pen: . . . todos y cada uno tienen responsabilidad a su nivel  ;fum;

Salomónica contestación. Si hay balones fuera no hay partido. Qué aburrido que eres.

 . . . que le vamos a hacer, estoy cansado, llevo toda la tarde de pie en Sol, preparando el discurso de Cayo Lara y el turbante me daba mucho calor

Seguro que cuando leas la frase te vas a caer de espaldas, llevo toda la tarde para madurarla, por cierto, coméntale a Ronin, tú que tienes enchufe, que la premie como de la semana.

"Hay muchos genios cavando en las huertas y muchos mediocres gobernando naciones".



 :pen: . . . interesante, el problema es que no es tuya, así que te dejo otra, que tampoco es mía . . .

Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
(August von Kotzebue)

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #170 en: 19 de Mayo de 2011, 04:11:53 am »
PORQUE NO SE ABRE UN TEMA EXCLUSIVO DE ESTE TEMA Y SE JUNTA POST DE VASRIOS TEMAS PARA LLEVAR UN ORDEN
 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #171 en: 19 de Mayo de 2011, 04:19:13 am »
Estos quieren hacer algo parecido a lo que ha sucedido en los paises arabes, pero me parece a mi que despues de las elecciones ya no se les volvera a escuchar

el que crea que lo que pasa en la calle es lo que le dicen en los telediarios, es que no está en la calle.

a lo mejor, por el oportunismo y por la falta de organización, no hay que tomarlo demasiado en serio, pero tampoco a broma

estamos ante la mayor mierda de sistema, pero es el único que hay y que funciona, así de triste, por lo que hay que luchar es por la gestión que de ese sistema se hace y ahí es a donde creo que se dirige esto,

estamos en las manos equivocadas y esto es el primer paso para darnos cuenta, poca broma con esto

Estos son los mismo que hacían ^ con el dedo sobre el ojo.
Los que no han hecho nada mientras los sindicatos se vendian a las subenciones del gobierno.
Los que se callaban como putas cuando Zopla Pollas mentía sobre la crisis.
Los que se han callado como putas cuando han venido los recortes.
Los que los fines de semana hacen botellón en la Ciudad Universitaria sufragados por las pagas de sus papis.

Iros todos a la mierda de la mano.

Curioso que se "reunan" a tres dias vista de las elecciones.

A quien quieren engañar.

busca a los bardem, a los artistas progres... ande andan??

el que crea que estamos bien gestionados por la parejita "ppsoe" está muy equivocado, pero más grave es que se depositen las esperanzas en "el otro" cuando ese mismo "otro" la caga por otro lado, en otro ayuntamiento, en otra CA... que no, que los BMWs son para ricos, olvidadlo, esa época dorada a crédito no volverá

Arengas populistas..................pero................¿que proponen que sea tangible?


más tangible que cualquier punto de cualquier programa del ppsoe, más tangible que el 5% que te falta del sueldo, más tangible que la riqueza que creímos tener entre el 98 y el 08, no te lo tomes a broma
Los Bardem y compañía no estan porque ahora no les interesa estar, y la mayoría de estos que estan en la puerta del sol son los que estaban en los mítines junto con los Bardenes y compañia. Que putada, esta vez les han dejado tirados, no pueden morder la mano que les ha estado dando de comer todos estos años.

Estos son los que me van a devolver el 5%? como diria el Luisma, me parto y me mondo.
Para estos somos una pandilla de privilegiados que nos lo llevamos muerto por la cara de SUS impuestos, impuestos que nosotros no pagamos, nos los regalan por la cara, al igual que la oposición en su día.

Respecto a la riqueza, la que muchos creyeron tener con un sueldo de currito y mucho dinero en B, aderezado con el crédito indiscriminado de bancos y consetido por los poderes públicos.
Pequeños especuladores que se pensaban millonarios por vender su mierda de casa por 30 millones y jactarse del negociazo que habían hecho para volver a hipotecarse en su adosado de 60 ó 70 millones pensando que habian hecho el negocio del siglo.

