Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390089 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #700 en: 27 de Mayo de 2011, 17:48:42 pm »
Nacional
Miles de personas se convocan a través de Facebook tras el desalojo de la Plaza de Cataluña
E.B.

Tras el desalojo del campamento de la Plaza de Cataluña que se ha producido esta mañana, se ha convocado movilizaciones para protestar en contra de la actuación policial. La convocatoria cita a los asistentes en la céntrica plaza a las 19:00 horas y una segunda el lunes 30 de mayo a las 22:00. El evento creado en Facebook ha tenido un gran recibimiento entre los usuarios de la red social al que más de 4000 personas pretenden asistir. Se prevé que la asistencia a la plaza sea multitudinaria ya que además de los convocados por la red social, acudirán los acampados que hayan tenido que abandonar el emplazamiento.

Alrededor de 121 heridos se han producido en la batalla campal entre acampados y policías tras el desalojo del campamento establecido en la Plaza de Cataluña en la ciudad de Barcelona. Todos los heridos atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), son leves salvo dos que presentan diversas fracturas tras la carga de la policía.De los 121 heridos con los que se ha saldado el desalojo, 37 son mossos d'esquadra, de los cuales 2 han sido ingresados en centros hospitalarios. También del número global de heridos, 10 acampados han sido trasladados a centros hospitalarios.

Según fuentes policiales en declaraciones a Europa Press, en el dispositivo que tenía como objetivo limpiar la plaza, han participado 35 camiones de limpieza, 200 mossos, en su totalidad antidisturbios, 100 guardias urbanos, y un helicóptero de la policía catalana.
Por su parte los acampados han vuelto a la Plaza de Cataluña tras producirse el desalojo y han anunciado una movilización para protestar contra la actuación policial, a la que han asistido 4000 personas.

En declaraciones a Europa Press, la portavoz Patricia Pérez, ha criticado que la actuación policial se haya llevado a cabo con tanta violencia, y ha señalado que el principal motivo era despejar la plaza para la celebración del F.C. Barcelona. La portavoz ha asegurado que el desalojo no era necesario ya que "hay espacio para todos". Ha concluído diciendo que "es necesario un acuerdo entre, los acampados y los políticos, para poder gestionar nuestros derechos".

Los 'indignados' han asegurado que van a volver a construir el campamento ya que ahora tienen más ganas de quedarse, y han convocado una asamblea a las 17:00 horas y otra protesta contra la actuación a las 19:00.El trabajo de las comisiones sigue a pesar de que la policía hayan retirado multitud de material como ordenadores, pantallas, equipos de sonido y libretas entre otros. Por lo que esperan que esta noche se recupere la total normalidad.
 
 

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #701 en: 27 de Mayo de 2011, 17:59:57 pm »
:pen: . . . esta intervención no hay por donde cogerla, creo que se han hecho muy mal las cosas y esto, en el fondo, no hace más que volver a cargar de razón a los acampados y les da más motivos para la indignación y pasa seguir en su lucha . . .

No nos equivoquemos.......su lucha es la nuestra,lo facil y comodo es que vayan otros.
 Hoy a las 7 concentracion de apoyo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #702 en: 27 de Mayo de 2011, 18:01:20 pm »
Un sindicato policial, "indignado" con el consejero catalán de Interior porque la estrategia les ha desbordado

El sindicato policial SME-CC.OO. ha mostrado su "indignación absoluta" este viernes con el consejero de Interior, Felip Puig, porque el dispositivo policial les ha "desbordado" y les ha puesto en peligro al activarse por la mañana y no de madrugada.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz Antoni Castejón ha pedido explicaciones y ha exigido saber quién dio la orden.

El portavoz ha sostenido que un dispositivo como este debió activarse a las dos o las tres de la madrugada, para actuar ante menos personas, mientras duermen, propiciando el 'efecto sorpresa' y evitando el 'efecto llamada' de la actuación.

Además, se hubiera trabajado más rápido y eficientemente, se hubiese limpiado rápidamente la plaza, y habrían tenido que desalojar a un número de gente "infinitamente menor" de madrugada.

En el dispositivo han participado 200 mossos --la mayoría, antidisturbios-- y 100 guardias urbanos, además de un helicóptero de la policía catalana.

Para Castejón, en cambio, entrar a primera hora de la mañana ha dejado "absolutamente desbordado al dispositivo, y los agentes han quedado vendidos, y su integridad física, en juego inncecesariamente".

El sindicalista también ha lamentado que haya habido mossos heridos --37, algunos de ellos trasladados a centros sanitarios--, y a un agente le han quitado una emisora.

