Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390097 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #540 en: 23 de Mayo de 2011, 15:07:09 pm »
Ojo, yo no estoy defendiendo las formas y los modos. Lo único que trato de decir es que yo SI  me he pasado por la puerta del Sol y la imagen que tratan de dar de la concentración algunos foreros (que si porros, macrobotellón, perroflautas,...) se ajusta más a lo que quiere hacer ver intereconomía que a la realidad.

Yo he visto gente de todo tipo, había perroflautas, pero también mucha gente normal y corriente, padres de familia, ingenieros en paro, estudiantes, hasta algún compañero se pasó por allí,.. No es un macrobotellón, de hecho está prohibido. Y kla gente ha sido bastante respetuosa con las FCS.

Lo dicho, que comparto el descontento, aunque no del todo las formas y algunas de las peticiones, pero al cesarr lo que es del cesar.
:Ok Hoy he ido y la misma sensación. Tolerancia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #541 en: 23 de Mayo de 2011, 16:31:31 pm »
Los "indignados" se preparan ante un posible desalojo policial

- Enviar un SMS defendiendo la acampada y colgarse de las farolas, en un protocolo de actuación si interviene la policía

Los ciudadanos "indignados" acampados en la Puerta del Sol de Madrid temen un próximo desalojo por parte de la policía, motivo por el cual han preparado un protocolo de actuación en el caso de que sean instados a abandonar la céntrica plaza madrileña.

En la asamblea general de esta mañana, que contó con la traducción de dos intérpretes en lengua de signos, un portavoz de la Comisión de Permanencia leyó el protocolo ante los presentes, que combatieron estoicamente las altas temperaturas con botellas de agua, pulverizadores de agua, cremas solares, paraguas, sombreros con papel de periódico y hasta material de acampada.

"La estrategia de resistencia será la de la sentada pacífica sin responder a provocaciones. Nos sentaremos en el suelo en silencio y nos agarraremos a los brazos de las personas que estén cercanas a nosotras (sic)", señala el protocolo.

Durante el desalojo, se darán instrucciones por megafonía que deberán "ser respetadas por todo el mundo" y se animará a los descontentos a trasladarse "hacia la parte visible de la plaza".

"Lleva un SMS preparado con el texto 'están desalojando la acampada de Sol, vente a defenderlo' para difundir entre tus contactos cuando lo confirme megafonía", indica el protocolo, que recomienda evitar difundir rumores. "Lleva siempre el DNI, mantén la calma, juntos podemos. ¡De la plaza de la 'solución' no nos moverán!", concluye el texto.

Además, el portavoz de la Comisión de Permanencia indicó que el movimiento 15-M ultima la elaboración de un documento en el caso de detenciones por parte de la policía y propuso otras formas "de resistencia", como "gente que se pueda colgar de las farolas".

ABORTO

Por otro lado, la asamblea general transcurrió de un modo más caótico que las de los días anteriores, ya que hubo intervenciones que no suscitaron el consenso entre los asistentes.

Por ejemplo, durante el turno de palabras tomó el micrófono un hombre que dijo votar al PP y al que se recriminó, otro habló en estado de embriaguez y otro se alteró al proponer más medidas contra el maltrato infantil.

"Estamos cansados. Vamos a aprobar propuestas, no a discutirlas. Para eso están las comisiones. Hay que centrarnos en lo que nos une de verdad", dijo el moderador en los momentos tensos.

Una propuesta de la Comisión de Feminismo de defender el aborto no suscitó el consenso entre los presentes en Sol, en tanto que, desde Coordinación de Grupos de Trabajo, un portavoz se planteó "cuál es el sentido real de esta acampada" y pidió que las propuestas fueran más genéricas y se recogieran en un manifiesto.

Por último, un portavoz de la Comisión de Infraestructuras indicó que habrá "una reforma de fondo del campamento", con cambios en las cubiertas de lona para facilitar la ventilación, una restructuración de los puestos para favorecer el tránsito de personas y cambios en la electricidad, al tiempo que señaló que "hoy van a traer placas solares", ante el aplauso general de los presentes.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #542 en: 23 de Mayo de 2011, 17:03:48 pm »
Por lo visto en Granada les han desalojado.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #543 en: 23 de Mayo de 2011, 17:26:12 pm »
Lo que más me sorprende saltamontes, es la poca capacidad de ilusión que tienen estos chicos, esta claro que para ellos gandhi era un iluso. y Provocó el hambre en la india.

