Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390119 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #180 en: 19 de Mayo de 2011, 13:03:39 pm »
Yo cargar no cargo ni la cesta de la compra, para ello hay personal cualificado y con los medios adecuados al efecto.
Como mucho a la retaguardia para que no asalten el castillo, que eso es harina de otro costal.
Que se moje la delegación del gobierno que para eso está.

En cuanto a la concentración/manifestación "espontanea" digo lo que alguno mas, ¿por qué ahora y no hace tres meses?, ¿o cuando el gobierno sacó la reforma de las pensiones?, ¿o cuando se empezó a destruir empleo?, ¿por qué en la puerta del Sol y no en la puerta del Congreso o en el palacio de la Moncloa?

Muy raro me suena esto.

porque ahora es cuando se habla de política y cuando las orejas de los políticos se abren, para una vez escrutados los votos, cerrarse durante 3 años y 11 meses, lo que me extraña, desconcierta y alegra a partes iguales es que los argumentos de PPSOE no sean capaces de eclipsar la acción de estos "perroflautas" parece que están vacíos

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #181 en: 19 de Mayo de 2011, 13:03:49 pm »
Yo cargar no cargo ni la cesta de la compra, para ello hay personal cualificado y con los medios adecuados al efecto.
Como mucho a la retaguardia para que no asalten el castillo, que eso es harina de otro costal.
Que se moje la delegación del gobierno que para eso está.

En cuanto a la concentración/manifestación "espontanea" digo lo que alguno mas, ¿por qué ahora y no hace tres meses?, ¿o cuando el gobierno sacó la reforma de las pensiones?, ¿o cuando se empezó a destruir empleo?, ¿por qué en la puerta del Sol y no en la puerta del Congreso o en el palacio de la Moncloa?

Muy raro me suena esto.

 como diría malder la verdad esta hay fuera , en los días que llevo en sol mucho estudiante normalito  y gente normal , el otro día fue Cayo L ara y le abuchearon, aunque por contra un señor fue con la bandera española y tambien le abuchearon , en fin
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #182 en: 19 de Mayo de 2011, 13:16:24 pm »
Yo cargar no cargo ni la cesta de la compra, para ello hay personal cualificado y con los medios adecuados al efecto.
Como mucho a la retaguardia para que no asalten el castillo, que eso es harina de otro costal.
Que se moje la delegación del gobierno que para eso está.

En cuanto a la concentración/manifestación "espontanea" digo lo que alguno mas, ¿por qué ahora y no hace tres meses?, ¿o cuando el gobierno sacó la reforma de las pensiones?, ¿o cuando se empezó a destruir empleo?, ¿por qué en la puerta del Sol y no en la puerta del Congreso o en el palacio de la Moncloa?

Muy raro me suena esto.

 como diría malder la verdad esta hay fuera , en los días que llevo en sol mucho estudiante normalito  y gente normal , el otro día fue Cayo L ara y le abuchearon, aunque por contra un señor fue con la bandera española y tambien le abuchearon , en fin

La gente normal se ha sumado a la masa, masa que les escuda y les convierte en seres anónimos.
¿Pero quien ha promovido esto y porque ahora? Es la gran pregunta.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #183 en: 19 de Mayo de 2011, 13:17:22 pm »
Pues el Willy Toledo ya se ha dejado ver por allí y los de IU se apuntan el tanto diciendo que son las juventudes de su partido los que estan en Sol. En las noticias salia gente con pegatinas de la CNT y ya ha salido una lista diciendo que hay mucho funcionario tocandose las narices, y gente más preparada en paro. Apañaos vamos con estos. Suerte a los compis que les toque currar este finde por la zona.
Yo soy uno de los afortunados, a ver como acabamos.

esperemos que bien compi, si hay que cargar, se carga, con todas las consecuencias

Pues el Willy Toledo ya se ha dejado ver por allí y los de IU se apuntan el tanto diciendo que son las juventudes de su partido los que estan en Sol. En las noticias salia gente con pegatinas de la CNT y ya ha salido una lista diciendo que hay mucho funcionario tocandose las narices, y gente más preparada en paro. Apañaos vamos con estos. Suerte a los compis que les toque currar este finde por la zona.

