Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390159 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1340 en: 22 de Junio de 2011, 14:25:18 pm »
Y el ambiente esta caldeado hay gente sin camiseta

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1341 en: 22 de Junio de 2011, 14:26:18 pm »
Y lo de la policía diciendo: "estamos preparados para ser sodomizados", es buenísimo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1342 en: 22 de Junio de 2011, 14:29:49 pm »
Y lo de la policía diciendo: "estamos preparados para ser sodomizados", es buenísimo.

Salud y suerte.
Y tanto ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1343 en: 22 de Junio de 2011, 18:08:30 pm »
Muy usada en los 80.... y no precisamente para el sueño sino para dejar de soñar en aquellos casos de somnolencia etílica.... método mucho más "aparente" que las dos bofetadas para despejar una buena moña o menos lesivo que te metan una dósis de no se qué medicamento para despertarte.

Vista la foto no hay más que añadir comentarios de "técnica mortal" y ya tenemos un artículo de prensa.... como de igual modo se diría que aplicada a un inconsciente ebrio podría causarle un edema cerebral...puestos a escribir.
Cuantísima tontuna hay que leer a cuenta de esto de la "democracia real", ya no hay límite a la verborrea...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1344 en: 22 de Junio de 2011, 21:30:54 pm »
El Movimiento 15M desconvoca la protesta de esta tarde en la plaza de Neptuno (Madrid) contra la reforma de la negociacion colectiva, debido a la poca afluencia y por la presion policial, que ha llegado a amenazar con sancionar a los asistentes

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1345 en: 22 de Junio de 2011, 21:31:55 pm »
 :Manifa
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1346 en: 22 de Junio de 2011, 21:32:45 pm »
No la habían solicitado o qué.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1347 en: 22 de Junio de 2011, 21:59:29 pm »
No la habían solicitado o qué.

Salud y suerte.
No

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1348 en: 23 de Junio de 2011, 12:22:06 pm »
Pues entonces...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1349 en: 23 de Junio de 2011, 14:11:31 pm »
Ningún ser humano es policía

Ernest Favil
Rebelión

Ayer por la noche se cumplían 30 días de las elecciones municipales. Hacía un mes justo que empezó lo que quisimos llamar Revolución de Madrid.

Un grupo de unas doscientas personas nos fuimos anoche a dormir junto al Congreso, no a celebrar ese inmenso aniversario de 30 días, sino a denunciar el último trámite parlamentario de la Reforma de la Negociación Colectiva. Nuestro plan de acción junto al Congreso lo habíamos llamado "Acampada de Buenos Días Diputados e Imputados", y es verdad que su objetivo, con las escasas fuerzas que al final juntamos, no podía ser el de parar esa reforma infame que nos hará más pobres. Pero sí era una acción visible, combativa, y nos sumamos a ella alegremente indignados.

A las 4 de la mañana abrimos un ojo. Al principio no nos lo podíamos creer. Un grupo de los acampados estaba apoyado contra las vallas que nos impedían el paso al Parlamento y hablaba distendidamente con los policías que nos acordonaban. Caras hermosas, luminosas, ya muy familiares después de tantos días, intercambiaban palabras suaves con aquellos rostros duros, férreos, animales. El jefe de la jauría, un funcionario bajito y dicharachero que ya conocemos de alguna otra batalla, hablaba de sus aficiones musicales con los manifestantes. Los uniformados que le escoltaban en una fila más atrás, mucho más altos y corpulentos, estallaban a veces en grandes carcajadas. Vaya usted a saber sabe cuál era la razón de aquellas risotadas, pero en todo caso, sí puedo decir que, por primera vez desde que comenzó todo esto, anoche vi policías antidisturbios que, estando a menos de un metro y medio de los indignados, no sentían la necesidad de acariciarse, machos dominantes, la empuñadura redonda de su arma reglamentaria. Incluso llegué a pensar que quizá algún día, cuando abandonen ese uniforme y renuncien al salario indigno que cobran cada mes por cometer sus tropelías, aquellos policías podrían llegar a ser humanos.

