Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390057 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1480 en: 03 de Agosto de 2011, 00:13:38 am »
...........no te preocupes elcalandracas, que conozco de muchos años a Chax, y no es de los que se meten en charcos tontos, si se ha curtido con el negro es porque no le han quedado más cojones.
Por dios, como te lea un "indignao" que llamas negro a una persona de raza africana te van a echar los perros progres encima.

Por eso lo decia, que sin saber de la intervencion, ignoro si era estrictamente necesario curtirse el lomo, pero bueno, como estan de subiditos ultimamente por ese barrio, no me extrañaria.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1481 en: 03 de Agosto de 2011, 00:24:44 am »
Ya te digo yo que era estrictmente necesario, que hemos lidiado en muchas malas plazas y ya no estamos para atentados.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1482 en: 03 de Agosto de 2011, 00:25:48 am »
......en cuanto a lo del negro y los ingignados.....pues si es negro, pues es negro.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1483 en: 03 de Agosto de 2011, 00:26:55 am »
Ya te digo yo que era estrictmente necesario, que hemos lidiado en muchas malas plazas y ya no estamos para atentados.
Pero no es lo primero que os enseñan en la academia antes de las OOMM? El completo, usease, atentado, resistencia y desobediencia?

Joe, mira que a ver si los mitos se nos estan derrumbando.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1484 en: 03 de Agosto de 2011, 00:30:52 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj lo primero es lo de la nómina, so torpe.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1485 en: 03 de Agosto de 2011, 00:33:50 am »
:carcaj :carcaj :carcaj lo primero es lo de la nómina, so torpe.

....todo lo demas es accesorio y secundario.......  ;fum; 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1486 en: 03 de Agosto de 2011, 00:43:02 am »
:carcaj :carcaj :carcaj lo primero es lo de la nómina, so torpe.
Joder, esque siempre vais un paso por delante de nosotros.

A nosotros el primer dia se nos enseña a disparar con uniformes usados de los PM. Lo de la nomina lo damos el ultimo dia y de pasada.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1487 en: 03 de Agosto de 2011, 00:47:11 am »
......éstos nacis.
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1488 en: 03 de Agosto de 2011, 07:01:38 am »
Ya te digo yo que era estrictmente necesario, que hemos lidiado en muchas malas plazas y ya no estamos para atentados.

Bien lo sabes galán.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1489 en: 03 de Agosto de 2011, 09:35:24 am »
El cierre de Sol reaviva el 15-M y lleva a 5.000 indignados al centro de Madrid
5.000 indignados se manifiestan por el centro de la capital
Hay un doble cordón policial en toda la Puerta del Sol
Camacho y Gallardón acordaron el desalojo de Sol y el Paseo del Prado
La policía desaloja a unos 30 indignados que aún permanecían en la Plaza Mayor



Creo que no existe comparación posible con estos hechos y que vuelva a pasar un 2 de Mayo, pero nos esperan unas elecciones MUY, MUY, MUY moviditas...


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1490 en: 03 de Agosto de 2011, 13:50:46 pm »
Ya se ha desalojado sol, y el paseo del prado, sin herido ni detenidos.
http://www.20minutos.es/noticia/1125306/0/desalojo/indignados/puerta-del-sol/

http://www.elpais.com/articulo/espana/Despertaos/teneis/segundos/recogerlo/todo/iros/elpepuespmad/20110802elpepunac_1/Tes

A la madrugada cuando oí que pidieron Selur a Sol "urgente" algo me olía.
instrucciones el desalojo lo lleva a cabo pmm y si se lia acude uip que tiene muchas ganas ¿pero este no era jugador de football? http://youtu.be/--uxyCr-CU4
http://youtu.be/Tcp4zA-Aem0

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1491 en: 03 de Agosto de 2011, 13:53:58 pm »
.......que quereis, que lo vea atreyu y se le pare el peluco???????
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1492 en: 03 de Agosto de 2011, 13:55:26 pm »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1493 en: 03 de Agosto de 2011, 14:04:51 pm »
La Policía Municipal desalojó poco antes de las 09.00 horas de este miércoles a la veintena de indignados que acamparon durante la noche en la Plaza Mayor después de la marcha que intentó el martes retomar la Puerta del Sol.

Una treintena de agentes han obligado a los acampados a retirarse a la calle de Toledo, mientras los servicios de limpieza comenzaban a retirar los cartones, plásticos y mantas en los que han dormido sobre una rejilla del Metro.

El desalojo se ha producido sin más incidentes que unos empujones y las protestas de los jóvenes, algunos de los cuales han sido identificados.

