Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390007 veces)

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #680 en: 27 de Mayo de 2011, 14:57:43 pm »
Pues nada, los malos al final nosotros como era de esperar, me parece que a alguien se le ha ido esto de las manos, rodaran cabezas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Llamarme conspiratorio paranoico, pero las cosas no ocurren por casualidad y menos en política.

Para mí, el desalojo de hoy en Cataluña, es la contestación de Chacón a Rubalcaba por la decapitación de ayer... Una policía autonómica haciendo el trabajo que tendría que haber hecho ya el CNP en otros lugares...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #681 en: 27 de Mayo de 2011, 15:10:42 pm »
Varios heridos tras las cargas de los mossos contra los acampados
Desalojo… ciudadano de la policía


Salvador López Arnal
Rebelión
¿Creen en los milagros sociales? ¿Son algo escépticos? Les entiendo muy bien. Yo lo era, yo era un escéptico fuertemente ubicado en la duda e incluso en el principio de incertidumbre social pero, una vez más, la vieja dama marxiana de la práctica política ciudadana, responsable, documentada, activa, nada servil, rebelde, digna, acaba de enviar mi escepticismo al baúl de los recuerdos.

Escribo a las 14 horas. La policía catalana, los grises y tristes Mossos d’Esquadra, han hecho de las suyas. Han recorrido a toda velocidad las calles céntricas de la ciudad, han disparado sus juguetes bélicos, han dado golpes a diestro y sobre todo a siniestro pero al final se han ido. SE HAN IDO, las mayúsculas están justificadas en esta ocasión. La plaza es nuestra, nuestra, la plaza de los indignados de nuevo está en nuestros manos, en las manos y en el cerebro de toda la ciudadanía. No ha quedado ni un solo policía, ni uno. Se han dado cuenta un poco tarde pero han metido la pata hasta la yugular.

Por otra parte, según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), 14 personas han resultado heridas por la carga policial contra los 'indignados'. En total, por el momento, han atendido a 43 personas. Entre los heridos hay un Mosso d'Esquadra. Otro de los atendidos habría sido trasladado al Hospital Clínic.

Pero los Mossos se han llevado las 100 mil firmas que los acampados tenían reunidas en apoyo de su acción. Les han robado también los ordenadores.

Vale la pena acudir ahora. Vayamos todos y todas otra vez. No es imposible que puedan volver y hacer de las suyas e incluso con más contundencia. Debemos conseguir las mayores concentraciones populares de los últimos días. Nosotros podemos, ustedes pueden. Es una victoria en toda regla del movimiento por la democracia real.

Déjenme que me ponga tonto y me emocione, es lo mejor que he vivido en muchos años, en muchos y tengo casi seis décadas en mis espaldas. ¿Recuerdan aquel hermoso pensamiento desiderativo concretado en el slogan “El pueblo unido jamás será vencido”? A mi me hace recordar con llanto contenido Chile, Allende, Neruda, la Unidad Popular, el primer sandinismo, la revolución de los claveles… Se ha gritado en la plaza estos días pasados, muchas veces y con fuerza, con convicción. Sonaba a música antigua pero no, no, estábamos equivocados. Es una verdad de ahora y de las buenas, de las que gustaban a Antonio Machado.

PS. Si el conseller de Interior tuviera decencia política, dimitiría. Como la condición es obvio que no se da, no dimitirá. Los condicionales funcionan así. Si el alcalde en funciones tuviera un poco de dignidad, se retiraría a algún monasterio nacional-católico de las proximidades. Como la dignidad política tampoco es lo suyo precisamente, no es probable que lo haya. Sea como sea, bien pensado, ¿a nosotros qué nos importa lo que hagan gentes como Puig, Hereu o sus coleguillas?

Los acampados están llamando a través de las redes sociales a que la gente acuda hasta la plaza. Se está difundiendo una primera convocatoria para las 19 horas de esta tarde en Plaça Catalunya.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #682 en: 27 de Mayo de 2011, 15:26:21 pm »
Gallardón entregará un informe al Gobierno sobre condiciones de salubridad de Sol

El delegado de Seguridad y Movilidad en funciones del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, entregará a lo largo de la mañana a la Delegación de Gobierno un informe sobre las condiciones de salubridad de la Puerta del Sol con motivo de la suciedad que puedan estar generando los acampados del movimiento 15M, a los que se han sumado en los últimos días indigentes de la zona.

