Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390523 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #520 en: 22 de Mayo de 2011, 23:51:53 pm »
sigo diciendo que esta movilización ha perjudicado seriamente al Psoe, puesto que el electorado del PP, tenía claro que iba a votar, y la ideología mayoritaria de los que no han acudido a las urnas, por estar "indignados" son de izquierda, y esos votos has provocado este descalabro.

Ya contaban con eso, tambien contaban con que IU iba a subir, sumamos y.......................
La jugada estaba clara.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #521 en: 22 de Mayo de 2011, 23:58:17 pm »
sigo diciendo que esta movilización ha perjudicado seriamente al Psoe, puesto que el electorado del PP, tenía claro que iba a votar, y la ideología mayoritaria de los que no han acudido a las urnas, por estar "indignados" son de izquierda, y esos votos has provocado este descalabro.
¿Y si fuera buscado ese descalabro con vistas a conseguir levantar el vuelo en las Generales, presentándose como una especie de "salvadores" de las políticas sociales? Rub-al-caba es capaz de urdir eso y cosas más maquiavélicas... :pen: :pen: :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #522 en: 23 de Mayo de 2011, 00:02:01 am »
Creo que empieza a hacer falta un baldeo en la Puerta del Sol, creo que los olores fétidos empiezan a ser considerables, viene la subida de temperaturas.

Por otro lado, los consumos de estupefacientes son altísimos debajo de las lonas, el botellón es generalizado. Con qué cara se puede ir a denunciar un botellón ahora. EN FIN.

RED EVIL

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #523 en: 23 de Mayo de 2011, 00:02:44 am »
sigo diciendo que esta movilización ha perjudicado seriamente al Psoe, puesto que el electorado del PP, tenía claro que iba a votar, y la ideología mayoritaria de los que no han acudido a las urnas, por estar "indignados" son de izquierda, y esos votos has provocado este descalabro.
¿Y si fuera buscado ese descalabro con vistas a conseguir levantar el vuelo en las Generales, presentándose como una especie de "salvadores" de las políticas sociales? Rub-al-caba es capaz de urdir eso y cosas más maquiavélicas... :pen: :pen: :pen:
Como teoría es interesante, pero tiene poco peso.....estamos hablando de una diferencia ahorma mismo de 2.000.000 de votos, casi algo más de diez puntos, que podrían ser 20 en una generales......Puede movilizar el PSOE más de esos dos millones ahora mismo....., me da que no....., pero es otra teoría.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #524 en: 23 de Mayo de 2011, 04:21:36 am »
Creo que empieza a hacer falta un baldeo en la Puerta del Sol, creo que los olores fétidos empiezan a ser considerables, viene la subida de temperaturas.

Por otro lado, los consumos de estupefacientes son altísimos debajo de las lonas, el botellón es generalizado. Con qué cara se puede ir a denunciar un botellón ahora. EN FIN.

Los olores no es que sean considerables, es que huele que apesta a meados, y a maruja ni te cuento.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #525 en: 23 de Mayo de 2011, 06:18:01 am »
Totalmente de acuerdo compañero.
En unas horas nadie se acordará de nada, y los politicos despues de afianzarse en su sillon menos. Ahí tenemos el ejemplo de algunos "politicos" que aun imputados siguen en la poltrona con el beneplacito de los suyos. INDIGNANTE!!!!
¿De verdad piensan que va a servir de algo el movimiento de Sol? En este país lo que tenemos es una memoria muy corta además de condicionada, asi que mucho me temo que todo lo que se ha organizado y todo lo que han pasado va a quedar en nada. Saldrán los mismos y seguirán los mismos, imputados o no, con leyes a su servicio y no al contrario, enriqueciendo su patrimonio a costa de los currantes de este país, haciendo sufrir para llegar a fin de mes a muchas familias, haciendo sufrir a muchos jubilados-pensionistas, favoreciendo a las empresas y los bancos, desprotegiendo los derechos de los trabajadores..... en fin  ;fum;  la masa borreguil ha actuado según les indican las "normas electorales" y despúes de todo lo vivido, sufrido, conocido y siendo humillados continuamente, volverán a salir los mismos.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #526 en: 23 de Mayo de 2011, 12:29:28 pm »
Creo que empieza a hacer falta un baldeo en la Puerta del Sol, creo que los olores fétidos empiezan a ser considerables, viene la subida de temperaturas.

