Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390445 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1640 en: 25 de Agosto de 2011, 14:15:42 pm »
 Un aplauso para los sindicatos de PN, que  aunque con un poco de retraso, empiezan a dar la cara por sus compañeros, me gustaría que algún mando gordo de la UIP diese la cara con dos cojones y habase claro, seguiré esperando...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1641 en: 25 de Agosto de 2011, 14:31:44 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/25/espana/1314264206.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314275170&numero=#comentarios

Los policías denuncian 'amenazas de muerte' de los colectivos laicistas

Dos sindicatos, la CEP y el SPP, dicen que se les persigue desde internet
Denuncian que se intenta localizar sus domicilios para 'darles tiros'

La Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han denunciado este jueves conjuntamente que sus agentes están recibiendo "amenazas directas de muerte" y están siendo perseguidos a través de internet por los colectivos laicistas que se manifestaron la semana pasada en la Puerta del Sol contra la visita del Papa a España.

A través de un comunicado, los dos sindicatos, mayoritarios en la representación de todas las escalas en el Consejo de Policía y con más de 31.000 afiliados, anuncian que han presentado una denuncia y han emprendido las acciones legales pertinentes por "amenazas de muerte e intentos de localizar los datos personales sobre identidades y domicilios de varios miembros de la Unidad de Intervención Policial" que formaron parte del dispositivo desplegado en las calles de Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Aseguran que se trata de "una auténtica caza al policía" que incluye la comisión de delitos como "injurias", "calumnias" e incluso "amenazas de muerte", en las que se incita a dar "tiros en la cabeza" de varios agentes que participaron en el dispositivo de seguridad.

Críticas a la delegada
A su juicio, "la única responsable de todo lo ocurrido es la delegada del Gobierno en Madrid, quien, desoyendo los informes de los responsables policiales, técnicos de seguridad bajo su mando, autorizó la manifestación laica por una ruta desaconsejada, a sabiendas de que podrían ocurrir incidentes".

Por eso, los sindicatos policiales piden investigar la actuación de la delegada del Gobierno "dada su natural tendencia a eludir responsabilidades" ante lo que definen como una "caótica y lamentable gestión".

También cargan contra el Ministerio del Interior por "negar su apoyo" a los agentes y porque hace cinco suscribió un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) para que los periodistas usasen petos identificativos y acreditaciones oficiales en las manifestaciones pero "no se ha desarrollado este acuerdo".

Este miércoles, el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ordenó incoar expediente disciplinario por falta grave por haberse extralimitado en sus funciones a tres de los agentes que participaron en esos hechos, que se exponen a una sanción de entre cinco días y tres meses de suspensión de funciones


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1642 en: 25 de Agosto de 2011, 15:54:26 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/25/espana/1314264206.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314275170&numero=#comentarios

Los policías denuncian 'amenazas de muerte' de los colectivos laicistas

Dos sindicatos, la CEP y el SPP, dicen que se les persigue desde internet
Denuncian que se intenta localizar sus domicilios para 'darles tiros'

La Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han denunciado este jueves conjuntamente que sus agentes están recibiendo "amenazas directas de muerte" y están siendo perseguidos a través de internet por los colectivos laicistas que se manifestaron la semana pasada en la Puerta del Sol contra la visita del Papa a España.

A través de un comunicado, los dos sindicatos, mayoritarios en la representación de todas las escalas en el Consejo de Policía y con más de 31.000 afiliados, anuncian que han presentado una denuncia y han emprendido las acciones legales pertinentes por "amenazas de muerte e intentos de localizar los datos personales sobre identidades y domicilios de varios miembros de la Unidad de Intervención Policial" que formaron parte del dispositivo desplegado en las calles de Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Aseguran que se trata de "una auténtica caza al policía" que incluye la comisión de delitos como "injurias", "calumnias" e incluso "amenazas de muerte", en las que se incita a dar "tiros en la cabeza" de varios agentes que participaron en el dispositivo de seguridad.

