Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390355 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #260 en: 20 de Mayo de 2011, 16:04:11 pm »
Yo no desalojaría, ya era hora de echarse a la calle a por los sinverguenzas de los políticos, mientras se mantenga el ambiente pacífico que se queden donde están.

Yo les admiro, los habrá de todos los colores, vagos, radicales, gente normal, curritos... y eso es lo bueno que en cada clase social existe cantidad de gente que está hasta las narices de que en este país vivan unos pocos de lujo, otros bien y otros se las ven y desean.

Los políticos son la basura de esta sociedad, lástima de no tener la justicia americana... todas las listas de los principales partidos salpicadas por corruptos y como si nada...

Aprovechando que el Pisuerga...

 Zarrías denuncia que Gallardón ha cambiado sus ventanas tres veces ... "no entonaban con el sentimiento que quería darle a su despacho". ...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #261 en: 20 de Mayo de 2011, 16:05:27 pm »
Desde el twitter de la acampada de Barcelona proponen una solución para evitar cargas policiales
EcoDiario.es | 20/05/2011 -


Desde el twitter de la acampada de Barcelona proponen una solución para evitar las cargas policiales después de la próxima medianoche. "Cuando la policía cargue contra tí, les das una flor. A ver cómo te atacan ante ese acto", dicen. "Hagamos nuestra propia revolución de los claveles", añaden.






"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #262 en: 20 de Mayo de 2011, 16:08:59 pm »
.........yo apuesto porque ést noche se desaloja..........ya vereis como casualmente se lía.........y no queda más remedio.

 :pen: . . . tan sencillo como que los grupos de presión de la derecha más rancia y reaccionaria se encarguen de que unos cuantos individuos de extrema derecha, repartidos por los alrededores, quemen unos contenedores, vuelquen unos coches . . .  y ya está el lío . . . no hay más. . .  luego la culpa para el gobierno y los partidos de izquierda . . . y el domingo a votar muy centrados en ti, que la familia que vota unida, permanece unida . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #263 en: 20 de Mayo de 2011, 16:09:47 pm »
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #264 en: 20 de Mayo de 2011, 16:10:20 pm »
.....por qué de la derecha?, por qué de izquierdas?......a lo mejor no tan lejos.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #265 en: 20 de Mayo de 2011, 16:10:46 pm »
Habrá desalojo?


NO

...y qué se van a quedar allí, hasta que se cansen?.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #266 en: 20 de Mayo de 2011, 16:13:27 pm »
Habrá desalojo?


NO

Yo opino que si..es más, opino que habrá "desestabilizadores" que procuren esa situación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #267 en: 20 de Mayo de 2011, 16:13:55 pm »
.....por qué de la derecha?, por qué de izquierdas?......a lo mejor no tan lejos.

 ;fum;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #268 en: 20 de Mayo de 2011, 16:14:39 pm »
Habrá desalojo?


EFECTIVAMENTE!!, no hay interés politico, y esta noche irá más gente.... imaginate si para el fin del desalojo una marabunta de personas se pisan unas a otra y hay heridos o un solo muerto... la manifia siguiente sería de proporciones biblicas y contra la policía... quien le pone el cascabel al gato.

Además, no hace falta desalojar, la estrategia será identificar a la asamblea que ha organizado la concentración vulnerando la ley, si no lo está ya, y proceder a su detención cuando esten en su casita... para eso les pagan a información.

se cumple dos propositos

1º no inflingir daños mayores al que se trata de evitar

2º condenar a los responsables.

Saludos!

NO

...y qué se van a quedar allí, hasta que se cansen?.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #269 en: 20 de Mayo de 2011, 16:15:23 pm »
Habrá desalojo?


NO

Yo opino que si..es más, opino que habrá "desestabilizadores" que procuren esa situación.
y me reitero en que NO PASARA NADA..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #270 en: 20 de Mayo de 2011, 16:15:30 pm »
¿se desalojara sr Rubalcaba?, y la respuesta es. "estamos calculando si nos conviene politicamente".

