Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390099 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1840 en: 01 de Octubre de 2011, 11:57:39 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZ05rWx1pig&feature=player_embedded[/youtube]

COMO A LOS ATUNES DE ALMADRABA!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1841 en: 01 de Octubre de 2011, 12:08:23 pm »
COMO A LOS ATUNES DE ALMADRABA!

lo dice un atún de almadraba de piscifactoría, mu manso y doméstico él

¡mira! ¡el encargado de la piscifactoría está echando la comida!

a ver.... que toca hoy?... jornadas adicionales o servicios de productividad?


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1842 en: 01 de Octubre de 2011, 12:29:35 pm »
COMO A LOS ATUNES DE ALMADRABA!

lo dice un atún de almadraba de piscifactoría, mu manso y doméstico él

¡mira! ¡el encargado de la piscifactoría está echando la comida!

a ver.... que toca hoy?... jornadas adicionales o servicios de productividad?



sooorry  :hipo


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1843 en: 01 de Octubre de 2011, 12:39:20 pm »
Explícaselo, ByD... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1844 en: 01 de Octubre de 2011, 13:02:14 pm »
Explícaselo, ByD... ;fu;

coño don listo!, ya que parece que no esta por aqui, explicamelo tu.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1845 en: 01 de Octubre de 2011, 13:13:14 pm »
Nah, que hasta al busta le ha hecho gracia lo de los atunes de almadraba, es como un pavo haciendo chistes de navidad

Asdalariados cincoporcienteados y congelados powaaa!!!

Devuelvemelavidaquemelahasquitao que me la has quitao que me la has qui tao

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1846 en: 01 de Octubre de 2011, 13:19:32 pm »
Nah, que hasta al busta le ha hecho gracia lo de los atunes de almadraba, es como un pavo haciendo chistes de navidad

Asdalariados cincoporcienteados y congelados powaaa!!!

Devuelvemelavidaquemelahasquitao que me la has quitao que me la has qui tao

entiendo!
na, tu sigue con el 0,0!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1847 en: 01 de Octubre de 2011, 13:33:36 pm »
No, si yo por menos de 100 pavos notificados no me bajo del coche y no me siento delante del ordenador a hacer informes ampliatorios por menos de 3000,

ahora mismo soy un casco blanco recaudador pero con estilo,, ahora mismo soy mas rentable que tu

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1848 en: 01 de Octubre de 2011, 14:37:06 pm »
http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/internacional/2011/10/01/video_79940.shtml

Los indignados de Nueva York protestan contra la brutalidad policial


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1849 en: 02 de Octubre de 2011, 02:05:06 am »
No, si yo por menos de 100 pavos notificados no me bajo del coche y no me siento delante del ordenador a hacer informes ampliatorios por menos de 3000,

ahora mismo soy un casco blanco recaudador pero con estilo,, ahora mismo soy mas rentable que tu

no estoy aqui para ser rentable. estoy aqui, para hacer lo que tengo que hacer, lo que me manden, o lo que me encuentre, y ya que asi te pones, para hacer lo que otros deberian hacer, pero eso, es por que me obligan a hacerlo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1850 en: 02 de Octubre de 2011, 02:39:30 am »
ya, pero yo soy más rentable con mi neo-casco blanco que tú desarrollando competencias en seguridad, mi 0,0 se ha convertido en 100,0 ya que las de menos de 100€ las hace mi compi que no le gusta hacer esos rotos a los infractores

de algún lado tiene que salir el dinero para las competencias en seguridad, entre los afiliados a las horas (en menor medida porque consumen parte de lo producido en su retribución extra) y los que denunciamos bien-denunciado-notificado-y ampliatoriamente informado, en un contexto de endogamia presupuestaria (irreal sobre el papel pero bastante real en cuanto a las valoraciones que hacen de nuestros puestos de trabajo los encorbatados), estaríamos manteniendo las competencias en seguridad los neo-cascos-blancos-recaudadores-y-a-mucha-honra

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1851 en: 02 de Octubre de 2011, 02:47:56 am »
ya, pero yo soy más rentable con mi neo-casco blanco que tú desarrollando competencias en seguridad, mi 0,0 se ha convertido en 100,0 ya que las de menos de 100€ las hace mi compi que no le gusta hacer esos rotos a los infractores

de algún lado tiene que salir el dinero para las competencias en seguridad, entre los afiliados a las horas (en menor medida porque consumen parte de lo producido en su retribución extra) y los que denunciamos bien-denunciado-notificado-y ampliatoriamente informado, en un contexto de endogamia presupuestaria (irreal sobre el papel pero bastante real en cuanto a las valoraciones que hacen de nuestros puestos de trabajo los encorbatados), estaríamos manteniendo las competencias en seguridad los neo-cascos-blancos-recaudadores-y-a-mucha-honra

que si, que pablito clavo un clavito, por que pablito clavo el clavito, que tu veras lo que haces, y lo que hagas, hazlo como te parezca, los demas haremos, supongo que como tu, lo que creamos que debemos hacer, eso si,sin fijarnos en como lo hacen los demas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1852 en: 02 de Octubre de 2011, 02:58:35 am »
Pues entonces no te descojones de esa manera de personas que protestan de manera pacifica