Yo siempre he mantenido la cabeza sobre los hombros y he adecuado mi gasto y el de mi familia a mis ingresos fijos, no a los hipotéticos, ni tengo chalét ni bmw, ni necesidad de ello, y vivo de un tranquilo..............

Esta crisis ha sido generada por la banca en primer lugar, y los atrapados en ella han sido los curritos que sumidos en el momento de opulencia y facilidad crediticia mearon muy alto.
Ahora el meao nos cae en la cara a todos.

Como molaba hace dos o tres años ver al talocha, albañil, encofrador, etc. de turno, alardear en el bar de los 3000€ que ganaba, la mayoría en B. No he visto yo tanto coche de gama alta en mi barrio en la vida.
Pero si eres un puto albañil, guarda para cuando venga el invierno, paleto, que esto no va a durar toda la vida.

¿Solo yo lo veía venir?, que pronto olvida la gente.

Con esta es la tercera crisis que vivo, y creeme que esta no es, de momento, peor que la de los 80, y digo de momento porque nunca se sabe donde terminará esto.




Se te olvida una cosa muy importante la morosidad de los ayuntamientos, comunidades y administracion central, que han vivido por encima de sus posibilidades y que ahora son los mayores morosos de este pais y que gracias a esto muchas contratas y servicios no cobren y sus trabajadores tampoco asi como de que haya muchas empresas pequeñas y medianas que hayan quebrado porque no les pagan lo que les deben.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #172 en: 19 de Mayo de 2011, 09:15:13 am »
PORQUE NO SE ABRE UN TEMA EXCLUSIVO DE ESTE TEMA Y SE JUNTA POST DE VASRIOS TEMAS PARA LLEVAR UN ORDEN
 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

es que los acampados, de perroflautas, tienen poco, poquito, diría yo, esto no es un botellón en el 2 de mayo, esto, si evoluciona un poquito, puede ser el 2 de mayo

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #173 en: 19 de Mayo de 2011, 10:12:37 am »
.......y qué  o quien hay detrás de todo eso, y porqué ahora?.

lo más inquietante es más simple: ¿por qué se le da tanto bombo informativo?... si con las noticias sobre la campaña y los mitines.... programas... promesas .... bastaría para relegar a estos perroflautas a un 4º plano, ¿no?

.....y cual de los dos partidos gana más con ésto?.

se trata de que pierdan los 2, que se acaben los relevitos en las instituciones y las farras en los chaletes

.......es que a mí lo de las concentraciones espontaneas, como que me cuesta creerlo.

no es tan expontánea, hay ríos de tinta, hay unos cuantos foros, redes sociales, esto parece que es la punta del iceberg,

gracias a Dios que parecen (parecen, recalco) perroflautas, porque las manifas graves vendrán cuando los padres de familia salgan con palos y piedras, cuando esos no tengan nada que perder, esto de lo que se ríe nabuco será una broma,

y es que tendemos hacia eso, cada vez hay menos habichuelas para nosotros y más para ellos, sí, la clase media, entendida como la joya de la corona capitalista y democrática, el percentil 80 de la sociedad ideal, es una especie e extinguir
Ese es el verdadero peligro, que toda la gente normal que esta hasta los huevos, en paro.... crea a estos perro flautas disfrazados, y su discurso, y se una a su causa. Con lo que en caso de conflicto, si habria un verdadero problema.
Tambien creo que, su intencion es imitar lo que esta sucediendo en los paises arabes....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #174 en: 19 de Mayo de 2011, 12:06:00 pm »


es que los acampados, de perroflautas, tienen poco, poquito, diría yo, esto no es un botellón en el 2 de mayo, esto, si evoluciona un poquito, puede ser el 2 de mayo
[/quote]


