Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390070 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1140 en: 12 de Junio de 2011, 18:29:36 pm »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1141 en: 12 de Junio de 2011, 18:50:52 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;


¿pero no eran perros flautas ?


Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1142 en: 12 de Junio de 2011, 21:06:25 pm »

Creo que es más democrática la postura de Bildu que la del gobierno de España.

Madre mía!!!!!!!

Una vez leído esto, ya sobra todo lo demás.

Para mí todo lo que provenga del entorno de ETA, es malo, negativo y despreciable. Que no se nos olviden todos los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca, chantajes, etc. El deber de todo demócrata que se precie es recordar a todos lo que hicieron y no permitir que caiga en el olvido de la memoria colectiva. Olvidar todo lo que nos han hecho, es olvidar el precio de la Democracia. Muchos han muerto, para que hoy otros podamos expresarnos libremente. No debemos olvidarlo

No sólo no olvido sino que condeno los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca y chantajes. Has visto algún punto donde me muestra a favor? Lo que aplaudo son modelos de una democracia más real y participativa. Eso es lo que he destacado. El resto lo has hecho tu, entiendes que si estoy a favor de mayor participación, como esto lo propone Bildu, estoy a favor de los asesinatos.
Este argumento es  como decir que no se está a favor de las pensiones, sanidad, educación o infraestructuras públicas porque vienen de un entorno, el Gobierno de España, que ha apoyado guerras ilegales en Irak.
Pues teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo ha dicho que BILDU es ETA, y tu apoyas los postulados de BILDU... Si aplicamos el axioma de transitividad aplicado a las preferencias... Si a>b y b=c, a>c, donde a eres tu, b es BILDU y c es ETA.

Asi da gusto, desde luego.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1143 en: 12 de Junio de 2011, 21:09:17 pm »
los compañeros de centro a los que les volcaron el coche en hileras con mayor y tuvieron que entrar en un hotel para protegerse, también piensan la madre que los parió, menos mal que se conformaron con el coche y en definitiva eso es lo que lleva el uniforme

Uhmmmm....que raro que los medios más afines a las ideas conservadoras no se hayan cebado con esa noticia que nos das...los más afines o los menos, ya que no encuentro nada de ese incidente en el que se volcó un coche de la policía municipal.
  nadie ha dicho que sea un vehiculo de policia municipal, fue un vehiculo perteneciente a la comisaria de centro, por cierto el conductor un tio muy majete de galicia con el que nos partimos el pecho cuando bomberos estaba levantando el coche, si no te has enterado es que tu tampoco frecuentas centro ... bueno como publique en un post de los primeros, la fecha de levantar la acampada coincide con la fecha de viajes al extranjero subvencionados por las universidades para los hijos de papa ¿casualidad?


 :pen: . . . pero no habíais quedado en que eran grupos de extrema izquierda los concentrados en Sol? ? ? . . .  ;fum;
Como si no hubiese perroflautas que en verdad son hijos de papa jugando a ser "Che el Argentino". Esto creo que ya pasaba en vuestro tiempo con los hippys que se iban a Ibiza, ¿no?

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1144 en: 12 de Junio de 2011, 22:06:31 pm »

Creo que es más democrática la postura de Bildu que la del gobierno de España.

Madre mía!!!!!!!

Una vez leído esto, ya sobra todo lo demás.

Para mí todo lo que provenga del entorno de ETA, es malo, negativo y despreciable. Que no se nos olviden todos los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca, chantajes, etc. El deber de todo demócrata que se precie es recordar a todos lo que hicieron y no permitir que caiga en el olvido de la memoria colectiva. Olvidar todo lo que nos han hecho, es olvidar el precio de la Democracia. Muchos han muerto, para que hoy otros podamos expresarnos libremente. No debemos olvidarlo

No sólo no olvido sino que condeno los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca y chantajes. Has visto algún punto donde me muestra a favor? Lo que aplaudo son modelos de una democracia más real y participativa. Eso es lo que he destacado. El resto lo has hecho tu, entiendes que si estoy a favor de mayor participación, como esto lo propone Bildu, estoy a favor de los asesinatos.
Este argumento es  como decir que no se está a favor de las pensiones, sanidad, educación o infraestructuras públicas porque vienen de un entorno, el Gobierno de España, que ha apoyado guerras ilegales en Irak.
Pues teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo ha dicho que BILDU es ETA, y tu apoyas los postulados de BILDU... Si aplicamos el axioma de transitividad aplicado a las preferencias... Si a>b y b=c, a>c, donde a eres tu, b es BILDU y c es ETA.

