Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390079 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #440 en: 21 de Mayo de 2011, 17:31:00 pm »
Pues viendo lo visto, a lo mejor es verdad que esto es espontaneo y no se ha orquestado desde ningun sitio, pero lo que si empiezo a tener claro es que va a beneficiar al PSOE, porque si bien para estas elecciones no tienen mucho que rascar y quizá no influya como podría (aunque algo influirá) , dentro de un par de semanas, acabe como acabe esto, se apuntaran el tanto de que son dialogantes, que permitieron la manifestación a pesar de estar prohibida, y se harán con muchos votos de gente que ve en este sistema capitalista a la gente de derechas. Entonces algunos pensaran derechas = PP, para que no salgan los fascistas que manejan los mercados votemos al PSOE, que sumando lo de apuntarse este tanto, junto con la desaparición de ETA, con Rubalcaba a la cabeza y como nuevo nº 1 (sino que este bildu en las municipales si que resultaría incomprensible) arañara unos buenos escaños que quizá, a pesar de la peor gestión económica de la historia de la democracia les sirva para pactando con quien fuere, mantenerse en la poltrona . . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #441 en: 21 de Mayo de 2011, 17:40:13 pm »
 El problema es que la clase política se había convertido en una masa homogenea de trajeados sin ideas propias, manejados como marionetas por botines y compañía, la sociedad se había convertido en una gran olla a presión y esta pequeña revolución ha sido una válvula de escape, me alegro de que se desarrolle de manera tan pacífica, si conseguimos que los políticos con principios honestos que estoy seguro que hay, reflexionen y se atrevan a dar el paso y a hablar sin miedo a caer en el ostracismo dentro de su partido, por que saben que cuentan con el apoyo del pueblo, a partir del lunes veremos cambios, sino, veremos ostias por todos los rincones, ahora igual no, pero dentro de no mucho, esto lo veía venir hace más de un año.

 si pierdo mi trabajo y no tengo posibilidad de tener otro, si me desahucian de la casa por la que contraté una hipoteca de 50 kilos y el banco al que han subvencionado con dinero público me dice que vale menos de la mitad y no pueddo alimentar a mi familia, ¿que más puedo hacer?, pegarme un tiro o salir a la calle a gritar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #442 en: 21 de Mayo de 2011, 18:00:03 pm »
 De todas formas cuando ocurrió lo de la huelga de los controladores, sí que tuvo cobertura informativa y ahora no es que le den demasiada, se ve a la legua que censuran todo lo que pueden, a lo mejor lo ha orquestado el PSOE, pero si fuese así harían un seguimiento más amplio en las cadenas estatales y no es así.


 Por cierto ¿que pasó con los controladores?, ya no hacen horas y ni se murieron de hambre ni parece que sean menos felices, como tamppoco ha ingresado ninguno en prisión como decía el Sr. Blanco.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #443 en: 21 de Mayo de 2011, 18:04:55 pm »
Yo no digo que lo haya orquestado el PSOE, digo que si se saben subir al carro, pueden sacar mucho mas rédito que el PP, porque a priori estaban desahuciados.

Con los controladores no se llego a un acuerdo? que les reducían las horas de trabajo, pero les dejaban seguir haciendo un puñao de horas extras... Pero no me acuerdo bien, hablo sin saber, es que no me apetece tirar de ciber hemeroteca
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #444 en: 21 de Mayo de 2011, 18:59:19 pm »
Coordinación total" con la Policía

La coordinación y simpatía de los allí acampados con la Policía es "total y absoluta", manifiestan. "Les agradecemos que contribuyan con el movimiento para que todo sea más seguro", dice el portavoz.

Algunas personas han intentado extender su presencia por el centro de Madrid y fuera de los límites de la Puerta del Sol. Varios grupos están trabajando en instalar nuevos emplazamientos, aunque hasta el momento no se han instalado en firme asentamientos por la actuación policial, como ha sido en el caso de la plaza de Santa Isabel, más conocida como la plaza de Ópera, esta misma mañana. Sin embargo, fuentes policiales restan importancia al intento de acampada en Ópera, e indican que la mañana transcurre con "absoluta normalidad" en el centro de Madrid.

Mientras tanto, la Puerta del Sol se sigue llenando de gente, en una jornada de calor en la que predomina el ocio, con actividades de teatro, poesía y música.