Críticas a la delegada
A su juicio, "la única responsable de todo lo ocurrido es la delegada del Gobierno en Madrid, quien, desoyendo los informes de los responsables policiales, técnicos de seguridad bajo su mando, autorizó la manifestación laica por una ruta desaconsejada, a sabiendas de que podrían ocurrir incidentes".

Por eso, los sindicatos policiales piden investigar la actuación de la delegada del Gobierno "dada su natural tendencia a eludir responsabilidades" ante lo que definen como una "caótica y lamentable gestión".

También cargan contra el Ministerio del Interior por "negar su apoyo" a los agentes y porque hace cinco suscribió un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) para que los periodistas usasen petos identificativos y acreditaciones oficiales en las manifestaciones pero "no se ha desarrollado este acuerdo".

Este miércoles, el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ordenó incoar expediente disciplinario por falta grave por haberse extralimitado en sus funciones a tres de los agentes que participaron en esos hechos, que se exponen a una sanción de entre cinco días y tres meses de suspensión de funciones

recuerdo personalmente haber visto como que en los filtros de sol (bueno prohibiciones de paso a quienes no trabajan o viven) grupos de 50 ciudadanos tolerantes y pacificos ivan turnandose insultando valientemente de uno en uno a los antidisturbios que estaban alli, sacándoles fotos amenazadoles que se publicarian en internet y mas tarde o mas temprano un vecino o profesor de sus hijos les reconeceria y entonces su vida cambiaria 100%, debe ser que algún aburrido ya ha reconocido a alguno y como somos tan defensores de derechos y libertades de los trabajadores es facil hacer daño en el anonimato, hace falta ser aburrido como los que se acuerdan del pasado, bueno ya van a tener menos tiempo porque ha finalizado la huelga de futbolistas, si esos que cobran un monton y sus club adeudan mucho mas y la seguridad y celebraciones pagamos todos ...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1643 en: 25 de Agosto de 2011, 17:54:28 pm »
Como ya dije tiempo atrás, las cosas cada vez se irán poniendo más y más radicales.

La falta de libertades se ha plasmado estos días atrás en intentar boicotear las concentraciones pacíficas y totalmente permitidas de la JMJ.

Y cómo no, el Gobierno de turno no ha puesto los medios para impedir que eso pasase.

Tan sólo les ha dicho a los chicos de uniforme, id allí, quedaos quietos y no hagáis nada. Si os insultan, vosotros quietos, si us escupen vosotros nada de nada. Tan solo que se os vea, pero no hagáis nada, no vaya a ser que se enfaden los radicales. Y cada vez, estarán más envalentonados. Se creerán con más y más derecho a saltarse las leyes a la torera.

Pues bien, yo desde estas líneas, no tengo otra opción que posicionarme indiscutiblemente A FAVOR de los compañeros de la UIP del CNP. Defender su trabajo y su encomiable labor de todos estos días y CULPAR de los hechos ocurridos a los responsables políticos que no pusieron los medios a tiempo de que la situación se saliese de madre.

Ellos son los únicos culpables de que los que están para defender a los ciudadanos honrados sean ahora los que estén siendo juzgados y perseguidos en internet y con expedientes abiertos.

La policía no está para ser insultada, está para velar por el cumplimiento de ciertas leyes. No está para que la peguen, está para mantener el orden público y la seguridad ciudadana. No está para permitir que se produzcan atropellos y vejaciones de unos ciudadanos violentos hacia otros pacíficos, sino para hacer sentir seguros a aquellos que confían en el Estado de Derecho.

Desde aquí mi más sincero apoyo a los compañeros que se han visto envueltos en las situaciones que aquí se comentan. Tienen todo mi apoyo. Y a la pregunta de si es o no momento de cerrar filas; en mi opinión, SÍ. A través de los sindicatos y de las asociaciones, debemos empezar a movilizarnos para pedir que nuestras leyes nos protejan eficazmente ante situaciones como las vividas recientemente.