Recuerda que la inseguridad juridica es para todos, incluyendote a ti si algun dia te recortan derechos de tal manera que ni parcheando con horas lo arreglas

A lo mejor ese dia vas a salir de la piscifactoria y el que dice "mira, como los atunes de almadraba" es el delegado del gobierno en su LCD de 60" mirando como te intoxicas, te revuelves con el agua a presion, te lanzan anzuelos de pelotas de goma o te pescan con cañas largas y negras

Y todo porque tu, como yo, mindundi asalariado, has salido a la calle a liarla porque ya no te queda otra (legalmente hablando, claro)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1853 en: 02 de Octubre de 2011, 03:01:19 am »
Pues entonces no te descojones de esa manera de personas que protestan de manera pacifica

Recuerda que la inseguridad juridica es para todos, incluyendote a ti si algun dia te recortan derechos de tal manera que ni parcheando con horas lo arreglas

A lo mejor ese dia vas a salir de la piscifactoria y el que dice "mira, como los atunes de almadraba" es el delegado del gobierno en su LCD de 60" mirando como te intoxicas, te revuelves con el agua a presion, te lanzan anzuelos de pelotas de goma o te pescan con cañas largas y negras

Y todo porque tu, como yo, mindundi asalariado, has salido a la calle a liarla porque ya no te queda otra (legalmente hablando, claro)

querido byd, no seria la primera vez que la policia me pega por salir a hacerlo, ...y a ti?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1854 en: 02 de Octubre de 2011, 03:02:05 am »
 ;cosc;  Febrero del 2002.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1855 en: 02 de Octubre de 2011, 10:02:45 am »
INDIGNADOS EN EE. UU.
Las protestas contra Wall Street se extienden por Estados Unidos
Cuatrocientas personas han sido detenidas durante una manifestación en Nueva York esta madrugada.
JORGE A. BAÑALES. WASHINGTON



La policía detuvo hoy a unas 400 personas durante una manifestación en Nueva York, mientras se extienden en Estados Unidos las protestas contra Wall Street y continúa la ocupación de un área en Manhattan.

Los manifestantes marcharon desde Zucotti Park al Puente de Brooklyn y la policía arrestó a cientos de ellos cuando obstruyeron el tránsito en los canales en dirección a Brooklyn.

El portavoz de la Policía de Nueva York, Paul Browne indicó que los manifestantes que usaron el canal para peatones en el puente no fueron arrestados, pero los que pasaron a la calzada e impidieron el paso de los vehículos fueron detenidos.

Un grupo de activistas se congregó hoy en Washington para extender a la capital de Estados Unidos las protestas contra Wall Street y el Congreso que comenzaron en Nueva York y se han reproducido en otras ciudades.

"Pedimos el arresto de (el presidente de la Reserva Federal) Ben Bernanke, por todo el dinero de los ciudadanos que se ha usado para salvar a los bancos", dijo un veterano activista que se identificó solo como AmonopNDC.

Las demostraciones señalan, asimismo, la impaciencia creciente de grupos que son cruciales para la reelección del presidente Barack Obama: los jóvenes, las minorías, los sindicatos, las mujeres.
En otros puntos del país

Ayer, la policía arrestó en Massachusetts a dos docenas de personas entre unos 3.000 manifestantes que ocuparon brevemente las oficinas en Boston de Bank of America, el mayor banco del país.

Los protestantes declararon su solidaridad con los cientos de personas que desde hace semanas ocupan un parque en Manhattan con quejas diversas contra los bancos y el sistema político que los ha socorrido tras sus malas inversiones.

En San Francisco, cientos de personas, también se solidarizaron con el movimiento Occupy Wall Street y se manifestaron frente a las oficinas de una sucursal de Chase Bank, en Market Street. La policía detuvo a seis de los manifestantes.

"El Gobierno entero debería cerrar", dijo hoy AmonopND mientras una llovizna caía sobre los jóvenes congregados en McPherson Square, a cuatro cuadras de la Casa Blanca. "Este Congreso quiere cortar los fondos al Seguro Social, a Medicare".

"Estos no son privilegios, son derechos que la gente se ha ganado con su trabajo", añadió.