Asi da gusto, desde luego.

No he leído la sentencia del Supremo pero dudo mucho que haya dicho que Bildu es ETA. Si así fuera y como ETA es una organización terrorista tendrían que haber dictado orden de detención. Algo que creo que no han hecho. Por otro lado si es ETA y nadie hace nada lo que estamos diciendo que que el poder judicial y los distintos cuerpo policiales están con ETA y a favor de ETA de otro modo no se entiende que nadie los detenga.
En los juegos de palabra no voy a entrar. Creo que mi postura está clara y que se entiende meridianamente bien. Me gustan los debates de ideas no el ilusionismo conceptual.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1145 en: 13 de Junio de 2011, 09:55:12 am »

Creo que es más democrática la postura de Bildu que la del gobierno de España.

Madre mía!!!!!!!

Una vez leído esto, ya sobra todo lo demás.

Para mí todo lo que provenga del entorno de ETA, es malo, negativo y despreciable. Que no se nos olviden todos los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca, chantajes, etc. El deber de todo demócrata que se precie es recordar a todos lo que hicieron y no permitir que caiga en el olvido de la memoria colectiva. Olvidar todo lo que nos han hecho, es olvidar el precio de la Democracia. Muchos han muerto, para que hoy otros podamos expresarnos libremente. No debemos olvidarlo

No sólo no olvido sino que condeno los asesinatos, secuestros, bombas, extorsiones, tiros en la nuca y chantajes. Has visto algún punto donde me muestra a favor? Lo que aplaudo son modelos de una democracia más real y participativa. Eso es lo que he destacado. El resto lo has hecho tu, entiendes que si estoy a favor de mayor participación, como esto lo propone Bildu, estoy a favor de los asesinatos.
Este argumento es  como decir que no se está a favor de las pensiones, sanidad, educación o infraestructuras públicas porque vienen de un entorno, el Gobierno de España, que ha apoyado guerras ilegales en Irak.
  ¿existen guerras legales? tiene más culpa un niño nacido en Irak o en  Afganistán
una cosa es indudable, si nos consideramos DEMOCRATAS, el partido que más votos saque en unas elecciones libres debe de gobernar y se debe respetar la decisión del pueblo, por tanto Bildu debe de gobernar donde ha sido elegido y si no hace las cosas como debe, en las proximas elecciones los ciudadanos decidiran libremente su continuidad, entre muchs otras cosas de eso se trata la democracia, cosa por cierto que para nada respetan los autoritarios "ANTIDEMOCRATAS" que han estado en Sol porque no les gustaba lo que ha decidido una mayoria deciden hacer lo que les sale en gana al grito de no me representan pues ellos a mi tampoco y no por eso me pongo con un grupo a interrunpirles su vida y eso que como la gran mayoria me siento desfraudado con los politicos que se supone nos representan. Buen ensayo para proximas revueltas cuando no salga en las elecciones lo que ellos quieren, es de reconocer que han sido listos y se han presentado antes que cualquier partido con ideologia fascista o nazi que igualmente hubieran arrasado por la apatia general. Leido el manifiesto final de la acampada, nada que objetar coincido plenamente con todo, perolos indignados se han olvidado de una mimiez, en ningun caso nombran ni citan a cerca de los cinco millones de parados "desesperados" por no tener nada.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1146 en: 13 de Junio de 2011, 10:26:27 am »
¿alguno conoce al abogado que ha denunciado a los compis por lo del sábado?, se llama Endika Zulueta, que participa "con orgullo" en la concentración del movimiento 15-M en la Puerta del Sol, los más viejos recordaran que ya tuvo algo contra un compi al que mando a la carcel por lesiones, eso si en el video se cortan por casualidad los insultos y agresiones a Policías
http://videos.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/video-el-desalojo-violento-de-la-policia-en-el-ayuntamiento-de-madrid-desde-dentro_tuhE0OL91sEuY5Fi6EEBY/


Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1147 en: 13 de Junio de 2011, 10:38:28 am »
Hablo de legalidad y de legitimidad. Una guerra puede ser ilegal, pero puede ser legal y legítima la participación de una de las partes. Si estás en tu país, rico por ejemplo en petróleo, y eres atacado por otro país o grupo de países para robarte tu riqueza y empobrecer a tu gente entiendo que tu defensa debe ser legal y legítima. Desde el punto de vista de los atacantes es ilegítima y puede ser o no legal (a veces compran resoluciones ad hoc).
No creo que la democracia deba implicar que gobierne la lista más votada. Si tenemos diez partidos políticos, nueve de derechas con programas similares y uno de izquierdas con un proyecto totalmente diferente y este obtiene algunos votos más pero muchos menos que el conjunto de los partidos de derecha (que como digo son muy parecidos) entonces, de gobernar la izquierda, sería lo menos representativo del pueblo sobre el que gobierna. No creo que se pueda hablar de democracia (gobierno del pueblo) cuando el partido gobernante tiene apenas el 11% de los votos. Eso sería un defecto del modelo representativo.
Estoy de acuerdo en que los indignados no pueden atribuirse la representación del pueblo, ya lo he escrito antes. Es cierto que mucha gente simpatiza con al menos parte de lo que piden pero eso no puede darles cancha para ocupar plazas, y cuando digo ocupar no me refiero a concentraciones sino a invadir con tiendas de campaña, cocinas, empapelar monumentos, escaparates de establecimientos..., esto podría ser legítimo si el número de personas y el descontento fuese aplastante (algo que los resultados electorales no manifiestan) pero no lo es en la actualidad. Tampoco pueden impedir la circulación por las calles o la entrada o salida de vehículos en edificios públicos. Por eso estoy de acuerdo con las protestas en la calle y las muestras de indignación pero no de "tomar la calle". Creo que debieran apelar más a la inteligencia y a la fuerza de las ideas como medio de cambio que a la fuerza del grupo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1148 en: 13 de Junio de 2011, 17:53:07 pm »
Que paciencia hay que tener...........................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1149 en: 13 de Junio de 2011, 18:36:30 pm »
Hablo de legalidad y de legitimidad. Una guerra puede ser ilegal, pero puede ser legal y legítima la participación de una de las partes. Si estás en tu país, rico por ejemplo en petróleo, y eres atacado por otro país o grupo de países para robarte tu riqueza y empobrecer a tu gente entiendo que tu defensa debe ser legal y legítima. Desde el punto de vista de los atacantes es ilegítima y puede ser o no legal (a veces compran resoluciones ad hoc).
No creo que la democracia deba implicar que gobierne la lista más votada. Si tenemos diez partidos políticos, nueve de derechas con programas similares y uno de izquierdas con un proyecto totalmente diferente y este obtiene algunos votos más pero muchos menos que el conjunto de los partidos de derecha (que como digo son muy parecidos) entonces, de gobernar la izquierda, sería lo menos representativo del pueblo sobre el que gobierna. No creo que se pueda hablar de democracia (gobierno del pueblo) cuando el partido gobernante tiene apenas el 11% de los votos. Eso sería un defecto del modelo representativo.
Estoy de acuerdo en que los indignados no pueden atribuirse la representación del pueblo, ya lo he escrito antes. Es cierto que mucha gente simpatiza con al menos parte de lo que piden pero eso no puede darles cancha para ocupar plazas, y cuando digo ocupar no me refiero a concentraciones sino a invadir con tiendas de campaña, cocinas, empapelar monumentos, escaparates de establecimientos..., esto podría ser legítimo si el número de personas y el descontento fuese aplastante (algo que los resultados electorales no manifiestan) pero no lo es en la actualidad. Tampoco pueden impedir la circulación por las calles o la entrada o salida de vehículos en edificios públicos. Por eso estoy de acuerdo con las protestas en la calle y las muestras de indignación pero no de "tomar la calle". Creo que debieran apelar más a la inteligencia y a la fuerza de las ideas como medio de cambio que a la fuerza del grupo.


Según tu argumento la forma mas válida de representación es el bipartidismo puro y duro, es decir, contra lo que se lucha ferreamente desde la plataforma 15-M, eso sin entrar a valorar lo de izquierda y derecha, pues es evidente que en la actualidad, no existe ni una ni otra, y si estoy equivocado a lo mejor puedes decirme que las diferencia  . . .