De ser otro color la actuación sería idéntica...calcular si conviene políticamente...en este caso todos actuarían de forma idéntica pues es una patata muy caliente...de la que yo opino se resolverá con.. .desalojo.


Si evidentemente, solo que estan los que estan, y  toca a los que toca, hablar ahora de Aznar no toca.

Un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #271 en: 20 de Mayo de 2011, 16:16:03 pm »
Habrá desalojo?


Saludos!

NO

...y qué se van a quedar allí, hasta que se cansen?.
EFECTIVAMENTE!!, no hay interés politico, y esta noche irá más gente.... imaginate si para el fin del desalojo una marabunta de personas se pisan unas a otra y hay heridos o un solo muerto... la manifia siguiente sería de proporciones biblicas y contra la policía... quien le pone el cascabel al gato.

Además, no hace falta desalojar, la estrategia será identificar a la asamblea que ha organizado la concentración vulnerando la ley, si no lo está ya, y proceder a su detención cuando esten en su casita... para eso les pagan a información.

se cumple dos propositos

1º no inflingir daños mayores al que se trata de evitar

2º condenar a los responsables.


Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #272 en: 20 de Mayo de 2011, 16:17:59 pm »
 . . . la asamblea ha dicho que acata la resolución de la Junta Electoral y no ha convocado a nadie, es más, ha pedido que se acate la resolución y que todos se vayan a su casa, el que se queda el Sol lo hace a título individual . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #273 en: 20 de Mayo de 2011, 16:18:12 pm »
.........yo apuesto porque ést noche se desaloja..........ya vereis como casualmente se lía.........y no queda más remedio.

 :pen: . . . tan sencillo como que los grupos de presión de la derecha más rancia y reaccionaria se encarguen de que unos cuantos individuos de extrema derecha, repartidos por los alrededores, quemen unos contenedores, vuelquen unos coches . . .  y ya está el lío . . . no hay más. . .  luego la culpa para el gobierno y los partidos de izquierda . . . y el domingo a votar muy centrados en ti, que la familia que vota unida, permanece unida . . .


Me parto el napo , como se puede ser tan ciego o tan sectario, si van a venir los guerrilleros de cristo Rey a dar ostias al que no cante el cara al sol, ay madre, ay madre, alguno ha oido III republica y se le ha puesto dura, pues no majo si la revienta alguien van a ser  precisamente los que todo sabemos y de DERECHAS por mas que te pese na de na, al contrario.

Un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #274 en: 20 de Mayo de 2011, 16:20:10 pm »
.........yo apuesto porque ést noche se desaloja..........ya vereis como casualmente se lía.........y no queda más remedio.

 :pen: . . . tan sencillo como que los grupos de presión de la derecha más rancia y reaccionaria se encarguen de que unos cuantos individuos de extrema derecha, repartidos por los alrededores, quemen unos contenedores, vuelquen unos coches . . .  y ya está el lío . . . no hay más. . .  luego la culpa para el gobierno y los partidos de izquierda . . . y el domingo a votar muy centrados en ti, que la familia que vota unida, permanece unida . . .


Me parto el napo , como se puede ser tan ciego o tan sectario, si van a venir los guerrilleros de cristo Rey a dar ostias al que no cante el cara al sol, ay madre, ay madre, alguno ha oido III republica y se le ha puesto dura, pues no majo si la revienta alguien van a ser  precisamente los que todo sabemos y de DERECHAS por mas que te pese na de na, al contrario.

Un saludo
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #275 en: 20 de Mayo de 2011, 16:21:27 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #276 en: 20 de Mayo de 2011, 16:21:40 pm »
.........yo apuesto porque ést noche se desaloja..........ya vereis como casualmente se lía.........y no queda más remedio.