En un comunicado, L'Avalot-Joves de la UGT de Cataluña ha pedido la dimisión del consejero "por la violencia utilizada" en la actuación policial, que consideran desproporcionada.

También le han pedido explicaciones sobre el objetivo exacto de la actuación policial, ya que el dispositivo y los métodos "no corresponden" con el anuncio de la mañana de limpiar la plaza y dejar acampar de nuevo a los concentrados.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #703 en: 27 de Mayo de 2011, 18:02:31 pm »

   Habeis visto este video? :    Los agentes actuantes pertenecen a la ARRO (seguridad ciudadana ) .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s[/youtube]

 Me parece que se les ha ido de las manos. Penosa la actuación de algunos mandos que han ordenado  esto.

 Otra cosa, en ningún momento he visto en este video, una actitud agresiva, todo lo contrario.. en fin será que no soy capaz

 de darle más de dos garrotazos, a alguien que tiene esa actitud. Veremos que ocurre con todo esto.








PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #704 en: 27 de Mayo de 2011, 18:03:51 pm »
También le han pedido explicaciones sobre el objetivo exacto de la actuación policial, ya que el dispositivo y los métodos "no corresponden" con el anuncio de la mañana de limpiar la plaza y dejar acampar de nuevo a los concentrados.


Es que se piensan que la policía es tonta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #705 en: 27 de Mayo de 2011, 18:04:27 pm »
DECLARACIONES DE MANEL PRAT A ANTENA 3
 
El director general de la Policía de Cataluña: "Los Mossos han actuado correctamente"
 :pen:

http://www.antena3.com/noticias/espana/director-general-policia-cataluna-defiende-actuacion-mossos_2011052700031.html

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #706 en: 27 de Mayo de 2011, 18:10:34 pm »
No he hecho el curso de policia judicial, pero me da en la nariz que mañana tras la final de la champion se monta y bien montada, en Barcelona me refiero, por si no os habeis enterados los pateticos vikingos que vosotros no la jubais, llorones.



Un saludo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #707 en: 27 de Mayo de 2011, 18:10:50 pm »

   Habeis visto este video? :    Los agentes actuantes pertenecen a la ARRO (seguridad ciudadana ) .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s[/youtube]

 Me parece que se les ha ido de las manos. Penosa la actuación de algunos mandos que han ordenado  esto.

 Otra cosa, en ningún momento he visto en este video, una actitud agresiva, todo lo contrario.. en fin será que no soy capaz

 de darle más de dos garrotazos, a alguien que tiene esa actitud. Veremos que ocurre con todo esto.










Hay muchos policias que no se cuestionan nada por desgracia...........y en uno de los videos que he visto en tv uno de los antidisturbios con una porra extensible........que puede tener ese policia en la cabeza que se lia a porrazos con una extensible......."ademas de caspa"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #708 en: 27 de Mayo de 2011, 18:12:22 pm »
Rubalcaba analizará con la Policía la posibilidad de desalojar Sol

27/05/2011 EFE

Unos 3.000 'indignados' recuperan la plaza Cataluña tras la carga
27/05/2011

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado hoy que analizará con la Policía la posibilidad de desalojar la Puerta del Sol después de que la Comunidad de Madrid haya exigido el desalojo inmediato de los "acampados" del Movimiento 15-M. "Voy a analizar con la Policía la situación y ya tomaremos una decisión", ha asegurado Rubalcaba durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

El titular de Interior ha explicado que la Delegación del Gobierno se ha reunido en los últimos días con los comerciantes de la zona para intentar solucionar los problemas que ha generado la acampada. "Creo que una parte de los problemas que planteaban, que eran problemas ciertos, se han resuelto ya, quedan algunos por resolver", ha reconocido Rubalcaba, que ha avanzado que analizará con la Policía tanto la petición de desalojo realizada por la Comunidad de Madrid como las quejas de los comerciantes antes de tomar una "decisión" sobre el campamento.

El vicepresidente primero del Gobierno ha eludido valorar el desalojo hoy de los "indignados" de la Plaza de Cataluña en Barcelona, dispositivo de los Mossos d'Esquadra que ha acabado con 43 heridos leves. "Es una decisión del consejero de Interior de la Generalitat. Tendrá sus razones para hacerlo y me remito a lo que él explique", ha dicho.


Papeleta y de las gordas....y los resultados de Barcelona están ahí...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #709 en: 27 de Mayo de 2011, 18:13:50 pm »
Espero que los responsables policiales de Madrid y el ministerio se hayan visto varias veces las imágenes de esta mañana en Barcelona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #710 en: 27 de Mayo de 2011, 18:14:53 pm »
No he hecho el curso de policia judicial, pero me da en la nariz que mañana tras la final de la champion se monta y bien montada, en Barcelona me refiero, por si no os habeis enterados los pateticos vikingos que vosotros no la jubais, llorones.