Un saludo

Es que han "crecido" muy rápido y se han vuelto señores "muy serios".
No es eso: es que son utopías que a todos nos gustaría que se llevasen a cabo pero que va a ser que todo va a seguir pizca más o menos... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #544 en: 23 de Mayo de 2011, 17:30:36 pm »
Lo que más me sorprende saltamontes, es la poca capacidad de ilusión que tienen estos chicos, esta claro que para ellos gandhi era un iluso. y Provocó el hambre en la india.

Un saludo

Es que han "crecido" muy rápido y se han vuelto señores "muy serios".
No es eso: es que son utopías que a todos nos gustaría que se llevasen a cabo pero que va a ser que todo va a seguir pizca más o menos... :Burla

No digas eso que luego nos dicen que estamos "chochos".

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #545 en: 23 de Mayo de 2011, 17:47:19 pm »
Lo que a mí me parece cómodo y burgués es desde el cómodo sillón de mi casa aplaudir el campamento OKUPA que se ha instalado en la vía pública por sus santos Cojon...

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mí cuando me gusta una cosa mucho, mucho ,mucho, me implico en ella. Así que, al que le guste mucho, mucho, mucho, la Okupación que se vaya a okupar...

Al que no le guste, que no vaya.

Por cierto, normal que se organicen bien, el movimiento Okupa lleva muchos años haciéndolo. Por cierto, las casas okupadas de la calle del Pez, etc. llevan una semana cerradas con llave. Ja, qué risa!

Hay cosas de las que defiende esta gente, que son muy razonables, en las que estoy de acuerdo, y en otras en las que no. Hasta ahí todo normal. Como cualquier opción. El problema viene cuando queremos saltarnos las reglas del juego y en vez de cambiar las cosas desde dentro del sistema, lo que queremos directamente es cargarnos el sistema. Ahí, entran en juego los Antisistema. Por ahí no paso. No me lo creo, es otra mentira, un fraude, un paripé, oportunismo, etc.


POr cierto, todavía no he oído a ningún portavoz de ese movimiento condenar la participación de Bildu en las elecciones. Ese sí que va a ser un tema importante de aquí a unos meses... Más de 1.000 concejales en los ayuntamientos... Manejando miles de euros en subvenciones y presupuestos, menuda locura.

"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #546 en: 23 de Mayo de 2011, 18:02:49 pm »
POr cierto, todavía no he oído a ningún portavoz de ese movimiento condenar la participación de Bildu en las elecciones. Ese sí que va a ser un tema importante de aquí a unos meses... Más de 1.000 concejales en los ayuntamientos... Manejando miles de euros en subvenciones y presupuestos, menuda locura.

Te digo lo mismo que en el otro tema...miremos los datos de participación y los votos obtenidos...y entonces deberemos reflexionar sobre ello, ya que 310000 votos, más otros 325000 al PNV, son una mayoría aplastante en esa Comunidad, y es ahí donde radica la cuestión.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #547 en: 23 de Mayo de 2011, 18:04:47 pm »
la palabrita la forjaros los medios de comunicación: ANTISISTEMA

mola esto de usar palabritas de los medios de comunicación, ¿eh?

el sistema está tan viciado que hace falta una auditoría externa, esto que en las empresas DE VERDAD (no en pseudo-empresas wannabe con 1500 asesores, por ejemplo) se hace con la mayor naturalidad, en la empresa más importante, la que rige nuestras vidas, debemos, por pura democracia, ser nosotros mismos la que lo auditemos, es así de fácil, es nuestra obligación.

pero bueno, ahora lo que creo es que, para no desgastar el mensaje, el mismo debe de seguir forjándose en el mismo sitio de donde salió, renovar fuerzas, concretar y definir viabilidad de propuestas y sobre todo, esperar pacientemente a la próxima oportunidad de cambiar esto, atendiendo a las reglas del sistema, o sea, cuando se tercie la oportunidad de hacer presión a través de los cauces democráticos (5 millones de firmas para cambiar el sistema electoral no estaría mal para empezar, por ejemplo)

porque no se nos olvide, los españoles, eligieron como sistema la DEMOCRACIA y por su esplendor tenemos la obligación de velar