Por otra parte, nos guste o no, lo legítimo, y mas para nosotros, ha de ser siempre lo legal, aunque nos disguste, pues si legitimamos acciones u omisiones ilegales, ya es el criterio de cada uno el que puede considerar legítimo desde una evasión tributaria, hasta un crimen por venganza . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1150 en: 13 de Junio de 2011, 19:55:38 pm »
Rubalcaba: "Lo último que tienen que recibir los jóvenes que salen a protestar es un porrazo"

Rubalcaba ha destacado la "prudencia y mesura" mostrada hasta ahora por la Policía.

Ha recordado que los agentes actúan para "resolver y no armar más líos".
"No va a ser así" ha dicho en referencia a la posibilidad de desalojar plazas con acampados.

No ha asistido este viernes a un acto en Valencia por "prudencia", tras los disturbios de este jueves.

VÍDEO:  http://www.20minutos.es/noticia/1078895/0/rubalcaba/policia/15m/

EFE. 10.06.2011 - 19.32h El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido, en relación con las concentraciones del movimiento 15-M, que la "prudencia y mesura" mostrada hasta ahora por la Policía "se transformará en firmeza si hay violencia" en las protestas.

"No vamos a consentir que haya violencia en ninguna manifestación de España, que los derechos de los ciudadanos se vean menoscabados", ha señalado el titular de Interior en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado por la intervención policial de este jueves frente a la sede de Les Corts Valencianes.

Rubalcaba ha dicho que, desde el inicio de las protestas, la Policía "está teniendo una actuación impecable, prudente, de no armar líos sino, al contrario, resolverlos", y ha añadido que el criterio de las Fuerzas de Seguridad va a seguir siendo el de "no crear un problema más grande para resolver uno más pequeño". En este sentido, el ministro del Interior ha sostenido que cuando los jóvenes salen a la calle "a participar" y expresar sus protestas "lo último que tienen que recibir del Estado es un porrazo".

"Protestan, piden cambios, que se les escuche. Todo eso está muy bien y hay que respetarlo. Si hay gente que quiere hacer otras cosas, se encontrará con la Policía", ha añadido Rubalcaba, que ha recalcado que "si algo se puede decir de la Policía es que está siendo extremadamente prudente e inteligente, pero esa prudencia se transformará en firmeza si hay violencia".

Ante la insistencia de los informadores sobre el asunto, el vicepresidente ha terminado pidiéndoles que no hagan "preguntas imposibles", porque si en estas tres semanas de protestas hubiera decidido en algún momento proceder al desalojo de las plazas ("que no va a ser así", ha precisado) no lo habría comunicado con antelación.

Sobre las críticas del PP a la intervención policial en Valencia (que según la Policía se produjo después de que varios "antisistema" lanzaran objetos contra los agentes), Rubalcaba ha dicho que "se descalifican por sí mismas". Tras la intervención (en la que hubo varios heridos, incluidos algunos policías), el responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, criticó al ministro del Interior diciendo que "o no hace nada (en referencia a lo que sucede en la Puerta del Sol de Madrid) o se le va la mano con la Policía".

"Da igual. Si haces, porque haces; si no haces, porque no haces", ha dicho Rubalcaba en referencia a esas manifestaciones.

Mo ha asistido a Valencia
Rubalcaba ha asegurado también que no siente "en absoluto" coartada su libertad por no acudir este viernes al acto del PSOE en Valencia y ha achacado esta decisión a la prudencia ante las protestas del Movimiento 15-M.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1151 en: 13 de Junio de 2011, 20:05:40 pm »
Me he comido las tres noches de este fin de semana empatizando con los chavalotes estos, fumando canutos con ellos (ellos se los fumaban y yo los respiraba), aprendiendo sobre cultura musical de otros paises (porque no tocan el piano, tocan el Tam Tam como los indios), deleitandome con el aroma a meados, haciendoles cortes en las calles para que se pudiesen pasear a sus anchas mientras nos amenizaban los cortes con bonitas frases como "hijo de puta" "madero cabrón", "madero el que no bote".
Aguantando provocaciones para que saltásemos bajo los focos de las cámaras ( la policía pegando vende mucho), viendo como cortaban calles y arterias a su antojo, ahora me voy "pacá" ahora me voy "pallá".

Todo esto bajo la inoperancia del ministerio del interior (UIP no tiene ninguna culpa).

Divertido el fin de semana.