Por otro lado, los consumos de estupefacientes son altísimos debajo de las lonas, el botellón es generalizado. Con qué cara se puede ir a denunciar un botellón ahora. EN FIN.

Tu hablas de oídas o que, botellón esta prohibido por ellos mismos, alguna lata de cerveza y poco mas , algún porro tal vez pero pocos , en cambio a los de la coordinadora antifascista y demás fauna los tienen apartados en la zona de los discos de corte ingles y no los dejan menearse,el movimiento es honesto que se infiltraran para manipularlos seguro pero por ahora es como decía Tomas Moro en su libro utopía .
   De todas formas date una vuelta por allí , yo llevo una semana y ninguno me a dicho ni mu, solo vino un chaval a darnos una charla de sus propósitos con toda exquisitez y educacion, pregunta a los compañeros de centro a las uces a la uip sin problemas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #527 en: 23 de Mayo de 2011, 13:13:13 pm »
Creo que empieza a hacer falta un baldeo en la Puerta del Sol, creo que los olores fétidos empiezan a ser considerables, viene la subida de temperaturas.

Por otro lado, los consumos de estupefacientes son altísimos debajo de las lonas, el botellón es generalizado. Con qué cara se puede ir a denunciar un botellón ahora. EN FIN.

Tu hablas de oídas o que, botellón esta prohibido por ellos mismos, alguna lata de cerveza y poco mas , algún porro tal vez pero pocos , en cambio a los de la coordinadora antifascista y demás fauna los tienen apartados en la zona de los discos de corte ingles y no los dejan menearse,el movimiento es honesto que se infiltraran para manipularlos seguro pero por ahora es como decía Tomas Moro en su libro utopía .
   De todas formas date una vuelta por allí , yo llevo una semana y ninguno me a dicho ni mu, solo vino un chaval a darnos una charla de sus propósitos con toda exquisitez y educacion, pregunta a los compañeros de centro a las uces a la uip sin problemas

Es lo que tiene opinar de lo que se ve en intereconomía sin haberse pasado por Sol.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #528 en: 23 de Mayo de 2011, 13:14:52 pm »
Ahora lo que toca a mi modo de ver es irse a casa y convocar una manifestación para ver el apoyo real de este movimiento.

 Por otro lado Cazaor, nabuco, tixe, chax, os hacen falta las vacaciones como el respirar, estaís envejeciendo a pasos agigantados, negativos,cascarrabias, pesimistas, juntaros con el ronin y formar la plataforma cascarrabias  :abuelo :bur)

Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #529 en: 23 de Mayo de 2011, 13:18:33 pm »
Venga vale !!!

pues esta genial lo que se esta haciendo....


La imagen del pais a nivel internacional ha mejorado con esta campaña !!!! ( antes estaba fatal pero ahora...... )


Es todo superguay !!!

Va !

No habia otro modo... este era el unico posible.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #530 en: 23 de Mayo de 2011, 13:31:16 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #531 en: 23 de Mayo de 2011, 13:53:32 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.

Las formas y modos han sido malas... estamos en el ojo de Europa... del MUNDO por culpa de esta forma de protesta.

Hay otras formas... formas menos dañinas y es que, con el momento que vivimos no es un buen aliciente para las empresas, fortunas, etc... de invertir en nuestro pais ni tampoco de exportar lo poco que hacemos.

respeto a FCS ?.. yo estuve de los primeros dias y si quieres te digo lo que se cantaba... lo sé porque yo estaba alli.

Que ahora se han organizado ( a partir del Jueves)  y ya no hay esto... ok... Pero el martes y el lunes pasado lo hubo.

Por unos pocos, me direis, si... por ellos.

Pero ahora esta todo mucho mas controlado... aunque no del todo... por alli pululan unos conocidos mios " A.C.A.B. " e ignoro porque ya no he vuelto a ir si estan colocados en buena posicion o si bien estan fuera del colectivo.


La idea, la indignicacion, etc... puede ser buena, e incluso puedo estar de acuerdo.

¡¡¡ LAS FORMAS NO !!!