Desde la comisión de respeto insisten en el ambiente pacífico que se vive en Sol: "Hay una pluralidad muy importante de gente aquí, así que no fomentemos el conflicto y sí el buen rollo". Esta comisión ha cobrado el protagonismo en la jornada de reflexión. En la asamblea celebrada a las 13.00 h de la tarde han perfilado las labores que realizará a partir de ahora esta comisión, que se centrarán en la mediación y concienciación en lugar de realizar labores de vigilancia.

Por otro lado, los coordinadores de la concentración del movimiento 15-M en la Plaza de España de Alcoy (Alicante) han decidido desconvocar el acto tras ser apercibidos los organizadores por la Policía Nacional de que podrían ser multados si no levantaban la acampada. Según señalan representantes del movimiento en redes sociales como Facebook y Twitter, la Policía Nacional les invitó a que desalojaran la plaza y que, si querían quedarse, permanecieran en grupos de menos de 20 personas sin pancartas, sacos ni mantas y que, de no ser así, los organizadores podrían recibir multas de hasta 6.000 euros.

Respeto a la jornada de reflexión

Uno de los portavoces del movimiento Toma la calle, que acampa en la Puerta del Sol desde el pasado martes, Juan, ha asegurado que la organización respeta la jornada de reflexión, motivo por el cual las asambleas que se celebren durante el fin de semana "no tendrán el carácter ejecutivo" que han tenido hasta ahora.

El portavoz ha señalado que desde este movimiento están pidiendo un "cambio legal" en sus reivindicaciones y por ello considera que "hay que dar ejemplo" respetando tanto la jornada de reflexión como a la jornada electoral de este domingo.

En la web Tomalaplaza.net han colgado un texto con una serie de "consideraciones jurídicas" que señalan que "el derecho de reunión prevalece sobre la jornada de reflexión".

Durante la madrugada, los allí presentes demostraron su respeto en este día al protestar ante unos espontáneos que se subieron a la fachada del edificio del Reloj de la plaza para gritar consignas electorales. Según testigos, la comisión de respeto también intentó proteger a la Policía de dos individuos que se dirigían hacia ellos con botellas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #445 en: 21 de Mayo de 2011, 19:17:22 pm »
Una foto panorámica, en la que se pueden ver muchas caras.


http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #446 en: 21 de Mayo de 2011, 19:26:05 pm »
Una foto panorámica, en la que se pueden ver muchas caras.


http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/
:Pelea_2 Como lo pillen esto alguno por ahí, está genial.


 Por cierto para mañana el tema de los colegios y la plaza de sol, habrán previsto mandar más gente por si las moscas ¿no?

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #447 en: 21 de Mayo de 2011, 19:32:40 pm »
Una foto panorámica, en la que se pueden ver muchas caras.


