Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390294 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1600 en: 21 de Agosto de 2011, 17:32:33 pm »
Usmc, Aguilaverde, os pido un resumen en no mas de 20 palabras de lo acontecido en el video, mi ordenador con windows tiene jodido el flash y no lo puedo visionar

Es un favorcillo que os pido que no va a ocuparos mas de 2 minutos

Gracias de antebrazo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1601 en: 21 de Agosto de 2011, 18:14:50 pm »
Usmc, Aguilaverde, os pido un resumen en no mas de 20 palabras de lo acontecido en el video, mi ordenador con windows tiene jodido el flash y no lo puedo visionar

Es un favorcillo que os pido que no va a ocuparos mas de 2 minutos

Gracias de antebrazo

Te cuento mi resumen: unos segundos de "trabajo" bochornoso, que vienen a empañar los miles y miles de horas de buen hacer.

Para un perro que maté mataperros me llamé.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1602 en: 21 de Agosto de 2011, 18:19:00 pm »
Sr don Pindongo, agradezco encarecidamente su resumen claro y conciso, usmc, aguilaverde...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1603 en: 21 de Agosto de 2011, 19:08:57 pm »
sabe de que lado esta.
Ah, pero... ¿es que hay "lados"?...

tu sabras, estando en la calle, deberias tenerlo claro.
Pues no, no lo tengo tan definido ese concepto, y seguro que trato con tantos tipos de "ciudadanos" como tu, sino más...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1604 en: 21 de Agosto de 2011, 22:30:47 pm »
Usmc, Aguilaverde, os pido un resumen en no mas de 20 palabras de lo acontecido en el video, mi ordenador con windows tiene jodido el flash y no lo puedo visionar

Es un favorcillo que os pido que no va a ocuparos mas de 2 minutos

Gracias de antebrazo

Te cuento mi resumen: unos segundos de "trabajo" bochornoso, que vienen a empañar los miles y miles de horas de buen hacer.

Para un perro que maté mataperros me llamé.
buen resumen, un mal día, que nos pesará muchos mas.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1605 en: 21 de Agosto de 2011, 22:42:54 pm »
sabe de que lado esta.
Ah, pero... ¿es que hay "lados"?...

tu sabras, estando en la calle, deberias tenerlo claro.
Pues no, no lo tengo tan definido ese concepto, y seguro que trato con tantos tipos de "ciudadanos" como tu, sino más...

pues tu mismo machote, yo si lo tengo muy clarito, yo y los mios.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1606 en: 21 de Agosto de 2011, 22:54:52 pm »
sinceramente y asqueado de leer tanta tonteria, me gustaria ver a muchos de los que aqui platican, como reaccionarian tras semanas de aguantar escupitajos, insultos, meadas, burlas y todo tipo de vejaciones.
el problema, que no lo tengo muy claro, no es que al compañero se le haya ido la pinza, el problema, es que el que tiene que protejer y mantener el orden, sea el mayor desprotejido.
espero, que el dia que me encuentre a los que aqui tanto escriben y con tanta magnanimidad, saber quienes son, y sabiendo lo buenos, asertivos y tolerantes, profesionales, cautos e integros, cagarme y mearme en ellos, todas las veces que me sea posible, tengo la seguridad, de que como mucho, me multaran por la 1/92. eso, si no les tomo el numero y algun video y algun amig..., perdon, testigo, y me los follo vivos.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1607 en: 21 de Agosto de 2011, 23:04:10 pm »
Usmc, Aguilaverde, os pido un resumen en no mas de 20 palabras de lo acontecido en el video, mi ordenador con windows tiene jodido el flash y no lo puedo visionar

Es un favorcillo que os pido que no va a ocuparos mas de 2 minutos

Gracias de antebrazo

es lo que ocurre cuando se rompe el dique, te explico,....

tu has visto alguna vez, lo que pasa, cuando una gran cantidad de agua, sin control y por no haber sido desviada a tiempo llega a un dique...
1.- que lo desborda
2.- que lo revienta
3.- que una vez que los medios para su control fallan, arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1608 en: 21 de Agosto de 2011, 23:10:43 pm »
hola chikinino!,.aqui, poniendo las cosas en su sitio. MUUUUUUUUAS! :mj: :mj: :mj:

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1609 en: 22 de Agosto de 2011, 01:33:55 am »
La cosa esta muy clara. Es una CAGADA, asi con mayusculas.
No se pa que coño dan al periodista, y  la otra, habria que ver si dijo algo, y aparte, se usa la defensa no la mano.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1610 en: 22 de Agosto de 2011, 11:46:03 am »
La cosa esta muy clara. Es una CAGADA, asi con mayusculas.
No se pa que coño dan al periodista, y  la otra, habria que ver si dijo algo, y aparte, se usa la defensa no la mano.
+1

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1611 en: 22 de Agosto de 2011, 13:32:56 pm »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1612 en: 22 de Agosto de 2011, 13:57:55 pm »
Ahora esta la moda de provocar a la policía mientras otro graba, y solo colgar en la red la respuesta del policia. Nos esperan tiempos duros a la vuelta de vacaciones.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1613 en: 22 de Agosto de 2011, 13:59:40 pm »
Es verdad que cada vez pasa mas, pero la culpa es del que cae en la provocación...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1614 en: 22 de Agosto de 2011, 14:24:49 pm »
Sip, pero tampoco puedes dejar que te tomen por el pito de un sereno ni que se te suban a la chepa........que luego cuesta mucho bajarlos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1615 en: 22 de Agosto de 2011, 14:40:01 pm »
A mi ya me han grabado varias veces, pero parece que, condicionados por sus intenciones, no les sale a cuenta publicar los videos, el truco... no hay truco, el pobre ciudadano, consternado por su propia indignacion o ignorancia, arremete contra el apendice mas cercano al sistema... El policia, que con saberse, aplicar el art. 5 de la LOFCS y no olvidarse de que el que lleva el uniforme es el, sobra

