Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390027 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1040 en: 08 de Junio de 2011, 16:33:53 pm »
:pen: . . . yo creo que es la solución más acertada, y si los "okupas" se quieren quedar que lo hagan a título particular y que asuman las posibles consecuencias de su desalojo, pero sin representar el movimiento 15M . . .  ;fum;

 :Ok

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1041 en: 08 de Junio de 2011, 16:54:10 pm »
 Me alegro mucho, ya era hora de que se hiciese algo nuevo, el señor que ordenó la chapuza de la plaza de cataluña quizá no podía soportar que los jóvenes de Madrid y Cataluña se entendiesen y tuviesen causas comunes, más allá de los cauces políticos tradicionales donde se obtienen pingües beneficios con la alimentación del odio entre territorios y la manipulación de los ciudadanos que se "odian" sin saber muy bien la razón.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1042 en: 08 de Junio de 2011, 17:51:47 pm »
:pen: , pero sin representar el movimiento 15M . . .  ;fum;
Demasiado tarde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1043 en: 08 de Junio de 2011, 17:55:32 pm »
:pen: , pero sin representar el movimiento 15M . . .  ;fum;
Demasiado tarde.
No lo creo...el Movimiento levantará Sol el domingo...y los que se empecinen en quedarse, que serán los de "siempre", deberán asumir lo que les venga...y de lo que suceda se verá con otros ojos...pues no es lo mismo desalojar que "desalojar"...a esos de siempre.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1044 en: 08 de Junio de 2011, 18:19:49 pm »
:pen: , pero sin representar el movimiento 15M . . .  ;fum;
Demasiado tarde.
No lo creo...el Movimiento levantará Sol el domingo...y los que se empecinen en quedarse, que serán los de "siempre", deberán asumir lo que les venga...y de lo que suceda se verá con otros ojos...pues no es lo mismo desalojar que "desalojar"...a esos de siempre.
:buenpost . . . estoy totalmente de acuerdo . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1045 en: 08 de Junio de 2011, 20:23:09 pm »
La sociedad siempre margina al diferente y al inferior.....a lo largo de nuestra vida siempre estamos marginando e etiquetando y despues nos mosqueamos cuando a nosotros tambien nos etiquetan y por ser tambien inferiores nos marginan.
Cuando la realidad es que nadie es superior a nadie........tratemos con respeto y nos respetaran

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1046 en: 08 de Junio de 2011, 20:29:56 pm »
Hoy he oido la noticia del niño de 12 años que mato a su hermano de 2.
Lo facil es quedarse con el titular y encerrar al niño de por vida como haran.....pero la realidad es otra muy distinta.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1047 en: 08 de Junio de 2011, 22:13:43 pm »
Se va a liar una buena..........estan en el Congreso

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1048 en: 08 de Junio de 2011, 23:48:02 pm »
Bueno pero al final esto de la crisis es culpa de los que acamparon para el 15 m, o hay otros culpables, que facil es manejarnos, que facil, mientras segun dicen los agricultores, los especulas, comprando cereales, guardandolo y multiplicando el precio, para luego venderlo a precio mu superior, pero como no vamos a ir contra esos antisistemas que ademas son unos guarros, como vamos a rebelarnos o intentarlo contra los poderosos, a esos lamerles las manos.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1049 en: 09 de Junio de 2011, 13:16:31 pm »
Manifestación de 'indignados' cerca del Congreso por la reforma de los convenios
(AFP) –



MADRID — Cientos de jóvenes del movimiento de ciudadanos 'indignados' se reunieron el miércoles por la noche en Madrid cerca del Congreso de los Diputados, para protestar contra la reforma de la negociación colectiva entre empresarios y sindicatos que prepara el Gobierno.

A los gritos de "recortes presupuestarios para los diputados", los manifestantes recorrieron los pocos cientos de metros que separan la Puerta del Sol de la sede parlamentaria, o de una barrera de policía que les impedía acceder a la entrada del edificio.

Unos se sentaron, otros se quedaron de pie, gritando "estas son nuestras armas", levantando los brazos al cielo, o exclamando "ahí está la cueva de Alí Babá", mostrando con los dedos las puertas del Congreso. Luego, mostraron llaves gritando "estas son las llaves de mi padre", para recordar que muchos jóvenes españoles, afectados por el desempleo que afecta a casi la mitad de los menores de 25 años, están obligados a vivir con sus padres.

"Estamos aquí porque van a aprobar una ley que da todo el poder al patrón, que podrá hacer lo que le dé la gana (...) Hablan de flexibilidad laboral, pero nada de obligaciones para los empresarios", dijo Luis Fernández, de 21 años, estudiante de Trabajo Social.