el willi toledo ese renegó de la ceja y ya lleva varios encontronazos con zeja y cía

y en lo de los funcionarios, estoy de acuerdo, pero con matices, hay mucho trabajador público a dedo que se está tocando los cojones a dos manos mientras en centros de trabajo exclusivamente de funcionarios no paran/paramos, esa es la realidad, sobran empleados públicos pero faltan funcionarios, curioso

Efectivamente tu lo has dicho, personal laboral puesto a dedo por los politicos no funcionarios. Cosa que habría que explicar y dejar muy clarito a los ciudadanos

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #184 en: 19 de Mayo de 2011, 13:18:07 pm »
Yo cargar no cargo ni la cesta de la compra, para ello hay personal cualificado y con los medios adecuados al efecto.
Como mucho a la retaguardia para que no asalten el castillo, que eso es harina de otro costal.
Que se moje la delegación del gobierno que para eso está.

En cuanto a la concentración/manifestación "espontanea" digo lo que alguno mas, ¿por qué ahora y no hace tres meses?, ¿o cuando el gobierno sacó la reforma de las pensiones?, ¿o cuando se empezó a destruir empleo?, ¿por qué en la puerta del Sol y no en la puerta del Congreso o en el palacio de la Moncloa?

Muy raro me suena esto.

porque ahora es cuando se habla de política y cuando las orejas de los políticos se abren, para una vez escrutados los votos, cerrarse durante 3 años y 11 meses, lo que me extraña, desconcierta y alegra a partes iguales es que los argumentos de PPSOE no sean capaces de eclipsar la acción de estos "perroflautas" parece que están vacíos

No me vale ese argumento, si el personal está hasta los huevos lo está ahora y lo estaba hace un año.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #185 en: 19 de Mayo de 2011, 13:21:05 pm »
En épocas de bonanza nadie se acuerda de los funcionarios, se gana mas en la calle.
Cuando la cosa pinta fea todo el mundo se acuerda de nosotros.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #186 en: 19 de Mayo de 2011, 13:47:01 pm »
Estos quieren hacer algo parecido a lo que ha sucedido en los paises arabes, pero me parece a mi que despues de las elecciones ya no se les volvera a escuchar

el que crea que lo que pasa en la calle es lo que le dicen en los telediarios, es que no está en la calle.

a lo mejor, por el oportunismo y por la falta de organización, no hay que tomarlo demasiado en serio, pero tampoco a broma

estamos ante la mayor mierda de sistema, pero es el único que hay y que funciona, así de triste, por lo que hay que luchar es por la gestión que de ese sistema se hace y ahí es a donde creo que se dirige esto,

estamos en las manos equivocadas y esto es el primer paso para darnos cuenta, poca broma con esto

Estos son los mismo que hacían ^ con el dedo sobre el ojo.
Los que no han hecho nada mientras los sindicatos se vendian a las subenciones del gobierno.
Los que se callaban como putas cuando Zopla Pollas mentía sobre la crisis.
Los que se han callado como putas cuando han venido los recortes.
Los que los fines de semana hacen botellón en la Ciudad Universitaria sufragados por las pagas de sus papis.

Iros todos a la mierda de la mano.

Curioso que se "reunan" a tres dias vista de las elecciones.

A quien quieren engañar.

busca a los bardem, a los artistas progres... ande andan??

el que crea que estamos bien gestionados por la parejita "ppsoe" está muy equivocado, pero más grave es que se depositen las esperanzas en "el otro" cuando ese mismo "otro" la caga por otro lado, en otro ayuntamiento, en otra CA... que no, que los BMWs son para ricos, olvidadlo, esa época dorada a crédito no volverá

Arengas populistas..................pero................¿que proponen que sea tangible?


