Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390427 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #660 en: 26 de Mayo de 2011, 22:32:31 pm »
asi que no silbes tanto

por cristo nuestro señor,.............no me iras tu a decir lo que tengo o no tengo que hacer,..............o te han hecho cabo?  :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #661 en: 26 de Mayo de 2011, 22:34:43 pm »
asi que no silbes tanto

por cristo nuestro señor,.............no me iras tu a decir lo que tengo o no tengo que hacer,..............o te han hecho cabo?  :mus;

otra cosa,...............este mes, han caido 70,.......joder que jolideis!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #662 en: 26 de Mayo de 2011, 22:35:36 pm »
asi que no silbes tanto

por cristo nuestro señor,.............no me iras tu a decir lo que tengo o no tengo que hacer,..............o te han hecho cabo?  :mus;

Te puedo decir todo lo que me de la gana.....cuando intentas mofarte de una persona que conozco y que lo que tendrias que hacer es besarla el culo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #663 en: 26 de Mayo de 2011, 22:45:06 pm »
asi que no silbes tanto

por cristo nuestro señor,.............no me iras tu a decir lo que tengo o no tengo que hacer,..............o te han hecho cabo?  :mus;

Te puedo decir todo lo que me de la gana.....cuando intentas mofarte de una persona que conozco y que lo que tendrias que hacer es besarla el culo.

tolerante, solidario, democrata, progresista, asertivo,............cierto, lo que te de la gana, otra cosa es que te haga puto caso.
para eso, ya estas tu, aunque no te haya servido para nada, ya que el reves, ha sido menudo.
mofarme, en absoluto, tan solo he preguntado, sin acritud y con todo mi respeto.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #664 en: 26 de Mayo de 2011, 22:51:37 pm »
asi que no silbes tanto

por cristo nuestro señor,.............no me iras tu a decir lo que tengo o no tengo que hacer,..............o te han hecho cabo?  :mus;

Te puedo decir todo lo que me de la gana.....cuando intentas mofarte de una persona que conozco y que lo que tendrias que hacer es besarla el culo.

tolerante, solidario, democrata, progresista, asertivo,............cierto, lo que te de la gana, otra cosa es que te haga puto caso.
para eso, ya estas tu, aunque no te haya servido para nada, ya que el reves, ha sido menudo.
mofarme, en absoluto, tan solo he preguntado, sin acritud y con todo mi respeto.

bueno sinca, no te enfades, me voy a echar un ratito en el sofa a ver una de marines, con un buen johny verde y unas almendritas, en algo hay que gastarse la pasta, cuidate. :mj:

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #665 en: 26 de Mayo de 2011, 22:58:01 pm »
Mañana quizas tengamos que sentarnos delante de nuestros  hijos y decirles que viven así porque fuimos derrotados pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven asi porque no nos animamos a pelear

Un saludo

upsssss

Tengo un Déjà vu
Y yo, y yo... ¿dónde habré oido esto?... :pen: :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #666 en: 27 de Mayo de 2011, 03:02:05 am »
Ayer cuando pase habia una perroflauta subida en la estatua de Carlos III colocandola noseque leches......lo que no entiendo es porque no la da por subierse en el lomo de su puta madre y colgarla una cornamenta.......(me estoy calentando ya un pelin)

Saludos y paz.

Para haber sido un joven irreverente y graffitero, muy "subidito" te veo calimero.

  :Burla   Lo fué de medio pelo..............de esos a los que tod@s les pisaban la "graffa"......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #667 en: 27 de Mayo de 2011, 08:42:16 am »
Mañana quizas tengamos que sentarnos delante de nuestros  hijos y decirles que viven así porque fuimos derrotados pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven asi porque no nos animamos a pelear

Un saludo

upsssss

Tengo un Déjà vu
Y yo, y yo... ¿dónde habré oido esto?... :pen: :mus;

Que cosas teneis... voy a goglear a ver que cullons es eso...
Yo lo que tengo es sed.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #668 en: 27 de Mayo de 2011, 10:39:28 am »
ABUSO POCIAL EN CATALUÑA, agresores de jovenes idenfensos, actitudes fascistas, palabras de Griso en antena 3 y eso que son sus amigos los mossos si fuera en Madrid .....