Así lo ha indicado Calvo tras asistir a una Comisión de Seguimiento en virtud de un convenio en materia de siniestralidad laboral. El delegado de Seguridad ha recalcado que la acampada en Sol pertenece a "esfera" de la Delegación de Gobierno, ya que la Policía Municipal no puede hacerse cargo de este asunto.

"La sensación de que estén limpiando la plaza no es cierta. Las condiciones de salubridad se conocerán esta mañana para que esta situación no se prolongue más. Se podría generar un problema de insalubridad", ha subrayado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #683 en: 27 de Mayo de 2011, 15:28:14 pm »
El Gobierno regional y PP de Madrid exigen el desalojo de la Puerta del Sol

El Gobierno regional en funciones y el PP de Madrid han exigido hoy al Ministerio del Interior el desalojo inmediato de la Puerta del Sol, al considerar que lo que empezó siendo una protesta de ciudadanos "indignados" está "degenerando de manera dramática en un asentamiento prácticamente chabolista".

Así lo ha indicado hoy a Efe el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que ha exigido al Gobierno que "de una vez por todas" se cumpla la ley, se respete el Estado de Derecho y se desaloje a los concentrados de la Puerta del Sol.

"A este paso vamos a tener que solicitar a Zapatero que declare Sol y el centro zona catastrófica", ha asegurado el secretario general de los populares de Madrid, para quien la protesta popular que se desarrolla en Sol "quebranta gravemente el Estado de Derecho e impide la libre circulación de las personas".


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #684 en: 27 de Mayo de 2011, 15:47:52 pm »
"DESALOJAR.DESALOJAR,DESALOJAR"
Y el problema por el que se ha iniciado el 15M........"CUANDO LO DESALOJAMOS"

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #685 en: 27 de Mayo de 2011, 15:50:19 pm »
Si es que al final aquí lo que de verdad importa es eel furgol. Si no hubiera final de la Champions hoy no hubiera pasao na de na y la acampada hubiese seguido hasta que se cansaran.

Es que es normal......tenemos que celebrar la victoria....no te jode...

VISÇA EL BARSA

Saludos y paz.

Quienes se creeran estos "perroflauta"  que son,para quitar al pueblo su opio.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #686 en: 27 de Mayo de 2011, 15:50:50 pm »
En sol, es más difícil hacerlo, aqui limpian todos los días y no he visto bombonas de butano..... aunque como lo hagan por la bombona de butano, el día que el de las castañas monte puestecito en la C/ Mayor con C/ Esparteros lo va ha flipar cuando le rodeen los antidisturbios.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #687 en: 27 de Mayo de 2011, 15:56:52 pm »
Pues nada, los malos al final nosotros como era de esperar, me parece que a alguien se le ha ido esto de las manos, rodaran cabezas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Llamarme conspiratorio paranoico, pero las cosas no ocurren por casualidad y menos en política.


ya te digo, ya, Hitler está con Marilín en una isla en las Bahamas, están un poco chochos, pero con la pensioncica que les quedó les da para tener su propio harén

mira, el Lucenzo este me parece que es vecino de Hitler en Sandy Line Villas, mira como se lo montan por ahí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8[/youtube]

feliz finde, aprovecha para ver "pimp my car" de MTV y el discovery channel, mucho más interesantes que intereconomía, hasta el parental control de MTV es más provechoso y más divertido.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #688 en: 27 de Mayo de 2011, 16:02:06 pm »
"SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD"

Y yo me pregunto......"la seguridad de quien y la libertad de quien"

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #689 en: 27 de Mayo de 2011, 16:02:52 pm »
Pues nada, los malos al final nosotros como era de esperar, me parece que a alguien se le ha ido esto de las manos, rodaran cabezas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Llamarme conspiratorio paranoico, pero las cosas no ocurren por casualidad y menos en política.


ya te digo, ya, Hitler está con Marilín en una isla en las Bahamas, están un poco chochos, pero con la pensioncica que les quedó les da para tener su propio harén

mira, el Lucenzo este me parece que es vecino de Hitler en Sandy Line Villas, mira como se lo montan por ahí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8[/youtube]

feliz finde, aprovecha para ver "pimp my car" de MTV y el discovery channel, mucho más interesantes que intereconomía, hasta el parental control de MTV es más provechoso y más divertido.