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #548 en: 23 de Mayo de 2011, 18:16:51 pm »
la palabrita la forjaros los medios de comunicación: ANTISISTEMA

mola esto de usar palabritas de los medios de comunicación, ¿eh?

el sistema está tan viciado que hace falta una auditoría externa, esto que en las empresas DE VERDAD (no en pseudo-empresas wannabe con 1500 asesores, por ejemplo) se hace con la mayor naturalidad, en la empresa más importante, la que rige nuestras vidas, debemos, por pura democracia, ser nosotros mismos la que lo auditemos, es así de fácil, es nuestra obligación.

pero bueno, ahora lo que creo es que, para no desgastar el mensaje, el mismo debe de seguir forjándose en el mismo sitio de donde salió, renovar fuerzas, concretar y definir viabilidad de propuestas y sobre todo, esperar pacientemente a la próxima oportunidad de cambiar esto, atendiendo a las reglas del sistema, o sea, cuando se tercie la oportunidad de hacer presión a través de los cauces democráticos (5 millones de firmas para cambiar el sistema electoral no estaría mal para empezar, por ejemplo)

porque no se nos olvide, los españoles, eligieron como sistema la DEMOCRACIA y por su esplendor tenemos la obligación de velar

Completamente de acuerdo.

Yo ya he firmado en varias ocasiones en iniciativas legislativas populares. Y estoy de acuerdo, el cambio del sistema electoral, las listas abiertas, etc; son de las primeras reformas que hay que obligar a los políticos a que emprendan. Con manifestaciones legales, y con cualquier otra forma o cauce legal que nos ofrece este nuestro sistema. Y os aseguro que son suficientes, por ejemplo: ¿A ver qué gobierno aguanta 5 ó 6 manifestaciones  seguidas en 2 ó 3 meses de un millón de personas cada una, que pidan por ejemplo una reforma, cualquiera. No tendrían más narices que acatar la voluntad de los ciudadanos. Pero no, es mejor moverme unos metros, y en vez de okupar un inmueble, pues me planto en mitad de la calle. A la fiesta, a los malabares,  a los payasos, etc. La foto está unas páginas atrás...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #549 en: 23 de Mayo de 2011, 18:18:49 pm »
¿A ver qué gobierno aguanta 5 ó 6 manifestaciones  seguidas en 2 ó 3 meses de un millón de personas cada una, que pidan por ejemplo una reforma, cualquiera.


No os preocupeis...que cuando esté Rajoy en la poltrona, digo en el gobierno, los sindicatos convocarán unas cuantas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #550 en: 23 de Mayo de 2011, 18:21:45 pm »
Me rio yo del poder de convocatoria de los sindicatos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #551 en: 23 de Mayo de 2011, 18:27:50 pm »
Que hacemos en caso de intento de desalojo por parte de la policía :
1. Lo más importante es mantener la calma en todo momento, estamos organizados , tenemos un equipo de abogad@s que nos atenderán. Se darán instrucciones precisas desde megafonía  que deben ser respetadas por todo el mundo.
2. La estrategia de resistencia será  la de la sentada pacífica sin responder  a provocaciones . Nos sentaremos en el suelo en SILENCIO  y nos agarraremos a los brazos de las personas que estén cercanas a nosotras , es muy recomendable que aquellas personas a las que agarras sean personas afines a ti con las que tengas confianza.
3. Si no tienes clara tu participación en este tipo de resistencia  , ve directamente a uno de los puntos de encuentro que se situarán en la plaza Jacinto Benavente , Callao y red de San Luis ( Gran Vía Esq. Montera )
4. Al iniciar la resistencia nos trasladaremos hacia la parte visible de la plaza junto a todos los demás  según indique megafonía.
5. Lleva un SMS preparado con el texto ” están desalojando la acampada de Sol , vente a defenderlo ” para difundir entre tus contactos cuando lo confirme megafonía.
Y recuerda:Evita difundir rumores, recuerda que la única información fiable es la que se transmite por megafonía , lleva siempre el DNI , manten la calma , juntos podemos  , de la plaza de la solución no nos moverán!