Como broma ha estado bien, pero ya dura demasiado, lo que en un principio tenia razón de ser, ya es una bacanal tipo "mis cojones y yo, podemos hacer lo que nos de la gana porque estos ni se mueven"

Las asambleas y lo que en ellas se proclamaban eran utopía pura y dura, segunda copa en los paises mas necesitados, cambio de sexo gratis para todo el que lo pida, que en Palestina las mujeres puedan llevar bikini..............

Estoy hasta los huevos de los indignados, esto ya pasa de castaño oscuro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1152 en: 13 de Junio de 2011, 20:08:26 pm »
Rubalcaba: "Lo último que tienen que recibir los jóvenes que salen a protestar es un porrazo"

Rubalcaba ha destacado la "prudencia y mesura" mostrada hasta ahora por la Policía.

Ha recordado que los agentes actúan para "resolver y no armar más líos".
"No va a ser así" ha dicho en referencia a la posibilidad de desalojar plazas con acampados.

No ha asistido este viernes a un acto en Valencia por "prudencia", tras los disturbios de este jueves.

VÍDEO:  http://www.20minutos.es/noticia/1078895/0/rubalcaba/policia/15m/

EFE. 10.06.2011 - 19.32h El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido, en relación con las concentraciones del movimiento 15-M, que la "prudencia y mesura" mostrada hasta ahora por la Policía "se transformará en firmeza si hay violencia" en las protestas.

"No vamos a consentir que haya violencia en ninguna manifestación de España, que los derechos de los ciudadanos se vean menoscabados", ha señalado el titular de Interior en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado por la intervención policial de este jueves frente a la sede de Les Corts Valencianes.

Rubalcaba ha dicho que, desde el inicio de las protestas, la Policía "está teniendo una actuación impecable, prudente, de no armar líos sino, al contrario, resolverlos", y ha añadido que el criterio de las Fuerzas de Seguridad va a seguir siendo el de "no crear un problema más grande para resolver uno más pequeño". En este sentido, el ministro del Interior ha sostenido que cuando los jóvenes salen a la calle "a participar" y expresar sus protestas "lo último que tienen que recibir del Estado es un porrazo".

"Protestan, piden cambios, que se les escuche. Todo eso está muy bien y hay que respetarlo. Si hay gente que quiere hacer otras cosas, se encontrará con la Policía", ha añadido Rubalcaba, que ha recalcado que "si algo se puede decir de la Policía es que está siendo extremadamente prudente e inteligente, pero esa prudencia se transformará en firmeza si hay violencia".

Ante la insistencia de los informadores sobre el asunto, el vicepresidente ha terminado pidiéndoles que no hagan "preguntas imposibles", porque si en estas tres semanas de protestas hubiera decidido en algún momento proceder al desalojo de las plazas ("que no va a ser así", ha precisado) no lo habría comunicado con antelación.

Sobre las críticas del PP a la intervención policial en Valencia (que según la Policía se produjo después de que varios "antisistema" lanzaran objetos contra los agentes), Rubalcaba ha dicho que "se descalifican por sí mismas". Tras la intervención (en la que hubo varios heridos, incluidos algunos policías), el responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, criticó al ministro del Interior diciendo que "o no hace nada (en referencia a lo que sucede en la Puerta del Sol de Madrid) o se le va la mano con la Policía".

"Da igual. Si haces, porque haces; si no haces, porque no haces", ha dicho Rubalcaba en referencia a esas manifestaciones.

Mo ha asistido a Valencia
Rubalcaba ha asegurado también que no siente "en absoluto" coartada su libertad por no acudir este viernes al acto del PSOE en Valencia y ha achacado esta decisión a la prudencia ante las protestas del Movimiento 15-M.


Esteban Gonzalez Pons es gilipollas perdido.
Y Rubalcaba no puede desalojar algo que permitió.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1153 en: 13 de Junio de 2011, 20:59:54 pm »
Ciertamente la manifestación en las calles suele ser una tendencia mas de izquierdas y esto influencia las acciones, pero lo importante para mi no es estar de acuerdo 100% ideologicamente con los manifestantes, sino despertar y darse cuenta que no tenemos que ser como borregos dispuestos a ser esquilados y sacrificados por parte del poder, y si no estamos a gusto en el ambiente de la manifiestación, tomar medidas personales de lucha contra esta deriva del mundo, que yo si considero Extremista, extrema riqueza para unos, extrema explotación para otros, extremo lujo para unos, extrema pobreza para otros, extremo contro de la información por parte de unos,, extremo conformismo y adoctrinamiento en sumisión para los otros. Insisto si no nos gustan los modos de algunos lo acepto( no digo que lo comparta), el ponerse de lado y ser como el esbirro del señor feudal que no piensa solo sabe que hay que mantener "el orden", me da extrema pena.

