Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390118 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1240 en: 16 de Junio de 2011, 11:43:29 am »
 :Enfadado_1 quien quiera que seas, ¡¡¡abandona inmediatamente el cuerpo de UOE!!!  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1241 en: 16 de Junio de 2011, 13:04:17 pm »
:Enfadado_1 quien quiera que seas, ¡¡¡abandona inmediatamente el cuerpo de UOE!!!  :cul

Salud y suerte.

 :carcaj :carcaj

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1242 en: 16 de Junio de 2011, 13:22:05 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pbhuEVgU9mI&feature=youtu.be[/youtube]
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 13:36:19 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1243 en: 16 de Junio de 2011, 13:42:45 pm »
Quienes son?

« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 13:55:18 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1244 en: 16 de Junio de 2011, 13:52:02 pm »
¿Forzaron acciones violentas para provocar cargas?

Otra 'teoría de la conspiración': policía secreta infiltrada entre los 'indignados'16-06-2011 - DC - Fotos: planetatortuga.com     
 
 Internet se llena de acusaciones de que agentes intentan boicotear el movimiento 15-M

Es habitual, no vamos a ocultarlo, que las fuerzas de seguridad se infiltren entre colectivos a los que pretenden vigilar. Desde grupos neonazis pasando por grupos antisistema, como es el caso de cierta parte del colectivo autoproclamado como 'indignados', dentro del movimiento 15-M. Los últimos incidentes en Barcelona, tan polémicos, ya pasan por la 'teoría de la conspiración' de que la Policía forzó las cargas policiales haciéndose pasar por 'indignados' violentos.

Los vídeos y las fotografías recorren Internet con fuerza. Y es que en nuestros actuales tiempos de nuevas tecnologías es imposible que cualquier hecho no se difunda públicamente en cuestión de minutos. Y mucho menos con la facilidad de hacer vídeos y fotografías por parte de cualquier persona que se haga con una cámara de aficionado, o incluso móvil en mano.

El caso es que este miércoles fue uno de los días más polémicos junto al día de las cargas policiales en Barcelona (también allí) y Valencia, cuando las cargas policiales de los antidisturbios, bien de Mossos d'Esquadra, bien de la Policía Nacional, protagonizaron graves incidentes con los llamados 'indignados'. La jornada de ayer estuvo marcada por la concentración masiva de estos activistas para impedir a los diputados catalanes acceder al Parlament, cuando éstos intentaban participar en el debate sobre los Presupuestos de la comunidad, que iba a planificar recortes importantes.

La violencia comenzó a hacerse patente pronto, con agresiones, acosos y otras acciones contra los diputados. Pero también hubo más enfrentamientos con la policía durante la jornada, en las calles de la ciudad. En uno de esos encontronazos entre 'indignados' y antidisturbios, las cámaras captaron a unos cuantos jóvenes que intentaban hacerse pasar por antisistema, con un vestuario aparentemente al uso por este colectivo -realmente poco logrado-.

Pero era imposible no notar evidentes razones para pensar que eran policías, tanto por su físico como por su actitud, sólo preocupados por ocultar sus rostros. Pronto fueron identificados y los 'indignados' les increparon, obligándoles a retirarse en un portal, como se puede ver en el vídeo mostrado a continuación. Varias páginas delatan estos hechos y narran cómo finalmente los antidisturbios, ante el evidente desenmascaramiento de sus compañeros, les protegen para retirarles de la zona.

Ahora el debate en la Red y entre los indignados del movimiento 15-M es otro: ¿está la bpolicía intentado boicotear desde dentro el espíritu cívico y pacífico que tenía en sus inicios? ¿A qué se debe este cambio en la forma de comportarse por estos colectivos?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1245 en: 16 de Junio de 2011, 14:45:15 pm »
Rubalcaba considera "inaceptable" e "inadmisible" lo ocurrido en Barcelona

http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/nacional/2011/06/16/video_75604.shtml

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1246 en: 16 de Junio de 2011, 15:12:57 pm »
http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2011/06/15/0003_201106G15P14994.htm
Si en España existiese el derecho de convocar referendos por iniciativa popular, muchas propuestas del movimiento del 15-M podrían ser votadas por los ciudadanos sin pasar por el Congreso. Entre ellas, las que piden precisamente la eliminación de muchos de los privilegios de la clase política, a los que nuestros representantes difícilmente renunciarán de forma espontánea.

No sé yo si somos tan ¿maduros? como los italianos democráticamente (se me ponen los pelos como escarpias diciendo "democráticamente" hablando de Italia). En todo caso, con la que se montó por parte de los medios afines y simpatizantes de la derecha con el referendum catalán, con las consultas en Euskadi y ahora con la legalización de BILDU, miedo me da la reacción de esos mismos medios moviendo ese motor el combustible de siempre, la izquierda progresista.
Salud y suerte.

referendum sobre  catalauña, referendum sobre  euskadi, nadie estaría en contra, yo creo que sin problema y a acatar el resultado.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1247 en: 16 de Junio de 2011, 15:19:11 pm »
referendum sobre  catalauña, referendum sobre  euskadi, nadie estaría en contra, yo creo que sin problema y a acatar el resultado.