   Debido al cese temporal de Actividades en los locales de C/ Pez 21 y Embajadores Tabacalera se comunica el programa:

Lunes 23

15h – Fabada para 300 personas en Sol
20h – Reunión de accion política a lo largo plaza en la Pza de Pontejos
20h – Biodanza en c/ Carmen con Tetuán
20h – Asamblea del grupo transmaribollo en la carpa feminista
21h – Asamblea de la comisión de Feminismo, en su carpa
21h – Reunión de Sanidad en la esquina de c/ Alcalá (junto Caja Madrid)
21h – Reunión de Periodismo Real Ya, en Ópera

Martes 24

15h – Reunión Análisis en Jacinto Benavente
18h – Asamblea subgrupo sociales sobre menores, en la plaza de la Caja de Ahorros
19h – Reunión del grupo de diversidad funcional, detrás del Oso y el madroño.
20h – Reunión de Barrios en Jacinto Benavente
20h – Reunión de Cooperación al desarrollo en la Caja de Ahorros

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #552 en: 23 de Mayo de 2011, 18:35:12 pm »
¿A ver qué gobierno aguanta 5 ó 6 manifestaciones  seguidas en 2 ó 3 meses de un millón de personas cada una, que pidan por ejemplo una reforma, cualquiera.


No os preocupeis...que cuando esté Rajoy en la poltrona, digo en el gobierno, los sindicatos convocarán unas cuantas.

Efectivamente, los sindicatos, los de la ceja, los titiriteros, nunca mais, etc, etc, etc. Por eso digo que lo de Sol, no es nada nuevo; es más de lo mismo, pero con otras formas...
El mapa municipal y autonómico, ya se ha teñido de azul, cuando toque llegar al Gobierno, veremos qué pasa...

Por cierto, me da igual que el botellón se haga en la calle que dentro de una sede; Habéis visto a Gallardón ayer desde el balcón de Génova??? Estaba embriagado de emoción, já.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #553 en: 23 de Mayo de 2011, 18:37:22 pm »
Me rio yo del poder de convocatoria de los sindicatos.
:pen: . . . ya veremos, ZP se habrá equivocado en muchas cosas, pero con la que está cayendo y con 5 millones de parados ha conseguido algo muy importante: paz social, ahora, cuando lleguen al poder los neoliberales con sus políticas de recortes, sobre todo de recortes en gasto social, con su modelo de deterioro de los servicios públicos para luego privatizarlos por dos euros a sus amigos . . . ya veremos si la indignación no se transforma en rabia y la rabia en violencia . . . sobre todo porque los sindicatos, con un gobierno del PP querrán hacer oír su voz . . . ya veremos que opina entonces Mariano de su política de "cuanto peor, mejor" para llegar a la Moncloa a cualquier precio . . . la derecha en España debería de mirar por no aumentar la estratificación social y las diferencias sobre la base de que la crisis la paguen las capas más desfavorecidas de la sociedad y los trabajadores, no puede ser que los ricos aprovechando las oportunidades de negocio que proporciona la crisis sean cada vez más ricos y los trabajadores tengan que trabajar cada vez más para ganar menos . . . de manera que cuando vayan llegando los criterios de ligar la productividad a las mejoras salariales . . . los sindicatos harán oír su voz. . .  y los indignados harán oír su voz . . . y en la calle habrá movimientos sociales reivindicativos de los cambios que con el PP en el Gobierno no llegarán porque, tristemente, se ha premiado a los corruptos con una mayoría en Valencia . . .  y esto generará conflictos y como el PP viene de la antigua AP y su fundador fue el Excmo. Sr. D. Manuel Fraga Iribarne, Ministro de la Gobernación en la dictadura del General Franco, autor de la famosa frase "la calle es mía" . . . pues querrán hacer valer esa frase y con ella mandarán, azuzados por Intereconomía y otros medios afines, a las FFyCCS a "disolver" . . . y quizás tengamos que ver aquí lo que se vio en Grecia hace poco o en Francia con la quema de coches . . . pues nada . . . una puerta se ha abierto con este resultado electoral . . .  pero ya veremos donde nos lleva esa puerta . . .