Los manifestantes leyeron una moción en la que afirman que, "antes incluso de que la ley sea aprobada, decimos 'basta'. No más recortes presupuestarios, no somos mercancías en manos de los banqueros y los políticos".

Simbólicamente, hicieron circular sobre sus cabezas una tienda de campaña pequeña, para recordar el campamento instalado desde el 17 de mayo en la Puerta del Sol, símbolo del movimiento de protesta que reúne a ciudadanos disconformes con el desempleo, las consecuencias de la crisis económica y los políticos incompetentes. La manifestación se dispersó a medianoche, cuando los 'indignados' decidieron volver a su campamento de la Puerta del Sol.

El Gobierno aprobará el viernes en el Consejo de Ministros una nueva reforma social que afectará el mercado del trabajo. Se trata de una reforma de los convenios colectivos, destinada a modernizar y hacer más flexible el sistema del que dependen las negociaciones para los diversos sectores de actividad.

Ésta es la última gran reforma considerada esencial para la economía española, para hacer bajar la tasa muy elevada de desempleo (un 21,29% de la población activa en el primer trimestre del año), después de la reforma del mercado de trabajo, del sistema bancario y de las pensiones. La negociación colectiva española es considerada muy fuerte, en especial por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco de España, pues los acuerdos sectoriales son difícilmente modificables.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1050 en: 09 de Junio de 2011, 14:00:42 pm »
Varios heridos y detenidos en una carga policial contra los 'indignados' de Valencia

Los manifestantes estaban concentrados frente al Parlamento Autonómico y habrían intentado atravezar el cordón policial

Agentes de la Policía Nacional han cargado contra un grupo de activistas del movimiento 15-M que estaban concentrados frente a Les Corts Valencianes y, en los enfrentamientos, algunos de ellos han resultado heridos y otros han sido detenidos, según han relatado testigos presenciales.

Los indignados, que estaban concentrados desde anoche frente al Parlamento Autonómico, han intentado atravesar la zona acotada por la Policía para que no accedieran a les Corts y se ha producido entonces una carga policial.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1051 en: 09 de Junio de 2011, 15:26:38 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zmBQVArwbYU[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1052 en: 09 de Junio de 2011, 15:27:42 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITxcfT-vBYM[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1053 en: 09 de Junio de 2011, 15:29:54 pm »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1054 en: 09 de Junio de 2011, 15:55:27 pm »
Bueno pero al final esto de la crisis es culpa de los que acamparon para el 15 m, o hay otros culpables, que facil es manejarnos, que facil, mientras segun dicen los agricultores, los especulas, comprando cereales, guardandolo y multiplicando el precio, para luego venderlo a precio mu superior, pero como no vamos a ir contra esos antisistemas que ademas son unos guarros, como vamos a rebelarnos o intentarlo contra los poderosos, a esos lamerles las manos.

Un saludo

Yo intento desde luego que me manejen lo menos posible.......

Se que vivimos en algo que se llama democracia y que existen unas leyes hechas por y para los que controlan todo esto.....y por otro lado esta la policia que su funcion es que el pueblo no se desmane,para que los que estan arriba de la piramide  puedan mantener todos sus privilegios .

Yo tengo que comer y soy policia como podria ser un albañil......pero conmigo que no cuenten  para que los que mandan tanto politicamente como economicamente puedan seguir manteniendo todos sus privilegios ,mientras una gran mayoria la esta pasando canutas y  no tiene ni para comer 

Y el que no quiera ver todo esto es ciego o solo ve Intereconomia o telemadrid

« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 17:53:29 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1055 en: 09 de Junio de 2011, 16:09:12 pm »
   Gandhi decia algo así como que lo peor del mundo no es la gente mala, sino la gente buena que no hace nada por evitar sus acciones.
    Nadie dice que sea facil, nadie dice que la victoria esté garantizada, pero lo que si digo, y lo creo firmemente es que podemos intentar cambiar este mundo, que merecemos otra realidad, que no tenenemos la "obligación", de conformarnos. Y lo importante para este cambio es que tengamos claro que es un cambio en PRIMERA PERSONA, se trata de lo que puedo hacer yo, por insignificante y nimio que nos parezca, a veces desconocemos el poder, el inmenso poder del que estamos dotados.

