Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390432 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1960 en: 15 de Octubre de 2011, 20:36:17 pm »
Más de 7.000 personas recorren las calles de Málaga para protestar contra el sistema financiero
Los indignados llegaron de varios pueblos de la provincia y de asambleas de los barrios de la capital
15.10.11 - 18:53 -
Pilar R. Quirós / EFE |

El movimiento 15-M ha vuelto a tomar las calles de Málaga y a demostrar que la indignación sigue patente en los ciudadanos. En una manifestación, que tenía carácter global, y que en la capital ha empezado en el Ayuntamiento, han conseguido sumar más de 7.000 personas, según la Policía Nacional; 4.000 según la Policía Local y más de 20.000 según los responsables del movimiento. En esta ocasión el objetivo de sus protestas está muy claro: “En contra del sistema financiero”. Con gritos de aleote, aleote, banquero que el que no vote” empezaron el recorrido desde las puertas del Ayuntamiento a las 6,30 horas de la tarde, momento en el que los manifestantes llegaban hasta el principio del Parque.
Con indignados venidos de varios pueblos de Málaga y que se acreditaban con pancartas, Mijas, Marbella, Sierra de Yeguas, Casabermeja, Campillos, Vélez-Málaga, Alhaurín El Grande, y de algunas barriadas de la capital como El Palo o Nueva Málaga, coreaban gritos como “Esto no es una crisis, esto es una estafa”, o los tradicionales “Que no, que no, que no nos representan” o “No hay pan para tanto chorizo”. Familias enteras, padres con sus hijos y carritos de bebés, abuelos, y mucha gente joven al ritmo de Bob Marley, música africana y Manu Chao salieron ayer a decirle una vez más a los políticos, y esta vez especialmente contra los banqueros que sienten que el sistema capitalista está acabado. “Mi madre sería mejor ministra de Economía” “Mi vida no es un tablero del Monopoly” o “Paremos los recortes. Rescate a las personas ya. Unidos por el camibo global”, lema del inicio de la manifestación, cuya cabeza alcanzó a las ocho de la tarde la plaza de la Constitución representaron el malestar de los congregados con un sistema que refinancia a los bancos y desahucia a las personas de sus propias casas, como manifestó Pablo Paño, representante del grupo Democracia real ya.
Resto de Andalucía
Miles de "indignados" han recorrido hoy las calles de las principales ciudades andaluzas, convocadas por el movimiento del 15-M, coreando consignas contra los blancos, la globalización y los políticos y sin que se registraran incidentes en los primeros momentos.
En Sevilla partieron desde las 18:00 horas en una gran manifestación que recorrió el centro de la ciudad en una tarde calurosa con temperaturas que superaron los 30 grados.
Uno de los portavoces señaló a Efe que la de hoy ha superado ampliamente la manifestación del pasado 19 de junio, en la que, según los convocantes, participaron unas 40.000 personas.
Entre los asistentes figuraban el diputado de IU, alcalde de Marinaleda (Sevilla) y dirigente jornalero Juan Manuel Sánchez Gordillo y el catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla Juan Torres, defensor del movimiento 15-M.
La marcha tardó casi una hora en abandonar Plaza de España y en ella participaron grupos de batucada y se exhibieron numerosas pancartas contra la banca y los políticos.
En Córdoba capital, más de 3.000 personas según la Policía Local y 4.000 según los organizadores, se manifestaron desde la plaza de Las Tres Culturas hasta la conocida como Plaza de la Corredera, sin incidentes y con pancartas que rezaban "No somos antisistema, el sistema es antinosotros".
En Huelva, la manifestación salió desde la plaza del antiguo Estadio Colombino y fue la más numerosa convocada por el movimiento 15-M en la provincia, con unas 4.000 personas, según fuentes de la organización. El pico más alto de manifestantes se vio a la entrada en la avenida de Andalucía de la capital, donde los vecinos se unieron al grupo principal.
Entre 1.100 y 1.400 personas, según fuentes de la Policía Nacional en Jaén, se manifestaron por las calles del centro de la ciudad para secundar la llamada del movimiento del 15-M bajo el lema "Por un cambio global".
A la manifestación, que se desarrolló con normalidad, asistieron en su gran mayoría jóvenes y concluyó ante la Subdelegación del Gobierno de Jaén, en donde se leyó un manifiesto y lanzaron proclamas en contra de los banqueros y de los políticos.
Cádiz se sumó con unas 400 personas al resto de ciudades en una manifestación que partió a las 19.00 horas de la Plaza del Palillero, epicentro del movimiento en la ciudad, y que finalizó a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.
En Almería, fuentes policiales han cifrado entre tres y cuatro mil personas los participantes que han recorrido el centro de la capital bajo el lema "Por un cambio global", tras celebrar durante toda la jornada mesas informativas y un almuerzo colectivo en la Plaza del Educador.
QUID PRO QUO

