Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390129 veces)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1120 en: 12 de Junio de 2011, 12:53:03 pm »
Tengo que reconocer que escuchar la COPE o ver Intereconomía me parece sumamente peligroso. En todo caso me es difícil estar de acuerdo con tu postura. De ser como indicas es de suponer que el número de asesinatos, especialmente los últimos años, debería ser ligeramente superior al que fue.
Otros en cambio si que matan bastante más. España apoyó una guerra ilegal en Irak; estamos en una guerra ilegítima en Afganistán; y estamos en una guerra, también ilegal, por cuanto la vía de los hechos excede con mucho la autorización de la ONU, en Libia, donde nos dedicamos a cambiar gobiernos.
Creo que es más democrática la postura de Bildu que la del gobierno de España.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1121 en: 12 de Junio de 2011, 12:55:14 pm »
... y en vista del número de muertos también más peligrosa.
Es una opinión, claro está, tras leer lo que desde distintos lugares y desde distintas sensibilidades (y realidades) nos cuentan.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1122 en: 12 de Junio de 2011, 12:58:06 pm »
No se puede salir por la noche, está visto. En el comentario anterior me refiero a que es más peligroso el gobierno de España que el de San Sebastián.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1123 en: 12 de Junio de 2011, 13:06:49 pm »

Creo que es más democrática la postura de Bildu que la del gobierno de España.

Madre mía!!!!!!!

Una vez leído esto, ya sobra todo lo demás.

Para mí todo lo que provenga del entorno de ETA, es malo, negativo y despreciable. Que no se nos olviden todos los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca, chantajes, etc. El deber de todo demócrata que se precie es recordar a todos lo que hicieron y no permitir que caiga en el olvido de la memoria colectiva. Olvidar todo lo que nos han hecho, es olvidar el precio de la Democracia. Muchos han muerto, para que hoy otros podamos expresarnos libremente. No debemos olvidarlo
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1124 en: 12 de Junio de 2011, 13:09:22 pm »
Puestos a imaginar, porque por las palabras que muchos escriben se deduce que no patrullan por centro desde hace decadas, pues eso soltar la imaginación y poneros en el lugar de los que actualmente realizan un servicio público de seguridad por el centro, aunque todos somos los mejores profesionales que hemos recibido una formación de la hostia, pensar en esos compañeros que llevan acumulados 15 días de tensión viendo como cada vez que van a su jornada de "trabajo" como minimo (siempre esta el insulto anonimo entre la masa) todo son miradas de desprecio, ven como cuando van con el vehículo policial ya sea con prioritarios o no, la gente que se encuentra sobre la acera baja a la calzada para ver si les dicen que se aparten, tienen que dejar de intervenir con delicuentes comunes que conocen por temor a crear altercados mayores, etc,, pues ahora poneros en el lugar de dos de esos compañeros que ven a una masa que les rodea, entre gritos empieza a zarandear el patrulla y que por supuesto pueden tener un ataque de pánico y emplear ese hierro regalmentario que te dan para arruinarte la vida en algún momento ,¿pudiera suceder? eso es lo que estan buscando muchos para avivar la llama de la revolución de ikea que se han montado

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1125 en: 12 de Junio de 2011, 13:18:57 pm »

Creo que es más democrática la postura de Bildu que la del gobierno de España.

Madre mía!!!!!!!

Una vez leído esto, ya sobra todo lo demás.

Para mí todo lo que provenga del entorno de ETA, es malo, negativo y despreciable. Que no se nos olviden todos los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca, chantajes, etc. El deber de todo demócrata que se precie es recordar a todos lo que hicieron y no permitir que caiga en el olvido de la memoria colectiva. Olvidar todo lo que nos han hecho, es olvidar el precio de la Democracia. Muchos han muerto, para que hoy otros podamos expresarnos libremente. No debemos olvidarlo