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #669 en: 27 de Mayo de 2011, 10:43:46 am »
Los periodistas ya tienen lo que buscaban en Cataluña, si los hubieran dejado en unas semanas se hubieran ido que pronto empiezan los viajes de eramus y viajes para hacer master pagados por papa.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #670 en: 27 de Mayo de 2011, 10:45:02 am »
Estoy viendolo en directo por la tele y es la leche. Se acaban de calentar (supongo que mediante orden oportuna porque no se les esta agrediendo pero si resistiendo con snetadas,...) y estan tirando artificios y soltando las "cataliticas"...

Veremos como acaba el tema, porque ya los estan poniendo guapos a los compis en la tele.

luzaederbmoh

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #671 en: 27 de Mayo de 2011, 10:55:04 am »
 cuestión de ignorancia personal para que me saquen de dudas los expertos, en Madrid, se podria considerar morada y por tanto necesario orden judicial paras deslojar, las tiendas,cabañas,chamizos y demas chiringuitos instalados en Sol, teniendo en cuenta que residen,hacen vida marital, fornican, defecan, tragan y lo que quieren desde hace mas de una semana

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #672 en: 27 de Mayo de 2011, 11:05:17 am »
cuestión de ignorancia personal para que me saquen de dudas los expertos, en Madrid, se podria considerar morada y por tanto necesario orden judicial paras deslojar, las tiendas,cabañas,chamizos y demas chiringuitos instalados en Sol, teniendo en cuenta que residen,hacen vida marital, fornican, defecan, tragan y lo que quieren desde hace mas de una semana

sólo si algun iluminado ha instalado su router en los cagaderos, jazztel es capaz de dar de alta un adsl de 20 megas hasta en un banco del parque, pregúntele a su asesor de telecomunicasiones

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #673 en: 27 de Mayo de 2011, 11:15:40 am »
Lo que había comenzado como un desalojo tranquilo por motivos de salubridad se está convirtiendo por momentos en una batalla sin control. Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra rodean plaza Catalunya desde las 6.45 y han iniciado el desalojo de la plaza en la que desde hace 12 días pernoctaban y convivían cientos de 'indignados' por, según han explicado, motivos de "higiene".

Los acampados han mostrado desde el primer momento una actitud pacífica, pero los problemas han llegado cuando se han empezado a congregar alrededor de la plaza personas para intentar evitar la acción policial. El bloqueo de los accesos a la plaza por parte de estas personas ha desencadenado las cargas que todavía se suceden y que han derivado en un enfrentamiento abierto con las fuerzas policiales, que ha acabado con 14 heridos leves, según fuentes de Emergencias.

Los agentes se han empleado con dureza ante la estrategia de los manifestantes que han optado por bloquear la salida de los camiones de basura que se llevaban los enseres que habían ido acumulando en la plaza durante todos estos días. Los agentes han escoltado los vehículos de limpieza y recurrido a las pelotas de goma para disuadir el bloqueo.

Los Mossos y la Guardia Urbana están perdiendo el control de un desalojo que había comenzado de forma tranquila y cada vez son más los momentos de tensión en la plaza. De hecho, cientos de personas han rodeado la Ronda Universitat al grito de "no tenemos miedo".

Según las autoridades, algunos de los jóvenes concentrados pincharon ruedas de los camiones de limpieza para impedir que abandonaran la plaza con los hornillos, mesas, sillas y demás utensilios y objetos que han ido acumulando los "indignados" durante estos días de protesta, momento en que los Mossos han cargado contra ellos para facilitar la salida de los camiones.