estoy de acuerdo contigo, veremos a ver en que queda esto., pobres a los que trabajen este finde.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #175 en: 19 de Mayo de 2011, 12:11:30 pm »
Pues el Willy Toledo ya se ha dejado ver por allí y los de IU se apuntan el tanto diciendo que son las juventudes de su partido los que estan en Sol. En las noticias salia gente con pegatinas de la CNT y ya ha salido una lista diciendo que hay mucho funcionario tocandose las narices, y gente más preparada en paro. Apañaos vamos con estos. Suerte a los compis que les toque currar este finde por la zona.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #176 en: 19 de Mayo de 2011, 12:34:38 pm »
Pues el Willy Toledo ya se ha dejado ver por allí y los de IU se apuntan el tanto diciendo que son las juventudes de su partido los que estan en Sol. En las noticias salia gente con pegatinas de la CNT y ya ha salido una lista diciendo que hay mucho funcionario tocandose las narices, y gente más preparada en paro. Apañaos vamos con estos. Suerte a los compis que les toque currar este finde por la zona.
Yo soy uno de los afortunados, a ver como acabamos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #177 en: 19 de Mayo de 2011, 12:41:05 pm »
Pues el Willy Toledo ya se ha dejado ver por allí y los de IU se apuntan el tanto diciendo que son las juventudes de su partido los que estan en Sol. En las noticias salia gente con pegatinas de la CNT y ya ha salido una lista diciendo que hay mucho funcionario tocandose las narices, y gente más preparada en paro. Apañaos vamos con estos. Suerte a los compis que les toque currar este finde por la zona.
Yo soy uno de los afortunados, a ver como acabamos.

esperemos que bien compi, si hay que cargar, se carga, con todas las consecuencias

Pues el Willy Toledo ya se ha dejado ver por allí y los de IU se apuntan el tanto diciendo que son las juventudes de su partido los que estan en Sol. En las noticias salia gente con pegatinas de la CNT y ya ha salido una lista diciendo que hay mucho funcionario tocandose las narices, y gente más preparada en paro. Apañaos vamos con estos. Suerte a los compis que les toque currar este finde por la zona.

el willi toledo ese renegó de la ceja y ya lleva varios encontronazos con zeja y cía

y en lo de los funcionarios, estoy de acuerdo, pero con matices, hay mucho trabajador público a dedo que se está tocando los cojones a dos manos mientras en centros de trabajo exclusivamente de funcionarios no paran/paramos, esa es la realidad, sobran empleados públicos pero faltan funcionarios, curioso

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #178 en: 19 de Mayo de 2011, 12:56:58 pm »
Yo cargar no cargo ni la cesta de la compra, para ello hay personal cualificado y con los medios adecuados al efecto.
Como mucho a la retaguardia para que no asalten el castillo, que eso es harina de otro costal.
Que se moje la delegación del gobierno que para eso está.

En cuanto a la concentración/manifestación "espontanea" digo lo que alguno mas, ¿por qué ahora y no hace tres meses?, ¿o cuando el gobierno sacó la reforma de las pensiones?, ¿o cuando se empezó a destruir empleo?, ¿por qué en la puerta del Sol y no en la puerta del Congreso o en el palacio de la Moncloa?

Muy raro me suena esto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #179 en: 19 de Mayo de 2011, 12:59:25 pm »
Ahi va el comunicado Oficial .ca;

Está insertado en este tema desde el día 16 y hemos debatido sobre ello, sin embargo la gente sigue nerviosa y recelosa.




Porque por mucho que nos quiera vender, Ronin, la cosa no va a mejorar sino empeorar, o cambiamos de mentalidad en general o nos van a llevar a la miseria para luego aparecer salvadores con un mendrugo de pan, y no digo a los funcionarios sin a los ciudadanos en general, unos pocos chavales se mueve y la mayoria los miramos con excepticismo, les llamamos perros flautas, etc.

Un saludo