No sólo no olvido sino que condeno los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca y chantajes. Has visto algún punto donde me muestra a favor? Lo que aplaudo son modelos de una democracia más real y participativa. Eso es lo que he destacado. El resto lo has hecho tu, entiendes que si estoy a favor de mayor participación, como esto lo propone Bildu, estoy a favor de los asesinatos.
Este argumento es  como decir que no se está a favor de las pensiones, sanidad, educación o infraestructuras públicas porque vienen de un entorno, el Gobierno de España, que ha apoyado guerras ilegales en Irak.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1126 en: 12 de Junio de 2011, 13:28:05 pm »
Puestos a imaginar, porque por las palabras que muchos escriben se deduce que no patrullan por centro desde hace decadas, pues eso soltar la imaginación y poneros en el lugar de los que actualmente realizan un servicio público de seguridad por el centro, aunque todos somos los mejores profesionales que hemos recibido una formación de la hostia, pensar en esos compañeros que llevan acumulados 15 días de tensión viendo como cada vez que van a su jornada de "trabajo" como minimo (siempre esta el insulto anonimo entre la masa) todo son miradas de desprecio, ven como cuando van con el vehículo policial ya sea con prioritarios o no, la gente que se encuentra sobre la acera baja a la calzada para ver si les dicen que se aparten, tienen que dejar de intervenir con delicuentes comunes que conocen por temor a crear altercados mayores, etc,, pues ahora poneros en el lugar de dos de esos compañeros que ven a una masa que les rodea, entre gritos empieza a zarandear el patrulla y que por supuesto pueden tener un ataque de pánico y emplear ese hierro regalmentario que te dan para arruinarte la vida en algún momento ,¿pudiera suceder? eso es lo que estan buscando muchos para avivar la llama de la revolución de ikea que se han montado


No sé si esto va por mi. Si es así te puedo asegurar que NUNCA he patrullado por el centro ni por la periferia de Madrid, de hecho, sólo he visitado Madrid en dos ocasiones.
Como en la contestación anterior te respondo que estoy a favor de una mayor protagonismo de la sociedad en la toma de decisiones políticas y de unas decisiones menos favorables a los ricos y que tengan más en cuenta las necesidades de los ciudadanos, una mayor transparencia informativa.
En cambio creo que el modo de llevar a cabo las movilizaciones debe ser más inteligente. No creo que deban ocupar del modo en que lo hacen las plazas públicas, no creo que puedan paralizar una administración ni un servicio público o cortar calles en virtud de una representatividad que nadie les dio.
Tampoco apruebo la actitud de fijar a la policía como objeto de críticas, burlas o ataques. Esto es algo inútil, infantil e injusto. Pero, en cambio, no son los únicos que, incorrectamente, se mueven por prejuicios. Tan sólo tienen que leer algunos de los comentarios de este foro o lo que se dice por la calle para comprobar lo que que los policías y muchos ciudadanos dicen de los que protestan.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1127 en: 12 de Junio de 2011, 16:00:35 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1128 en: 12 de Junio de 2011, 16:18:58 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros,  la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1129 en: 12 de Junio de 2011, 16:29:14 pm »

Leer esto ,  otro punto de vista :
https://www.asopol.org/2011/05/sobre-la-carga-de-los-mossos-desquadra-en-plaza-cataluna/

Sobre la carga de los Mossos d’Esquadra en Plaza Cataluña






Bien explicado y no dudo de lo que pone y "yo no he visto", ahora lo que he visto no es operativo desde el punto policial, y lo que si he visto es dar porrazos sin respuesta, reconozco  que he visto un solo video.

 Si por las fuerzas que hay no se puede dispersar, pues nos jodemos ,como tantas otras veces, hasta que podamos, y al que no se mueve y utiliza esa "forma terrible de violencia" que es sentarse y dejarse sacudir, se le coje y se le detiene. Por cierto si nuestra obligación es impedir la ilegalidad, lo es el primer dia y el dia antes de la final de champion, que por cierto por lo que viene en prensa "los malos malisimos fascistas antisistemas del 15 m han impedido que los alborotadores se introduzcan en sus filas"

 Insisto yo se que los compañeros no son los malos malisimos que se ven en la imagen, pero lo que se ve es lo que se ve.

