Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 389127 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1800 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:57:56 pm »
Mucha gente de bien, padres de familia, gente de ideología conservadora, hasta católicos de base, al principio participó en estas movilizaciones, hasta que los de siempre acabaron escorando hacia la extrema izquierda y arrimando el ascua a su sardina.

Al final esto acabó acaparado por los de siempre: perroflautas, extrema izquierda, feminazis, antisistemas varios y hasta proetarras.
Es posible que ese tipo de personas aún piense igual, pero ¿no será que se está más cómodo en casita viendo la tele, que en la calle dando guerra?, ¿no será mejor que les partan la cara a otro y si se consigue algo pues me aprovecho, lo digo por que eso nos ha pasado a nosotros, ahora quién queda en la calle protestando, pues los que antes ya estaban en la calle y ahora han encontrado un objetivo a su anodina vida, es posible que el 15M se desvirtúe y acabe siendo un fiasco, pero ¿es culpa de los perroflautas, los extremistas de izquierda, del PP con sus descalificaciones, de los proetarras?, o es culpa NUESTRA POR DEJARNOS USURPAR NUESTRA LIBERTAD Y DERECHOS COMO BORREGOS VENDIDOS AL CABALLERO DON DINERO?

si queremos peces debemos mojarnos el culo y sino pues a tragar.

Desconectado Anonymous

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1801 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:43:21 pm »
 :Pelea_2

Nueva acción del colectivo 'hacktivista'

Anonymous publica en Austria los datos personales de 25.000 policías



Anonymous vuelve a la carga. El grupo austriaco de el colectivo 'hacker' ha publicado los datos personales de 25.000 agentes de policía del país, una fuga de información que ya ha sido confirmada por el Ministerio del Interior.

Según informa Le Monde, el colectivo AnonAustria ha realizado esta acción como protesta por una nueva ley de almacenamiento de datos que entrará en vigor en 2012. Los 'hackers' han anunciado el robo en su Twitter al publicar "Nadie tiene nada que ocultar, ¿no?".

Al parecer, Anonymous no ha robado los datos de ningún sitio del Ministerio del Interior, sino de una organización cercana a la policía. En la red se han publicado los nombres, fechas de nacimiento y direcciones de 25.000 policías austriacos.

Esta no es la primera acción que realiza este colectivo austriaco. En julio ya obtuvieron los datos bancarios de 96.000 austriacos tras atacar el sitio de la organización que recauda los derechos de licencia audiovisual (GIS). También fueron responsables de dos ataques, uno al sitio del partido socialdemócrata del SPÖ del canciller Faymann y otro contra el partido de extrema derecha FPÖ.


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1802 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:49:45 pm »
¿Y estais contento con ello, subnormales?
¿Que conseguis aparte de Vulnerar la seguridad privada de personas que trabajan para vosotros?

¿Por que no publicais los datos privados de vuestra puta madre y al mismo tiempo los precios por servicio?

Que os jodan guarros.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1803 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:45:25 pm »
:Pelea_2

Nueva acción del colectivo 'hacktivista'

Anonymous publica en Austria los datos personales de 25.000 policías



Anonymous vuelve a la carga. El grupo austriaco de el colectivo 'hacker' ha publicado los datos personales de 25.000 agentes de policía del país, una fuga de información que ya ha sido confirmada por el Ministerio del Interior.

Según informa Le Monde, el colectivo AnonAustria ha realizado esta acción como protesta por una nueva ley de almacenamiento de datos que entrará en vigor en 2012. Los 'hackers' han anunciado el robo en su Twitter al publicar "Nadie tiene nada que ocultar, ¿no?".

Al parecer, Anonymous no ha robado los datos de ningún sitio del Ministerio del Interior, sino de una organización cercana a la policía. En la red se han publicado los nombres, fechas de nacimiento y direcciones de 25.000 policías austriacos.

Esta no es la primera acción que realiza este colectivo austriaco. En julio ya obtuvieron los datos bancarios de 96.000 austriacos tras atacar el sitio de la organización que recauda los derechos de licencia audiovisual (GIS). También fueron responsables de dos ataques, uno al sitio del partido socialdemócrata del SPÖ del canciller Faymann y otro contra el partido de extrema derecha FPÖ.



¿de que vale que se expongan los datos personales de policías? ¿no lo entiendo? es como si se quisiera tomar una venganza contra quienes se exponen diariamente contra traficantes de droga, traficantes de armas, asesinos, mafiosos, atracadores, secuestradores, violadores.......

Sinceramente ¿me lo puesdes explicar?


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1804 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:17:33 pm »
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1805 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:19:05 pm »
Dear friki:

11100101000100100101010100011110101001001001000001111010101010001010110100111001001001011.

Pd.  ;;)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1806 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:20:42 pm »
Eso en la PMM no hace falta, basta con ver los listados de oposiciones y de cursos, con DNI, desttino y todo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1807 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:21:25 pm »
Eso en la PMM no hace falta, basta con ver los listados de oposiciones y de cursos, con DNI, desttino y todo.

Norma legal que lo establece.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1808 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:23:42 pm »
Pero no en internet, que yo meto mi nombre en internet y sale una web de los empleados de los polideportivos dónde se publican los cursos del ayto y sus adjudicatarios, con destino, turno,..

