Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390518 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1900 en: 09 de Octubre de 2011, 21:04:43 pm »
Hola, y que quieres que "Veamos"?
Un salu2

La actuación por la cual charlie76 nos dice que ha habido tirón de orejas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1901 en: 09 de Octubre de 2011, 21:09:33 pm »
respondo rápido, ¿has visto alguna vez las cifras de un deshaucio? ¿si te quedaras sin trabajo por una cagada en una intervención, la habrías cagado también comprando? bueno, las respuestas la tienes mirando las cifras de un deshaucio

y otra cosilla, una inversión lo es por el total del montante, no por los beneficios futuros, si falla, te puedes quedar sin montante, sin el capital principal, pos va a ser que no eres demasiado liberal y en cambio te encantan los sellitos

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1902 en: 09 de Octubre de 2011, 21:12:42 pm »
respondo rápido, ¿has visto alguna vez las cifras de un deshaucio? ¿si te quedaras sin trabajo por una cagada en una intervención, la habrías cagado también comprando? bueno, las respuestas la tienes mirando las cifras de un deshaucio

y otra cosilla, una inversión lo es por el total del montante, no por los beneficios futuros, si falla, te puedes quedar sin montante, sin el capital principal, pos va a ser que no eres demasiado liberal y en cambio te encantan los sellitos
Pues intentare no cagarla en una intervencion, por eso pisare con pies de plomo, por eso, porque de mis decisiones depende mi situacion, estare condicionado.

En cuanto a la inversion, que digo yo que si inviertes es por los rendimientos y/o beneficios futuros, y del grado de aversion que tengas al riesgo, ¿no?

Puntualiza lo de los sellitos, porque no lo entiendo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1903 en: 09 de Octubre de 2011, 21:22:10 pm »
lo de los sellitos, por lo de que la inversión solo es por los intereses/ganancias, afectados forum, afinsa...

que no compi, que no das argumentos sólidos, que "pisaré con pies de plomo" y "estaré condicionado" no entra dentro de las matemáticas en las que te has metido firmando una hipoteca

y las inversiones, aunque lo hagas en el fondo más conservador de DWS como hago yo, siempre son EXPONIENDO TODO tu capital invertido, quítate el mantra de los sellitos y de las inversiones seguras

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1904 en: 09 de Octubre de 2011, 21:40:10 pm »
lo de los sellitos, por lo de que la inversión solo es por los intereses/ganancias, afectados forum, afinsa...

que no compi, que no das argumentos sólidos, que "pisaré con pies de plomo" y "estaré condicionado" no entra dentro de las matemáticas en las que te has metido firmando una hipoteca

y las inversiones, aunque lo hagas en el fondo más conservador de DWS como hago yo, siempre son EXPONIENDO TODO tu capital invertido, quítate el mantra de los sellitos y de las inversiones seguras
Osea que tu inviertes, no por ganar, sino por una razon compleja que yo no llego a discernir.

La verdad, no lo veo.

Esta claro que dentro de mis matematicas firmando una hipoteca no esta si me echaran de mi trabajo. Mi trabajo tiene unas peculiaridades distintas a otros, por tanto, no se puede comparar, pero ahi entra mi pericia profesional para hacer lo posible porque no me echen. Desde luego el trabajador sin cualificacion que estaba trabajando en un sector peculiar, como por ejemplo, el de la construccion, pues deberia echar mas cuentas que yo, que con menos riesgo de ser despedido (a priori), cobraba tambien bastante menos, y sin posibilidad de hacerlo el B.

Yo nunca he hablado de inversiones seguras. La inversion mas segura es no jugarte el dinero. De ahi para arriba, lo que quieras.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1905 en: 10 de Octubre de 2011, 00:25:42 am »