http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/

 Me ha parecido ver al alcalde.. camuflao.  :Manifa
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #448 en: 21 de Mayo de 2011, 19:34:00 pm »
 Hasta el Rey está en sol.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 20:04:39 pm por 47ronin »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #449 en: 21 de Mayo de 2011, 19:40:22 pm »
La ciudadanía no tiene derecho a manifestare PACIFICAMENTE, está en contra de la ley, si lo hace es como terrorismo, son revolucionarios y mala gente. Por eso hay que disolverlos, pues pueden ser peligrosos para “el sistema”  que tenemos que defender con uñas y dientes. Hay que disolverlos por la noche, cuando menos gente haya, no sea que salga la cosa la revés y nos den pálpelo a nosotros ¿verdad?. 
Los ciudadanos no pueden reivindicar PACIFICAMENTE una democracia verdadera, en cambio  cuando yo reivindico mis derechos como trabajador y no me gusta que el gobierno me pisotee, entonces tengo razón. Para mí la parte ancha del embudo para ti la estrecha y si no, te arrimo un estacazo en el lomo pa que aprendas. ¡¡VIVA LA CONSTITUCION!! ¡¡MI CONSTITUCION!!
En todos los foros de opinión (en este también) se habla de la hipocresía de los políticos, tanto del PP como del PSOE y, precisamente esta gente lo que está reclamando es eso, menos hipocresía y más democracia. Lo que pasa que cuando son otros los que reclaman no vale, solo vale cuando reclamamos nosotros. Como es lógico siempre que han habido manifestaciones de este calado por parte de  ciudadanos  que se expresan libremente, son tachados de anarquistas o terroristas y hay que darles pálpelo.
Fijaos que cosas, por lo visto lo que piden es una democracia verdadera, algo parecido a lo que hasta hace bien poco pedían algunos guardias civiles, que se manifestaron sin tener derecho a ello (según la constitución actual) y por lo que fueron sancionados. Pero los guardias civiles tenían razón ¿verdad?. La tenían y por eso miles de ciudadanos entre ellos yo mismo, les apoyaremos siempre y no les llamaré terroristas.
Otra cosa, cuando se reivindican cosas que a mí no me interesan, son rojos o extremistas de izquierda. Cuando son cosas que me interesan son peticiones razonables de personas indignadas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #450 en: 21 de Mayo de 2011, 19:43:50 pm »
La ciudadanía no tiene derecho a manifestare PACIFICAMENTE, está en contra de la ley, si lo hace es como terrorismo, son revolucionarios y mala gente. Por eso hay que disolverlos, pues pueden ser peligrosos para “el sistema”  que tenemos que defender con uñas y dientes. Hay que disolverlos por la noche, cuando menos gente haya, no sea que salga la cosa la revés y nos den pálpelo a nosotros ¿verdad?. 
Los ciudadanos no pueden reivindicar PACIFICAMENTE una democracia verdadera, en cambio  cuando yo reivindico mis derechos como trabajador y no me gusta que el gobierno me pisotee, entonces tengo razón. Para mí la parte ancha del embudo para ti la estrecha y si no, te arrimo un estacazo en el lomo pa que aprendas. ¡¡VIVA LA CONSTITUCION!! ¡¡MI CONSTITUCION!!
En todos los foros de opinión (en este también) se habla de la hipocresía de los políticos, tanto del PP como del PSOE y, precisamente esta gente lo que está reclamando es eso, menos hipocresía y más democracia. Lo que pasa que cuando son otros los que reclaman no vale, solo vale cuando reclamamos nosotros. Como es lógico siempre que han habido manifestaciones de este calado por parte de  ciudadanos  que se expresan libremente, son tachados de anarquistas o terroristas y hay que darles pálpelo.
Fijaos que cosas, por lo visto lo que piden es una democracia verdadera, algo parecido a lo que hasta hace bien poco pedían algunos guardias civiles, que se manifestaron sin tener derecho a ello (según la constitución actual) y por lo que fueron sancionados. Pero los guardias civiles tenían razón ¿verdad?. La tenían y por eso miles de ciudadanos entre ellos yo mismo, les apoyaremos siempre y no les llamaré terroristas.
Otra cosa, cuando se reivindican cosas que a mí no me interesan, son rojos o extremistas de izquierda. Cuando son cosas que me interesan son peticiones razonables de personas indignadas.
:Ok

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #451 en: 21 de Mayo de 2011, 19:49:59 pm »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Yo creo que no, y mira que no comulgo con sus ideas, pero hay mucha ignorancia en esta comunidad. No solo no perderá, sino que ganará por mayoría absoluta, lamentablemente. También pasará lo mismo con Fabra. Este último mandó construir una estatua de sí mismo de unos veinte metros en bronce y la pondrá para que la gente se arrodille ante él, en el aeropuerto de Castellon. No sé si son trescientos  y pico mil euros lo que ha costado o costará. Esta gente se creen dioses. Ya lo dijo Fabra aquella vez que después de todos los juicios a los que tuvo que ir por fechorías que cometió la gente de Castellón le votó otra vez para que ganara, dijo...¡¡me han perdonado!!!. o sea, el sabía perfectamente que era culpable, pero la gente es así de ignorante, son como en el medievo.
Cuanto más alto suban, más grande será la caída, alguno no se ha dado cuenta de que estamos ante un hecho histórico, o tal vez sí, pero afortunadamente no estamos en Síria o en la época del generalísimo donde se daba orden de abrir fuego y sin rechistar, algún político y algún corrupto de mierda estará apretando el culo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #452 en: 21 de Mayo de 2011, 19:59:43 pm »
Redacción de ELMUNDO.es21 de mayo de 2011 a las 14.00 h.
La protesta sigue sumando adeptos. Parece que el único español en Siberia se suma con una manifestación.
 :metralleta