La Puerta del Sol y la Plaza Mayor permanecen bajo vigilancia de agentes de la Policía Nacional y Municipal. El Metro y el servicio de Cercanías se han restablecido en la estación de Sol a las 08.30 horas.

"El movimiento no va a acabar"

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid indicaron que esta intervención se ha producido "en coordinación con la Delegación del Gobierno y en el marco del mismo dispositivo puesto en marcha el martes por la mañana" que permitió el desalojo del Paseo del Prado y la Puerta del Sol.

La veintena de jóvenes que ha pasado la noche en la Plaza Mayor había montado un pequeño puesto de información, construido con unos cartones, que pensaban mantener todo el día hasta la marcha que esta tarde a las 20.00 horas intentará regresar al kilómetro cero de Madrid.

Uno de ellos, David, ha asegurado que cada vez que les echen de un sitio se irán a otro. "El movimiento no va a acabar porque la situación está peor y no hay motivo para abandonar. Seguirá en Internet, en las comisiones, en los barrios y en donde nos dejen", ha afirmado.

Intentarán "tomar la plaza" de Sol

Tras el intento fallido de recuperar la Puerta del Sol que tuvo lugar el martes, cuando la masiva presencia policial en Sol obligó a los indignados a trasladar sus protestas hacia otros puntos del centro de la capital, el movimiento 15-M acordó en una asamblea celebrada en la Plaza Mayor intentar nuevamente tomar la plaza este miércoles. Habrá un primer intento a las 18.00 horas, desde la plaza Jacinto Benavente, y posteriormente lo intentarán a las 20.00 horas "si no hemos tomado aún la plaza".
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1494 en: 03 de Agosto de 2011, 14:50:08 pm »
pues como no tenemos suficiente con los servicios del papa, nos va ha tocar torear a esas....., esas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1495 en: 03 de Agosto de 2011, 14:51:30 pm »
Pues muy mal por la UIP, ese trabajo es nuestro, y dudo mucho que fuese por falta de efectivos.

A ver si algun dia me hacen a mi lo mismo con un finado o una custodia en un hospital.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1496 en: 03 de Agosto de 2011, 20:53:18 pm »
Pues muy mal por la UIP, ese trabajo es nuestro, y dudo mucho que fuese por falta de efectivos.

A ver si algun dia me hacen a mi lo mismo con un finado o una custodia en un hospital.

Me consta, por lo que hablo con UIP noche si, noche tambien, que no es por falta de ganas.

En este momento interesa que quien salga en los periodicos, para mal, sea PMM, de ahí que se haya procedido de esta manera, gobierno del SOE, ayuntamiento del PP, sacas la regla de tres y.............................., que la cague el otro.

Esto está orquestado desde el principio, no lo dudes.

En las dos refriegas gordas de Lavapies la orden fue TAJANTE tanto para UIP el día del negro del metro, como para GRI el siguiente disturbio, NI SE OS OCURRA DAR UN PALO, dicho por los policias que van en las furgonetas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1497 en: 03 de Agosto de 2011, 22:10:08 pm »
Pues muy mal por la UIP, ese trabajo es nuestro, y dudo mucho que fuese por falta de efectivos.

A ver si algun dia me hacen a mi lo mismo con un finado o una custodia en un hospital.

Me consta, por lo que hablo con UIP noche si, noche tambien, que no es por falta de ganas.

En este momento interesa que quien salga en los periodicos, para mal, sea PMM, de ahí que se haya procedido de esta manera, gobierno del SOE, ayuntamiento del PP, sacas la regla de tres y.............................., que la cague el otro.

Esto está orquestado desde el principio, no lo dudes.

En las dos refriegas gordas de Lavapies la orden fue TAJANTE tanto para UIP el día del negro del metro, como para GRI el siguiente disturbio, NI SE OS OCURRA DAR UN PALO, dicho por los policias que van en las furgonetas.
Que si, que si, que todo lo que tu quieras, pero es nuestro trabajo, y la mierda nos la seguimos comiendo el CNP y nadie quiere compartir ni hace interpretaciones menos restrictivas para desaturarnos de trabajo en esos aspectos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1498 en: 03 de Agosto de 2011, 23:49:10 pm »
....y un desalojo te parece un buen servicio?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1499 en: 04 de Agosto de 2011, 00:16:16 am »
....y un desalojo te parece un buen servicio?.
No es que no me parezca un buen servicio, simplemente me parece un servicio en el que no necesitamos colaboracion de forma tan necesaria como puede suponer liberar a los indicativos de SC de mierdas que no hacen sino restar gente de la calle.