 no les veras en deshaucios por juzgados de lo social a empresaurios en pijourbas, sino en barrios humildes de gente humilde
Pues como en todo en la vida, "depende".
 Los 50 indignados que ayer respondieron a la petición de ayuda de Susana García, una licenciada en Arte Dramático con una orden de desahucio por el impago del alquiler del piso en el que vive, se encontraron allí con una presencia inesperada, la del dueño del piso, Luis Valdecantos, un vecino del barrio  que acudió acompañado por su padre y su hermano. Hace tres años ella alquiló por 750 euros mensuales el piso de Valdecantos, un ático de 50 metros cuadrados con terraza situado en la zona de Puente de Vallecas. Durante más de dos años no hubo conflictos. "Ella tenía el piso muy cuidado", concede su casero. Pero el pasado mes de agosto, "por problemas económicos", García dejó de pagar. Y a partir de este punto, sus versiones difieren.
Ella sostiene que desde que dejó de pagar su casero ha intentado coaccionarla. Dice que ha contratado a un detective para seguir sus pasos y que la ha amenazado de muerte, motivo por el cual le ha denunciado (el juicio se celebra la semana que viene).
Valdecantos niega la mayor. Ayer recordó que desde que García dejó de pagarle el alquiler él ha tenido que dejar el piso de la zona de Pirámides en el que vivía -también de alquiler- con su pareja. "Si ella no me pagaba la renta yo no podía pagar la mía, y hace tres meses tuvimos que marcharnos. Yo estoy ahora en casa de un amigo y mi pareja con sus padres. Necesitamos mi piso por el que además pago 1.100 euros de hipoteca" al mes por esta casa y me faltan 30 años para liquidarla, dijo. "El indignado soy yo. Ella pide que le dé una semana, pero yo ya no me fío de ella. Y que haya avisado a la gente del 15-M me parece increíble. Por ello, lamentó que los 'indignados' se hayan posicionado de parte de la inquilina cuando él, según reconoció, se encuentra en "peor" situación que Susana. "Que se busque la vida como yo", le reprochó.Nos está engañando a todos", añadió.Valdecantos sostiene que García lleva meses dándole largas y que no responde a sus llamadas y defiende que hace unos meses, cuando ella le contó sus problemas económicos, le rebajó el alquiler de 750 euros a 650. Ella, por su parte, dice que dicha rebaja fue solo por un tiempo y que, en opinión de dos inmobiliarias que ha consultado, la renta por un piso de esas condiciones debería ser de 500 euros.
El procurador y la secretaria judicial encargados de ejecutar el desalojo, que acudieron a la vivienda acompañados por cuatro policías y un cerrajero, solicitaron refuerzos a la Policía Nacional, que alegó falta de disponibilidad para acudir.



Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1906 en: 10 de Octubre de 2011, 01:04:45 am »
.......que los bancos son unos ladrones..............si.

.......que nos han engañado....................no.

.......que nos hemos dejado engañar..........si.

.......que no nos han puesto una pistola en la cabeza para hipotecarnos............si.

.......que no me da ninguna pega los hipotecados como yo.............si.

.......que si sabes que los bancos son unos ladrones, haberle pedido el dinero a Rita a ver quien te lo deja sin intereses.............si.

.......que queremos que nos solucionen nuestros problemas cuando en éstos nos hemos metido nosotros mismos.........si.

.......que queremos vivir como ministros sin serlo..............si.

.......que el precio de las cosas no lo pone el vendedor, sino que lo pone el comprador..............si.

.......ahora seguir llorando.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1907 en: 11 de Octubre de 2011, 15:02:47 pm »
El CGPJ censura la operación policial contra los "indignados" en Barcelona
EFE , Madrid 

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha expresado su apoyo al acuerdo aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), en el que se califica de desproporcionada y "claro abuso" la operación policial en la Ciudad de la Justicia de Barcelona para detener a seis "indignados".

La Comisión Permanente del órgano de gobierno de los jueces ha acordado hoy respaldar a la Sala de Gobierno del tribunal catalán, que ayer, reunida en sesión extraordinaria, condenó la irrupción de los Mossos d'Esquadra para detener a seis "indignados" que se habían entregado ante el juzgado de instrucción de guardia de Barcelona.

El CGPJ explica en una nota que "coincide con la Sala de Gobierno cuando califica la actuación de los mandos policiales como desproporcionada y que supuso un menosprecio de los derechos de las personas y del respeto que merecen los tribunales de justicia, por cuanto los seis ciudadanos se habían presentado voluntariamente ante el juzgado y estaban a la espera de la decisión judicial sobre su situación".

La Sala de Gobierno del TSJC, que agrupa a los presidentes de las audiencias y a jueces decanos, celebró ayer esa reunión extraordinaria para analizar la irrupción de los antidisturbios el pasado jueves, día 6, en la cafetería de la Ciudad de la Justicia para detener, por orden de la Audiencia Nacional, a seis implicados en los actos de acoso a los diputados del Parlamento de Cataluña del pasado 15 de junio.