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1809 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:28:18 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H359Wdp92Lg&feature=player_embedded[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1810 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:32:28 pm »
 :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1811 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:35:48 pm »
 :pen: . . .  a mi no me indigna que él se indigne, y no me molesta que plasme su indignación en un rap, como si se la quiere tatuar en la frente o acampar en Sol, que haga lo que estime oportuno y conveniente, el problema es que mete en el mismo saco de su indignación a los políticos corruptos y a las policías locales, la cual, según él, hacen poco o nada, y mucho menos que él y ganan mucho más . . . extraña forma de indignación y de reivindicación de su indignación . . . indignando a los demás con tales comentarios . . . habrá que esperar y ver si le dan tantos palos como al PMM . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1812 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:41:45 pm »
:pen: . . .  a mi no me indigna que él se indigne, y no me molesta que plasme su indignación en un rap, como si se la quiere tatuar en la frente o acampar en Sol, que haga lo que estime oportuno y conveniente, el problema es que mete en el mismo saco de su indignación a los políticos corruptos y a las policías locales, la cual, según él, hacen poco o nada, y mucho menos que él y ganan mucho más . . . extraña forma de indignación y de reivindicación de su indignación . . . indignando a los demás con tales comentarios . . . habrá que esperar y ver si le dan tantos palos como al PMM . . .

Ni por asomo...si lo hubiera hecho en la Puerta del Sol entonces le cuelgan por los cojones, pero como es un Rap denuncia..es su héroe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1813 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:34:30 pm »
:pen: . . .  a mi no me indigna que él se indigne, y no me molesta que plasme su indignación en un rap, como si se la quiere tatuar en la frente o acampar en Sol, que haga lo que estime oportuno y conveniente, el problema es que mete en el mismo saco de su indignación a los políticos corruptos y a las policías locales, la cual, según él, hacen poco o nada, y mucho menos que él y ganan mucho más . . . extraña forma de indignación y de reivindicación de su indignación . . . indignando a los demás con tales comentarios . . . habrá que esperar y ver si le dan tantos palos como al PMM . . .

No había escuchado la cancioncita, este chaval es gilipollas desde que su padre y su madre eran novios.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1814 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:43:51 pm »
 mete en el mismo saco de su indignación a los políticos corruptos y a las policías locales,

 Ahí creo que se equivoca, pero si piensa eso respeto su opinión, aunque no la comparta en su totalidad.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1815 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:35:41 pm »
mete en el mismo saco de su indignación a los políticos corruptos y a las policías locales,

Es una forma de verlo, lo cual no quita que sea una forma "particular" de entender el mensaje, y que a algunos de la E nos indigne la diferencia de sueldo, lo cual creo que es entendible y comprensible.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1816 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:03:52 pm »
Pues no con el argumento esgrimido en el hilo de PJ de que somos cosas diferentes, por esa regla de 3 es querer comparar a un PL con un técnico de gestión tributaria local... Requisitos diferentes, dificultad diferente, profesiones diferentes, solo que con una palabra en común en el nombre.

Te lo digo sin acritud. Pero a mi si me ha sentado mal que nos meta en el mismo saco.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1817 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:29:03 am »
Pues no con el argumento esgrimido en el hilo de PJ de que somos cosas diferentes, por esa regla de 3 es querer comparar a un PL con un técnico de gestión tributaria local... Requisitos diferentes, dificultad diferente, profesiones diferentes, solo que con una palabra en común en el nombre.

Te lo digo sin acritud. Pero a mi si me ha sentado mal que nos meta en el mismo saco.
Se puede ser lo mismo, pero con funciones diferentes. Ni los requisitos ni la dificultad para el acceso a la plaza deben condicionar ni el sueldo ni las funciones a desempeñar, por mas que se/os empeñeis en ello.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1818 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:51:37 am »
Yo no me empeño, es mas, me uno a la petición de que os lo suban a los estatales, pero no porque cobreis menos que otros, sino porque os lo merecéis en base al trabajo que se hace, igual que yo pido para mi porque creo que merezco otra cosa, sin compararme con un mosso y con quien la diferencia conmigo es mayor que la vuestra con las PL. Pero si son funciones diferentes, oposiciones diferentes, características diferentes y sobre todo, pagadores diferentes, lo raro es que los salarios fuesen los mismos. Por lo demás, no hay que compararse, estando como están las cosas y siendo así desde hace muchos años ya, y como ya te digo, con funciones diferentes, lo que hay que hacer es elegir una u otra opción, y elegida pedir o reivindicar lo que se estime, pero sin mirar al vecino, porque las comparaciones siempre son odiosas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1819 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:11:50 am »
mete en el mismo saco de su indignación a los políticos corruptos y a las policías locales,

Es una forma de verlo, lo cual no quita que sea una forma "particular" de entender el mensaje, y que a algunos de la E nos indigne la diferencia de sueldo, lo cual creo que es entendible y comprensible.

Quieres que comparemos nóminas?
Lo mismo te llevas un chasco.
La he comparado con un colega de UIP y se quedó sorprendido.

Es que ya huele la reivindicación.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.