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #453 en: 21 de Mayo de 2011, 20:08:23 pm »
Esto no tiene ningún recorrido, cuando pasen las elecciones caerán en el olvido... y se irá rescribiendo la historia hasta que dentro de unos años sea: "los jóvenes sindicalistas de PSOE e IU salieron a oponerse a la derecha de Aznar". Curiosamente otra vez "hay tensión" justo antes de unas elecciones en las que un partido concreto tiene malos pronósticos... por cierto, nadie habla de BILDU, la cosa funciona.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #454 en: 21 de Mayo de 2011, 20:14:48 pm »
Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito

Creo que a partir del día 23 de mayo alguno como el señor Camps empezará a pagarse los trajes de su bolsillo y si no son Emidio Tuchi, que sean del carrefour, pero con su dinerito
Yo creo que no, y mira que no comulgo con sus ideas, pero hay mucha ignorancia en esta comunidad. No solo no perderá, sino que ganará por mayoría absoluta, lamentablemente. También pasará lo mismo con Fabra. Este último mandó construir una estatua de sí mismo de unos veinte metros en bronce y la pondrá para que la gente se arrodille ante él, en el aeropuerto de Castellon. No sé si son trescientos  y pico mil euros lo que ha costado o costará. Esta gente se creen dioses. Ya lo dijo Fabra aquella vez que después de todos los juicios a los que tuvo que ir por fechorías que cometió la gente de Castellón le votó otra vez para que ganara, dijo...¡¡me han perdonado!!!. o sea, el sabía perfectamente que era culpable, pero la gente es así de ignorante, son como en el medievo.
Cuanto más alto suban, más grande será la caída, alguno no se ha dado cuenta de que estamos ante un hecho histórico, o tal vez sí, pero afortunadamente no estamos en Síria o en la época del generalísimo donde se daba orden de abrir fuego y sin rechistar, algún político y algún corrupto de mierda estará apretando el culo.
Yo creo que no, y mira que no comulgo con sus ideas, pero hay mucha ignorancia en esta comunidad. No solo no perderá, sino que ganará por mayoría absoluta, lamentablemente. También pasará lo mismo con Fabra. Este último mandó construir una estatua de sí mismo de unos veinte metros en bronce y la pondrá para que la gente se arrodille ante él, en el aeropuerto de Castellon. No sé si son trescientos  y pico mil euros lo que ha costado o costará. Esta gente se creen dioses. Ya lo dijo Fabra aquella vez que después de todos los juicios a los que tuvo que ir por fechorías que cometió la gente de Castellón le votó otra vez para que ganara, dijo...¡¡me han perdonado!!!. o sea, el sabía perfectamente que era culpable, pero la gente es así de ignorante, son como en el medievo.
Cuanto más alto suban, más grande será la caída, alguno no se ha dado cuenta de que estamos ante un hecho histórico, o tal vez sí, pero afortunadamente no estamos en Síria o en la época del generalísimo donde se daba orden de abrir fuego y sin rechistar, algún político y algún corrupto de mierda estará apretando el culo.

Espero que algún día se sepa la verdad, aunque por otro lado me preocupa, ya que esa verdad puede traer manifestaciones no tan pacíficas. Los españoles nos estamos cansando de que los políticos nos tomen por tontos.
Simplemente una opinión:
Hoy he escuchado que para la ciudad de  Murcia se presentan 29 concejales de un determinado partido. Yo creo que no hacen falta tantos concejales, con la mitad sería bastante. Por otro lado están los asesores de los políticos, ya hasta un alcalde de un pueblo de 10.000 habitantes tiene asesores, normalmente a algún familiar o amigo. Esas cosas son las que hay que cortar y no los derechos sociales. La gente se cansa de las guerras entre políticos con “y tú más”, de las discusiones estúpidas que no conducen a nada, solo a empeorar la situación. Un gobierno, una comunidad autónoma, una ciudad, un pueblo, se dirige muy fácilmente. Solo tienen que hacerlo como cuando se lleva la economía de una casa. La salud, la educación y el bienestar social es lo primero que hay que mantener y lo que sobre para circuitos de fórmula uno o parques temáticos. La industria turística en este país saca buena pasta del turista, que sea ella la que subvencione en parte las fiestas de cada autonomía y los parques temáticos, pues al fin y al cabo son ellos los que en sus hoteles y restaurantes sacaran tajada de esas visitas. Ahí entran todas las comunidades, no solo las de determinado partido. Sigo pensando que en este país hay demasiados políticos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #455 en: 21 de Mayo de 2011, 20:18:11 pm »
Redacción de ELMUNDO.es21 de mayo de 2011 a las 14.00 h.
La protesta sigue sumando adeptos. Parece que el único español en Siberia se suma con una manifestación.
 :metralleta