Saludos
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1644 en: 25 de Agosto de 2011, 18:24:09 pm »
yos, la manifa del miércoles de los laicos era AUTORIZADA, como las del JMJ que dices, igual

pero ya aparte, he visto ya el vídeo y es jodido, muy jodido, haber caído, siempre según el encuadre pretendido y difundido, en la trampa que les han puesto,

el "cámara" sale de la misma posición que la moza, si yo fuese un cámara, no abandonaría el plano más amplio hacia los compis que me da el estar en la otra acera si no supiera que algo puede pasar,

y de hecho aquí se ve claramente que las provocaciones empiezan instantes después de ponerse el cámara en la misma acera que los UIP, justo en previsión del espectáculo pretendido y por desgracia, conseguido

en el vídeo se recogen claramente los improperios y atendiendo al contexto, los mismos pueden dar lugar a una falta grave 23.h) de la 1/92, si yo estuviera cobrando el pastizal que se cobra en determinados despachos, me quedaría una tardecita redactando o haciendo que me redactasen el documento de inicio, ya me entiendes, señor de la corbata, que estás ahí para velar burocrática y administrativamente por el orden público

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1645 en: 25 de Agosto de 2011, 18:26:48 pm »
compis, si estáis leyendo estas páginas de opinión, por favor, trabajad ahí fuera SIEMPRE como si una cámara os estuviera grabando, más o menos como tratamos el arma, siempre cargada

nosotros, siempre enfocados, es lo que nos toca vivir

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1646 en: 25 de Agosto de 2011, 19:34:38 pm »
Como ya dije tiempo atrás, las cosas cada vez se irán poniendo más y más radicales.

La falta de libertades se ha plasmado estos días atrás en intentar boicotear las concentraciones pacíficas y totalmente permitidas de la JMJ.

Y cómo no, el Gobierno de turno no ha puesto los medios para impedir que eso pasase.

Tan sólo les ha dicho a los chicos de uniforme, id allí, quedaos quietos y no hagáis nada. Si os insultan, vosotros quietos, si us escupen vosotros nada de nada. Tan solo que se os vea, pero no hagáis nada, no vaya a ser que se enfaden los radicales. Y cada vez, estarán más envalentonados. Se creerán con más y más derecho a saltarse las leyes a la torera.

Pues bien, yo desde estas líneas, no tengo otra opción que posicionarme indiscutiblemente A FAVOR de los compañeros de la UIP del CNP. Defender su trabajo y su encomiable labor de todos estos días y CULPAR de los hechos ocurridos a los responsables políticos que no pusieron los medios a tiempo de que la situación se saliese de madre.

Ellos son los únicos culpables de que los que están para defender a los ciudadanos honrados sean ahora los que estén siendo juzgados y perseguidos en internet y con expedientes abiertos.

La policía no está para ser insultada, está para velar por el cumplimiento de ciertas leyes. No está para que la peguen, está para mantener el orden público y la seguridad ciudadana. No está para permitir que se produzcan atropellos y vejaciones de unos ciudadanos violentos hacia otros pacíficos, sino para hacer sentir seguros a aquellos que confían en el Estado de Derecho.

Desde aquí mi más sincero apoyo a los compañeros que se han visto envueltos en las situaciones que aquí se comentan. Tienen todo mi apoyo. Y a la pregunta de si es o no momento de cerrar filas; en mi opinión, SÍ. A través de los sindicatos y de las asociaciones, debemos empezar a movilizarnos para pedir que nuestras leyes nos protejan eficazmente ante situaciones como las vividas recientemente.

