Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390038 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #240 en: 20 de Mayo de 2011, 10:26:48 am »
............parece se rque ésta tarde el Jefe de la UIP a retranqueado posicion al ver a 18.000 personas...........

Eso si, el viernes por la noche se va a a sacar la escoba, no van a permitir que el día de reflexión.............

No hay cojones en España a desalojar a esa gente.....la que se podría liar sería más gorda que lo que quiere evitarse. :Manifa :Manifa
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #241 en: 20 de Mayo de 2011, 10:31:50 am »
Patata muy caliente la que tiene la Junta Electoral encima de la mesa.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #242 en: 20 de Mayo de 2011, 10:36:02 am »
La junta dirá lo que quiera.... el problema es quien va a ejectur la orden de desolojo... no hay cojones a dar esa orden.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #243 en: 20 de Mayo de 2011, 11:57:55 am »
Yo esta tarde voy a ir.

Si alguien me quiere ver (con o sin traje de campaña), que me lo diga.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #244 en: 20 de Mayo de 2011, 12:44:12 pm »
Desde el twitter de la acampada de Barcelona proponen una solución para evitar cargas policiales
EcoDiario.es | 20/05/2011 -


Desde el twitter de la acampada de Barcelona proponen una solución para evitar las cargas policiales después de la próxima medianoche. "Cuando la policía cargue contra tí, les das una flor. A ver cómo te atacan ante ese acto", dicen. "Hagamos nuestra propia revolución de los claveles", añaden.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #245 en: 20 de Mayo de 2011, 13:01:02 pm »
Desde el twitter de la acampada de Barcelona proponen una solución para evitar cargas policiales
EcoDiario.es | 20/05/2011 -


Desde el twitter de la acampada de Barcelona proponen una solución para evitar las cargas policiales después de la próxima medianoche. "Cuando la policía cargue contra tí, les das una flor. A ver cómo te atacan ante ese acto", dicen. "Hagamos nuestra propia revolución de los claveles", añaden.


:carcaj :carcaj :carcaj

Hay un capítulo de los Simpsons en el que Hommer hace lo mismo cuando se vuelve jipy...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #246 en: 20 de Mayo de 2011, 13:12:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VIcqYiLj9uk[/youtube]

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #247 en: 20 de Mayo de 2011, 13:32:08 pm »
Podrían ser más originales, y en vez de dar flores... dar besos... que formen un pelotón de tias buenas al frente... y cuando vengan los maderos... que les den besitos y abrazos... :mj: :mj: :mj:, así mola más, se confraterniza y se hacen amigos y luego... quién sabe?? :porcul
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #248 en: 20 de Mayo de 2011, 14:53:04 pm »
La legalidad de las protestas
Rubalcaba: ´Vamos a cumplir con la ley´

Interior recuerda que varias leyes rigen la situación actual y que la Policía se rige y las aplica por los tres principios de "oportunidad, congruencia y proporcionalidad"

EFE / E.P. El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha aclarado este viernes si la Policía Nacional desalojará a partir de esta medianoche la Puerta del Sol y el resto de plazas en las que se concentran las protestas, si se producen manifestaciones no autorizadas por la Junta Electoral Central y se ha limitado a señalar que las fuerzas de seguridad harán que se cumpla la ley con tres principios: "oportunidad, congruencia y proporcionalidad".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba ha pedido esperar a los acontecimientos, subrayando que en función de lo que suceda "la Policía tomará sus decisiones". "La policía sabe perfectamente lo que tiene que hacer para garantizar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, de todos", ha remarcado.


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #249 en: 20 de Mayo de 2011, 15:08:12 pm »
Cuando el 13 M,no se dasalojo y estuvieron hasta altas horas de la Madrugada

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #250 en: 20 de Mayo de 2011, 15:09:23 pm »
Yo creo que no se va a desalojar por lo menos hasta que pasen las elecciones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #251 en: 20 de Mayo de 2011, 15:09:29 pm »
El Sindicato Unificado de Policía no ve viable desalojar ahora la Puerta del Sol
11:41h | Servimedia

José María Benito, portavoz del SUP, ha dicho que proceder al desalojo “según está ahora la Puerta del Sol” causaría “unos problemas importantes desde el punto de vista policial”.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha dicho que no ve viable en estos momentos desalojar la Puerta del Sol en cumplimiento de la resolución de la Junta Electoral Central, que ha prohibido que el llamado movimiento de los “indignados” celebre protestas durante la jornada de reflexión y las elecciones de este domingo.