uN SALUOD
  en la función policial hay que olvidarse de ideologias politicas, gracias a Dios, a la providencia, a la divina fortuna o a quien tu quieras muchos policias que creen que se les pagan por hacer cumplir la legislación vigente no tienen al lado para cubrirles las espaldas a muchos coincidentes que solo se acuerdan que son policias a la hora de cobrar más que un administrativo o cuando les imponen una denuncia de tráfico, coherencia la de los "fascistas" que se quedan porque les sale de los cojones o piensas que van a decir irse, una mierda quieren que les desalojen y si es a la fuerza mejor, aunque se les coja con la máxima delicadeza como burros de carga que consigan que te hernies alegaran brutalidad policial y no digas si se les detiene, estado policial, quizas tu conozcas una forma de deslojar si emplear la fuerza, yo pensaria en bombas fetidas. ala a seguir cobrando por ser el poli bueno que huye de milongas

¿Se puede saber que te pasa?.
  nada, yo también soy un indignado que como el 95% de los mortales coincido plenamente con lo que piden los acampados, es más no creo que exista ningún partido incluso la falange, que no coincida al 100% con sus reinvidicaciones utopicas, lo que pasa es que como me lo estoy comiendo desde el principio veo mucha impocresia y manipulación de jovenes idealistas y de muchos "turistas" que ven lo que quieren ver.Por supuesto estos sobradamente "preparados para jefes" que despues de terminar sus durisimos estudios se dan cuenta de que hay pocos puestos de directivos para tanto licenciado, se ovidan de los que no estan tan preparados y tienen que currar de camareros, dependientes, mozos de carga, etc, asi como de tantos que forman el ejercito y están abandonados cobrando una mierda, esos son bazofia porque no han acabado una carrera. Y en cuanto a los comentarios de algunos coincidentes, si hubieran opositado para correos no entenderían que se quejaran por repartir cartas o paquetes postales, si han opositado para Policía saben que algún día tendrian que usar medios expeditivos y la fuerza contra otras personas, la menor intervención la que no se hace, viva al anarquia, la ley del más fuerte o del que más grita, como a mi no me molestan que sigan ahi.
Bueno en definitiva tenemos acampada hasta mas o menos el día 12 que empiezan los viajes e intercambios por estudios, la pregunta de muchos a los abogados es que si les detienen y no ha salido el juicio pueden obtener el visado para viajar a usa
  estudiar en la autonoma y pasarme tando tiempo en la cafeteria es lo que tiene para clavar el día de levantar el campamento, día 12, día 13 hay que preparar la holidays

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1130 en: 12 de Junio de 2011, 16:57:56 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1131 en: 12 de Junio de 2011, 17:01:05 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros,  la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?
de todos modos si tu biblia es lo que publican los distintos medios de comunicación, cambia de religión, tampoco encuentro nada de como se sacaron los coches del parking de sacramento y de la denuncia que ha interpuesto varios "ciudadanos" contra Policías Municipales con cascos por los golpes recibidos en la mañana del sábado en la C/  Del Codo.....  no comment
Foto de un herido en la calle Sacramento: eskup.elpais.com/Imagenes/F6/18/1307792996-8ff72accc82d60f968251b596c1

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1132 en: 12 de Junio de 2011, 17:02:05 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;
pero es que siempre los hijos de papa tienen una juventud de extrema izquierda

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1133 en: 12 de Junio de 2011, 17:09:41 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;
pero es que siempre los hijos de papa tienen una juventud de extrema izquierda
"Yo estuve ahi, estabamos esperando a que salieran, no sabiamos ni por donde salian (Aunque se supone que por la puerta del aparcamiento es el sitio mas logico para que salgan coches). De golpe nos cerraron el paso por uno de los lados, forcejearon y se llevaron a unos cuantos (Cierto es que no dieron palos, pero si retorcieron y apretaron cuellos como ellos saben hacerlo, para que duela sin que lastime). En ningun momento se comunico que debiamos movernos, por ningun medio. De golpe 2 filas de policia se cruzaron en medio de los manifestantes, dejando al grupo que todos los medios dan de cabecillas sin serlo, entre los que me encontraba, atrapado y sin poder salir. Empezaron nuevamente los forcejeos y nos sentamos para ejercer resistencia pacifica ante lo que considerabamos una carga ilegal de la policia. Cuando intentamos salir no se nos permitio, se nos retuvo (Y acoso) hasta que terminaron de salir los coches. En el proceso se cargaron dos postes de estos que hay en la acera.
EN NINGUN MOMENTO LA POLICIA TUVO VOLUNTAD DE BUSCAR UNA SOLUCION NO CONFLICTIVA, DECIDIERON ACTUAR VIOLENTAMENTE COMO UNICO RECURSO. Huelga decir que no iban identificados en un 90% (Aproximado, antes de que alguien me salte al cuello) de los casos.Los dejo que me voy a Sol, he quedado con unos colegas a las 7. Saludos"
http://youtu.be/9Zo5v8hlttM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1134 en: 12 de Junio de 2011, 17:12:41 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;
pero es que siempre los hijos de papa tienen una juventud de extrema izquierda