Saludos

+1

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1647 en: 25 de Agosto de 2011, 22:32:33 pm »
yos, la manifa del miércoles de los laicos era AUTORIZADA, como las del JMJ que dices, igual

pero ya aparte, he visto ya el vídeo y es jodido, muy jodido, haber caído, siempre según el encuadre pretendido y difundido, en la trampa que les han puesto,

el "cámara" sale de la misma posición que la moza, si yo fuese un cámara, no abandonaría el plano más amplio hacia los compis que me da el estar en la otra acera si no supiera que algo puede pasar,

y de hecho aquí se ve claramente que las provocaciones empiezan instantes después de ponerse el cámara en la misma acera que los UIP, justo en previsión del espectáculo pretendido y por desgracia, conseguido

en el vídeo se recogen claramente los improperios y atendiendo al contexto, los mismos pueden dar lugar a una falta grave 23.h) de la 1/92, si yo estuviera cobrando el pastizal que se cobra en determinados despachos, me quedaría una tardecita redactando o haciendo que me redactasen el documento de inicio, ya me entiendes, señor de la corbata, que estás ahí para velar burocrática y administrativamente por el orden público

De acuerdo en todo lo que dices.

El análisis exhaustivo del vídeo puede hacerte llegar a esas mismas conclusiones que has mencionado. Es más, la misma reacción del supuesto "periodista" es artificial y muy forzada, a la par que fingida. Se oye cómo dice algo así como que le habían dejado sin sentido; JA!

Y es cierto que la manifestación laicista era autorizada, pero no los comportamientos que allí se vieron. Y contra esos comportamientos se tenía que haber actuado desde el principio.

Yo por mi parte, voy a pedir la dimisión de la Delegada del Gobierno mediante el siguiente enlace: http://www.hazteoir.org/firma/40759-firma-cese-delegada-gobierno-en-madrid?sid=NDI5MDkyNTg4Njg3ODU%3D

Lo dejo para que todo aquel que en el uso de su libertad quiera, pueda pedir esa dimisión.

Saludos
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1648 en: 26 de Agosto de 2011, 11:41:36 am »
A través de los sindicatos y de las asociaciones, debemos empezar a movilizarnos para pedir que nuestras leyes nos protejan eficazmente ante situaciones como las vividas recientemente.

Saludos

¿Cómo y para qué situaciones?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1649 en: 26 de Agosto de 2011, 13:58:39 pm »
Lo que hay que hacer, y siento repetirme hasta la saciedad es TOCARSE LOS COJONES. Señores, démonos cuenta: nadie nos quiere; ni ciudadanos, ni políticos, ni periolistos juntaletras, nadie. Lo mejor es poner el cazo a fin de mes y no perder el pan d nuestra familia, que no están las cosas como para perder el empleo.

Ya vendrán en unos años, cuando pase como en Londres y se desmadre la convivencia con la gentuza local y los pagapensiones importados, pidiendo mano dura.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1650 en: 26 de Agosto de 2011, 14:24:54 pm »
Lo que hay que hacer, y siento repetirme hasta la saciedad es TOCARSE LOS COJONES. Señores, démonos cuenta: nadie nos quiere; ni ciudadanos, ni políticos, ni periolistos juntaletras, nadie. Lo mejor es poner el cazo a fin de mes y no perder el pan d nuestra familia, que no están las cosas como para perder el empleo.

Ya vendrán en unos años, cuando pase como en Londres y se desmadre la convivencia con la gentuza local y los pagapensiones importados, pidiendo mano dura.
:Ok, PERO ALGUNO ES AÚN DURO DE MOLLERA. ;cosc;


 Aparte de eso seguir PROTESTANDO, LUCHANDO, REIVINDICANDO. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


 NO NOS RENDIMOS, NO NOS VENDEMOS, NO NOS CALLAMOS, NO NOS ASUSTAMOS, NO NOS ARRUGAMOS, NO PONEMOS EL CULO, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y LUCHAREMOS PARA QUE ASÍ CONTINÚE.


 FRANCO HA MUERTO, JODEROS Y REVOLVEOS EN VUESTROS CORTIJOS DE MIERDA.

 CORRUPTOS HA LLEGADO LA HORA DE DEJAR DE VIVIR A COSTA DEL DINERO PÚBLICO.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1651 en: 26 de Agosto de 2011, 20:04:20 pm »
sinceramente y asqueado de leer tanta tonteria, me gustaria ver a muchos de los que aqui platican, como reaccionarian tras semanas de aguantar escupitajos, insultos, meadas, burlas y todo tipo de vejaciones.