José María Benito, portavoz del SUP, ha dicho que proceder al desalojo “según está ahora la Puerta del Sol” causaría “unos problemas importantes desde el punto de vista policial”.

“Se nos obligaría a usar la fuerza”, ha asegurado Benito, quien ha añadido que en ocasiones, a pesar de que existan resoluciones oficiales, hay que “aplicar el sentido común” y analizar si una determinada decisión “va a provocar más perjuicios que beneficios”.

En todo caso, este portavoz ha señalado que desalojar o no la Puerta del Sol “es una decisión que no corresponde a la Policía, corresponde a la Delegación del Gobierno”. Ha destacado que es este órgano el que tiene que decidir y dar las instrucciones correspondientes a las Fuerzas de Seguridad.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #252 en: 20 de Mayo de 2011, 15:12:20 pm »
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 15:17:49 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #253 en: 20 de Mayo de 2011, 15:48:16 pm »
Yo esta tarde voy a ir.

Si alguien me quiere ver (con o sin traje de campaña), que me lo diga.


 Mi hija me acaba de pedir permiso para ir y se lo he dado, ademas en caso que me manden esta noche, y aún sabiendo que no es mi competencia, me dan algunas ordentes tendentes a el desalojo, ya he dicho que haré lo que no he hecho en mi vida profesional.

un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #254 en: 20 de Mayo de 2011, 15:50:59 pm »
Cuando el 13 M,no se dasalojo y estuvieron hasta altas horas de la Madrugada


 Y aquello si que fue organizado, manipulado y con clara intención en clave de redito electoral.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #255 en: 20 de Mayo de 2011, 15:53:21 pm »
Habrá desalojo?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #256 en: 20 de Mayo de 2011, 15:53:54 pm »
El Sindicato Unificado de Policía no ve viable desalojar ahora la Puerta del Sol
11:41h | Servimedia

José María Benito, portavoz del SUP, ha dicho que proceder al desalojo “según está ahora la Puerta del Sol” causaría “unos problemas importantes desde el punto de vista policial”.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha dicho que no ve viable en estos momentos desalojar la Puerta del Sol en cumplimiento de la resolución de la Junta Electoral Central, que ha prohibido que el llamado movimiento de los “indignados” celebre protestas durante la jornada de reflexión y las elecciones de este domingo.

José María Benito, portavoz del SUP, ha dicho que proceder al desalojo “según está ahora la Puerta del Sol” causaría “unos problemas importantes desde el punto de vista policial”.

“Se nos obligaría a usar la fuerza”, ha asegurado Benito, quien ha añadido que en ocasiones, a pesar de que existan resoluciones oficiales, hay que “aplicar el sentido común” y analizar si una determinada decisión “va a provocar más perjuicios que beneficios”.

En todo caso, este portavoz ha señalado que desalojar o no la Puerta del Sol “es una decisión que no corresponde a la Policía, corresponde a la Delegación del Gobierno”. Ha destacado que es este órgano el que tiene que decidir y dar las instrucciones correspondientes a las Fuerzas de Seguridad.




Efectivamente es el delegado de gobierno y en su jefe sr Rubalcaba el responsable, deje de echar la responsabilidad a la policia, de El depende asi que la pregunta se tendrá que hacer a El, ¿se desalojara sr Rubalcaba?, y la respuesta es. "estamos calculando si nos conviene politicamente".

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #257 en: 20 de Mayo de 2011, 15:55:48 pm »
.........yo apuesto porque ést noche se desaloja..........ya vereis como casualmente se lía.........y no queda más remedio.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #258 en: 20 de Mayo de 2011, 15:56:47 pm »
¿se desalojara sr Rubalcaba?, y la respuesta es. "estamos calculando si nos conviene politicamente".

De ser otro color la actuación sería idéntica...calcular si conviene políticamente...en este caso todos actuarían de forma idéntica pues es una patata muy caliente...de la que yo opino se resolverá con.. .desalojo.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #259 en: 20 de Mayo de 2011, 15:58:02 pm »
Yo no desalojaría, ya era hora de echarse a la calle a por los sinverguenzas de los políticos, mientras se mantenga el ambiente pacífico que se queden donde están.

Yo les admiro, los habrá de todos los colores, vagos, radicales, gente normal, curritos... y eso es lo bueno que en cada clase social existe cantidad de gente que está hasta las narices de que en este país vivan unos pocos de lujo, otros bien y otros se las ven y desean.

Los políticos son la basura de esta sociedad, lástima de no tener la justicia americana... todas las listas de los principales partidos salpicadas por corruptos y como si nada...