Un saludo

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1056 en: 09 de Junio de 2011, 16:22:02 pm »
Carga policial en Valencia.

http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/677489/la-policia-carga-indignados-valencia/

Que curioso que la primera cadena que difunde imágenes de la policía opresora del Estado español, sean las de la televisión de las vascongadas  a pesar de haber sido en Valencia, la última vez que salio Valencia en la ETB seguro que fue cuando el atlethic jugó en Mestalla. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1057 en: 09 de Junio de 2011, 16:41:47 pm »
   Gandhi decia algo así como que lo peor del mundo no es la gente mala, sino la gente buena que no hace nada por evitar sus acciones.
    Nadie dice que sea facil, nadie dice que la victoria esté garantizada, pero lo que si digo, y lo creo firmemente es que podemos intentar cambiar este mundo, que merecemos otra realidad, que no tenenemos la "obligación", de conformarnos. Y lo importante para este cambio es que tengamos claro que es un cambio en PRIMERA PERSONA, se trata de lo que puedo hacer yo, por insignificante y nimio que nos parezca, a veces desconocemos el poder, el inmenso poder del que estamos dotados.

Un saludo
:Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1058 en: 09 de Junio de 2011, 17:03:54 pm »
   Gandhi decia algo así como que lo peor del mundo no es la gente mala, sino la gente buena que no hace nada por evitar sus acciones.
    Nadie dice que sea facil, nadie dice que la victoria esté garantizada, pero lo que si digo, y lo creo firmemente es que podemos intentar cambiar este mundo, que merecemos otra realidad, que no tenenemos la "obligación", de conformarnos. Y lo importante para este cambio es que tengamos claro que es un cambio en PRIMERA PERSONA, se trata de lo que puedo hacer yo, por insignificante y nimio que nos parezca, a veces desconocemos el poder, el inmenso poder del que estamos dotados.

Un saludo

Si el colectivo de pmm ( lo pongo con letras  minusculas por que no nos merecemos mas) nos  hubiesemos comportado asi ....otro gallo nos cantaria

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1059 en: 09 de Junio de 2011, 18:10:19 pm »
Movimiento 15-M
Un diputado de Compromís herido en la carga policial de Valencia

El biólogo y consultor ambiental Juan Ponce, síndic de Compromís, recibe un golpe de porra en en brazo durante la carga policial. Digital2 | 09/06/2011 

Agentes de la Policía Nacional han cargado contra un grupo de activistas del movimiento 15-M que estaban concentrados frente a Les Corts Valencianes y en el enfrentamientos algunos de ellos han resultado heridos, entre ellos el diputado de Compromís, el biólogo y consultor ambiental Juan Ponce.

Los "indignados", que estaban concentrados desde anoche frente al Parlamento Autonómico, han intentado atravesar la zona acotada por la Policía para que no accedieran a les Corts y se ha producido entonces una carga policial.

Algunos de los actividades del 15-M han sido arrastrados y golpeados por los agentes para ser desalojados, según testigos presenciales, que han señalado que al menos había cuatro personas esposadas.

La Policía ha cifrado en ocho el número de agentes heridos tras el enfrentamiento mantenido con 'indignados' del Movimiento 15M que han participado en la protesta celebrada con motivo de la constitución de las Cortes Valencianas de esta nueva legislatura, en la zona de la calle Navellos de Valencia.

Uno de los agentes heridos ha sido trasladado a un hospital al presentar un corte en la cara como consecuencia del lanzamiento de unas tijeras que le han impactado, según las mismas fuentes. Los agentes han detenido a cinco personas en relación con estos hechos.

Compromís estudiará medidas legales

Por su parte, Compromís estudiará adoptar medidas legales después de que uno de sus diputados, Juan Ponce, haya tenido que ser atendido por un golpe en el brazo propinado, al parecer, por uno de los policías desplegados ante la Cámara para controlar el acto de protesta.

Según fuentes de la coalición, los servicios jurídicos estudiarán qué hacer en este caso porque Ponce ha recibido "un golpe que no merecía". El diputado ha relatado a los medios de comunicación cómo fue golpeado en un brazo durante los "cinco o diez minutos de tensión y palos" en que los agentes, según ha contado, se han dirigido hacia un grupo concreto de "indignados" que se encontraba detrás del perímetro de seguridad establecido por la Policía.

Ponce se encontraba en esos momentos detrás de la valla y tras ser golpeado, ha acudido a las Corts para que los servicios médicos de la Cámara le revisaran el brazo, que en principio solo presenta "una marca de porra". El parlamentario ha narrado también cómo en esos momentos de tensión ha podido ver "a una señora desmayada en el suelo" y a un chico que "sangraba por la cabeza".

Por su parte, su compañera de grupo y viceportavoz Mónica Oltra ha criticado ante el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, que algunos de los policías antidisturbios desplegados esta mañana frente a las Corts no llevaran puesto el número de identificación. Según Oltra, Martínez ha justificado esta circunstancia en que los agentes no tienen la obligación de ir identificados, aunque fuentes de Compromís han apuntado que a lo largo del mediodía los policías se han ido poniendo la placa correspondiente.