Y cuando se monte ....saldra Intereconomia y toda esa ralea de pseudo periodistas echandole la culpa al 15M



Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #711 en: 27 de Mayo de 2011, 18:16:07 pm »
No he hecho el curso de policia judicial, pero me da en la nariz que mañana tras la final de la champion se monta y bien montada, en Barcelona me refiero, por si no os habeis enterados los pateticos vikingos que vosotros no la jubais, llorones.

Y cuando se monte ....saldra Intereconomia y toda esa ralea de pseudo periodistas echandole la culpa al 15M

Un saludo

Sin duda alguna.

un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #712 en: 27 de Mayo de 2011, 18:17:48 pm »
De manual...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #713 en: 27 de Mayo de 2011, 18:18:02 pm »
Espero que los responsables policiales de Madrid y el ministerio se hayan visto varias veces las imágenes de esta mañana en Barcelona.

Salud y suerte.


De esta noche no pasan( no estoy al 100%, el Domingo tambien seria buen momento), Alfredito le conviene ahora, y no te preocupes entre el agua y que va quedando menos gente, no creo que aqui se monte.


Un saludo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #714 en: 27 de Mayo de 2011, 18:18:28 pm »
 En el canal 24 horas, teneis a la misma hora un debate que no está nada mal.  ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #715 en: 27 de Mayo de 2011, 18:19:01 pm »

   Habeis visto este video? :    Los agentes actuantes pertenecen a la ARRO (seguridad ciudadana ) .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s[/youtube]

 Me parece que se les ha ido de las manos. Penosa la actuación de algunos mandos que han ordenado  esto.

 Otra cosa, en ningún momento he visto en este video, una actitud agresiva, todo lo contrario.. en fin será que no soy capaz

 de darle más de dos garrotazos, a alguien que tiene esa actitud. Veremos que ocurre con todo esto.










Hay muchos policias que no se cuestionan nada por desgracia...........y en uno de los videos que he visto en tv uno de los antidisturbios con una porra extensible........que puede tener ese policia en la cabeza que se lia a porrazos con una extensible......."ademas de caspa"


 :pen: . . . si los policías que van allí consideran a los indignados acampados como guarros perroflauta, pues la cuestión está clara, no se empatiza con ellos y el estereotipo les lleva a cargar sin consideración y sin tener en cuenta que su actitud era de resistencia pasiva, nunca activa, si por el contrario el policía que va allí piensa que entre los indignados puede estar su hijo, su hermano, su amigo o su vecino, quizás tenga una tendencia más natural a empatizar con ellos y por lo tanto intentará cumplir con sus ordenes desde la empatía y no desde la rudeza, esta actuación ha sido disparatada y vergonzosa, no hay por donde sujetarla, no han debido de emplearse como lo han hecho y sobre todo, no han debido de hacerlo en directo y delante de las cámaras de A3, ahora, con esta actitud, se ha alimentado a la bestia que ya nada podrá esperar sino otra actuación más salvaje y desproporcionada que la que se ha visto en la tele . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #716 en: 27 de Mayo de 2011, 18:22:17 pm »
Espero que los responsables policiales de Madrid y el ministerio se hayan visto varias veces las imágenes de esta mañana en Barcelona.

Salud y suerte.


De esta noche no pasan( no estoy al 100%, el Domingo tambien seria buen momento), Alfredito le conviene ahora, y no te preocupes entre el agua y que va quedando menos gente, no creo que aqui se monte.


Un saludo

Ya te contare como esta la plaza.....pero me da que esto ha indignado mucho a la ciudadania y si lo hacen esta noche...se va a montar y gorda

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #717 en: 27 de Mayo de 2011, 18:23:42 pm »
No estoy tan seguro de la conveniencia, pero estoy seguro de la injusticia y la inutilidad. Rubalcaba es muy inteligente pero tiene una papeleta dura.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #718 en: 27 de Mayo de 2011, 18:26:21 pm »
 . . . cierto, desde el Ayuntamiento y desde la CM le van a presionar para que ordene desalojar Sol, así unos satisfacen las demandas, entre otros, de sus medios de comunicación afines que claman por el desalojo y así, si desaloja será el malo para los indignados y si no lo hace no estar cumpliendo con la Ley, según la oposición . . . no hay salida, haga lo que haga Rubalcaba pierde . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #719 en: 27 de Mayo de 2011, 18:28:15 pm »
Y lo que ya he escrito varias veces.......DESALOJAS Y QUE.
La mierda sigue estando,como si con desalojar se solucionase el problema