Si no te sientes protegido y has de usar de la fuerza bruta a cada insulto, menosprecio y vejación mejor cuelgas el uniforme o cambias de unidad en algún "chito" donde nadie pueda ofenderte.
La labor del policía es compleja y los psicotécnicos fallan estrepitosamente por que es dificil erradicar el componente humano.


 ponte conmigo como he tenido el honor de estar con la uip cuatro horas en una linea aguantando todo lo imaginable y luego hablas, no vengas con los 80
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1652 en: 26 de Agosto de 2011, 20:05:06 pm »
Lo que hay que hacer, y siento repetirme hasta la saciedad es TOCARSE LOS COJONES. Señores, démonos cuenta: nadie nos quiere; ni ciudadanos, ni políticos, ni periolistos juntaletras, nadie. Lo mejor es poner el cazo a fin de mes y no perder el pan d nuestra familia, que no están las cosas como para perder el empleo.

Ya vendrán en unos años, cuando pase como en Londres y se desmadre la convivencia con la gentuza local y los pagapensiones importados, pidiendo mano dura.
:Ok, PERO ALGUNO ES AÚN DURO DE MOLLERA. ;cosc;


 Aparte de eso seguir PROTESTANDO, LUCHANDO, REIVINDICANDO. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


 NO NOS RENDIMOS, NO NOS VENDEMOS, NO NOS CALLAMOS, NO NOS ASUSTAMOS, NO NOS ARRUGAMOS, NO PONEMOS EL CULO, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y LUCHAREMOS PARA QUE ASÍ CONTINÚE.


 FRANCO HA MUERTO, JODEROS Y REVOLVEOS EN VUESTROS CORTIJOS DE MIERDA.

 CORRUPTOS HA LLEGADO LA HORA DE DEJAR DE VIVIR A COSTA DEL DINERO PÚBLICO.

 lo ultimo quien lo escribe
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1653 en: 27 de Agosto de 2011, 14:19:24 pm »
Lo que hay que hacer, y siento repetirme hasta la saciedad es TOCARSE LOS COJONES. Señores, démonos cuenta: nadie nos quiere; ni ciudadanos, ni políticos, ni periolistos juntaletras, nadie. Lo mejor es poner el cazo a fin de mes y no perder el pan d nuestra familia, que no están las cosas como para perder el empleo.

Ya vendrán en unos años, cuando pase como en Londres y se desmadre la convivencia con la gentuza local y los pagapensiones importados, pidiendo mano dura.
:Ok, PERO ALGUNO ES AÚN DURO DE MOLLERA. ;cosc;


 Aparte de eso seguir PROTESTANDO, LUCHANDO, REIVINDICANDO. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


 NO NOS RENDIMOS, NO NOS VENDEMOS, NO NOS CALLAMOS, NO NOS ASUSTAMOS, NO NOS ARRUGAMOS, NO PONEMOS EL CULO, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y LUCHAREMOS PARA QUE ASÍ CONTINÚE.


 FRANCO HA MUERTO, JODEROS Y REVOLVEOS EN VUESTROS CORTIJOS DE MIERDA.

 CORRUPTOS HA LLEGADO LA HORA DE DEJAR DE VIVIR A COSTA DEL DINERO PÚBLICO.

 lo ultimo quien lo escribe
es que a aguilaverde le acaba de llegar el certificado de defuncion de Franco, si ese que ha costado un huevo de tiempo y dinero público solicitar, hace falta estar aburrido

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1654 en: 27 de Agosto de 2011, 14:40:52 pm »
Lo que hay que hacer, y siento repetirme hasta la saciedad es TOCARSE LOS COJONES. Señores, démonos cuenta: nadie nos quiere; ni ciudadanos, ni políticos, ni periolistos juntaletras, nadie. Lo mejor es poner el cazo a fin de mes y no perder el pan d nuestra familia, que no están las cosas como para perder el empleo.