Rachel LaForest, directora ejecutiva de la Alianza Derecho a la Ciudad, que realiza su convención nacional en Boston, explicó a su vez que las marchas son contra "la avaricia y los préstamos usurarios de los bancos, y el aumento de las ejecuciones hipotecarias en las comunidades urbanas".

El presidente de la central sindical estadounidense AFL-CIO, Richard Trumka, sostuvo que "Wall Street está fuera de control y, a veces, el único recurso que queda es largarse a la calle y llamar la atención sobre los problemas reales".
American Dream

Trumka estará la semana próxima en Washington junto con miembros demócratas del Congreso y dirigentes de otros grupos que se definen como "progresistas", y especulan con la idea de "American Dream", una presión desde la izquierda para que el presidente Obama cumpla algunas de sus promesas.

"American Dream" es una campaña iniciada por el ambientalista y exfuncionario de la Casa Blanca Van Jones, quien propuso una amplia alianza de movimientos "progresistas" para contrarrestar al movimiento ciudadano y conservador Tea Party.

Los activistas, entre los cuales se cuenta Robert Reich, quien fue secretario de Trabajo en el Gobierno de Bill Clinton, discutirán durante tres días la estrategia de "la izquierda" para las elecciones de 2012.

Otros grupos militantes, convocados por la Red Nacional de Acción del activista negro Al Sharpton, han organizado una demostración para el 15 de octubre en respaldo del plan del presidente Obama, por 447.000 millones de dólares, para la creación de empleos.

Aunque Sharpton todavía respalda plenamente a Obama, dijo que "ese día marcharemos por las calles todos los que creemos que es necesario elevar el tono de voz por quienes hasta ahora han sido marginados en el debate nacional".


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1856 en: 02 de Octubre de 2011, 13:02:37 pm »
querido byd, no seria la primera vez que la policia me pega por salir a hacerlo, ...y a ti?

¿entonces qué te hace tanta gracia ahora que no te hizo antes?

a mí cuenta con que me pegarán, entre 2, pero lo harán, como bien dices y me gustaría que así fuese que a tí también, eso es que estaremos en mismo lugar, a la misma hora, defendiendo lo mismo, como los atunes de almadraba

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1857 en: 02 de Octubre de 2011, 18:44:37 pm »
De la Asamblea de Retiro del 15m:

ACTA del Grupo de Trabajo, GT, de POLITICA Y MEMORIA HISTÓRICA del 15M-Retiro.

September 26, 2011 por Taiposan


ACTA del Grupo de Trabajo, GT, de POLITICA Y MEMORIA HISTÓRICA del 15M-Retiro.
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 20:00 h.

Acudieron: 10 personas

El éxito de la convocatoria animó entusiásticamente n/ debate semanal que, con aportaciones de altura intelectual y concreciones derivadas a las Acciones que se describen a continuación, se desgranó con gran agilidad mental.   :hipo Se moderaron más de treinta y tres turnos de palabra.

ORDEN DEL DIA:

1 – ¿Como seguir potenciando la AP-Retiro y los Grupos de Trabajo? ¿Dónde nos reuniremos en invierno? ¿Cómo financiaremos materiales e infraestructuras?

Jornada de reestructuración organizativa del 15M de Retiro, 24 de Septiembre, 09:00 h.

2 – Política educativa en la CAM. Abandono de lo Público. Análisis movilizaciones, indignación docentes y transcendencia de la Educación Pública.

3 – Memoria Histórica

4 – Asesinato de mujeres a manos de sus parejas. Seis en la semana pasada.

5 – Elecciones del 20 de Noviembre, 2011



Se alcanzaron los siguientes CONSENSOS. Rogamos al/la Portavoz de la próxima AP-Retiro, los transmita a la APMadrid, sin olvido, para que no resulten Fallidos, si son consensuados a su vez por nuestra AP-Retiro.

Punto 2 – CONSENSOS EN POLITICA EDUCATIVA:

A – en la necesidad de que el 15M Retiro se sume en pleno a todas las movilizaciones del sector Educativo.

B – en transmitir a todos los GTs de Educación vía APM nuestra INDIGNACIÓN por la DEGRADACIÓN del Sistema PUBLICO DE EDUCACIÓN, y contra las PRIVATIZACIONES GALOPANTES de la Política de Educación de Esperanza Aguirre, en la CAM. También se expresó que la Educación Pública es un Patrimonio Intangible pero comprobable, científico, que desde Galileo Galilei, llega a Giner de los RÍos, las Misiones Pedagógicas, la Institución Libre de Enseñanza y que ese Patrimonio socio-cultural laico, debe ser respetado por todos los Gobiernos que se instalen en el Gobierno de nuestro país, porque la “clase Magistral”, los profesores y profesoras de hoy, y la sociedad que les apoya masivamente NO ESTAMOS DISPUESTOS A ROMPER LA CONTINUIDAD DE ESE LEGADO CULTURAL.