Hunden mas... ayudan menos !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #532 en: 23 de Mayo de 2011, 14:01:32 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.
jo flipa tio, te has pasado por sol, que guai! este finde estabamos toda la pandi como mola, podiamos fumar y tocar timbales y la poli nada, era cantidad de fasion como esos paseos maritimos llenos de puestos hippies, ground y chic, yo no se porque se mosquean los vecinos y los de las tiendas si yo solo estoy unas horillas, que se cambien a mi urba y sino se joroben y la semana que viene feria de puertas abiertas de casas okupas, que buen rollo parecia un mercado artesanal. eso si hay algunos que van de democratas y cortan el rollo cuando cantamos alto  pero se ha conseguido que las asambleas la hagan fuera de sol porque lo les hacemos ni putocaso, aunque no seamos mas que los que llenan un campo de futbol cualquier semana no tienen eggs para echarnos, viva el power flower.
Si realmente te has pasado, esta misma noche a las 04:00 madrugada despues de una asamblea, hablando con gente muy coherente de los del principio, nos comentan que estan muy cansados, que en lanzarote sus compañeros lo dejan por actos incivicos y que tienen miedo de perder el control, de entrada ya no dicen nada a los que beben .... cigarritos de la risa fuman la mayoria que por eso son jovenes ...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #533 en: 23 de Mayo de 2011, 14:23:08 pm »
Otro amargaoooo de la vida.


Pero que quereis que haga la gente con cinco millones de parados, bajando sueldos de los que todavia tienen trabajo, recortando por todo los lados, mientras que los politicos siguen instalados en privilegios y corrupción, los bancos y multinacionales siguen ganando, venga seguimos bajando la cabeza y diciendo si bwuana, si bwuana, cual es el problema que no han quemado coches, Ahora va a resultar que la crisis en España, que la situación economica es de estas personas, venga coño.

Un saludo :Burla

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #534 en: 23 de Mayo de 2011, 14:29:13 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.

Las formas y modos han sido malas... estamos en el ojo de Europa... del MUNDO por culpa de esta forma de protesta.

Hay otras formas... formas menos dañinas y es que, con el momento que vivimos no es un buen aliciente para las empresas, fortunas, etc... de invertir en nuestro pais ni tampoco de exportar lo poco que hacemos.

respeto a FCS ?.. yo estuve de los primeros dias y si quieres te digo lo que se cantaba... lo sé porque yo estaba alli.

Que ahora se han organizado ( a partir del Jueves)  y ya no hay esto... ok... Pero el martes y el lunes pasado lo hubo.

Por unos pocos, me direis, si... por ellos.

Pero ahora esta todo mucho mas controlado... aunque no del todo... por alli pululan unos conocidos mios " A.C.A.B. " e ignoro porque ya no he vuelto a ir si estan colocados en buena posicion o si bien estan fuera del colectivo.


La idea, la indignicacion, etc... puede ser buena, e incluso puedo estar de acuerdo.

¡¡¡ LAS FORMAS NO !!!


Hunden mas... ayudan menos !

no, si hubiera quedado más bonito una manifa con éstos



pero claro, tenían el iphone con determinadas llamadas desviadas

ante europa hemos quedado de putísima madre los españoles, cosa que sorprende,

otra cosa es la gestión de españa, que ha quedado de putísima pena, pero eso no sorprende ya

si tienes 30 minutos mira lo que pasa con una sociedad aborregada, conformista y disgregada, que no cree en su futuro y que no se enfrenta a sus "amos"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sRz_AbZV4Ik[/youtube]

desolador

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #535 en: 23 de Mayo de 2011, 14:40:29 pm »
Siempre podemos hacer como en PMM y estar todo el día rajando en las taquillas y luego votar al pepé o al pesoe, hacer unas horitas, quedarnos en casa cuando se hace una manifestación porque tengo calse de spinning, y luego echarle la culpa al sindicato porque le pago 10 euros al mes y no hace nada.


Después de la elecciones, en este país en quiebra, se va a sacar el rodillo y alguno va a ver cositas en su nómina y en sus condiciones de vida que ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado.

Pero claro, los de sol son todos unos perroflautas y los que no voan pp-psoe unos herejes antisistemas.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #536 en: 23 de Mayo de 2011, 14:41:16 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.

