Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390009 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #360 en: 20 de Mayo de 2011, 22:41:44 pm »
 Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #361 en: 20 de Mayo de 2011, 23:44:30 pm »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Yo creo que no, y mira que no comulgo con sus ideas, pero hay mucha ignorancia en esta comunidad. No solo no perderá, sino que ganará por mayoría absoluta, lamentablemente. También pasará lo mismo con Fabra. Este último mandó construir una estatua de sí mismo de unos veinte metros en bronce y la pondrá para que la gente se arrodille ante él, en el aeropuerto de Castellon. No sé si son trescientos  y pico mil euros lo que ha costado o costará. Esta gente se creen dioses. Ya lo dijo Fabra aquella vez que después de todos los juicios a los que tuvo que ir por fechorías que cometió la gente de Castellón le votó otra vez para que ganara, dijo...¡¡me han perdonado!!!. o sea, el sabía perfectamente que era culpable, pero la gente es así de ignorante, son como en el medievo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #362 en: 20 de Mayo de 2011, 23:46:35 pm »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Yo creo que no, y mira que no comulgo con sus ideas, pero hay mucha ignorancia en esta comunidad. No solo no perderá, sino que ganará por mayoría absoluta, lamentablemente. También pasará lo mismo con Fabra. Este último mandó construir una estatua de sí mismo de unos veinte metros en bronce y la pondrá para que la gente se arrodille ante él, en el aeropuerto de Castellon. No sé si son trescientos  y pico mil euros lo que ha costado o costará. Esta gente se creen dioses. Ya lo dijo Fabra aquella vez que después de todos los juicios a los que tuvo que ir por fechorías que cometió la gente de Castellón le votó otra vez para que ganara, dijo...¡¡me han perdonado!!!. o sea, el sabía perfectamente que era culpable, pero la gente es así de ignorante, son como en el medievo.


http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elpais.com%2Farticulo%2Fespana%2FRobada%2Fparte%2Festatua%2FFabra%2Faeropuerto%2FCastellon%2Felpepuesp%2F20110509elpepunac_24%2FTes&rct=j&q=estatua%20de%20fabra&ei=Qd_WTdvJO8anhAfv_ry1CQ&usg=AFQjCNFtZp_l6Ft_jP1Y5o3C9yMuuTWujQ&cad=rja
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #363 en: 20 de Mayo de 2011, 23:46:51 pm »
Rooooniiiiinn!!!!, quedan 10 minutos para que me rindas pleitesia.....mira que te lo dije..... a ver si aprendes....abuelo!!! :risba
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #364 en: 20 de Mayo de 2011, 23:49:28 pm »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CDwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.cadenaser.com%2Fespana%2Farticulo%2Faeropuerto-castellon-contara-estatua-24-metros-homenaje-fabra%2Fcsrcsrpor%2F20101208csrcsrnac_5%2FTes&rct=j&q=la%20estatua%20de%20fabra&ei=Y-HWTZWkEZC5hAeQnIXUBg&usg=AFQjCNFAiy8_CE6Yzooccx1MnRvwdFnogg&cad=rja
Yo creo que no, y mira que no comulgo con sus ideas, pero hay mucha ignorancia en esta comunidad. No solo no perderá, sino que ganará por mayoría absoluta, lamentablemente. También pasará lo mismo con Fabra. Este último mandó construir una estatua de sí mismo de unos veinte metros en bronce y la pondrá para que la gente se arrodille ante él, en el aeropuerto de Castellon. No sé si son trescientos  y pico mil euros lo que ha costado o costará. Esta gente se creen dioses. Ya lo dijo Fabra aquella vez que después de todos los juicios a los que tuvo que ir por fechorías que cometió la gente de Castellón le votó otra vez para que ganara, dijo...¡¡me han perdonado!!!. o sea, el sabía perfectamente que era culpable, pero la gente es así de ignorante, son como en el medievo.