Pero referendum nacional sobre esas dos comunidades o referendum de la poblacion que vive en ellas?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1248 en: 16 de Junio de 2011, 15:23:26 pm »
Hombre, la verdad es que no tiene que ser muy tranquilizador que te des cuenta de que hay un montón de gente a la que no se le pasa por la cabeza que el hecho de que no te dejen salir de un sitio supone un delito. En todo caso, si esto sirve para que alguien se entere de algo (ellos y nosotros), no estará mal la cosa.
Salud y suerte.
Años pensando que España derivaría en una "tangenpolis" y mira va a ser que no, un millón ha dicho basta de forma "activa" y  salen a la calle y lo demuestran.
Hombre de poca fe...
Salud y suerte.
  "Como añoran los hijos de los fascistas casposos el 23f" 
que nadie se de por aludido, alguno entra al trapo mejor que un miura, es solo una reflexion por el poco respeto que merece a alguno los parlamentos elegidos por mayorias, no hay más ciego que el que no quiere ver, algunos que no evolucionan se empeñan en hablar siempre de izquierdas o derechas y lo que verdaderamente quiere la mayoria son buenos gestores que a diferencia de una empresa privada, sus intereses finales sean el bienestar de todos y no beneficios económicos, mientras al igual que los guardias civiles que entraron en el Congreso las personas que estan astiadas se dejan manipular por idealistas nuevos tertulianos de bares chill out y alguno va a salir escaldado por cometer un delito grave del que despues todos se van a desvincular. De verdad deseo que avivado por este movimiento se cambien muchisimas cosas, aunque mucho me temo que desde la sombra y tomando nota los dirigentes futuros lo que haran sera reforzar su protección ante posibles nuevas protestas de nuestros nietos, eso si espero que estos todo lo que escuchen sobre izquierdas o derechas lo hagan cuando visiten un museo de antiguedades y sea anecdotico las tonterias que se hacian por unos y por otros


Me alegro la aclaracion porque mencionar a dos foreros y acordarse de los hijos fascistas casposos o no se que, es para darse por aludido, y un cosa es llamar rojo-pijo a flipy y otra cosa fascista, en cuanto a chan sera muchas cosas pero fascista pues,........mira no se que cada perro se lama su pijo, no te jode.

Y en cuanto a lo de las mayorias, recito a gandhi, "en cuestion de conciencia la mayoria no cuenta", y en todo caso en lo que si estoy de acuerdo, es que el discurso derechas-izquierdas el quedan dos telediarios mal que les pese a algunos, y creo que va a ser bueno, y en este movimiento del 15 -M, creo que es una de sus caracteristicas principales.

un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1249 en: 16 de Junio de 2011, 15:25:10 pm »
referendum sobre  catalauña, referendum sobre  euskadi, nadie estaría en contra, yo creo que sin problema y a acatar el resultado.

Pero referendum nacional sobre esas dos comunidades o referendum de la poblacion que vive en ellas?

ya me has jodido la trampa al chino, de que estado estamos hablando, de España, pues referendum del estado.

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1250 en: 16 de Junio de 2011, 15:33:11 pm »
Entonces tu frase de "nadie estaría en contra", acaba de caerse.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1251 en: 16 de Junio de 2011, 15:51:49 pm »
Hombre, la verdad es que no tiene que ser muy tranquilizador que te des cuenta de que hay un montón de gente a la que no se le pasa por la cabeza que el hecho de que no te dejen salir de un sitio supone un delito. En todo caso, si esto sirve para que alguien se entere de algo (ellos y nosotros), no estará mal la cosa.
Salud y suerte.
Años pensando que España derivaría en una "tangenpolis" y mira va a ser que no, un millón ha dicho basta de forma "activa" y  salen a la calle y lo demuestran.
Hombre de poca fe...
Salud y suerte.
  "Como añoran los hijos de los fascistas casposos el 23f" 
que nadie se de por aludido, alguno entra al trapo mejor que un miura, es solo una reflexion por el poco respeto que merece a alguno los parlamentos elegidos por mayorias, no hay más ciego que el que no quiere ver, algunos que no evolucionan se empeñan en hablar siempre de izquierdas o derechas y lo que verdaderamente quiere la mayoria son buenos gestores que a diferencia de una empresa privada, sus intereses finales sean el bienestar de todos y no beneficios económicos, mientras al igual que los guardias civiles que entraron en el Congreso las personas que estan astiadas se dejan manipular por idealistas nuevos tertulianos de bares chill out y alguno va a salir escaldado por cometer un delito grave del que despues todos se van a desvincular. De verdad deseo que avivado por este movimiento se cambien muchisimas cosas, aunque mucho me temo que desde la sombra y tomando nota los dirigentes futuros lo que haran sera reforzar su protección ante posibles nuevas protestas de nuestros nietos, eso si espero que estos todo lo que escuchen sobre izquierdas o derechas lo hagan cuando visiten un museo de antiguedades y sea anecdotico las tonterias que se hacian por unos y por otros