Mis compañeros de acampada, yo no sé lo que les estarían diciendo. Lo sentí mucho. Quizá nos equivocamos, y les pido disculpas por adelantado. Pero anoche, a las 4 de la madrugada, decidimos ponernos las gafas de ver deprisa, recoger la esterilla, y enfilar nuestros pasos hasta la casa. Fíjese bien el señor comisario en la grabación de la cámara que tiene usted situada en la esquina de la carrera de San Jerónimo con el Paseo de Recoletos. Nos podrá ver, con camiseta azul oscura y gafas de miope, levantarnos y salir insurrectos del campamento.

En Madrid, yo tengo compañeros que, por haberse manifestado de forma pacífica a favor de una causa que yo considero la más justa, muy recientemente han sido torturados en calabozos por agentes de la Policía Nacional. Y encima de eso, ahora enfrentan cargos de hasta tres años de prisión, que pueden arruinar definitivamente sus vidas. En Madrid, tengo familiares que en cualquier momento pueden ser secuestrados por la calle y deportados de mi hogar y de mi compañía porque el color de su piel no se ajusta a los gustos de los policías nacionales y de quienes les dan las órdenes.

Por eso anoche sentí que mi revolución se estaba desinflando.

Sin embargo, justo antes de acostarme en mi cama, me llegó este vídeo de lo que había pasado en el metro de Oporto la noche anterior. Me devolvió la esperanza en un verdadero cambio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lt721-Ebjsk [/youtube]

Ojalá que a ustedes también les reconforte.

Que tengan mucha salud (y feliz puente) aquellos que todavía luchan.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.




Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1350 en: 23 de Junio de 2011, 14:20:56 pm »
El Intermedio analizando cómo tratan Telemadrid e Intereconomía las manifestaciones del Movimiento 15-M

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JILN0W0Apgo[/youtube]

Salud y suerte.
Se ven claramente en las imagenes coches ardiendo y contenedores volcados :mus;
  coches ardiendo no, pero esta noche si ha habido muchos contenedores volcados cerca de la vistillas y parque de la cornisa, tu estarias con orfeo, otros lo han pasado un poquito mal por ponerse un uniforme creyendo que realizan un servicio público para todos, si incluso para esos vecinos que como no tienen pasta para aire acondicionado les gustaria dormir con la ventana abierta

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1351 en: 23 de Junio de 2011, 15:23:04 pm »
El Intermedio analizando cómo tratan Telemadrid e Intereconomía las manifestaciones del Movimiento 15-M

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JILN0W0Apgo[/youtube]

Salud y suerte.


Fanatismo y manipulación a un extremo del péndulo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1352 en: 23 de Junio de 2011, 15:24:49 pm »
Ningún ser humano es policía

Ernest Favil
Rebelión

Ayer por la noche se cumplían 30 días de las elecciones municipales. Hacía un mes justo que empezó lo que quisimos llamar Revolución de Madrid.

Un grupo de unas doscientas personas nos fuimos anoche a dormir junto al Congreso, no a celebrar ese inmenso aniversario de 30 días, sino a denunciar el último trámite parlamentario de la Reforma de la Negociación Colectiva. Nuestro plan de acción junto al Congreso lo habíamos llamado "Acampada de Buenos Días Diputados e Imputados", y es verdad que su objetivo, con las escasas fuerzas que al final juntamos, no podía ser el de parar esa reforma infame que nos hará más pobres. Pero sí era una acción visible, combativa, y nos sumamos a ella alegremente indignados.