C – Pedimos la organización de una Asamblea Monográfica Extraordinaria, en Retiro sobre el deterioro de todos los SERVICIO PUBLICOS, en el barrio, en Madrid y en los Pueblos de Madrid. Se sugiere que todas las Propuestas – análisis y acciones – se traigan por escrito.

D – Se pide que el 15M se sume a la gran Manifestación que reunirá en Madrid, el próximo día 22 de Octubre a profesores, alumnos de primaria, secundaria, universitarios, alumnos en general, AMPAS, sindicatos y asociaciones sociales y políticas.

PUNTO 3 – CONSENSOS EN MEMORIA HISTORICA:

A -Seguir trabajando y estudiando el tema con las Asociaciones y Plataformas del Sector y traer al barrio sus propuestas. Ir averiguando los materiales necesarios y su coste, para instalar Placas de Memoria (Rombos amarillos) como han hecho el GT de Memoria de Malasaña, pero en lugares o edificios de nuestro barrio. Seguir estudiando el Callejero del barrio para quitar rotulaciones de calles, plazas o edificios públicos, que aun tuvieran nombres de personajes anti-democráticos o hubieran sido terroristas de Estado franquistas.

B – Posponer las Acciones en este ámbito de los DD.HH, hasta la celebración de las Elecciones del 20 de Noviembre, 2011 y entonces desarrollar todo el Plan de Trabajo aprobado ya por la AP-Retiro en el mes de Junio.

(Sería necesario organizar una reunión Temática con todos los Gts de M. Histórica del 15M de Madrid y los pueblos)

PUNTO 4 – CONSENSOS EN POLITICA FEMINISTA: Asesinato de 6 mujeres en una semana, en España.

A -Transmitir a todos los GT de Feminismo del 15M, via APM, NUESTRA MAS RADICAL CONDENA por la persistencia del terrorismo domestico, casero, contra la pareja, que ha matado este año a 46 mujeres, mucho más que ETA.

B – Pedir minutos de silencio en todos los GTs de Madrid y en la APM mientras arden 6 velas y que el 15M se sume a las manifestaciones que organice la Coordinadora Feminista de Madrid.

C – Estudiar, para erradicar estos crímenes, el origen de esta lacra que arrastra la sociedad española, que viene heredada ya genéticamente, de generación en generación, por el maltrato tradicional que se dá en las casas y el ámbito público a las mujeres. Una costumbre letal.
 :roto

Condenamos la imposición desde la infancia, de las creencias y costumbres discriminatorias contra las mujeres de las religiones judeo-cristianas y musulmanas y animamos a todos a seguir potenciando la enseñanza laica en el sistema educativo.

PUNTO 5 – CONSENSOS SOBRE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 20N

Transmitir en la AMP del domingo próximo que el momento histórico que estamos atravesando es muy grave. Que amenaza con la destrucción acelerada de derechos, libertades y el relativo bienestar conseguidos trás duras luchas y que esta excepcionalidad temporal amenazante cuenta con la votación masiva de clérigos y seglares al PP y ante esa constatación, es preciso COMPRENDER LA NECESIDAD, ESTA VEZ, DE NO REGALAR OTRO TIRUNFO ELECTORAL AL PP, COMO EN LAS MUNICIPALES DEL 22 DE MARZO PASADO.

A-PEDIR A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS QUE APOYAN EL 15M QUE SE UNAN EN UNA SOLA CANDIDATURA ELECTORAL PORQUE ESA UNIÓN TRAERA EL TRIUNFO EN LA URNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS DE TRANSFORMACION POLITICA, SOCIAL Y CULTURAL EN ESPAÑA.

B-REDACTAR UN MANIFIESTO DE AMPLIA DIFUSIÓN EN TODO EL 15 M PIDIENDO A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS LA CONSTITUCION DE UN FRENTE AMPLIO, QUE SE PRESENTE A LAS ELECCIONES CON UNA SOLA CANDIDATURA UNITARIA Y LA NECESIDAD, ESTA VEZ, DE IR A VOTAR MASIVAMENTE A ESTE FRENTE O EN SU AUSENCIA A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REALES.

Y siendo ya las 22.00 h. bien pasadas, nos hicimos una foto en recuerdo de tan vibrante sesión y cada mochuelx voló a su olivo.

Madrid, 23 de Septiembre, 2011, 14:44 h.








En fin, cosas importantes para que Hispanistán salga de la crisis.

Menos mal que era un movimiento apolítico (se ve el plumero).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1858 en: 02 de Octubre de 2011, 18:56:33 pm »
Y?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1859 en: 02 de Octubre de 2011, 18:59:31 pm »
Con eso se va a salvar a España de la crisis, son medidas urgentísimas.