http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elpais.com%2Farticulo%2Fespana%2FRobada%2Fparte%2Festatua%2FFabra%2Faeropuerto%2FCastellon%2Felpepuesp%2F20110509elpepunac_24%2FTes&rct=j&q=estatua%20de%20fabra&ei=Qd_WTdvJO8anhAfv_ry1CQ&usg=AFQjCNFtZp_l6Ft_jP1Y5o3C9yMuuTWujQ&cad=rja
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #365 en: 21 de Mayo de 2011, 00:03:39 am »
ROOOONNIIIIIINNNNN.....venga, ya puedes empezar.....te tiendo mi mano para que la beses mientras te postras ante mi..... :cul
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #366 en: 21 de Mayo de 2011, 00:08:28 am »
 Están gritando "Policía únete"

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #367 en: 21 de Mayo de 2011, 00:18:51 am »
Pues la policia tambien esta hasta los cojones de la situacion, tanto a nivel personal, como profesional. Asi que a lo mejor alguno se lo piensa....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #368 en: 21 de Mayo de 2011, 00:24:33 am »
 Ninguna cadena generalista se hace eco de la protesta, salvo ahora telemadrid e intereconomía, esta última incitando a la carga policial, ¡que locura!, telemadrid más moderada, pero es curioso, intereconomía tenía 2,5 millones de televidentes, más que en toda su historia, pasada y futura, los demás con programitas de corazón, están llamando a :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 los jugadores del Madrid y del Barca para que preparen un partidillo rápido. ¡ Menuda prensa !

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #369 en: 21 de Mayo de 2011, 00:25:54 am »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Seguro que si...

Bueno, parece que hoy no hay otro tema en el foro, así que diré que esta es una nueva forma de desestabilización, o sea, lo que pretende el terrorismo...

No me gusta un pelo. Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #370 en: 21 de Mayo de 2011, 00:27:31 am »
Ninguna cadena generalista se hace eco de la protesta, salvo ahora telemadrid e intereconomía, esta última incitando a la carga policial, ¡que locura!, telemadrid más moderada, pero es curioso, intereconomía tenía 2,5 millones de televidentes, más que en toda su historia, pasada y futura, los demás con programitas de corazón, están llamando a :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 los jugadores del Madrid y del Barca para que preparen un partidillo rápido. ¡ Menuda prensa !

Intereconomia es desde hace tiempo la cadena de TDT con mas audiencia, y siempre se ha movido en esas cifras....no la subestimeís.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #371 en: 21 de Mayo de 2011, 00:31:37 am »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Seguro que si...

Bueno, parece que hoy no hay otro tema en el foro, así que diré que esta es una nueva forma de desestabilización, o sea, lo que pretende el terrorismo...

No me gusta un pelo. Saludos.
A los que hablan en intereconomía les daría un orgasmo si se produjese una estamida mortal y veo que hay demasiada gente, los políticos hacen oidos sordos, los medios sólo quieren sangre y morbo, los policías en el ojo del huracán, es una situación muy tensa, como ya dije el objetivo se cumplio y esto es tensar la cuerda y poner en un compromiso alas fuerzas del orden que están en un grave compromiso, suerte yu templanza compañeros.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #372 en: 21 de Mayo de 2011, 00:35:10 am »
Ninguna cadena generalista se hace eco de la protesta, salvo ahora telemadrid e intereconomía, esta última incitando a la carga policial, ¡que locura!, telemadrid más moderada, pero es curioso, intereconomía tenía 2,5 millones de televidentes, más que en toda su historia, pasada y futura, los demás con programitas de corazón, están llamando a :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 los jugadores del Madrid y del Barca para que preparen un partidillo rápido. ¡ Menuda prensa !

 La única cadena que mantiene un especial es intereconomía... manda cojones.

 Estos si que se lo saben currar... donde está la noticia.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #373 en: 21 de Mayo de 2011, 00:36:21 am »
Intereconomia o tele facha II, esta a por la sangre.....haciendo el juego sucio de que hay que detener a los delincuentes de la Puerta del Sol..pues que lo hagan ello con los huevos....pandilla de fascistas....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #374 en: 21 de Mayo de 2011, 00:37:01 am »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Seguro que si...

Bueno, parece que hoy no hay otro tema en el foro, así que diré que esta es una nueva forma de desestabilización, o sea, lo que pretende el terrorismo...