A las 4 de la mañana abrimos un ojo. Al principio no nos lo podíamos creer. Un grupo de los acampados estaba apoyado contra las vallas que nos impedían el paso al Parlamento y hablaba distendidamente con los policías que nos acordonaban. Caras hermosas, luminosas, ya muy familiares después de tantos días, intercambiaban palabras suaves con aquellos rostros duros, férreos, animales. El jefe de la jauría, un funcionario bajito y dicharachero que ya conocemos de alguna otra batalla, hablaba de sus aficiones musicales con los manifestantes. Los uniformados que le escoltaban en una fila más atrás, mucho más altos y corpulentos, estallaban a veces en grandes carcajadas. Vaya usted a saber sabe cuál era la razón de aquellas risotadas, pero en todo caso, sí puedo decir que, por primera vez desde que comenzó todo esto, anoche vi policías antidisturbios que, estando a menos de un metro y medio de los indignados, no sentían la necesidad de acariciarse, machos dominantes, la empuñadura redonda de su arma reglamentaria. Incluso llegué a pensar que quizá algún día, cuando abandonen ese uniforme y renuncien al salario indigno que cobran cada mes por cometer sus tropelías, aquellos policías podrían llegar a ser humanos.

Mis compañeros de acampada, yo no sé lo que les estarían diciendo. Lo sentí mucho. Quizá nos equivocamos, y les pido disculpas por adelantado. Pero anoche, a las 4 de la madrugada, decidimos ponernos las gafas de ver deprisa, recoger la esterilla, y enfilar nuestros pasos hasta la casa. Fíjese bien el señor comisario en la grabación de la cámara que tiene usted situada en la esquina de la carrera de San Jerónimo con el Paseo de Recoletos. Nos podrá ver, con camiseta azul oscura y gafas de miope, levantarnos y salir insurrectos del campamento.

En Madrid, yo tengo compañeros que, por haberse manifestado de forma pacífica a favor de una causa que yo considero la más justa, muy recientemente han sido torturados en calabozos por agentes de la Policía Nacional. Y encima de eso, ahora enfrentan cargos de hasta tres años de prisión, que pueden arruinar definitivamente sus vidas. En Madrid, tengo familiares que en cualquier momento pueden ser secuestrados por la calle y deportados de mi hogar y de mi compañía porque el color de su piel no se ajusta a los gustos de los policías nacionales y de quienes les dan las órdenes.

Por eso anoche sentí que mi revolución se estaba desinflando.

Sin embargo, justo antes de acostarme en mi cama, me llegó este vídeo de lo que había pasado en el metro de Oporto la noche anterior. Me devolvió la esperanza en un verdadero cambio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lt721-Ebjsk [/youtube]

Ojalá que a ustedes también les reconforte.

Que tengan mucha salud (y feliz puente) aquellos que todavía luchan.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.





Fanatismo y manipulación por el otro.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1353 en: 23 de Junio de 2011, 15:28:30 pm »
Y mientras tanto...


http://www.youtube.com/watch?v=UeCPV0_d-U0&feature=player_embedded#at=632

Intereconomía supongo que la muerte por hambre, como no es violenta, no es noticiable. Los subnormales del otro extremo siguen mirando al dedo que señala la luna.
Lo siento Escalaejecutiva. He perdido un poco las formas (sé que es algo que valoras)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1354 en: 23 de Junio de 2011, 16:01:39 pm »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1355 en: 23 de Junio de 2011, 16:15:32 pm »
rostros duros, férreos, animales. El jefe de la jauría
(...)
no sentían la necesidad de acariciarse, machos dominantes, la empuñadura redonda de su arma reglamentaria. Incluso llegué a pensar que quizá algún día, cuando abandonen ese uniforme y renuncien al salario indigno que cobran cada mes por cometer sus tropelías, aquellos policías podrían llegar a ser humanos.
(...)
torturados en calabozos por agentes de la Policía Nacional.
(...)
familiares que en cualquier momento pueden ser secuestrados por la calle y deportados de mi hogar y de mi compañía porque el color de su piel no se ajusta a los gustos de los policías nacionales y de quienes les dan las órdenes.
Como dice el chin: veo delito... :porcul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1356 en: 24 de Junio de 2011, 05:17:05 am »
Sabra el puto perroflauta ese lo que es la tortura.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1357 en: 24 de Junio de 2011, 11:27:11 am »
De la Cañada no me muevo, todo el dinero que he ganado lo he invertido en esta casa", asegura Abdul Ghailan cabizbajo, con la cara desencajada por la incertidumbre, el cansancio y el sol. Como una pesadilla que se repite una y otra vez, vuelve a verse las caras, casi cuatro años después, con el expediente de derribo que planea sobre su casa.