Esto me suena. Tan solo cabe añadir que los que saben gestionar bien son las derechas, perdón, los considerados por la izquierda (erroneamente, claro está) de derechas.
Los campos de concentración nazis estaban bien gestionados. Inventaron la matanza humana industrial. Mi ex-jefe gestionaba bien la empresa. A mi me pagaba, en salario actualizado, entre 600-700 euros por 54 horas semanales, sin vacaciones y con contrato temporal pero a él le iba bien.
Bueno, hablas de gestores de bienes que no sean los económicos. Mira, además de los enlaces de wikipedia que ya he pegado anteriormente sobre la derecha y la izquierda en español e inglés, voy a pegar tres más en francés y alemán. Comprueba que los que persiguen eso que tu dices son, tradicionalmente, las izquierdas, busques en el idioma que busques. Este es el motivo fundamental por el que la derecha y sus altavoces no quieren hablar de esta clasificación.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Droite_(politique)

http://fr.wikipedia.org/wiki/Gauche_(politique)

http://de.wikipedia.org/wiki/Politische_Linke

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1252 en: 16 de Junio de 2011, 16:02:07 pm »
AHORA LANZAN QUE LOS PROVOCADORES DE AYER SON MOSSOS, CUANDO ESTA CLARO QUE LOS DETECTAN Y TIENEN QUE SALIR ESCOLTADOS POR UNIFORMADOS, PERO CLARO CADA UNO CUENTA SU PELICULA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded[/youtube]


Creo que la cosa está clara.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1253 en: 16 de Junio de 2011, 16:08:33 pm »
Entonces tu frase de "nadie estaría en contra", acaba de caerse.

Si claro, un referendum sobre una parte de España, supongo que se habla de un referendum en el estado, como es lógico, porque si se trata de referendum parciales yo hago uno en mi casa para concederme la jubilación anticipada y con sueldo integro, y mira con que poco me conformo.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1254 en: 16 de Junio de 2011, 16:10:59 pm »
Entonces tu frase de "nadie estaría en contra", acaba de caerse.

Si claro, un referendum sobre una parte de España, supongo que se habla de un referendum en el estado, como es lógico, porque si se trata de referendum parciales yo hago uno en mi casa para concederme la jubilación anticipada y con sueldo integro, y mira con que poco me conformo.

Un saludo

Ya lo dice el anuncio...en la república independiente de tu casa puedes hacer los referendum-s que quieras.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1255 en: 16 de Junio de 2011, 16:13:57 pm »
Entonces tu frase de "nadie estaría en contra", acaba de caerse.

Si claro, un referendum sobre una parte de España, supongo que se habla de un referendum en el estado, como es lógico, porque si se trata de referendum parciales yo hago uno en mi casa para concederme la jubilación anticipada y con sueldo integro, y mira con que poco me conformo.

Un saludo

Ya lo dice el anuncio...en la república independiente de tu casa puedes hacer los referendum-s que quieras.


¿pero que sea vinculante para el resto de la comunidad de vecinos?.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1256 en: 16 de Junio de 2011, 16:15:54 pm »
Siempre que el presidente de la comunidad no sea yo...  :cul

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1257 en: 16 de Junio de 2011, 16:19:14 pm »
Por mi como si lo eres in eternummmmm :ciclist


un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1258 en: 16 de Junio de 2011, 16:51:58 pm »
La Policía desaloja a empujones la Bolsa de Valencia

Cientos de 'indignados' han ocupado el edificio y han protagonizado una sentada pacífica. Durante el desalojo se ha producido una herida leve
16/06/2011 15:22 / PÚBLICO.ES / VALENCIA

Unos 250 jóvenes han ocupado esta tarde la Bolsa de Valencia y han protagonizado una sentada pacífica en el 'hall' del edificio, informa Sergi Tarín.

Allí han coreado consignas contra el capitalismo y contra el sistema financiero, sin que se haya producido ningún incidente violento.

La llegada de los jóvenes ha coincidido con un momento de poca afluencia de gente en la Bolsa y no se ha producido tensión con los responsables de seguridad.

Este hecho se produce después de la concentración que centenares de 'indignados' han protagonizado junto a Les Corts valencianas, donde se ha producido la investidura del president de la Generalitat, Francisco Camps.

Los 'indignados' han sacado tarjetas rojas a los diputados que han entrado al Parlamento regional y han protestado contra la corrupción política en la región.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1259 en: 16 de Junio de 2011, 17:13:59 pm »
Venga si Camps ha dicho que va a gobernar sin mirar atrás, a partir de ahora va a der "honrado que te cagas", lo acaba de jurar por Snoopy.