No me gusta un pelo. Saludos.

están desestabilizando a los gestores del sistema actual, ya no vale con el "es lo que hay" de arriba a abajo, sino con el "esto es lo que queremos", de abajo a arriba, eso es democracia

http://15mayo.tumblr.com/ ... aquí te puedes informar de lo que se pretende, el símil que has puesto es bastante, digamos, desafortunado,

por contra te puedo decir que terrorismo es precisamente lo que se vive teniendo problemas con los bancos, siendo un simple asalariado con el paro acechando, viendo que con 50€ no llenas ni la mitad de un carro o soportando las mierdas de la corrupción a todas las escalas, eso es terrorismo silencioso, ese que nos hace involucionar, ese que hace que nos levantemos de la cama preocupados, eso es MIEDO

como ciudadano, QUIERO CREER, estamos a tiempo, no me gustaría vivir la próxima, esa que harán padres de familia con palos y piedras, esa será realmente jodida, esa ya sí que será tarde

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #375 en: 21 de Mayo de 2011, 00:38:44 am »
Ninguna cadena generalista se hace eco de la protesta, salvo ahora telemadrid e intereconomía, esta última incitando a la carga policial, ¡que locura!, telemadrid más moderada, pero es curioso, intereconomía tenía 2,5 millones de televidentes, más que en toda su historia, pasada y futura, los demás con programitas de corazón, están llamando a :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 los jugadores del Madrid y del Barca para que preparen un partidillo rápido. ¡ Menuda prensa !

 La única cadena que mantiene un especial es intereconomía... manda cojones.

 Estos si que se lo saben currar... donde está la noticia.
Sí, pero por lo poco que he soportado ver, parece que están presionando para provocar una tragedia, los políticos no deberían caer en el error que cometió Aznar cuando hizo oidos sordos a miles y miles de ciudadanos que pedían paz, la gente ha despertado y cuando eso ocurre en España, es dificil prever como acabará.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #376 en: 21 de Mayo de 2011, 00:40:19 am »
Y dale  intereconomia con que está la izquierda radical, que esto es como el año 1931 y esto es el advenimiento de la Republica.... pero que gente por dios!!!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #377 en: 21 de Mayo de 2011, 00:45:23 am »
Ninguna cadena generalista se hace eco de la protesta, salvo ahora telemadrid e intereconomía, esta última incitando a la carga policial, ¡que locura!, telemadrid más moderada, pero es curioso, intereconomía tenía 2,5 millones de televidentes, más que en toda su historia, pasada y futura, los demás con programitas de corazón, están llamando a :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 los jugadores del Madrid y del Barca para que preparen un partidillo rápido. ¡ Menuda prensa !

 La única cadena que mantiene un especial es intereconomía... manda cojones.

 Estos si que se lo saben currar... donde está la noticia.
Sí, pero por lo poco que he soportado ver, parece que están presionando para provocar una tragedia, los políticos no deberían caer en el error que cometió Aznar cuando hizo oidos sordos a miles y miles de ciudadanos que pedían paz, la gente ha despertado y cuando eso ocurre en España, es dificil prever como acabará.

 Me parece que te has pasado tres pueblos; porque aunque se digan muchas gilipolleces, como tú bien dices la gente ha despertado, y no es tonta, por mucho que digan en inter........ Pero de eso, ha provocar una tragedia.....pues como que nó. Un saludo.

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #378 en: 21 de Mayo de 2011, 00:49:30 am »
Tienen mi apoyo, espero que esto dure mas alla de las eleciones y aumente de tamaño, hay que conseguir algo.
Por cierto, me da la sensacion que tiene bastante repercusion en el extranjero.
Vote, no.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #379 en: 21 de Mayo de 2011, 01:02:42 am »
Están gritando "Policía únete"
Con las declaraciones del CEP, los dos principales sindicatos policiales SUP y CEP coinciden hoy en manifestarse en contra de desalojar la Puerta del Sol a pesar de la decisión de la Junta Electoral Central. Además, se hace referencia a que las protestas son comprensibles, a que los manifestantes son pacíficos, y a que no están pidiendo el voto para nadie, en clara referencia a la decisión tomada por la Junta Electoral Central

LO MEJOR DEL DÍA:  Cuando IU ha terminado su campaña en las Vistillas y alguno ha intentado acercarse a Sol con banderitas y pegatina los han abucheado y ha tenido que marcharse, empiezo a creerme que esto puede iniciar un cambio