. . . pues va a ser que no, que yo no veo mucha extrema izquierda entre los jóvenes del Barrio de Salamanca, o de Chamartín, o de Pozuelo, las Rozas, la Moraleja o Aravaca . . . que alguno se mezcla con estos grupúsculos rompiendo pantalones de 200 euros para parecer lo que no son  . . . pues quizás, pero a ver si os a aclaráis, o son todos guarros perroflautas y okupas manipuladores de extrema izquierda o son todos niños de papa pero con un carácter reaccionario y aducidos por la extrema izquierda . . . la realidad es mucho más simple, pero hay que querer ver, mayoritariamente son indignados de todas las edades e ideologías, con elementos de extrema izquierda y okupas, pero no se puede elevar la anécdota a categoría y pensar que es un movimiento de extrema izquierda con una clara intención de ir en contra del PP  . . . y a su vez alimentado por niños de papa que estudian en la universidad y que desmontan el campamento para ir de viaje subvencionado al extranjero . . . vuelvo a lo mismo, por mas que se pretenda desde determinados medios intentar enviar el mensaje en ese sentido no va a ser más verdad porque se repita más veces, es probable que alguno, con pocos elementos de juicio y poca visión crítica se lo crea, pero la realidad es mucho más rica y profunda que todo eso que pretenden hacer ver . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1135 en: 12 de Junio de 2011, 17:17:59 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;
pero es que siempre los hijos de papa tienen una juventud de extrema izquierda

. . . pues va a ser que no, que yo no veo mucha extrema izquierda entre los jóvenes del Barrio de Salamanca, o de Chamartín, o de Pozuelo, las Rozas, la Moraleja o Aravaca . . . que alguno se mezcla con estos grupúsculos rompiendo pantalones de 200 euros para parecer lo que no son  . . . pues quizás, pero a ver si os a aclaráis, o son todos guarros perroflautas y okupas manipuladores de extrema izquierda o son todos niños de papa pero con un carácter reaccionario y aducidos por la extrema izquierda . . . la realidad es mucho más simple, pero hay que querer ver, mayoritariamente son indignados de todas las edades e ideologías, con elementos de extrema izquierda y okupas, pero no se puede elevar la anécdota a categoría y pensar que es un movimiento de extrema izquierda con una clara intención de ir en contra del PP  . . . y a su vez alimentado por niños de papa que estudian en la universidad y que desmontan el campamento para ir de viaje subvencionado al extranjero . . . vuelvo a lo mismo, por mas que se pretenda desde determinados medios intentar enviar el mensaje en ese sentido no va a ser más verdad porque se repita más veces, es probable que alguno, con pocos elementos de juicio y poca visión crítica se lo crea, pero la realidad es mucho más rica y profunda que todo eso que pretenden hacer ver . . .
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;
pero es que siempre los hijos de papa tienen una juventud de extrema izquierda