más tangible que cualquier punto de cualquier programa del ppsoe, más tangible que el 5% que te falta del sueldo, más tangible que la riqueza que creímos tener entre el 98 y el 08, no te lo tomes a broma
me parece que tu no has estado muchas horas en sol escuchando los abucheos y miradas de asco hacia los uniformados que por obligación de pago de hipotecas tienen que estar allí, eso se ha convertido en un desfile de actores de series juveniles muy modernos y comprometidos que quieren salir en la foto, de hijos de politicos que cuando ocupen un cargo en cualquier sitio quieren resaltar en su curriculum "yo estuve alli" "la policía me pego" y en cuanto a lo expontaneo de la acampada la verdad es resulta curioso la cantidad de tiendas de campañas igualitas que hay, toldos que cualquier joven tiene en su casa del mismo color, cantidad de carteles, pancartas,  pegatinas, etc manufacturadas de gran calidad, furgones que llegan con bocatas y bebidas gratuitas para todos, equipos de megafonia, vamos un derroche de expontaniedad e improvisación que ya lo quisieran en Lorca

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #187 en: 19 de Mayo de 2011, 13:49:58 pm »
....., y no digo a los funcionarios sin a los ciudadanos en general, unos pocos chavales se mueve y la mayoria los miramos con excepticismo, les llamamos perros flautas, etc.

Un saludo

Ni son pocos, ni todos chavales, ni todos les llamamos eso, creo que incluso ni la mayoría les mira así, ni se lo llama.

Un saludo.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #188 en: 19 de Mayo de 2011, 13:50:34 pm »
Qué insinuáis? A los que vivimos en el extrarradio no nos llegan las voces.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #189 en: 19 de Mayo de 2011, 14:00:06 pm »
No todo sale en intereconomía.




[youtube]ygpjC-rD1Vg[/youtube]


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #190 en: 19 de Mayo de 2011, 14:04:18 pm »
....que bonito, se me caen las lagrimas.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #191 en: 19 de Mayo de 2011, 14:06:18 pm »
No se ve a mucho extranjero en ésta concentración.........y es raro, porque está de moda que salgan por televisión entrevistandoles.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #192 en: 19 de Mayo de 2011, 14:09:35 pm »
 Esperemos que seamos los policías de a pie lo suficientemente inteligentes para no caer en las trampas que los violentos tratarán de poner para deslegitimar la voz del pueblo, no se deben dejar  manipular, aquí no hay siglas, es normal que chupoteros intenten sacar tajada del esfuerzo de unos pocos, ¿Qué hicieron los esquiroles en pleno conflicto sino lucrarse de manera obscena, con el sacrificio de sus compañeros?.

 Nada les gustaría más a algunos sinvergüenzas que se produjese un desenlace violento, ójala con nuestra profesionalidad y a pesar de nuestro bajo sueldo sepamos aislar a los provocadores y proteger la convivencia democrática y el respeto a la Constitución que fué lo que en última instancia juramos proteger,  NO LOS 2000 EURITOS EN HORAS eso es prescindible.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #193 en: 19 de Mayo de 2011, 14:16:01 pm »
No todo sale en intereconomía.




[youtube]ygpjC-rD1Vg[/youtube]



Lo siento... pero :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #194 en: 19 de Mayo de 2011, 14:16:34 pm »
"LA POLICIA RESUELVE PROBLEMAS NO CREA MÁS"
Rubalcaba defiende la actuación policial en Sol

ESPAÑA. El ministro del Interior y vicepresidente , Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido la actuación policial en la Puerta del Sol de Madrid, donde está la acampada del Movimiento 15M, asegurando que la policía "tiene unas normas de funcionamiento y sus actuaciones son "congruentes, oportunas y proporcionadas".

19-05-11IMAGEN
 
Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido así la actuación policial, asegurando que la policía "tiene unas normas de funcionamiento y sus actuaciones siempre se rigen por tres principios".

Se trata, ha subrayado, de actuaciones "congruentes, oportunas y proporcionadas" y en las mismas, la policía "busca resolver los problemas y no crear más".

Rubalcaba, preguntado sobre un eventual desalojo de los participantes en el Movimiento 15-M, acampados en la Puerta del Sol y en otras ciudades españolas, ha puntualizado que se está a la espera de la resolución que adopte la Junta Electoral Central, dejando claro que esa "es la filosofía que vamos a seguir".