Será Pimp my Ride, con propiedad hombre que no ves que xzibit es muy chungo...  :partirse


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #690 en: 27 de Mayo de 2011, 16:10:19 pm »
Pues nada, los malos al final nosotros como era de esperar, me parece que a alguien se le ha ido esto de las manos, rodaran cabezas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Llamarme conspiratorio paranoico, pero las cosas no ocurren por casualidad y menos en política.


ya te digo, ya, Hitler está con Marilín en una isla en las Bahamas, están un poco chochos, pero con la pensioncica que les quedó les da para tener su propio harén

mira, el Lucenzo este me parece que es vecino de Hitler en Sandy Line Villas, mira como se lo montan por ahí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8[/youtube]

feliz finde, aprovecha para ver "pimp my car" de MTV y el discovery channel, mucho más interesantes que intereconomía, hasta el parental control de MTV es más provechoso y más divertido.

YO me he comprado un yate como ese  con las horas y las ventas de dias,el problema que tengo es que no lo puedo sacar por que no tengo para gasolina.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #691 en: 27 de Mayo de 2011, 16:35:47 pm »
Sube el número de heridos en Barcelona. Según el último balance médico, son 121 personas las que han resultado heridas durante el desalojo de la protesta del Movimiento 15-M en la plaza de Catalunya

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #692 en: 27 de Mayo de 2011, 16:48:29 pm »
Sube el número de heridos en Barcelona. Según el último balance médico, son 121 personas las que han resultado heridas durante el desalojo de la protesta del Movimiento 15-M en la plaza de Catalunya

Si es que estos "perroflauta" mira que ir a poner la cabeza en el recorrido de la porra......lo que hacen estos "perroflautas" por dormir calientes.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #693 en: 27 de Mayo de 2011, 17:00:15 pm »
1 Minuto de silencio en honor de las Garrapatas, piojos y pulgas que han muerto en la Plaza de Catalunya de Barcelona :Lazo_Negro

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #694 en: 27 de Mayo de 2011, 17:04:42 pm »
Sube el número de heridos en Barcelona. Según el último balance médico, son 121 personas las que han resultado heridas durante el desalojo de la protesta del Movimiento 15-M en la plaza de Catalunya

Si es que estos "perroflauta" mira que ir a poner la cabeza en el recorrido de la porra......lo que hacen estos "perroflautas" por dormir calientes.
Y eso que no hace frio :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #695 en: 27 de Mayo de 2011, 17:09:58 pm »
He estado viéndolo en directo y es una de las cosas más torpes que he presenciado en la vida.

Vuelvo a mostrar mi apoyo a los acampados.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #696 en: 27 de Mayo de 2011, 17:12:54 pm »

   Habeis visto este video? :    Los agentes actuantes pertenecen a la ARRO (seguridad ciudadana ) .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s[/youtube]
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 17:25:23 pm por 47ronin »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #697 en: 27 de Mayo de 2011, 17:18:41 pm »
Me duele verlo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #698 en: 27 de Mayo de 2011, 17:19:46 pm »
 :pen: . . . esta intervención no hay por donde cogerla, creo que se han hecho muy mal las cosas y esto, en el fondo, no hace más que volver a cargar de razón a los acampados y les da más motivos para la indignación y pasa seguir en su lucha . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #699 en: 27 de Mayo de 2011, 17:26:46 pm »
:pen: . . . esta intervención no hay por donde cogerla, creo que se han hecho muy mal las cosas y esto, en el fondo, no hace más que volver a cargar de razón a los acampados y les da más motivos para la indignación y pasa seguir en su lucha . . .

De hechoya se están "reorganizando" en varias ciudades.