 :pen: . . . tan sencillo como que los grupos de presión de la derecha más rancia y reaccionaria se encarguen de que unos cuantos individuos de extrema derecha, repartidos por los alrededores, quemen unos contenedores, vuelquen unos coches . . .  y ya está el lío . . . no hay más. . .  luego la culpa para el gobierno y los partidos de izquierda . . . y el domingo a votar muy centrados en ti, que la familia que vota unida, permanece unida . . .


Me parto el napo , como se puede ser tan ciego o tan sectario, si van a venir los guerrilleros de cristo Rey a dar ostias al que no cante el cara al sol, ay madre, ay madre, alguno ha oido III republica y se le ha puesto dura, pues no majo si la revienta alguien van a ser  precisamente los que todo sabemos y de DERECHAS por mas que te pese na de na, al contrario.

Un saludo

Que gran cadena imparcial.....



. . . esto no te dice nada? ? ? . . . a mi si, . . . sectario y ciego? ? ? . . . puede, quizás ya veo más cerca la III República, quizás la segunda transición ha comenzado . . . por lo tanto, estos movimientos sociales . . . quien los teme, los partidos y grupos progresistas o los partidos y grupos conservadores? ? ? . . . quien puede utilizar a grupos organizados para reventar esto? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #277 en: 20 de Mayo de 2011, 16:24:30 pm »
En directo desde la Puerta del Sol.

http://www.ustream.tv/channel/motionlook

Pues parece que no se marchan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #278 en: 20 de Mayo de 2011, 16:27:47 pm »
En directo desde la Puerta del Sol.

http://www.ustream.tv/channel/motionlook
Pues parece que no se marchan.


. . . me lo parece a mi o hay menos gente
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 16:28:48 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #279 en: 20 de Mayo de 2011, 16:36:46 pm »
.........yo apuesto porque ést noche se desaloja..........ya vereis como casualmente se lía.........y no queda más remedio.

 :pen: . . . tan sencillo como que los grupos de presión de la derecha más rancia y reaccionaria se encarguen de que unos cuantos individuos de extrema derecha, repartidos por los alrededores, quemen unos contenedores, vuelquen unos coches . . .  y ya está el lío . . . no hay más. . .  luego la culpa para el gobierno y los partidos de izquierda . . . y el domingo a votar muy centrados en ti, que la familia que vota unida, permanece unida . . .


Me parto el napo , como se puede ser tan ciego o tan sectario, si van a venir los guerrilleros de cristo Rey a dar ostias al que no cante el cara al sol, ay madre, ay madre, alguno ha oido III republica y se le ha puesto dura, pues no majo si la revienta alguien van a ser  precisamente los que todo sabemos y de DERECHAS por mas que te pese na de na, al contrario.

Un saludo

Que gran cadena imparcial.....



. . . esto no te dice nada? ? ? . . . a mi si, . . . sectario y ciego? ? ? . . . puede, quizás ya veo más cerca la III República, quizás la segunda transición ha comenzado . . . por lo tanto, estos movimientos sociales . . . quien los teme, los partidos y grupos progresistas o los partidos y grupos conservadores? ? ? . . . quien puede utilizar a grupos organizados para reventar esto? ? ? . . .

me dice que una cadena mas facha que Blas piñar, dice una chorrada una cadena que ven cuatro y que entre esos cuatro los que buscais todavia la escusa para dividir España entre rojos y Fachas, pero lo cierto te pese lo que te pese es que los de la camisa Azul pasaron a la historia, no existen mas que a modo testimonial de algun extraviado mental, asi que perdona por ser tan crudo lo que has puesto es una chorrada y lo sabes, si se revienta el tema sera por grupos ANTISISTEMA, que no son precisamente de DERECHAS, pero vamos lo mismo vemos a los FLECHAS, bajando por preciados a dar OSTIAS, con Alcazar y Pedrin al frente.

Venga Avestruz has resbalao pero de pleno, capullo