"La Abogacía del Estado ha consultado a la Junta Electoral Central y están a la espera de una resolución", ha precisado el ministro del Interior.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #195 en: 19 de Mayo de 2011, 14:28:05 pm »
Esperemos que seamos los policías de a pie lo suficientemente inteligentes para no caer en las trampas que los violentos tratarán de poner para deslegitimar la voz del pueblo, no se deben dejar  manipular, aquí no hay siglas, es normal que chupoteros intenten sacar tajada del esfuerzo de unos pocos, ¿Qué hicieron los esquiroles en pleno conflicto sino lucrarse de manera obscena, con el sacrificio de sus compañeros?.

 Nada les gustaría más a algunos sinvergüenzas que se produjese un desenlace violento, ójala con nuestra profesionalidad y a pesar de nuestro bajo sueldo sepamos aislar a los provocadores y proteger la convivencia democrática y el respeto a la Constitución que fué lo que en última instancia juramos proteger,  NO LOS 2000 EURITOS EN HORAS eso es prescindible.

si yo fuera un político o gestor del sistema corrupto y con miedo, metería 50 "perroflautas antisistema" para reventar la concentración, así de fácil

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #196 en: 19 de Mayo de 2011, 14:28:35 pm »
"LA POLICIA RESUELVE PROBLEMAS NO CREA MÁS"
Rubalcaba defiende la actuación policial en Sol

ESPAÑA. El ministro del Interior y vicepresidente , Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido la actuación policial en la Puerta del Sol de Madrid, donde está la acampada del Movimiento 15M, asegurando que la policía "tiene unas normas de funcionamiento y sus actuaciones son "congruentes, oportunas y proporcionadas".

19-05-11IMAGEN
 
Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido así la actuación policial, asegurando que la policía "tiene unas normas de funcionamiento y sus actuaciones siempre se rigen por tres principios".

Se trata, ha subrayado, de actuaciones "congruentes, oportunas y proporcionadas" y en las mismas, la policía "busca resolver los problemas y no crear más".

Rubalcaba, preguntado sobre un eventual desalojo de los participantes en el Movimiento 15-M, acampados en la Puerta del Sol y en otras ciudades españolas, ha puntualizado que se está a la espera de la resolución que adopte la Junta Electoral Central, dejando claro que esa "es la filosofía que vamos a seguir".

"La Abogacía del Estado ha consultado a la Junta Electoral Central y están a la espera de una resolución", ha precisado el ministro del Interior.

mójate ronin

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #197 en: 19 de Mayo de 2011, 14:31:15 pm »
Yo cargar no cargo ni la cesta de la compra, para ello hay personal cualificado y con los medios adecuados al efecto.
Como mucho a la retaguardia para que no asalten el castillo, que eso es harina de otro costal.
Que se moje la delegación del gobierno que para eso está.

En cuanto a la concentración/manifestación "espontanea" digo lo que alguno mas, ¿por qué ahora y no hace tres meses?, ¿o cuando el gobierno sacó la reforma de las pensiones?, ¿o cuando se empezó a destruir empleo?, ¿por qué en la puerta del Sol y no en la puerta del Congreso o en el palacio de la Moncloa?

Muy raro me suena esto.

porque ahora es cuando se habla de política y cuando las orejas de los políticos se abren, para una vez escrutados los votos, cerrarse durante 3 años y 11 meses, lo que me extraña, desconcierta y alegra a partes iguales es que los argumentos de PPSOE no sean capaces de eclipsar la acción de estos "perroflautas" parece que están vacíos

No me vale ese argumento, si el personal está hasta los huevos lo está ahora y lo estaba hace un año.

pero hace un año estaba la liga, la eurocopa y la polla en vinagre, ahora, que sólo se habla de política y que los medios están para eso, es el momento, lo han elegido bien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #198 en: 19 de Mayo de 2011, 14:32:17 pm »
En épocas de bonanza nadie se acuerda de los funcionarios, se gana mas en la calle.
Cuando la cosa pinta fea todo el mundo se acuerda de nosotros.

es el cainismo español, profundamente arraigado, pero todo se puede cambiar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #199 en: 19 de Mayo de 2011, 14:41:17 pm »
mójate ronin

Como ciudadano estoy con ellos...como policía habré de desalojarlos llegado el caso.