Un saludo

Me parece que estas predicando en el desierto........lo facil aqui es machacar al debil y bajarse los pantalones con el fuerte........no pidas mas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1154 en: 13 de Junio de 2011, 21:24:32 pm »
'Indignado' gana 1.9 millones de dólares en la lotería

 EFE | 2011-06-13

El español ganador de la lotería pondrá en marcha un proyecto empresarial que había postergado por falta de apoyo económico

MADRID, España, jun. 13, 2011.- Un ciudadano español que pasaba apuros económicos y que participó en las protestas del Movimiento 15M, ha ganado 1.3 millones de euros (1.9 millones de dólares) en una lotería, informó este lunes una empresa especializada en la venta de lotería por internet.

Según los datos facilitados por Serviapuestas, el agraciado estaba abonado a la Lotería Primitiva desde 2007 pero hace dos meses canceló la suscripción por problemas económicos, aunque lo reactivó el pasado jueves.

El nuevo millonario, de 34 años, ha estado varios días acampado en la madrileña Puerta del Sol, el sitio donde estuvieron durante un mes cientos de ciudadanos "indignados" con la clase política, que pedían más democracia y cambios en el sistema político.

El sorteo se celebró el sábado, pero el afortunado no supo de su suerte hasta hoy porque había estado todo el fin de semana fuera de su casa, como participante en la "acampada" de la Puerta del Sol, que puso fin a su movilización esta madrugada.

"Cuando nos pusimos en contacto con el afortunado no podía creérselo; hemos tenido que decirle que consulte su cuenta en la web de Serviapuestas para comprobar que había sido agraciado con el premio y cuando le hemos vuelto a llamar, aún no se lo creía", comentó el director de la empresa vendedora de lotería, Sascha Badelt.

Según Badelt, cuando el agraciado con una lotería está atravesando una situación complicada "la alegría se multiplica".

Además, dijo, el agraciado no sabe aún qué hará con el dinero, aunque tiene claro que podrá poner en marcha un proyecto empresarial que tiene en mente y que no había podido hacer hasta el momento por falta de apoyo económico.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1155 en: 13 de Junio de 2011, 21:42:36 pm »
Pues ahora que socialice los beneficios y haga reparto.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1156 en: 13 de Junio de 2011, 22:46:17 pm »
Pues ahora que socialice los beneficios y haga reparto.

Seguro seguro que está pensando en ello.
A este se le ha quitado la indignación de un plumazo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1157 en: 13 de Junio de 2011, 23:08:57 pm »
Pues ahora que socialice los beneficios y haga reparto.

No vas tu dao, bacalao.

Un saludo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1158 en: 13 de Junio de 2011, 23:11:30 pm »
Pues ahora que socialice los beneficios y haga reparto.

No vas tu dao, bacalao.

Un saludo

Como cambia el cuento cuando hay pasta de por medio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1159 en: 13 de Junio de 2011, 23:12:07 pm »
Ciertamente la manifestación en las calles suele ser una tendencia mas de izquierdas y esto influencia las acciones, pero lo importante para mi no es estar de acuerdo 100% ideologicamente con los manifestantes, sino despertar y darse cuenta que no tenemos que ser como borregos dispuestos a ser esquilados y sacrificados por parte del poder, y si no estamos a gusto en el ambiente de la manifiestación, tomar medidas personales de lucha contra esta deriva del mundo, que yo si considero Extremista, extrema riqueza para unos, extrema explotación para otros, extremo lujo para unos, extrema pobreza para otros, extremo contro de la información por parte de unos,, extremo conformismo y adoctrinamiento en sumisión para los otros. Insisto si no nos gustan los modos de algunos lo acepto( no digo que lo comparta), el ponerse de lado y ser como el esbirro del señor feudal que no piensa solo sabe que hay que mantener "el orden", me da extrema pena.

Un saludo

Me parece que estas predicando en el desierto........lo facil aqui es machacar al debil y bajarse los pantalones con el fuerte........no pidas mas

Bueno de todas maneras no te fies y fijate en la frase de mi firma.

Un saludo