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1961 en: 15 de Octubre de 2011, 22:08:54 pm »
Ultima hora: 46000  bolcheviques  marchan sobre Madrid

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1962 en: 15 de Octubre de 2011, 22:12:49 pm »
Ultima hora: 46000  bolcheviques  marchan sobre Madrid

 :roto
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1963 en: 15 de Octubre de 2011, 22:19:32 pm »
Y éstos que dices que son?

Protestas en todo el mundoLa Policía se une a las manifestaciones de los indignados en Portuga
 

Pues está claro....perriflauteros.

Un policía municipal durante la marcha del 15-O Madrid: "Tienen razones para protestar

Y este tambien.



-----------------------------

Nos empeñamos en englobar en un "todo" lo que es consecuencia de unos pocos......ruidosos y porculeros?? si.......pero son son todos........ni siquiera son la mayoria...........

.......y nos empeñamos en "yo soy" y ese movimiento no me representa.................... nos habremos olvidado del -5% ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1964 en: 15 de Octubre de 2011, 22:28:24 pm »
Ultima hora: 46000  bolcheviques  marchan sobre Madrid

 :roto
Eso es lo que dicen los de Intereconomia, son todos unos rojos los que van a las manifestaciones del 15 M y es cosa de Rubalcaba

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1965 en: 15 de Octubre de 2011, 22:32:56 pm »
Ultima hora: 46000  bolcheviques  marchan sobre Madrid

 :roto
Eso es lo que dicen los de Intereconomia, son todos unos rojos los que van a las manifestaciones del 15 M y es cosa de Rubalcaba

Y tú, viendo a esos fascinerosos !. XD
QUID PRO QUO

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1966 en: 16 de Octubre de 2011, 00:47:32 am »
Desde luego en el 15M no verás a la Duquesa de Alba, que basa su gran riqueza en SUBVENCIONES PÚBLICAS a sus latifundios abandonados, cede sus castillos más ruinosos a los ayuntamientos para que se restauren CON DINERO PÚBLICO y después recuperar su propiedad totalmente restaurada CON DINERO TUYO Y MÍO y que aporta esta familia a la sociedad?, ¿eso no es ser perroflauta?
y todavia habra alguno que en las proximas elecciones vote al PSOE o PP; gente pa to, pero vamos votar a quien no ha llevado a esta situación...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1967 en: 16 de Octubre de 2011, 01:12:13 am »
Hombre no es que haya "gente"..es que la votación será mayoritaria a esos dos partidos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1968 en: 16 de Octubre de 2011, 01:59:16 am »
Pues entonces sólo habrá que decir:

DISFRUTEN LO VOTADO.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1969 en: 16 de Octubre de 2011, 11:40:34 am »
Un policía municipal durante la marcha del 15-O Madrid: "Tienen razones para protestar



Claro, tu menos amigo municipal, total tus 3000 eurillos al mes no te los quita nadie.............., no te jode.................

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1970 en: 16 de Octubre de 2011, 11:53:25 am »
Claro, tu menos amigo municipal, total tus 3000 eurillos al mes no te los quita nadie.............., no te jode.................


El titular es, a mi entender, claramente tendencioso.......... por no mencionar que NO encuentro noticia alguna, al margen del titular, que contemple, mencione o aluda a ese policía ni el 'como', 'donde', 'cuando' de ese comentario..........

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1971 en: 16 de Octubre de 2011, 14:55:12 pm »
Hemos de entender que durante la marcha se le pregunta y el PMM responde, y su respuesta sirve para incorporarla como titular..nada más.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 16:28:58 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1972 en: 16 de Octubre de 2011, 16:28:39 pm »
Roma hace balance tras la batalla campal del 15-O mientras se cuestiona la actuación policial



Los medios de comunicación italianos creen que la policía se centró demasiado en proteger las sedes institucionales y no controló la manifestación.

Grupos violentos que se infiltraron en la marcha de Roma asaltaron bancos y tiendas y quemaron vehículos y contenedores.

En total, hubo 70 heridos, entre los encapuchados, manifestantes y fuerzas del orden, tres de ellos de gravedad.