Ya vendrán en unos años, cuando pase como en Londres y se desmadre la convivencia con la gentuza local y los pagapensiones importados, pidiendo mano dura.
:Ok, PERO ALGUNO ES AÚN DURO DE MOLLERA. ;cosc;


 Aparte de eso seguir PROTESTANDO, LUCHANDO, REIVINDICANDO. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


 NO NOS RENDIMOS, NO NOS VENDEMOS, NO NOS CALLAMOS, NO NOS ASUSTAMOS, NO NOS ARRUGAMOS, NO PONEMOS EL CULO, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y LUCHAREMOS PARA QUE ASÍ CONTINÚE.


 FRANCO HA MUERTO, JODEROS Y REVOLVEOS EN VUESTROS CORTIJOS DE MIERDA.

 CORRUPTOS HA LLEGADO LA HORA DE DEJAR DE VIVIR A COSTA DEL DINERO PÚBLICO.

 lo ultimo quien lo escribe
es que a aguilaverde le acaba de llegar el certificado de defuncion de Franco, si ese que ha costado un huevo de tiempo y dinero público solicitar, hace falta estar aburrido

este muchacho, es asin, y hay que respetarlo, pero..............quien cojones ha visto alguna vez,...un agulilaverde?

puedes estar seguro campeon!....con FRANCO, no se le escupia ni se le meaba a un policia.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1655 en: 29 de Agosto de 2011, 11:24:43 am »
puedes estar seguro campeon!....con FRANCO, no se le escupia ni se le meaba a un policia.

No, ya le meaba y escupía él por medio de ellos, a los otros. Cada día se leen cosas más estrambóticas en este foro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1656 en: 29 de Agosto de 2011, 14:37:23 pm »
 :pen: . . . con Franco estas cosas no pasaban . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=871C7FZ2Bu0&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EcX6625QKzE&feature=related[/youtube]

. . . bueno, si, los de Cristo Rey campeaban por sus fueros . . . más o menos como ahora . . . y algunos policías eran muy próximos a los Tribunales de Orden Público . . . vestían de gris, pero el color era lo de menos . . . lo importante era la ideología que sostenían . . . la diferencia es que ahora hay redes sociales y mecanismos jurídicos de control . . . notable diferencia, creo yo, que parece que no gusta a los que no se sienten cómodos dentro del Estado de Derecho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1657 en: 29 de Agosto de 2011, 14:51:24 pm »

. . . bueno, si, los de Cristo Rey campeaban por sus fueros . . . más o menos como ahora . . .

¿Y?
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1658 en: 29 de Agosto de 2011, 15:06:29 pm »

. . . bueno, si, los de Cristo Rey campeaban por sus fueros . . . más o menos como ahora . . .

¿Y?

¡Viva Cristo Rey!
«¡Viva Cristo Rey!», que ya había sido utilizado en un enfrentamiento armado en México (la Guerra Cristera, una sublevación contra el gobierno entre 1926 y 1929),32 fue empleado también por el bando rebelde durante la Guerra Civil Española con un fin político, coincidente con el espíritu de Cruzada frente al anarcosindicalismo y al bolchevismo que eran doctrinas políticas ateas. Este lema (referido a la advocación Solemnidad de Cristo Rey, promulgada por Pío XI en 1925), ensalza a la figura religiosa de Cristo de forma funcional, identificándolo con la causa propia.
Se le suele citar como el último grito de los fusilados en la retaguardia republicana, habitualmente asociado con otros lemas patrióticos: «¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!».33
Durante los últimos años del franquismo y la transición operó una organización terrorista de extrema derecha denominada Guerrilleros de Cristo Rey.

. . . pues nada, que por sus actos los conoceréis . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1659 en: 29 de Agosto de 2011, 15:07:41 pm »
puedes estar seguro campeon!....con FRANCO, no se le escupia ni se le meaba a un policia.

En fin... menos mal que ya van siendo un grupúsculo minoritario.