Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390284 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1580 en: 19 de Agosto de 2011, 19:11:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zsyj-_ZcpYE&feature=channel_video_title[/youtube]
Otro video de la susodicha

Actuación ejemplar y modélica ante una provocación.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1581 en: 19 de Agosto de 2011, 19:12:13 pm »
[youtube]9zJCgUu5mtE[/youtube]

Actuación comprensible, pero nada ejemplar ni modélica ante una provocación.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1582 en: 20 de Agosto de 2011, 12:50:46 pm »
Actuación ejemplar y modélica ante una provocación.
De acuerdo. Sólo ha faltado que se le identifique, puesto que si se inicia la identificación no hay motivo para no realizarla, puesto que no es arbitraria (incurre infracción o falta de desobediencia a los legítimos mandatos de los compañeros, aunque luego acceda)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1583 en: 20 de Agosto de 2011, 15:16:22 pm »
Los policías apuestan por "corregir disciplinariamente" a los autores de los abusos

El Sindicato Unificado de Policía se une a quienes piden la dimisión de la delegada del Gobierno


20/08/2011 14:34 / EP / Madrid

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha emitido un comunicado en el que, tras las imágenes de las cargas policiales difundidas en las últimas horas, apoya "la información reservada para determinar si se ha producido algún abuso o uso de fuerza inadecuado" por parte de los efectivos policiales, en cuyo caso apuesta por "corregir disciplinariamente" a los autores.

"Con la única información de las imágenes difundidas, no consideramos ajustadas a un protocolo de actuación racional en supuestos como el que se encontraban (suponemos que de despejar la vía pública para restablecer la normalidad del tránsito), las actuaciones de algunos miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP), como la bofetada a una mujer, los golpes posteriores al joven que la acompañaba, el golpe y patadas en el suelo a un periodista, o los golpes a un joven con una bicicleta y una joven que iban caminando, suponemos que para abandonar el lugar", han denunciado.


"Los miembros de las UIP actúan sin un protocolo de actuación"

Según el sindicato policial, "en las imágenes difundidas no aparecen razones de seguridad ni restablecimiento del orden que justifiquen dichos golpes".

A renglón seguido, el SUP ha recordado que "los miembros de las UIP, como el resto de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, actúan sin un protocolo de actuación, la principal herramienta para impedir actuaciones" como estas.


Garantizar un trato justo
"No aparecen razones de seguridad ni restablecimiento del orden que justifiquen dichos golpes"

"Con el gobierno de Felipe González planteamos la necesidad de elaborar dichos protocolos con una doble misión: garantizar a los ciudadanos un trato ajustado a la legalidad, y a los policías protección jurídica ante denuncias contra ellos, pero ningún Gobierno ha considerado oportuno regularlo", ha manifestado el SUP, para quien, si ha habido "abuso policial", también serán "responsables por omisión todos los gobiernos".

"En la información reservada abierta se debería, además de establecer si ha habido algún abuso individual, analizar la responsabilidad de los mandos de la UIP actuante, de la Jefatura Superior de Policía, y del director general de la Policía y la Guardia Civil, por si, por acción u omisión, se han permitido prácticas policiales contrarias a los principios legales y los derechos de los ciudadanos garantizados en nuestro país", ha añadido este colectivo.

A juicio del SUP, "tan grave como dichos actos de presunto abuso policial es la inacción del día 17, que permitió que personas, la mayoría mujeres y muchas menores de edad, fueran insultadas acosadas y agredidas en la Puerta del Sol por la radicalidad de unos y la incompetencia profesional y política de otros, simplemente por exteriorizar su fe cristiana con hechos tan agresivos como rezar de rodillas o caminar llevando una mochila de la JMJ".

"También sobre estos hechos debiera llevarse a cabo una información reservada, y depurar responsabilidades con el cese de la delegada del Gobierno", ha concluido el sindicado.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1584 en: 20 de Agosto de 2011, 18:43:39 pm »
[youtube]9zJCgUu5mtE[/youtube]

Lamentable, joder, luego decimos que dicen...

Salud y suerte.
:caput

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1585 en: 21 de Agosto de 2011, 13:24:43 pm »
[youtube]9zJCgUu5mtE[/youtube]

Lamentable, joder, luego decimos que dicen...

Salud y suerte.
:caput

vaya, creia que te habias ido de la ciudad!, y que para su salvacion, habrias sacado a los tuyos de ella, solo dios sabe por que sigues aqui.

en otra referencia, lo que veo en algunos, es sin duda, una proteccion divina, lo tengo muy claro, simple y llanamente, por que de no estar EL pendiente, algunos se ahogarian en sus propias babas.