"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #554 en: 23 de Mayo de 2011, 18:42:22 pm »
Joer, heracles, sólo te ha faltado decir "¡Que vienen los fachas!... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #555 en: 23 de Mayo de 2011, 18:45:48 pm »
Me rio yo del poder de convocatoria de los sindicatos.
:pen: . . . ya veremos, ZP se habrá equivocado en muchas cosas, pero con la que está cayendo y con 5 millones de parados ha conseguido algo muy importante: paz social, ahora, cuando lleguen al poder los neoliberales con sus políticas de recortes, sobre todo de recortes en gasto social, con su modelo de deterioro de los servicios públicos para luego privatizarlos por dos euros a sus amigos . . . ya veremos si la indignación no se transforma en rabia y la rabia en violencia . . . sobre todo porque los sindicatos, con un gobierno del PP querrán hacer oír su voz . . . ya veremos que opina entonces Mariano de su política de "cuanto peor, mejor" para llegar a la Moncloa a cualquier precio . . . la derecha en España debería de mirar por no aumentar la estratificación social y las diferencias sobre la base de que la crisis la paguen las capas más desfavorecidas de la sociedad y los trabajadores, no puede ser que los ricos aprovechando las oportunidades de negocio que proporciona la crisis sean cada vez más ricos y los trabajadores tengan que trabajar cada vez más para ganar menos . . . de manera que cuando vayan llegando los criterios de ligar la productividad a las mejoras salariales . . . los sindicatos harán oír su voz. . .  y los indignados harán oír su voz . . . y en la calle habrá movimientos sociales reivindicativos de los cambios que con el PP en el Gobierno no llegarán porque, tristemente, se ha premiado a los corruptos con una mayoría en Valencia . . .  y esto generará conflictos y como el PP viene de la antigua AP y su fundador fue el Excmo. Sr. D. Manuel Fraga Iribarne, Ministro de la Gobernación en la dictadura del General Franco, autor de la famosa frase "la calle es mía" . . . pues querrán hacer valer esa frase y con ella mandarán, azuzados por Intereconomía y otros medios afines, a las FFyCCS a "disolver" . . . y quizás tengamos que ver aquí lo que se vio en Grecia hace poco o en Francia con la quema de coches . . . pues nada . . . una puerta se ha abierto con este resultado electoral . . .  pero ya veremos donde nos lleva esa puerta . . .


Por el Amor de Dios!! Todavía no han llegado a la Moncloa y ya estás metiendo miedo!!!! A esto me refería, la política del miedo, más miedo, y más miedo. Sólo te ha faltado poner una foto de un Doverman al final de tu post.

Que Zapatero ha conseguido la paz social!!!????
Regalándole varios millones de euros a los sindicatos yo también consigo la paz social y lo que se plante delante.
No ha habido un gobierno en en nuestra democracia que haya creado mayor fractura social que el de Zapatero con una leyes que no hacían falta, que nadie reivindicaba. Y mientras casi dos años negando la crisis; menos ayer, que en su discurso justificaba su derrota por culpa de la crisis; ayer sí que había crisis y se podía utilizar en su favor; menuda hipocresía
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #556 en: 23 de Mayo de 2011, 18:46:03 pm »
Joer, heracles, sólo te ha faltado decir "¡Que vienen los fachas!... :ojones

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #557 en: 23 de Mayo de 2011, 18:48:48 pm »
Joer, heracles, sólo te ha faltado decir "¡Que vienen los fachas!... :ojones