El acuerdo aprobado por los jueces del TSJC sostiene que la "incalificable operación de la semana pasada" sólo puede entenderse desde "el más absoluto desprecio a los derechos individuales de los ciudadanos" y al respeto que merecen los tribunales de Justicia "como garantes de esos derechos".

Asimismo, recuerda que, de acuerdo con la ley, los Mossos d'Escuadra necesitan la autorización de la juez decana de Barcelona para entrar en el edificio judicial para practicar detenciones y añade que la actuación policial en el bar de la Ciudad de la Justicia fue "desproporcionada" y constituyó "un claro abuso en el ejercicio de la fuerza".



Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1908 en: 11 de Octubre de 2011, 16:34:01 pm »
Que cosas pasan en paises lejanos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1909 en: 11 de Octubre de 2011, 16:40:02 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1910 en: 11 de Octubre de 2011, 16:45:58 pm »
Que cosas pasan en paises lejanos.



 ;risr;
Falta la ciudad de Alger, en Cerdeña, que dicen que tambien es Paisso Catalan.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1911 en: 11 de Octubre de 2011, 17:30:03 pm »
Que cosas pasan en paises lejanos.



 ;risr;

Esto no lo veran mis ojos, y lo que mas me hace reir, ni los suyos.............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1912 en: 12 de Octubre de 2011, 18:33:25 pm »
DE WALL STREET AL UPPER EAST SIDE
Los indignados de EEUU visitan las casas de los millonarios para exigir que paguen más impuestos
   
  Los manifestantes protestan ante un guarda de seguridad del edificio del Banco de América, en Atlanta, en apoyo al movimiento Occupy Wall Street.
Foto: AP
 EFE 12/10/2011

Cientos de personas marcharon hoy por el barrio en el que viven algunos de los ejecutivos más ricos de Nueva York para exigir a estos millonarios que paguen más impuestos en solidaridad con el movimiento "Occupy Wall Street".

Los manifestantes, convocados por sindicatos, grupos de presión y organizaciones de derechos civiles, desfilaron desde Central Park hasta la emblemática Park Avenue, parándose delante de los edificios de lujo donde residen estos altos ejecutivos y financieros.

"¡Rupert Murdoch, paga tus impuestos!", exclamaron los activistas frente al número 834 de la Quinta Avenida, uno de los bloques de apartamentos más caros de la ciudad y entre cuyos inquilinos se encuentra el presidente y consejero delegado del gigante de medios News Corporation.

Los manifestantes luego enfilaron hacia Park Avenue, donde tenían previsto "visitar" las casas del director ejecutivo del banco JP Morgan Chase, Jamie Dimon; el multimillonario, David Koch; el empresario Howard Milstein; y John Paulson, presidente del fondo de inversión que lleva su nombre.

De entre estos millonarios, únicamente Paulson reaccionó a la movilización callejera y emitió un comunicado en el que recordó que él y la empresa que preside "han pagado cientos de miles de dólares en impuestos y creado más de cien empleos".

"El 1% de los neoyorquinos pagan el 40% de todos los impuestos sobre la renta, aportando enormes beneficios a nuestro ciudad y estado", afirmó el inversor, quien subrayó que "en vez de atacar a nuestros negocios más exitosos, deberíamos apoyarlos para que se queden en Nueva York y sigan creciendo".

No compartieron su opinión los "indignados", que insisten en que el 99 % de los estadounidenses trabaja para que el 1% se enriquezca cada vez más.

"Tienen que pagar sus impuestos, todos sus impuestos", manifestó a Efe Tim Harrell, un parado de 41 años integrante del grupo Comunidades de Nueva York para el Cambio, que pide a las autoridades municipales y estatales que dejen de ingresar el dinero de los impuestos de los neoyorquinos en cuentas de JP Morgan Chase porque la entidad financiera fue una de las que provocó la crisis de 2008.

Harrell señaló que el movimiento "Occupy Wall Street" (Ocupa Wall Street) "está cada vez mas unido. Representamos algo, y se tiene que escuchar nuestra voz".