La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
En octubre de 2007 la batalla la ganó el Ayuntamiento de Madrid pero Abdul, incansable, cumplió su palabra de no moverse y volvió a levantar la vivienda. Tras la demolición, los vecinos recaudaron 7.000 euros para sufragar los materiales y cerca de 40 voluntarios trabajaron en la reconstrucción. "Todo el mundo colaboró, el que pudo puso dinero y el que no, puso mano de obra", recuerda un vecino que ayer volvió a concentrarse contra la amenaza de la piqueta.

Este marroquí de 33 años vive desde 2004 en una vivienda situada en el sector 5 de la Cañada Real, en una zona cercana al metro de Rivas-Urbanizaciones, junto a su mujer y sus hijos de 7 y 4 años. "Se la compré a un español por 20.000 euros", dice. Todas las construcciones que se yerguen en este sector del poblado (unas 800, según el censo del Ayuntamiento de Rivas) son ilegales. Ghailan no entiende por qué el Consistorio pretende tirar su casa abajo otra vez y considera "injusto" que pretendan echarlo a él cuando en toda la Cañada residen de forma ilegal entre 25.000 y 40.000 personas.

Un centenar de vecinos de Abdul y una treintena de personas vinculadas al Movimiento 15-M y a la acampada itinerante que el lunes se instaló en la plaza de la Constitución de Rivas, se concentraron ayer por la tarde frente a la casa de Ghailan, un edificio de dos plantas de color salmón al que se accede por una pista sin asfaltar. Allí permanecían al cierre de esta edición ante el riesgo de que, como ocurrió el martes en otra vivienda del poblado, la pala municipal llegara de madrugada a cumplir la orden judicial de demolición. Si el derribo no se produce mañana avanzan que el domingo por la noche volverán a acampar ante la casa.

Los indignados, en su mayoría componentes de la asamblea de Rivas, difundieron la convocatoria a través de los canales de información del 15-M -redes sociales y correos de las asambleas de cada barrio-. La parroquia de San Carlos Borromeo también extendió el mensaje.

Los simpatizantes del movimiento de protesta pronto dejaron su impronta en la casa. A una gran pancarta con el lema No a los derribos. Solución para todos, en castellano y en árabe, situada ya a las puertas del edificio, sumaron la disposición adicional primera de la Ley de la Cañada Real Galiana, que la Asamblea de Madrid aprobó en marzo, sobre una de las paredes de la vivienda. Este párrafo señala que las Administraciones acordarán con los afectados "representados por asociaciones acreditadas" todas las cuestiones derivadas de la "ocupación, desafecta-ción y destino de los terrenos" de este poblado. Un compromiso que no se ha cumplido en el caso de Ghailan, afirma Javier Rubio, un abogado que colabora desinteresadamente con los habitantes del asentamiento.

"El poblado vivió un boom a finales de los noventa por el incremento de la inmigración, la escalada en el precio de la vivienda y el hecho de que durante 30 años la Cañada hubiese estado tolerada por las Administraciones", explica Rubio. Aunque las construcciones son ilegales los habitantes del poblado están empadronados y el Ayuntamiento cobra a los propietarios el IBI. "Durante 10 años ha estado trabajando en la construcción. Levantando los pisos que compraban los españoles. Ahora no solo le tiran su casa sino que debe abonar los costes de la demolición", cuenta el abogado

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1358 en: 24 de Junio de 2011, 11:28:10 am »
No Hace falta recordar lo que paso la ultima vez que le tiraron la casa a este tio

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1359 en: 24 de Junio de 2011, 12:01:23 pm »
El Intermedio analizando cómo tratan Telemadrid e Intereconomía las manifestaciones del Movimiento 15-M

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JILN0W0Apgo[/youtube]

Salud y suerte.


Fanatismo y manipulación a un extremo del péndulo.

Pues si, las dos caras de la misma moneda, la sexta e intereconomia, es curioso ver como se atacan y son lo mismo..........