. . .  puede ser, pero viendo como azuzan desde los medios del grupo Intereconomia para que disuelvan Sol, viendo las cánticos de los Peperos cuando festejaban la victoria en Génova, viendo el resultado de la elecciones en Valencia y sobre todo, conociendo cuales son las políticas neoliberales y las formulas que aplican para salir de la crisis . . . pues la reflexión me lleva a esto, a que de una manera u otra, no se puede llegar al poder con la formula de "cuanto peor, mejor" , puede ocurrir que realmente ganes y si ganas tendrás todo tan mal que quizás ya no tengas enfrente a pacíficos indignados, sino realmente tengan a tantos descontentos que lo que pueden querer sea una verdadera revolución social . . . y entonces que? ? ? . . . mandamos cargar y disolver porque "la calle es mía"? ? ? . . . ojala que la indignación nunca se trasforme en rabia y la rabia en violencia, pero ese es el discurrir natural de las cosas si no se ponen los medios para que esto sea de otra manera . . . y desde luego el PP no lo va a hacer, ya veremos si de verdad viene los fachas o no vienen . . . las políticas neoliberales esas si que vienen . . . eso es seguro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #558 en: 23 de Mayo de 2011, 18:56:50 pm »
Me rio yo del poder de convocatoria de los sindicatos.
:pen: . . . ya veremos, ZP se habrá equivocado en muchas cosas, pero con la que está cayendo y con 5 millones de parados ha conseguido algo muy importante: paz social, ahora, cuando lleguen al poder los neoliberales con sus políticas de recortes, sobre todo de recortes en gasto social, con su modelo de deterioro de los servicios públicos para luego privatizarlos por dos euros a sus amigos . . . ya veremos si la indignación no se transforma en rabia y la rabia en violencia . . . sobre todo porque los sindicatos, con un gobierno del PP querrán hacer oír su voz . . . ya veremos que opina entonces Mariano de su política de "cuanto peor, mejor" para llegar a la Moncloa a cualquier precio . . . la derecha en España debería de mirar por no aumentar la estratificación social y las diferencias sobre la base de que la crisis la paguen las capas más desfavorecidas de la sociedad y los trabajadores, no puede ser que los ricos aprovechando las oportunidades de negocio que proporciona la crisis sean cada vez más ricos y los trabajadores tengan que trabajar cada vez más para ganar menos . . . de manera que cuando vayan llegando los criterios de ligar la productividad a las mejoras salariales . . . los sindicatos harán oír su voz. . .  y los indignados harán oír su voz . . . y en la calle habrá movimientos sociales reivindicativos de los cambios que con el PP en el Gobierno no llegarán porque, tristemente, se ha premiado a los corruptos con una mayoría en Valencia . . .  y esto generará conflictos y como el PP viene de la antigua AP y su fundador fue el Excmo. Sr. D. Manuel Fraga Iribarne, Ministro de la Gobernación en la dictadura del General Franco, autor de la famosa frase "la calle es mía" . . . pues querrán hacer valer esa frase y con ella mandarán, azuzados por Intereconomía y otros medios afines, a las FFyCCS a "disolver" . . . y quizás tengamos que ver aquí lo que se vio en Grecia hace poco o en Francia con la quema de coches . . . pues nada . . . una puerta se ha abierto con este resultado electoral . . .  pero ya veremos donde nos lleva esa puerta . . .


Por el Amor de Dios!! Todavía no han llegado a la Moncloa y ya estás metiendo miedo!!!! A esto me refería, la política del miedo, más miedo, y más miedo. Sólo te ha faltado poner una foto de un Doverman al final de tu post.

Que Zapatero ha conseguido la paz social!!!????
Regalándole varios millones de euros a los sindicatos yo también consigo la paz social y lo que se plante delante.
No ha habido un gobierno en en nuestra democracia que haya creado mayor fractura social que el de Zapatero con una leyes que no hacían falta, que nadie reivindicaba. Y mientras casi dos años negando la crisis; menos ayer, que en su discurso justificaba su derrota por culpa de la crisis; ayer sí que había crisis y se podía utilizar en su favor; menuda hipocresía


. . . te felicito y me alegro de saber que no tienes dentro de tu familia y de tus amigos próximos a ninguna persona que sea dependiente, quizás si así lo fuera verías con otro matiz esas leyes que no hacían falta y que nadie reivindicaba, de igual manera espero que nunca tengas un hijo gay o una hija lesbiana, y si lo tienes que permanezcan escondidos en el armario como si fueran enfermos o leprosos, así nunca tendrán que disponer de una ley que les reconoce igualdad de derechos y sobre todo me alegra que ganes tanto dinero como para poder estudiar tu o tus hijos en una universidad privada, o en un colegio privado  . . . y que si vas al médico lo hagas en el Ruber Intenacional, enhorabuena, has pasado de ser un triste funcionario a ser un pequeño burgués . . . o realmente crees que por votar en un determinado sentido o por ver determinados programas estas y ocupas su mismo estatus? ? ? . . . si así es, enhorabuena, has sido capaz de encontrar a tus legítimos representares, sino es así, analiza la manipulación que se hace desde la utilización de determinado lenguaje político y pregúntate como es posible que hayas sido capaz de votar en contra de tus propios intereses . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302