Que lo maten y asi se calla.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #456 en: 21 de Mayo de 2011, 20:20:28 pm »

Espero que algún día se sepa la verdad, aunque por otro lado me preocupa, ya que esa verdad puede traer manifestaciones no tan pacíficas. Los españoles nos estamos cansando de que los políticos nos tomen por tontos.
Simplemente una opinión:
Hoy he escuchado que para la ciudad de  Murcia se presentan 29 concejales de un determinado partido. Yo creo que no hacen falta tantos concejales, con la mitad sería bastante. Por otro lado están los asesores de los políticos, ya hasta un alcalde de un pueblo de 10.000 habitantes tiene asesores, normalmente a algún familiar o amigo. Esas cosas son las que hay que cortar y no los derechos sociales. La gente se cansa de las guerras entre políticos con “y tú más”, de las discusiones estúpidas que no conducen a nada, solo a empeorar la situación. Un gobierno, una comunidad autónoma, una ciudad, un pueblo, se dirige muy fácilmente. Solo tienen que hacerlo como cuando se lleva la economía de una casa. La salud, la educación y el bienestar social es lo primero que hay que mantener y lo que sobre para circuitos de fórmula uno o parques temáticos. La industria turística en este país saca buena pasta del turista, que sea ella la que subvencione en parte las fiestas de cada autonomía y los parques temáticos, pues al fin y al cabo son ellos los que en sus hoteles y restaurantes sacaran tajada de esas visitas. Ahí entran todas las comunidades, no solo las de determinado partido. Sigo pensando que en este país hay demasiados políticos.


 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #457 en: 21 de Mayo de 2011, 21:43:24 pm »

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #458 en: 21 de Mayo de 2011, 21:46:55 pm »
Este es un país donde los politicos en vez de mandato, se convierte en profesión, con el añadido de la sensación de impunidad que da el poder.

Como se piensan todopoderosos, pues a rodearse de lameculos y vasallos varios bien pagados, mientras que los trabajadores sufren recortes de derechos a las primeras que se torna la cosa oscura.

Entiendo que la gente esta harta, porque yo lo estoy,  de ver a "presuntos delincuentes" dando lecciones de democracia y de gestión, que cuando un banco cae, le inyectan dinero, si una empresa hace un ERE, le subencionan al sindicato de turno que lo negocia, que da miles de millones a los sindicatos se clase, que tendrían que vivir de las aportaciones de sus afiliados, que dan subvenciones chorras a nosecuantas asociaciones de cuestionable utilidad pública, que pervierten la separación de poderes colocando a los suyos en los organos de gobierno de los poderes del estado, que tienen duplicadas administraciones y funciones para mantener cargos absurdos como las diputaciones....... todo eso cuesta dinero, y cuando falta.... lo pagan siempre los mismos, porque los bancos no devuelven el dinero, y los sindicatos tampoco, sale de los recortes de los trabajadores, en los cuales estamos incluidos y por via doble, primer por el recorte que hemos sufrido, y segundo por la carestía de la vida debido a la presión fiscal de este desgobierno lleno de parasitos con traje y corbata.

Saludos!!!! :Manifa :Manifa :Manifa
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #459 en: 21 de Mayo de 2011, 21:49:56 pm »
Os lo dije hace mes y medio


Cuando los politicos violan la ley impunemente, cuando no hacen su trabajo, generas un caldo de cultivo que se legitima por su ineficacia, prepotencia e ignorancia de lo que ocurre en la calle...., por lo tanto no puedes exigir a los ciudadanos el cumplimiento de la Ley, cuando eres el primero que la vulneras.... y por tanto se efectuan los actos de desobediencia civil como el que vemos, en el que se han pasado a la Junta Electoral por el forro, y me parece bien, si alguien hubiese hecho los deberes, ahora no estaría la plaza llena de gente.

Saludos!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt