Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390510 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #960 en: 03 de Junio de 2011, 21:55:21 pm »
El Diccionario Biográfico Español de la Real Academia de la Historia esta haciendo mucho daño.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #961 en: 03 de Junio de 2011, 22:13:45 pm »
Las diferencias entre ser un contertulio de Intereconomia y escribir en este foro.

Si eres contertulio de intereconomia....en el 99% de las veces sigues un mismo patron de pensamiento por lo que nadie rebate a nadie y por lo tanto la mentira se hace verdad.

Si escribes en este foro.....habra mucha gente que te rebata y por lo tanto la mentira nunca podra hacerse verdad

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #962 en: 03 de Junio de 2011, 22:17:52 pm »
Menos mal que aparecio Franco para salvar a ESPAÑA de las hordas asesinas de los extremistas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #963 en: 03 de Junio de 2011, 22:23:45 pm »
Otro Franco nesitariamos para limpiar las PLAZAS DE ESPAÑA....El que quiera trabajo que haga como cuando el mandaba.....que se vaya a trabajar al extranjero......aunque ya hay 1.900.000 españoles fuera .....este Zapatero tiene que ser descendiente de Franco.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #964 en: 03 de Junio de 2011, 23:57:58 pm »
Me imagino que si la gente sale a la calle sera por algo y que mucha culpa la tendran los politicosy los poderes economicos.

Y ahora viene otra vuelta mas de tuerca,tras el paripe de la paralizacion de las reuniones entre sindicatos y patronal y que servira para que el gobierno apriete un poco mas en las mal llamadas reformas laborales.

A esto sumale 5.000.000 de parados,la subida del euribor en 800 euros mas para los hipotecados.politicos gastando a espuertas lo que no hay,etc etc etc.

Y despues lees que SOLBES ficha por BANKINTER como la gran mayoria de los politicos que cuando salen de la politica fichan  de asesores de los poderes economicos,repartiendose sueldos y bonus millonarios.(y yo me pregunto....si esos politicos estan dejando esta pais hecho unos zorros,como esas empresas les contratan......hay algo que no me cuadra)

Mientras el pueblo cada vez las esta pasando mas canutas.
Yo si estubiese en paro,desde luego estaria en la PTA DEL SOL durmiendo hasta que vayan a sacarme a palos.
Total me daria lo mismo llevar una vida de mierda en casa de mis padres que en la PTA DEL SOL y ahi por lo menos lucharia por algo.

Pero claro este pensamiento para muchos es de anarquistas ,comunistas o la madre que les pario.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #965 en: 04 de Junio de 2011, 00:00:51 am »
Nada, deja a los chavales,  que sigan con sus malabares, sus porros, sus birras,  y su anarquía (que es lo único que demuestra que no se van a poner de acuerdo en nada, el tiempo dará la razón , bueno, ya lo está dando). Luego,  cuando la plaza esté libre, pues a denunciar a los que venden pañuelos de papel, globos,  o cualquier tipo de ocupación de vía pública sin permiso.   Justicia, si.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #966 en: 04 de Junio de 2011, 00:01:52 am »


....  eso,  y democracía real,  si.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #967 en: 04 de Junio de 2011, 00:12:31 am »
"Pero claro este pensamiento para muchos es de anarquistas ,comunistas o la madre que les pario". Con los de la madre que los pario te refieres a los falangistas, no olvides que ellos fueron de los primeros que se unieron al movimiento democracia real
 
Falange se suma al 15-M
En un comunicado, anuncian que ven "con simpatía" las protestas "por ser intrínsecamente justas, y por ser las claves del desarrollo futuro de España". De hecho, asumen el lema de los que protestan: "Queremos una Democracia real sin la ley D’Hondt".
También se suman al derecho "a la vivienda digna", "la propiedad para los trabajadores de los medios de producción" y la "nacionalización de la banca".
Además, "condenan los torpes y miopes intentos de manipulación" de la protesta que ven, dicen, a la izquierda y a la derecha, y les instan a que las protestas se conviertan en una "verdadera Revolución Española" por encima de "intereses especulativos" y la "dictadura de los mercados capitalistas apartidas y a instituciones liberales".
Terminan diciéndole a los manifestantes que tienen su "apoyo" y que si pueden, pondrán en práctica "las medidas necesarias encaminadas a garantizar (...) una democracia real, directa y sin intermediarios".

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #968 en: 04 de Junio de 2011, 00:14:45 am »
Las diferencias entre ser un contertulio de Intereconomia y escribir en este foro.

Si eres contertulio de intereconomia....en el 99% de las veces sigues un mismo patron de pensamiento por lo que nadie rebate a nadie y por lo tanto la mentira se hace verdad.

Si escribes en este foro.....habra mucha gente que te rebata y por lo tanto la mentira nunca podra hacerse verdad
   igualito,igualito que en las asambleas de cierto sindicato naranja

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #969 en: 04 de Junio de 2011, 00:38:29 am »
:pen: . . . no hay problema, cada 20-N sacan sus camisas azules y de manera espontanea se dirigen al Valle de los Caídos, donde por otra parte acuden también, sin cita previa y como feligreses los domingos a oír misa y a llevar flores a sus muertos . . . seamos serios . . . nada tiene que ver lo de Sol con cualquier otro movimiento que pidiera la vuelta a la dictadura . . . creo que has perdido el norte con tu post . . .o quizás es que yo no le he pillado el punto, que todo puede ser . . . pero creo que has desbarrado . . .
Pues yo creo que no, simplemente ha comparado dos situaciones que en Hispanistan no podrian darse, a pesar de ser iguales. El problema es que siendo las dos posturas igual de asquerosas, una se encuentra excesivamente bendecida y la otra criminalizada.

Vamos, eso que viene a ser el doble rasero, hablando en plata.

 . . . no se puede poner en el mismo plano de igualdad dos movimientos que reivindican modelos de estado diferentes, mientras que uno lo que quiere es mejorar el sistema democrático actual, el cual tiene determinadas carencias, el otro lo que reivindica es sencillamente que desaparezca y vuelva un sistema dictatorial . . . no se trata de doble rasero, no se trata de ser con unos blandos y criminalizar a los otros, se trata, sencillamente de ser consecuentes con unos y con otros, ya que si estuviéramos en una dictadura , como pretendería este supuesto movimiento, ni siquiera podríamos ahora estarnos planteando este asunto, parece ser que queréis volver o reivindicáis de nuevo los Tribunales Políticos- Sociales y la Ley de Peligrosidad Social, pues no los tiempos de la Brigada Político Social ya han terminado, afortunadamente, y la acampada de Sol, con sus propuestas utópicas y su movimiento asambleario es una prueba de ello, pero eso no significa que se tenga un doble rasero, sino que las reivindicaciones son totalmente diferentes . . .
Heracles, desde que se han adueñado del movimiento los grupos de extrema izquierda, no creo que los modelos de Estado sean muy diferentes en su concepcion, la verdad, y si no, que pregunten a quienes vivieron bajo el "amistoso" regimen comunista

En cuanto a lo de la ley de peligrosidad social, ya te han apuntado cuando se creo, y cuando entro en funcionamiento.

Yo sigo diciendo, los que estan ahora son la misma basura que los del flequillo sin control.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #970 en: 04 de Junio de 2011, 00:57:25 am »
:pen: . . . no hay problema, cada 20-N sacan sus camisas azules y de manera espontanea se dirigen al Valle de los Caídos, donde por otra parte acuden también, sin cita previa y como feligreses los domingos a oír misa y a llevar flores a sus muertos . . . seamos serios . . . nada tiene que ver lo de Sol con cualquier otro movimiento que pidiera la vuelta a la dictadura . . . creo que has perdido el norte con tu post . . .o quizás es que yo no le he pillado el punto, que todo puede ser . . . pero creo que has desbarrado . . .
Pues yo creo que no, simplemente ha comparado dos situaciones que en Hispanistan no podrian darse, a pesar de ser iguales. El problema es que siendo las dos posturas igual de asquerosas, una se encuentra excesivamente bendecida y la otra criminalizada.

Vamos, eso que viene a ser el doble rasero, hablando en plata.

 . . . no se puede poner en el mismo plano de igualdad dos movimientos que reivindican modelos de estado diferentes, mientras que uno lo que quiere es mejorar el sistema democrático actual, el cual tiene determinadas carencias, el otro lo que reivindica es sencillamente que desaparezca y vuelva un sistema dictatorial . . . no se trata de doble rasero, no se trata de ser con unos blandos y criminalizar a los otros, se trata, sencillamente de ser consecuentes con unos y con otros, ya que si estuviéramos en una dictadura , como pretendería este supuesto movimiento, ni siquiera podríamos ahora estarnos planteando este asunto, parece ser que queréis volver o reivindicáis de nuevo los Tribunales Políticos- Sociales y la Ley de Peligrosidad Social, pues no los tiempos de la Brigada Político Social ya han terminado, afortunadamente, y la acampada de Sol, con sus propuestas utópicas y su movimiento asambleario es una prueba de ello, pero eso no significa que se tenga un doble rasero, sino que las reivindicaciones son totalmente diferentes . . .
Heracles, desde que se han adueñado del movimiento los grupos de extrema izquierda, no creo que los modelos de Estado sean muy diferentes en su concepcion, la verdad, y si no, que pregunten a quienes vivieron bajo el "amistoso" regimen comunista

En cuanto a lo de la ley de peligrosidad social, ya te han apuntado cuando se creo, y cuando entro en funcionamiento.

Yo sigo diciendo, los que estan ahora son la misma basura que los del flequillo sin control.
Y tambien hay asamblea para que la policia desaloje la puerta del sol. No puede ser de otra manera, por que no son capaces de llegar a un acuerdo...Los modelos de estado....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #971 en: 04 de Junio de 2011, 00:59:53 am »
Aunque sean tímidas reacciones, pero algunas se han visto:

1º parece ser que UPyD no pactará en ningún ayuntamiento con los dos grandes partidos si no se comprometen a cambiar la ley electoral.
2º También los de UPyD han renunciado a ciertos privilegios, como los coches oficiales, hasta cierto punto.
3º Algún otro, se ha dado cuenta de que si no sigue ese ejemplo va a quedar mal, y parece que se va a aplicar el cuento.

En fin, son poca cosa, pero algo es algo. Por mi parte, como ya he dicho, no habría partido político o Gobierno que aguantase una manifestación legal tras otra en las principales ciudades españolas. Y si sus reivindicaciones coincidiesen con mis indignaciones, sería el primero en acudir; allí podría dar voces, agitar banderas, cantar consignas o estar en silencio. Una vez acabada la manifestación, me iría mi casa. Y me prepararía para ir a la siguiente; así hasta que los que tienen que tomar las decisiones, no tengan más remedio que tomarlas.

Saludos
Lo que comentas estaba en el programa electoral, antes del 15M....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #972 en: 04 de Junio de 2011, 01:08:50 am »
Y tambien hay asamblea para que la policia desaloje la puerta del sol. No puede ser de otra manera, por que no son capaces de llegar a un acuerdo...Los modelos de estado....
Esque es imposible llegar a un acuerdo hablando unos pocos, delante de todos, dando discursos mientras el resto hacen gestos como si fuesen macacos.

Eso si, queda muy "revolucionario y molon", y asi va al curriculum para poder tener algo que contar a los nietos.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #973 en: 04 de Junio de 2011, 11:16:23 am »
Rata

« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 11:35:00 am por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #974 en: 04 de Junio de 2011, 11:30:54 am »
Ellos siguen con sus bongos. Casi ocultos por el toldo, al fondo del campamento. La "tribu Quechua" permanece ajena a lo que sucede en la asamblea. Qué más les da. Mientras el resto, por no hacer ruido hacen gestos con las manos que representan, por ejemplo, asentimiento, ellos siguen el ritmo percusivo -bum, bum, bum- con atención sentados en corro. No les importa el consenso. Ellos ya han tomado una decisión. No les moverá nadie. Excepto la policía cuando toque. Son los okupas del Movimiento 15-M.

Un grupo de gente que no trabaja, no hace nada y nada le importa. Y que genera problemas de inseguridad al resto, según se lamentan. La paradoja, aunque solo sea lingüística, es que una parte no anecdótica del resto proviene del movimiento de autogestión y de los centros sociales okupados.

"¡No trabajan y no mueven el culo, que hagan algo!", decía uno de los acampados. "Vámonos y levantemos las tiendas antes de que sea demasiado tarde", advertía con malestar el portavoz de las asambleas de los barrios. Uno de ellos, dicen, sacó un hacha a pasear hace poco. Otros, dicen, arguyen que no tienen casa y que lo mismo les da estar en un sitio que en otro. El corazón democrático del movimiento tiene un problema. No puede excluir a nadie. Pero ya están hartos.

"La gente con más experiencia quiere marcharse. Los que quieren quedarse son los que están emocionados y no hacen un análisis profundo", comenta un veterano. Hay excepciones. Hay pioneros partidarios de la permanencia. Pero son pocos. Y mientras, las enmiendas y contraenmiendas al plan del nuevo campamento siguen su proceso de tortuga.

Ayer hubo otra novedad en Sol. Llegó gente de otras acampadas del resto del país. Y comentaron sus impresiones en otra asamblea que recuperó la salud multitudinaria. "Lo importante de este movimiento es que no sea instrumentalizado por nadie", resumió el portavoz de A Coruña. Y, por un momento, recuperó el espíritu que "la falta de consenso" y la recurrencia de "bloqueos" ha arrinconado en una esquina de Sol donde se junta "la tribu Quechua".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #975 en: 04 de Junio de 2011, 11:35:49 am »
Rata



La cuestión es determinar si esa rata lo es por la acampada o porque en la Puerta del Sol siempre las ha habido.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #976 en: 04 de Junio de 2011, 11:48:41 am »
Rata



La cuestión es determinar si esa rata lo es por la acampada o porque en la Puerta del Sol siempre las ha habido.

Yo pienso que soil esta lleno de ratas y ultimamente mas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #977 en: 04 de Junio de 2011, 11:49:12 am »
Rata



La cuestión es determinar si esa rata lo es por la acampada o porque en la Puerta del Sol siempre las ha habido.
Viendo la estetica de quien la sujeta me puedo hacer una idea de porque esta ahi.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #978 en: 04 de Junio de 2011, 13:11:48 pm »
Un juez abre una investigación para decidir si Rubalcaba delinquió al permitir el 15-M

Un juez ha abierto diligencias contra ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la Delegada del Gobierno de la Comunidad De Madrid, María Dolores Carrión.

Investigará si ambos cometieron un delito al no desmantelar el campamento de los indignados y permitir las protestas del 15-M durante la jornada de reflexión y el domingo de elecciones, haciendo caso omiso de la sentencia de la Junta Electoral Central que prohibía los actos reivindicativos. Ese hecho motivó la denuncia del Sindicato de Funcionarios Manos Limpias contra Rubalcaba y Carrión, por no aplicar medidas de disolución.

La denuncia ha sido admitida a trámite y el Juzgado de Instrucción Nº 10 de Madrid ha procedido a la apertura de Diligencias Previas 1906/11. Entre otras, requiere a la Junta Electoral Central a que remita el acuerdo tomado en su día, en el que se prohibía la acampada.

La Junta Electoral Central declaró contrarias a la legislación electoral todas las concentraciones y reuniones que se desarrollaran durante jornadas de reflexión y días de votaciones. Tras la sentencia, al Gobierno le hubiera correspondido decidir cómo ejecutar la orden de desalojo de los indignados que se manifestaban en las diferentes ciudades españolas.

Sin embargo, Rubalcaba decidió que no habría antidisturbios mientras no hubiera desórdenes públicos. No fue una decisión meramente política, sino también técnica, evitando operaciones policiales para que la situación no acabara con heridos, avalanchas ni males mayores. Lo hizo apoyándose en la Ley de Seguridad Ciudadana, en el Código Penal y en la Ley Reguladora del Derecho de Reunión.

La acampada de los indignados del 15-M sigue instalada en la Puerta del Sol. Los comercios han protestado por las pérdidas que acumulan y sus responsables se indignan por otros motivos: el ruido o la suciedad.

Las reivindicaciones de los asentados en el kilómetro cero de España han variado. Quienes allí están ya no son solamente jóvenes indignados con la situación política actual, motivados por la crisis económica para pedir cambios en el sistema, sino que se han sumado otros colectivos que han montado sus carpas con peticiones bien diferentes. Es el caso de los refugiados saharauis, el de los palestinos o el de un danés que porta en su cuello un enorme crucifijo y que ha instalado su autocaravana para denunciar la actitud de la justicia alemana.

El campamento lleva instalado desde el 15 de mayo. En varias asambleas han decidido alargar la estancia en la Puerta del Sol. La próxima en la que se decidirá si recoger o continuar allí se celebrará el próximo domingo. En caso de que decidan que ya ha llegado el momento de dejar la plaza, el movimiento 15-M continuará organizando diversos actos reivindicativos para conseguir sus principales objetivos: acabar con el sueldo vitalicio de los políticos, que las listas electorales sean abiertas, reparto de poderes, un Estado más centralizado y modificación de la Ley Electoral.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #979 en: 04 de Junio de 2011, 13:34:35 pm »
Si, hombre si, igual si que llega a algun lado eso...

Por cierto, Ronin, creo que la rata de la foto no es tal, sino que la muchacha estaba compartiendo con sus amigas que se habia hecho por 1º vez las ingles brasileñas.