es muy facil, sobre todo desde aqui, criticar y menospreciar la labor de la uip, pero, siempre hablan los mismos, mucho dedito pa bajo y mucho "nornal que luego digan",.....esta muy clarito, que vosotros, no habeis estado durante horas, si hombre horas, frente a una panda de guarros, que lo unicon que desean es vuestra muerte con mucho dolor, que se cagan en vosotros y se mean en todo y en todos los vuestros, que os escupen, os tiran avioncitos a la cara, te llaman una y mil veces HIJOPUTA Y CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO INSULTANTE Y DESCALIFICATIVO que se les viene a la cloaca que tienen por boca. a saber donde os meteis vosotros, pero antes de criticar, aguantad lo que ellos aguantan. pobres INDIGNADOS.
en referencia al video que tanto os indigna, es posible que me equivoque , pero viendolo y escuchandolo, creo reconocer la voz de la pobre agredida llamando a los policias CABRONES, y que cuando se acercan a ella y la invitan a marcharse, llaga incluso a agredir a uno de los policias, teniendola que cojer en brazos el que va con ella y llevarsela de alli.

no te olvides de irte de la ciudad, y llevate contigo al japones ese. ah!, y por supuesto, seguir con el 0,0, os viene al pelo. :Burla
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1586 en: 21 de Agosto de 2011, 13:32:34 pm »
Pues no sé porqué me da de que en el caso del vídeo de la chica va a haber cuerno.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1587 en: 21 de Agosto de 2011, 13:33:13 pm »
Pues no sé porqué me da de que en el caso del vídeo de la chica va a haber cuerno.

Para eso esta La Sexta y Público...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1588 en: 21 de Agosto de 2011, 13:35:38 pm »
"Con la única información de las imágenes difundidas, no consideramos ajustadas a un protocolo de actuación racional en supuestos como el que se encontraban (suponemos que de despejar la vía pública para restablecer la normalidad del tránsito), las actuaciones de algunos miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP), como la bofetada a una mujer, los golpes posteriores al joven que la acompañaba, el golpe y patadas en el suelo a un periodista, o los golpes a un joven con una bicicleta y una joven que iban caminando, suponemos que para abandonar el lugar", han denunciado.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1589 en: 21 de Agosto de 2011, 13:38:33 pm »
viendolo y escuchandolo, creo reconocer la voz de la pobre agredida llamando a los policias CABRONES
¿Y?... ;::)

Por fortuna no hay muchos de tu especie en los cuerpos de Policía... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1590 en: 21 de Agosto de 2011, 15:11:58 pm »
esta muy clarito, que vosotros, no habeis estado durante horas, si hombre horas, frente a una panda de guarros, que lo unicon que desean es vuestra muerte con mucho dolor, que se cagan en vosotros y se mean en todo y en todos los vuestros, que os escupen, os tiran avioncitos a la cara, te llaman una y mil veces HIJOPUTA Y CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO INSULTANTE Y DESCALIFICATIVO

Perdona, pero creía que eras un marine con callo, si resulta que no estas preparado para eso es que a lo mejor te has equivocado de unidad y deberías estar en una oficina en jefatura, crees ajustado a derecho dar una bofetada en la cara a una chica por que te llame cabrón, yo no, lo siento, pero esas imágenes me producen vergüenza, y la verdad es que de todo el grupo de nacionales sólo dos se comportan de manera irregular dejando en evidencia al resto de sus compañeros, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ¿justificable, explicable según el contexto?, por supuesto, pero como he dicho muchas veces las imágenes son las que son y la imagen deja mucho que desear, dos malos profesionales llenan de mierda la imagen de todo un cuerpo y eso debe cuidarse.

¿Por qué se golpea al novio de la chica cuando lo único que hace es colaborar?, no se si sabías que es compañero de otra población.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1591 en: 21 de Agosto de 2011, 15:14:05 pm »
¿Por qué se golpea al novio de la chica cuando lo único que hace es colaborar?, no se si sabías que es compañero de otra población.

 ;fum;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1592 en: 21 de Agosto de 2011, 15:31:39 pm »
¿Por qué se golpea al novio de la chica cuando lo único que hace es colaborar?, no se si sabías que es compañero de otra población.
Pues si eso es cierto, a ver si la controla un poquito y le dice que está feo insultar a sus compañeros y su colectivo y alterar la seguridad ciudadana... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1593 en: 21 de Agosto de 2011, 15:58:58 pm »
esta muy clarito, que vosotros, no habeis estado durante horas, si hombre horas, frente a una panda de guarros, que lo unicon que desean es vuestra muerte con mucho dolor, que se cagan en vosotros y se mean en todo y en todos los vuestros, que os escupen, os tiran avioncitos a la cara, te llaman una y mil veces HIJOPUTA Y CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO INSULTANTE Y DESCALIFICATIVO

Perdona, pero creía que eras un marine con callo, si resulta que no estas preparado para eso es que a lo mejor te has equivocado de unidad y deberías estar en una oficina en jefatura, crees ajustado a derecho dar una bofetada en la cara a una chica por que te llame cabrón, yo no, lo siento, pero esas imágenes me producen vergüenza, y la verdad es que de todo el grupo de nacionales sólo dos se comportan de manera irregular dejando en evidencia al resto de sus compañeros, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ¿justificable, explicable según el contexto?, por supuesto, pero como he dicho muchas veces las imágenes son las que son y la imagen deja mucho que desear, dos malos profesionales llenan de mierda la imagen de todo un cuerpo y eso debe cuidarse.