Por su parte, Lynn Sánchez aseguró que "estamos aquí para exigir al 1% de los millonarios de Nueva York que paguen sus impuestos". "No es justo que nosotros, la mayoría, el 99%, tengamos que sufrir para que ellos, los millonarios, se hagan cada vez mas ricos", expresó a Efe esta estadounidense de origen dominicano de 31 años y miembro de la Coalición para la Justicia Educacional, que denuncia las desigualdades en el sistema educativo neoyorquino.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1913 en: 12 de Octubre de 2011, 19:16:08 pm »
MOVIMIENTO 15m
Los imputados por el asedio al Parlament denuncian irregularidades

Los abogados de estos imputados han asegurado que temen que se produzcan "nuevas actuaciones policiales ilegales" contra sus representados
12.10.11 - 19:03 - BARCELONA

Las cuatro personas imputadas que aún no han sido detenidas por las protestas del 15-M ante el Parlament de Cataluña han anunciado que se presentarán mañana ante el Juzgado de Guardia de Barcelona por requerimiento judicial y para denunciar "graves irregularidades" en este proceso.

Por medio de un comunicado, los abogados de estos imputados -que el pasado martes ya se personaron voluntariamente a declarar ante la Audiencia Nacional- han asegurado que temen que se produzcan "nuevas actuaciones policiales ilegales" en contra de sus representados.

Los representantes legales han recordado que la reciente actuación de los antidisturbios de los Mossos en la Ciutat de la Justicia para detener a los "indignados" que se habían entregado al juez han sido criticadas por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Consejo General del Poder Judicial y calificadas como "el más absoluto menosprecio a los derechos individuales de los ciudadanos".

Mañana también está previsto que se informe de la querella que un grupo de cincuenta integrantes del colectivo de indignados presentará contra el conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, y los responsables policiales del operativo de desalojo de la plaza de Catalunya, ocurrido el pasado 27 de mayo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1914 en: 13 de Octubre de 2011, 21:58:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bEHFPox1ZgU[/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1915 en: 14 de Octubre de 2011, 11:23:23 am »

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1916 en: 14 de Octubre de 2011, 13:42:16 pm »
Al principe heredero, le daban ayer una pegatinita con un recordatorio de la fecha, ¿asistirá?


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1917 en: 14 de Octubre de 2011, 14:05:58 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6y8k_UxHznU&feature=youtu.be[/youtube]
Vuelven los indignados. El 15-M pone a prueba su poder de convocatoria a un mes de las elecciones

Los activistas convocan para este sábado centenares de protestas en todo el mundo

Vuelven los indignados. Vuelven después de un final de verano en el que desaparecieron del primer plano mediático pero no de la calle: afianzaron su labor en las asambleas de barrios e intentaron mantener el pulso de las protestas con suerte dispar. Hubo pinchazos, como la movilización contra la reforma constitucional o el intento en Catalunya de vincular el 15-M y la revuelta contra el tijeretazo sanitario, y hubo éxitos, como la reconquista en Madrid de la Puerta del Sol antes de la visita del Papa. Y vuelven los indignados con un gran reto: la convocatoria de protestas este sábado en decenas de ciudades de todo el mundo. Del 15-M al 15-O, el sábado servirá para determinar hasta qué punto el movimiento de los indignados está vivo. Y no solo eso: si ha calado en el resto del mundo y es ya un fenómeno global.

En España el regreso se produce a poco más de un mes de las elecciones generales. Aunque la coincidencia es casual -el 15-O fue convocado antes que el 20-N- muchos indignados admiten que el proceso electoral será útil como caja de resonancia, como lo fue el de las autonómicas y municipales del 28 de mayo.

DESCENTRALIZACIÓN / «Lo que ha pasado en verano es normal. La gente está con exámenes, de vacaciones, hace calor... La visibilidad también ha bajado porque no hay un punto de referencia como fue Sol o la plaza de Catalunya. La lucha se ha repartido por muchos sitios». Así explica la barcelonesa Klaudia Álvarez, portavoz por rotación de Democracia Real Ya (DRY), uno de los embriones del 15-M, el bajón de actividad del movimiento durante el verano.

Otra joven, que prefiere ser citada con sus siglas, S. E., se centra en el argumento aludido por Álvarez, el de la «descentralización». Dice que al cambiar de un solo foro, el de la plaza de Catalunya, a las asambleas de barrio, la actividad se ha transformado. Pero niega que los ánimos se hayan enfriado. Sobre las manifestaciones del sábado, afirma: «Será un día clave. Si va bien, ayudará. Si no, bueno, no sería una catástrofe».

