Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390015 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #420 en: 21 de Mayo de 2011, 15:00:06 pm »
Paco, debe haber alguna ley natural que hace que unos ocupemos los vacios que dejan otros. En tu actual deriva me recuerdas mucho a Shin Chan.

Un saludo.

ya quisiera ese mindundis comer donde yo cago, pero lo de la "deriva", no es tal mejillon, no es tal.

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #421 en: 21 de Mayo de 2011, 15:10:15 pm »
Y "mañana" qué?

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #422 en: 21 de Mayo de 2011, 15:16:05 pm »
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #424 en: 21 de Mayo de 2011, 15:19:17 pm »
Los comerciantes de Sol, "desesperados" por la acampada que ahuyenta
clientes
21.05.2011 -

Los comerciantes de la Puerta del Sol están "desesperados" por la acampada de "indignados" que, pese atraer a miles de curiosos, ha "ahuyentado" a los compradores y paseantes hasta el punto de que sus ventas han bajado en más de un 50 por ciento.

En voz baja, casi con resignación, todos coinciden con la opinión de Alejandro, el encargado de la cafetería Europa de la calle del Carmen esquina Sol: "esto es un desastre, no podemos hacer nada; que protesten y se vayan porque si siguen aquí nos hunden".

Todos afirman que se trata de una protesta muy pacífica que no ha creado ningún problema de seguridad, pero que les obliga a llegar antes para limpiar los escaparates y toldos de carteles, y a cerrar unas dos horas antes de lo normal para evitar las aglomeraciones de última hora de la tarde.

"Completamente sitiado" se siente uno de los quiosqueros de la plaza que se resiste a dar su nombre.

"No quiero comentar, con mirar mi cara ya se ve lo que me parece", asegura desde el interior de un quiosco de prensa completamente empapelado por carteles de protesta, a cuya espalda se ha instalado uno de los comités de organización de los "indignados" y al que, de hecho, le ha salido un "adosado" en forma de toldo azul bajo el que acampan media docena de jóvenes.

Cuando sus vecinos plantan una paellera a escasos centímetros del expositor de periódicos y comienzan a cocinar, el quiosquero rompe su mutismo: "si esto sigue así va a ser jodido, pero ¿a quién protestas?"

En la Heladería Palazzo de la plaza o la Perfumería Oriental de la calle del Carmen también han caído las ventas a la mitad.

"Hay mucha gente, pero vienen a mirar y hacer fotos; han desaparecido los paseantes y las familias de compras", dice Ana María Justo, empleada de la heladería, que aparece todas las mañanas "enterrada en carteles" que los propios jóvenes ayudan a quitar a cambio de bidones de agua del grifo.

Totalmente empapelados están los escaparates del local de Cortefiel, que por quedar debajo del andamio que cubre uno de los edificios de la plaza se han convertido en involuntario expositor de carteles, tablones de anuncios e incluso un enorme mural donde se exhiben los artículos aparecidos en prensa.

Con resignación, los comerciantes esperan que pasen las elecciones y "alguien haga algo", aunque, como señala Alejandro, "al permitir esto están sentando un precedente terrible; si esto se monta por unas municipales, estoy temiendo las generales"


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #425 en: 21 de Mayo de 2011, 15:20:11 pm »
Mañana haran turnos para ir a votar.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #426 en: 21 de Mayo de 2011, 15:23:47 pm »
Mañana haran turnos para ir a votar.

Bien, y salga el resultado que salga...qué cambiará con respecto a hoy?

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #427 en: 21 de Mayo de 2011, 15:24:15 pm »
la legalidad vigente no ampara desalojar, si quieren legalidades, que se lean las leyes

el gato al agua, sí, es verdad, se llevan el gato al agua con determinadas personas

Estoy con ellos y sabeis que lo he demostrado, pero no seamos tampoco tontos, la legalidad vigente cambia al gusto de la interpretación, y si el gobierno hubiera querido evitar esto, tras al primer desalojo estaba chupado, cuando han dejado es por que les interesa, AHORA BIEN ESTO NO QUIERE DECIR QUE LO HAYAN ORGANIZADO, es más ojala les reviente en la cara a estos manipuladores.

Un saludo

Pues si ojala les reviente en la cara...Pero ya no se habla de BILDU,....a quien le ha venido mejor??
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #428 en: 21 de Mayo de 2011, 15:26:59 pm »
Mañana haran turnos para ir a votar.

Bien, y salga el resultado que salga...qué cambiará con respecto a hoy?

que habrá un debate obligado y si prospera, las próximas EEGG pueden ser con reglas más justas, el pueblo ha hablado, de eso se trata la democracia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #429 en: 21 de Mayo de 2011, 15:29:29 pm »
Mañana haran turnos para ir a votar.