¿Por qué se golpea al novio de la chica cuando lo único que hace es colaborar?, no se si sabías que es compañero de otra población.

esta muy clarito, que vosotros, no habeis estado durante horas, si hombre horas, frente a una panda de guarros, que lo unicon que desean es vuestra muerte con mucho dolor, que se cagan en vosotros y se mean en todo y en todos los vuestros, que os escupen, os tiran avioncitos a la cara, te llaman una y mil veces HIJOPUTA Y CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO INSULTANTE Y DESCALIFICATIVO

Perdona, pero creía que eras un marine con callo, si resulta que no estas preparado para eso es que a lo mejor te has equivocado de unidad y deberías estar en una oficina en jefatura, crees ajustado a derecho dar una bofetada en la cara a una chica por que te llame cabrón, yo no, lo siento, pero esas imágenes me producen vergüenza, y la verdad es que de todo el grupo de nacionales sólo dos se comportan de manera irregular dejando en evidencia al resto de sus compañeros, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ¿justificable, explicable según el contexto?, por supuesto, pero como he dicho muchas veces las imágenes son las que son y la imagen deja mucho que desear, dos malos profesionales llenan de mierda la imagen de todo un cuerpo y eso debe cuidarse.

¿Por qué se golpea al novio de la chica cuando lo único que hace es colaborar?, no se si sabías que es compañero de otra población.

aqui tenemos a san policia, el que pone la otra mejilla, si señor, tu iras al cielo, con el papa y con la mama.

he vuelto a ver el video, ya que no lo veo muy bien, y no se si le da una guanta o le dice " hoy me he lavado las manos para cenar", cosas de la miopia.
 lo que si oigo es una provocacion tras otra y algun insulto por parte de la de blanco, que casualidad que la columna se cruza con un monton de viandantes, sin ninguna clase de incidente  y se dirije cruzando la calzada, directamante a los provocadores.
el que dices ser compañero de por ahi, puede, yo con mi mujer, no estaria en una zona de altercados, y si lo estuviera, simplemente por precaucion, haria mutis por el foro, y con toda seguridad te digo, que no permitiria a mi mujer ni insultar ni provocar a los policias, que solo hacen su trabajo.
el que siembra, suele recojer.
y ahora, nos ponemos la camisetita a rayas y nos vamos a platicar a la puerta del sol, diciendo que vamos a colgar el uniforme y que estamos con ellos, y que los malos, iran al infierno.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1594 en: 21 de Agosto de 2011, 16:00:34 pm »
¿Por qué se golpea al novio de la chica cuando lo único que hace es colaborar?, no se si sabías que es compañero de otra población.
Pues si eso es cierto, a ver si la controla un poquito y le dice que está feo insultar a sus compañeros y su colectivo y alterar la seguridad ciudadana... :caput

ves!,..... cuando tienes razon, tienes razon.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1595 en: 21 de Agosto de 2011, 16:02:03 pm »
yo con mi mujer, no estaria en una zona de altercados, y si lo estuviera, simplemente por precaucion, haria mutis por el foro, y con toda seguridad te digo, que no permitiria a mi mujer ni insultar ni provocar a los policias, que solo hacen su trabajo.

Uys que mal ha sonado eso de "no permitiría a mi mujer".

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1596 en: 21 de Agosto de 2011, 16:14:17 pm »
yo con mi mujer, no estaria en una zona de altercados, y si lo estuviera, simplemente por precaucion, haria mutis por el foro, y con toda seguridad te digo, que no permitiria a mi mujer ni insultar ni provocar a los policias, que solo hacen su trabajo.

Uys que mal ha sonado eso de "no permitiría a mi mujer".

quizas me he pasado, si, mea culpa.

no tendria que hacerlo, por que es la mujer de un policia, y sabe de que lado esta.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1597 en: 21 de Agosto de 2011, 16:15:25 pm »
sabe de que lado esta.
Ah, pero... ¿es que hay "lados"?...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1598 en: 21 de Agosto de 2011, 16:16:55 pm »
sabe de que lado esta.
Ah, pero... ¿es que hay "lados"?...

tu sabras, estando en la calle, deberias tenerlo claro.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1599 en: 21 de Agosto de 2011, 17:16:33 pm »
 Acaso un ciudadano haciendo el imbecil por la calle desprestigia al conjunto de los ciudadanos que permanecen respetuosos con las normas?, yo creo que sólo se desprestigia a sí mismo, sin embargo cuando  a un policía se le va la mano SÍ deja en evidencia a TODOS los policías, a eso me refería, a tener la cabeza fría y los pies calientes, esto es un trabajo (bastante mal pagado por cierto) y no somos ni porteros de discoteca ni justicieros de cristo.

 Desconozco los detalles del momento y quizás en mi fuero interno pueda pensar que se merece la bofetada, pero un profesional y además curtido en esas unidades debería ser más templado. Ahora cuando se abra una investigación veremos cuantos supermandos y superpolíticos están a su lado.