Las formas y modos han sido malas... estamos en el ojo de Europa... del MUNDO por culpa de esta forma de protesta.

Hay otras formas... formas menos dañinas y es que, con el momento que vivimos no es un buen aliciente para las empresas, fortunas, etc... de invertir en nuestro pais ni tampoco de exportar lo poco que hacemos.

respeto a FCS ?.. yo estuve de los primeros dias y si quieres te digo lo que se cantaba... lo sé porque yo estaba alli.

Que ahora se han organizado ( a partir del Jueves)  y ya no hay esto... ok... Pero el martes y el lunes pasado lo hubo.

Por unos pocos, me direis, si... por ellos.

Pero ahora esta todo mucho mas controlado... aunque no del todo... por alli pululan unos conocidos mios " A.C.A.B. " e ignoro porque ya no he vuelto a ir si estan colocados en buena posicion o si bien estan fuera del colectivo.


La idea, la indignicacion, etc... puede ser buena, e incluso puedo estar de acuerdo.

¡¡¡ LAS FORMAS NO !!!


Hunden mas... ayudan menos !

Déjate de mirarte el ombligo de clase media acomodada y no temas por la imagen de España que se da al exterior, para tu información este movimiento ha dado la vuelta al mundo y para bien, se ha exportado un modo de protesta pacífico y apolítico que ha comenzado a copiarse en otras ciudades extranjeras.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #537 en: 23 de Mayo de 2011, 14:45:05 pm »
Lo que más me sorprende saltamontes, es la poca capacidad de ilusión que tienen estos chicos, esta claro que para ellos gandhi era un iluso. y Provocó el hambre en la india.

Un saludo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #538 en: 23 de Mayo de 2011, 14:54:58 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.
jo flipa tio, te has pasado por sol, que guai! este finde estabamos toda la pandi como mola, podiamos fumar y tocar timbales y la poli nada, era cantidad de fasion como esos paseos maritimos llenos de puestos hippies, ground y chic, yo no se porque se mosquean los vecinos y los de las tiendas si yo solo estoy unas horillas, que se cambien a mi urba y sino se joroben y la semana que viene feria de puertas abiertas de casas okupas, que buen rollo parecia un mercado artesanal. eso si hay algunos que van de democratas y cortan el rollo cuando cantamos alto  pero se ha conseguido que las asambleas la hagan fuera de sol porque lo les hacemos ni putocaso, aunque no seamos mas que los que llenan un campo de futbol cualquier semana no tienen eggs para echarnos, viva el power flower.
Si realmente te has pasado, esta misma noche a las 04:00 madrugada despues de una asamblea, hablando con gente muy coherente de los del principio, nos comentan que estan muy cansados, que en lanzarote sus compañeros lo dejan por actos incivicos y que tienen miedo de perder el control, de entrada ya no dicen nada a los que beben .... cigarritos de la risa fuman la mayoria que por eso son jovenes ...

Sabes que aprovechando, que en Sol se ha repartido comida y bebida pra los acampados, han acudido muchísima fauna que este movimiento se la pela y que a los "tirados" de muchas plazas aledañas le ha venido cojonudo mezclarse y sentirme amparados por muchísima gente anónima que cree en este movimiento, no te quedes con los que "conoces" y amplía las miras para miles de personas que han pasado por allí y que su mensaje ha conseguido calar en que en estas elecciones 550.000 votasen en blanco y 360.000 hiciesen su voto nulo, casi un millón de personas que se han molestado en acudir a las urnas han dicho a los políticos que sus partidos  no los representan como ciudadanos. Si a esto le sumas la abstención enorme que ha habido creo que este movimiento ha "calado" más de lo que imaginamos, además los que aludían a una trama oscura urdida por el PSOE que manejaba los hilos, como gurús no han acertado el "batacazo" que se han pegado, será todavía más grande en las próximas generales.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #539 en: 23 de Mayo de 2011, 14:56:28 pm »
Lo que más me sorprende saltamontes, es la poca capacidad de ilusión que tienen estos chicos, esta claro que para ellos gandhi era un iluso. y Provocó el hambre en la india.

Un saludo

Es que han "crecido" muy rápido y se han vuelto señores "muy serios".