Bien, y salga el resultado que salga...qué cambiará con respecto a hoy?

que habrá un debate obligado y si prospera, las próximas EEGG pueden ser con reglas más justas, el pueblo ha hablado, de eso se trata la democracia

Me da a mi que no.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #430 en: 21 de Mayo de 2011, 15:31:53 pm »
Mañana haran turnos para ir a votar.

Bien, y salga el resultado que salga...qué cambiará con respecto a hoy?
Nada, por eso habria que segir, aumentar, y presionar, PRESIONAR. Como han hecho otros paises, y se esta haciendo aqui, dentro y fuera de España...los grandes partidos son los que tienen que tienen que moverse, y si el PSOE lo hace bien, y toma parte de las medidas de democracia real, podria cosechar muchos votantes, que se olvidarian de zapatero y la crisis.
El PP ya puede andar listo, y no ir a remolque de los acontecimientos.
El que no se mueva se queda sin silla...
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #431 en: 21 de Mayo de 2011, 15:42:07 pm »
mucho perro flauta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #432 en: 21 de Mayo de 2011, 15:50:08 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #433 en: 21 de Mayo de 2011, 16:12:47 pm »
Protocolo de actuación frente a comportamientos violentos
20 mayo, 2011 

Es fundamental no reaccionar ante las agresiones físicas y/o verbales. Nuestro mensaje se cargará de fuerza y evitaremos retroalimentar la violencia.

A) Actuación en caso de carga policial: No reacción

Nos colocamos unidos en filas cogidos de los brazos haciendo pinza.

Evitaremos los posibles golpes que vengan por detrás o delante.

Llegado el caso, nos sentaremos.

Si nos arrastran, dejaremos el cuerpo inmóvil y levantaremos las manos en un gesto de no acción.

B) Medidas preventivas de conflictos. Aconsejamos:

Evita beber alcohol. Mantente al 100%.

Evita pensamientos o expresiones que entrañen violencia.

Cuida tu lenguaje corporal; gestos, tonos de voz…

Actitud asertiva: expresa tus pensamientos y opiniones respetando al otro. Si el otro responde agresivamente no reacciones agresivamente.

Las revoluciones sociales empiezan con revoluciones individuales.

http://madrid.tomalaplaza.net/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #434 en: 21 de Mayo de 2011, 16:16:33 pm »
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 16:19:22 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #435 en: 21 de Mayo de 2011, 17:01:45 pm »
 :pen: . . .  ahora mismo ambiente festivo y un concierto . . .

http://www.ustream.tv/channel/motionlook

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #436 en: 21 de Mayo de 2011, 17:14:48 pm »
Por la tarde la gente de la "organización" que compraba bebidas y comida para los acampados "pedía factura en los establecimientos". Esto tiene dos lecturas, o se desgravan el IVA o tienen que presentar minuta de gastos a "alguien".

Lo que yo vi.
Muuuucho perro flauta, botellón y fumada de porros a mansalva en todas las zonas aledañas a la concentración, y un olor a meados mezclado con alcohol vertido que tiraba para atras.
Y mucha gente normal que, o bien se habían sumado por lo atípico festivo de la situación, o porque están hasta los huevos de verdad, gente mayor, de mediana edad, y mucho niñato que no sabe lo que reivindica y se lo toma como una macro fiesta en la vía pública, algo parecido a una fiesta de pueblo pero a lo grande.

Mucha pancarta anarKo, mucha pancarta que reivindicaba cosas que poco o nada tienen que ver con el motivo de la concentración, y algunos con pancartas tipo "Hola mamá, que estoy aquí"

A partir de las 12 UIP se aparta estratégicamene de la zona de Puerta del Sol hacia Alcalá y UCS desaparece de la zona y se van a otros cometidos.

La mayoría de la gente muy respetuosa con nosotros (mucho indiferente), algún gracioso, pero eso es inevitable, los perroflautas nos miraban con cara de asco, pero eso tambien es normal.

Cada media hora o tres cuartos pasaba una pareja de chavales que vestian un chaleco reflectante en el que ponía "limpieza" con un cubo de basura recogiendo la mierda que iban dejando todos los que iban bebiendo por la calle, esto me pareció curioso dado que solo pasaban por donde nos encontrabamos la/los policias.En cualquier caso digno de elogio, quitaron mucho curro a los servicios de limpieza.

A partir de las 2/3 de la mañana la cosa aflojo bastante y se quedaron los de la plaza mas todos los del botellón aledaño, la mayoría perrosflauta, y de ahí en adelante mucho reivindicante borracho como una cuba, algún conato de reyerta entre ellos, y poco mas.

A las 7:30 Montera, pasaje de Caja de Ahorros, Pza del Carmen, Aduana, Tres Cruces, Carmen y callejones aledaños,................... un mega urinario pestilente por el que daba asco pasar.


Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #437 en: 21 de Mayo de 2011, 17:20:46 pm »
Los comerciantes de Sol, "desesperados" por la acampada que ahuyenta
clientes
21.05.2011 -

Los comerciantes de la Puerta del Sol están "desesperados" por la acampada de "indignados" que, pese atraer a miles de curiosos, ha "ahuyentado" a los compradores y paseantes hasta el punto de que sus ventas han bajado en más de un 50 por ciento.

En voz baja, casi con resignación, todos coinciden con la opinión de Alejandro, el encargado de la cafetería Europa de la calle del Carmen esquina Sol: "esto es un desastre, no podemos hacer nada; que protesten y se vayan porque si siguen aquí nos hunden".

Todos afirman que se trata de una protesta muy pacífica que no ha creado ningún problema de seguridad, pero que les obliga a llegar antes para limpiar los escaparates y toldos de carteles, y a cerrar unas dos horas antes de lo normal para evitar las aglomeraciones de última hora de la tarde.

"Completamente sitiado" se siente uno de los quiosqueros de la plaza que se resiste a dar su nombre.

"No quiero comentar, con mirar mi cara ya se ve lo que me parece", asegura desde el interior de un quiosco de prensa completamente empapelado por carteles de protesta, a cuya espalda se ha instalado uno de los comités de organización de los "indignados" y al que, de hecho, le ha salido un "adosado" en forma de toldo azul bajo el que acampan media docena de jóvenes.

Cuando sus vecinos plantan una paellera a escasos centímetros del expositor de periódicos y comienzan a cocinar, el quiosquero rompe su mutismo: "si esto sigue así va a ser jodido, pero ¿a quién protestas?"

En la Heladería Palazzo de la plaza o la Perfumería Oriental de la calle del Carmen también han caído las ventas a la mitad.

"Hay mucha gente, pero vienen a mirar y hacer fotos; han desaparecido los paseantes y las familias de compras", dice Ana María Justo, empleada de la heladería, que aparece todas las mañanas "enterrada en carteles" que los propios jóvenes ayudan a quitar a cambio de bidones de agua del grifo.

Totalmente empapelados están los escaparates del local de Cortefiel, que por quedar debajo del andamio que cubre uno de los edificios de la plaza se han convertido en involuntario expositor de carteles, tablones de anuncios e incluso un enorme mural donde se exhiben los artículos aparecidos en prensa.

Con resignación, los comerciantes esperan que pasen las elecciones y "alguien haga algo", aunque, como señala Alejandro, "al permitir esto están sentando un precedente terrible; si esto se monta por unas municipales, estoy temiendo las generales"
Pues hoy un local de la Plaza les ha invitado a desayunar a todos los campistas.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #438 en: 21 de Mayo de 2011, 17:23:29 pm »
Otra cosa que me sorprendió fué la cantidad de IPhones que vi en manos de reivindicantes perrosflauta y portadores de pancartas tipo "Joven sin futuro".
Debe ser que los regalaban en la carpa.

Se me olvidaba, los carteras hicieron el agosto.

Otra cosa curiosa, en las inmediaciones del meollo, con chalecos reflectantes, brazaletes y demas medios acreditativos como pertenecientes a la "organización" varios rumanos carteristas de la zona. ¿Curioso eh?

Ahora tiene explicación la curra que les dieron a los de información la noche anterior.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #439 en: 21 de Mayo de 2011, 17:29:18 pm »
Mañana haran turnos para ir a votar.

Bien, y salga el resultado que salga...qué cambiará con respecto a hoy?
No creo que esto cambie el sentido del voto para nada, creo que el cabreo viene por que en el PP, daban por hecho una victoria al estilo, me siento y veo pasar el cadaver de mi enemigo sin hacer nada ni aportar nada, la gente que aunque lo parezca a veces, no es gilipollas, se ha dado cuenta que si el ZP que era de izquierdas nos ha jodido bien a los obreros (por que no olvidemos que somos obreros, por mucho audi y adosado que tengamos ), con los de derechas la cosa pintaba muy malita, se han dado cuenta el Gallar, Espe y Rajoy que estos cuatro años en los que ellos pensaban apretarnos el cinturón un poquito más ( mientras las ventas de artículos de lujo aumentaban un 20% anual), les va a costar cuanto menos dar ejemplo, aquí ya no vale con el ser solidarios pero  yo voy en mi ferrari, esto si hay que arreglarlo entre todos y los responsables los primeros y hasta ahora sólo pagabamos los pringaos y eso a partir del 15 de Mayo SE ACABÓ.

 Si intentan darnos lecciones esos políticos con imputaciones de corrupción, tendrán enfrente a "los indignados" y a mí con ellos, aunque me llameis perroflauta, antes perroflauta que cómplice de corruptos de mierda.