Lo unico dificil en todo esto es el componente humano necesario para aplicar esto, igual en el cifse hay algun curso para orientar sobre esto y sus gerentes se han aplicado en programarlos con urgencia y celeridad a los compis que estamos ahí, vamos, que no lo se

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1616 en: 22 de Agosto de 2011, 14:56:11 pm »
Sip, pero tampoco puedes dejar que te tomen por el pito de un sereno ni que se te suban a la chepa........que luego cuesta mucho bajarlos.

Un bofeton con la mano abierta, no es bajar a esta tipa de la chepa, es darle carnaza a los que nos "quieren tanto", si en vez de con la mano, se utiliza el bolígrafo, se le hace mas daño. . . y ante la imposibilidad por tener que actuar rápido, es mejor que se quede en unos insultos que en una agresión, porque ahora, si tira para adelante a ver como le justifica el bofetón a un juez . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1617 en: 22 de Agosto de 2011, 15:01:34 pm »
Bueno pues sintiendolo por el compañero, creo que lo tiene muy mal, y no solo por estos individuos, sino porque me parece que el gobierno va a "ser ejemplar", nadie comprendera que estabas cansado de que te insultaran, nadie sabrá el cansancio que acumulabas, creo que te equivocaste, pero yo tambien me he equivocado muchas veces, te deseo suerte.


INTERNET | Cargas contra las protestas laicas

Caza al policía en la red
playDavid Sanz Ezquerro | Elena Mengual | Madrid
Actualizado lunes 22/08/2011 11:05 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 282 Los vídeos de las intervenciones de los efectivos antidisturbios de la Policía Nacional para dispersar las protestas laicas contrarias a la visita del Papa que se han difundido por Internet han dado pie a una movilización para tratar de identificar a uno de los agentes que aparece en una de las grabaciones golpeando a una joven.

Desde el pasado jueves, decenas de vídeos caseros, tomados por los ciudadanos que presenciaron las cargas de la Policía en los aledaños de Sol, inundan la red mostrando escenas semejantes: encontronazos de manifestantes e incluso paseantes con la Policía en los que los agentes reaccionan con palabras violentas o agresiones físicas.

En uno de los vídeos más populares y que más éxito ha tenido en las redes sociales se ve cómo una joven rubia es abofeteada, sin razón aparente, por un antidisturbios. La escena fue recogida por una cámara. Esas imágenes han sido aprovechadas por un grupo de personas anónimas que ha creado una página en la red social Facebook titulada "Identificar y difundir al policía de la agresión a la joven" y en la que se muestran varias fotografías del agente, entre las que figuran primeros planos en los que se ve claramente su rostro.

Este grupo de Facebook contaba ya este lunes a primera hora con más de 3.000 seguidores y ha comenzado a adquirir protagonismo en otras redes sociales y foros de Internet.

Los creadores de este grupo en Facebook, afirman en la información previa de la página que "ante todo, esta no es una página de odio ni persecución". "Tratemos que así sea", apostillan.

"Enseñar públicamente su rostro sólo significa eso, difundir su imagen. Si alguien la utiliza para hacer alguna acción criminal contra él, hecho que por supuesto no debe hacer, será exclusivamente su responsabilidad y tendrá que ser juzgado por ello", vuelven a advertir los creadores del grupo en Facebook.

Varios comentarios publicados en el muro del grupo critican que se estén difundiendo fotos del agente, y en varios foros policiales se pide que el grupo sea denunciado y cerrado.


Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1618 en: 22 de Agosto de 2011, 15:09:42 pm »
Mirar lo que esta circulando por las redes sociales. Se están sobrepasando lineas muy peligrosas en este país.

http://www.facebook.com/pages/Identificar-y-difundir-al-polic%C3%ADa-de-la-agresi%C3%B3n-a-la-joven/236107126431409

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1619 en: 22 de Agosto de 2011, 15:16:23 pm »
nadie comprendera que estabas cansado de que te insultaran, nadie sabrá el cansancio que acumulabas.

No lo justifica . . . Son unas imágenes que me dan verdadera vergüenza. Espero que no sean mas duros con el por querer hacer un cabeza de turco, y si se le abre expediente sea todo lo justo posible sin linchamiento, pero por culpa de estas imágenes, queda en entredicho toda la actuación de las UIP que ha sido y es ejemplar, sobre todo cuando estaban contenidos y sin poder actuar, y de paso arroja una pésima imagen de la policía española en general, y un argumento rancio, y lleno de generalizaciones sustentadas en esta y muy pocas actuaciones puntuales mas dentro de la infinidad de ejemplos de buena praxis y trato policial con esta gente que se cree con derecho a hacer lo que les salga de los cojones.

Y como ejemplo de que sus argumentos se sustentan en contadísimos hechos aislados, solo teneis que ver que en los medios mas afines al movimiento, no hay edición en la que no salgan el bofetón y las chicas de la bicicleta, y se acabo, 2 imágenes, después de meses de trabajo con el 15m (ahora laicos) de protagonistas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.