La convocatoria del 15-O no ha tenido mucha difusión hasta ahora en los medios tradicionales pese a que nació en España incluso antes del 15-M. «La manifestación del 15 de mayo era la protesta local y ya en ese momento buscamos otro mes con un 15 no laborable para extenderla al resto del mundo», apunta la portavoz de DRY, a la que no le preocupa esa falta de visibilidad porque «la red va llena», entre otras cosas con los vídeos del escritor José Luis Sampedro y del exdirector general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza llamando a la participación. La convocatoria es el trending topic (el tema más comentado) en lo que va de semana en Twitter y a partir de hoy se iniciará una difusión masiva de carteles y otras acciones.

EL RETO DE MILLÓN Democracia Real Ya espera volver a reunir en Madrid el millón de personas que se movilizaron la pasada primavera, aunque se dará por satisfecha si se consolida la internacionalización. La web 15october.net contabilizaba ayer tarde marchas en 670 ciudades de 69 países de los cinco continentes, desde Nueva Zelanda a Hawái pasando por Islandia. En España se han apuntado 57 ciudades, aunque todas las miradas estarán puestas a las 18.00 horas en el recorrido entre Cibeles y Sol, en Madrid, y entre la plaza de Catalunya y el Arc de Triomf,

en Barcelona. El lema es Unidos por el cambio global y el argumento, que si «los depredadores del sistema financiero se unen también deberán unirse las personas». Muy oportuno cuando arrecian otra vez las turbulencias financieras.

Entretanto, el 15-M quiere basar sus próximos pasos en el eslogan de la manifestación: de la indignación a la acción. Desde el viernes proliferarán en Barcelona actos de protesta. Algunas fuentes sostienen que la campaña electoral, que empezará en menos de un mes, será también un escenario propicio para que los indignados lo usen como plataforma. Ahora bien, con prevenciones.

LAS ELECCIONES / Lo resume Martí Olivella, indignado de larga trayectoria, que ya en los 70 fue encarcelado seis meses como uno de los primeros objetores de conciencia al servicio militar. Olivella recalca que el 20-N no puede traer división al 15-M y está convencido de que la protesta del sábado servirá «para que se vea que el movimiento es global». Optimista, cree que hay cambios que ya no podrán pararse: «El 15-M ha servido como empuje para que la gente perdiera el miedo». En Madrid, la Asamblea de Sol ha convocado una reunión hoy por la tarde para hablar de acciones a llevar a cabo cara a las elecciones. Descartada la conversión del movimiento en plataforma política, hay sobre la mesa propuestas para aprovechar la campaña y convocar nuevas movilizaciones.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 15:09:33 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1918 en: 14 de Octubre de 2011, 14:16:21 pm »
Al principe heredero, le daban ayer una pegatinita con un recordatorio de la fecha, ¿asistirá?

 :ojones . . .  ;ris;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1919 en: 14 de Octubre de 2011, 21:53:41 pm »
Suspendido mientras investigan

Un Policía belga detenido por la supuesta agresión a una 'indignada'
14.10.11 |  Europa Press

Un agente de la Policía de Bruselas permanece detenido mientras se investiga su supuesta agresión a una 'indignada' griega, durante una detención realizada el pasado miércoles, cuando un grupo de 'indignados', quiso ocupar la sede central del banco francobelga Dexia en Bruselas, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Un agente de la Policía de Bruselas permanece detenido mientras se investiga su supuesta agresión a una 'indignada' griega, durante una detención realizada el pasado miércoles, cuando un grupo de 'indignados', quiso ocupar la sede central del banco francobelga Dexia en Bruselas, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El incidente se produjo el pasado miércoles, cuando entre 30 y 40 indignados trataron de ocupar la sede de Dexia para celebrar en el hall del edificio una asamblea económica, con el objetivo de denunciar el rescate de bancos en apuros con dinero público.

La Policía retuvo durante una media hora a seis de estos manifestantes, esposados y en el suelo, pero, tras un acuerdo con el grupo, los detenidos fueron puestos en libertad sin cargos. La Policía confirmó esta versión a Europa Press el pasado miércoles, pero evitó comentar las acusaciones de agresión contra una de las detenidas.

La difusión en Internet de un vídeo que muestra cómo un agente vestido de civil golpea y da una patada en la cara a una joven esposada en el suelo han llevado a las autoridades a suspender a dicho agente y abrir una investigación.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que el agente permanece "detenido" en una comisaría del norte de la ciudad y que "está privado de sus movimientos" mientras se realiza la investigación de los hechos. El agente pasará a disposición judicial para prestar declaración ante el fiscal, apuntan las mismas fuentes.