. . . pues va a ser que no, que yo no veo mucha extrema izquierda entre los jóvenes del Barrio de Salamanca, o de Chamartín, o de Pozuelo, las Rozas, la Moraleja o Aravaca . . . que alguno se mezcla con estos grupúsculos rompiendo pantalones de 200 euros para parecer lo que no son  . . . pues quizás, pero a ver si os a aclaráis, o son todos guarros perroflautas y okupas manipuladores de extrema izquierda o son todos niños de papa pero con un carácter reaccionario y aducidos por la extrema izquierda . . . la realidad es mucho más simple, pero hay que querer ver, mayoritariamente son indignados de todas las edades e ideologías, con elementos de extrema izquierda y okupas, pero no se puede elevar la anécdota a categoría y pensar que es un movimiento de extrema izquierda con una clara intención de ir en contra del PP  . . . y a su vez alimentado por niños de papa que estudian en la universidad y que desmontan el campamento para ir de viaje subvencionado al extranjero . . . vuelvo a lo mismo, por mas que se pretenda desde determinados medios intentar enviar el mensaje en ese sentido no va a ser más verdad porque se repita más veces, es probable que alguno, con pocos elementos de juicio y poca visión crítica se lo crea, pero la realidad es mucho más rica y profunda que todo eso que pretenden hacer ver . . .
Aqui no hay protestas contra politicos, que para eso son de la familia. ¿quién gobernará aqui?
 Rivas-Vaciamadrid es un municipio madrileño ubicado a unos 20 Km de la capital caracterizado por haber sido el que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Su población sobrepasa los 100.000 habitante divididos en Rivas Pueblo, Rivas Urbanizaciones y la nueva Rivas Futura. Las dos últimas zonas, de creación reciente, están caracterizadas por la combinación de fuertes zonas comerciales y amplios chalets adosados y pareados. Habitantes que llevan a sus hijos a colegios privados como Luyfe, a sanidad privada como Sanitas o ejercen su derecho al acceso al libre mercado capitalista yendo a alguno de sus múltiples y mastodontes centros comerciales en los que hay hasta lago.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1136 en: 12 de Junio de 2011, 17:20:22 pm »
en cuanto a lo de Aravaca para no dar pistas, mejor no hablamos de cierta urbanización ,rosas de lu........, chaletes cojonudos para algunos amiguetes de cooo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1137 en: 12 de Junio de 2011, 17:28:35 pm »
de todos modos si tu biblia es lo que publican los distintos medios de comunicación, cambia de religión,

Como dice el Alcalde de Ermua... "Los periódicos son un documento de trabajo absolutamente imprescindible"

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1138 en: 12 de Junio de 2011, 17:31:00 pm »
de todos modos Heracles, lo de la fecha de levantar el campamento de dije el 29 de mayo, fué solo una deducción porque coincidia con la semana de comienzo de viajes eramus y de intercambios, seguramente estaré equivocado y tu tengas un motivo más espiritual y bonito, dentro de unos años veremos a muchos de estos jovenes bien acomodados recordando en sus debates politicos que pasaron más de una noche en Sol, si todavia Jimenez Losantos cada vez que puede chulea de que militó en organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista (Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista) y colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo Trama) de extrema izquierda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1139 en: 12 de Junio de 2011, 17:40:58 pm »
Desmontan el campamento de Sol bajo el lema 'No nos vamos, nos expandimos'
Europa Press | Madrid | 12/06/2011

Los 'indignados' acampados en la Puerta del Sol desde hace casi tres semanas han comenzado a las 12 horas a desmontar el campamento, trasladando palés, quitando lonas y bajo el lema de 'No nos vamos, nos expandimos'.

Como ya se decidió en asamblea general, este movimiento se había puesto como tope la fecha del mediodía del domingo para dejar el kilómetro cero, si bien, «a título individual» podrán quedarse las personas que así lo decidan.

De momento, la mayoría se ha puesto «manos a la obra» y con ayuda de muchos que no han estado haciendo noche en Sol, pero que se han trasladado este domingo para la ocasión, han comenzado a guardar todo el material en camionetas con el fin de que la plaza recupere la normalidad.

Los organizadores están pidiendo que se guarde toda la documentación (firmas, quejas, propuestas, hojas de ruta) que se ha ido almacenando estas semanas. Además, algunos productos que han ido acumulando, como los medicamentos, los entregarán a una ONG, que se encargará de donarlos a un hospital en construcción en Senegal.

El objetivo, según ha explicado a Europa Press un portavoz del movimiento, es «dejar la plaza más limpia que antes de la acampada», por lo que, cepillo en mano, con lejía y jabón, están limpiando las principales zonas de la plaza así como la entrada acristalada de la estación de Cercanías Renfe, repleta de carteles y pegatinas.

Las caras de los acampados son un espejo del sentir del movimiento: «Nos vamos porque no queremos perder fuerza y continuar el impulso con otro tipo de actividades, como las manifestaciones frente al Congreso de los Diputados o las asambleas en barrios y municipios». «Sol no desaparece del mapa», añaden.