Su intención, y así se lo habían trasladando a los acampados, es que abandonen temporalmente la plaza para que los servicios de limpieza la higienicen de cara a la final de la Champions de este sábado y luego les permitirían volver. Según el director de la Policías, los agentes no tenían orden de desalojo y sólo iban a controlar las labores de limpieza.

el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha negado que estén desalojando y ha justificado la actuación para limpiar la zona y por seguridad de cara a la celebración de la Champions League en Canaletes este sábado, además de añadir que los 'indignados' podrán volver cuando la plaza esté limpia.

Limpieza por la Champions
Fuentes de los Mossos han añadido que, en situaciones de potenciales disturbios callejeros, que pueden producirse en celebraciones deportivas como la de mañana en caso de victoria del F.C. Barcelona, la policía retira habitualmente botellas y objetos de zonas acotadas, como es el caso de la Plaza de Catalunya.

A la misma hora, los Mossos y la Policía Local de Lleida han actuado en la acampada de esta ciudad en la plaza Ricard Vinyes, en el centro de la zona alta, también para facilitar la actuación de las brigadas.

Unas 40 personas que estaban acampadas permanecen concentradas en el lugar y dos de ellas ha sido trasladada a comisaría por la policía catalana tras algunos enfrentamientos. Esta actuación ha provocado fuertes momentos de tensión y algún enfrentamiento entre policías y acampados, algunos de los cuales se han intentado atar con cuerdas a los árboles de la plaza.

La dispersión del campamento de Barcelona, en el que en el momento de la actuación policial se encontraban cientos de personas, ha comenzado apenas 24 horas después de que la consejería de Interior de la Generalitat instara a un desalojo voluntario que los concentrados rechazaron.

El objetivo de la acción policial era evitar que el sábado por la noche llegaran a coincidir en la céntrica plaza la movilización de 'Democracia Real Ya' con las celebraciones ante un eventual triunfo del Barça en la final de la Champions League que se disputa el sábado por la noche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #674 en: 27 de Mayo de 2011, 11:21:42 am »
esto de Sol debería haber plegado velas (o lonas de rafia) justo durante el escrutinio electoral y volver a donde nació, en una semana les ha dado tiempo para darse cuenta de lo que España necesita, de cargar los ánimos y lo más importante:

ver de qué son capaces, de saber que su aceptación (mayor que la de cualquier partido) puede hacer posible que se atomicen y haya un blog en cada barrio, una asamblea en cada distrito/ciudad grande/cabeza de comarca cada mes y de paso movilizar a coste casi cero a un electorado descontento, haciéndoles muy fácil constituirse en asociación... y de ahí, al cielo

creo que están tirando todo por la borda, ninguna estrella de hollywood se queda con los borrachos en la fiesta, ell@s se van justo en el milisegundo después del momento álgido y ese no fue otro que a las 00:00 del día 23, justo cuando maduró este queso:


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #675 en: 27 de Mayo de 2011, 11:46:15 am »
Pues nada, los malos al final nosotros como era de esperar, me parece que a alguien se le ha ido esto de las manos, rodaran cabezas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #676 en: 27 de Mayo de 2011, 14:30:34 pm »
Si es que al final aquí lo que de verdad importa es eel furgol. Si no hubiera final de la Champions hoy no hubiera pasao na de na y la acampada hubiese seguido hasta que se cansaran.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #677 en: 27 de Mayo de 2011, 14:30:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtaNg8c8OtU[/youtube]

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #678 en: 27 de Mayo de 2011, 14:31:04 pm »
Como decis por aqui.........se ven en la imagenes de tv,solo perroflautas y antisistema con ganas de montarla.
Pues nada a seguir dando palos......sin atajar el problema de base

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #679 en: 27 de Mayo de 2011, 14:35:12 pm »
Si es que al final aquí lo que de verdad importa es eel furgol. Si no hubiera final de la Champions hoy no hubiera pasao na de na y la acampada hubiese seguido hasta que se cansaran.

Es que es normal......tenemos que celebrar la victoria....no te jode...

VISÇA EL BARSA

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.