Según el viceministro del Interior, el ataque de los violentos se debió a "una guerrilla urbana totalmente imprevisible".

 EFE. 16.10.2011 - 11.45h Roma hace balance este domingo de los daños y de los heridos y surgen interrogativos sobre la eficacia del dispositivo policial, tras las más de cuatro horas de batalla campal entre centenares de encapuchados y agentes del orden durante la manifestación de los 'indignados' este 15-O.

El silencio reina este domingo en la Plaza de San Juan de Letrán, escenario de los más violentos enfrentamientos del sábado, pero aún se pueden ver los restos de la batalla con decenas de botellas y piedras en el suelo y las señales de tráfico y los adoquines arrancados que sirvieron de arma arrojadiza para el grupo de violentos.

En la calle Cavour y Labicana, se observan aún los destrozos de los violentos En la calle Cavour y Labicana, se observan aún los destrozos de los violentos, quienes asaltaron filiales de bancos, una agencia de trabajo temporal y varias tiendas y supermercados, cuyos propietarios cuentan este domingo los daños sufridos.

El grupo de violentos quemó cuatro automóviles y varios contenedores de basura, destrozaron los vehículos de la policía e incendiaron un camión blindado del cuerpo de Carabineros (policía militar).

Totalmente destrozados quedaron los dos pisos que incendiaron los encapuchados y que en un primer momento se dijo eran oficinas del Ministerio de Defensa, pero después se precisó que se trataba de un anexo de una comisaría de la zona. Según el primer balance del ayuntamiento de Roma, los destrozos costarán varios millones de euros.

Heridos y detenidos

Se produjeron 70 heridos entre los encapuchados, manifestantes y fuerzas del orden, tres de ellos de gravedad, y una persona perdió dos dedos de la mano debido a la explosión de un petardo que recogió del suelo para evitar que causase daños.

Fuentes policiales comunicaron que se han detenido momentáneamente a 20 personas, mientras que se realizaron 12 arrestos, cuyo número está destinado a aumentar debido a que se están utilizando vídeos, fotos y testimonios para identificar a los violentos.

Críticas al dispositivo policial

Los medios de comunicación italianos muestran este domingo serias dudas sobre cómo funcionó el dispositivo policial, al considerar que se centró demasiado en proteger las sedes institucionales ante posibles ataques, pero no controló la manifestación, donde se infiltraron los grupos de violentos.

También se critica el uso de tanquetas que arrojaron agua a presión durante los disturbios, pues no se hizo distinción entre violentos y el resto de manifestantes que marchaban pacíficamente.

"Por parte de las autoridades y de las fuerzas del orden no se infravaloró la situación. Sabíamos que se habrían producido incidentes violentos y habíamos distribuidos hombres por todo el territorio, pero es muy complicado gestionar un ataque de este tipo, una guerrilla urbana totalmente imprevisible", explicó el viceministro del Interior, Alfredo Mantovano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1973 en: 16 de Octubre de 2011, 16:32:40 pm »
Expedientado por participar en una asamblea en Sol


El 'policía del 15-M' vuelve a 'indignarse'


"Me llamo Javier Roca y hace unos meses hablé aquí. ¡Hoy quiero apoyaros y deciros que sigáis adelante!". Al policía del 15-M, el agente indignado, que intervino en las asambleas de mayo y por ello fue expedientado, le faltó ayer tiempo para volver a manifestarse en favor de los 'quincemayistas'. "Sí, ya sé que me volverá a caer otro paquete, pero tengo unos principios, lo siento", admitía después a este diario.

La asamblea montada espontáneamente por los indignados en Sol llevaba apenas una hora funcionando cuando Roca tomó el micrófono, se presentó y arengó de nuevo a los concentrados en la plaza, momento que se puede ver en el video. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/madrid/1318729965.html . En esta ocasión, Roca aclaró que hablaba "como persona y no como funcionario del Cuerpo Nacional de Policía". "Pero no sé si me servirá de mucho", decía después a ELMUNDO.es. "Ellos me acusan de abuso de atribuciones, y probablemente lo van a volver a hacer, aunque he intervenido como persona".

Roca habló emocionado a varios miles de indignados que le aplaudieron -aunque alguno le gritó "vergüienza me daría, ser policía"-. Después, se justificó aludiendo a su dignidad: "Yo no puedo escapar de mi conciencia. He trabajado bien y trabajo bien como policía, pero también he ayudado 20 años en mi parroquia y la verdad es que el 15-M me ha hecho despertar, me ha abierto los ojos... Ya no se trata de mejorar mi barrio: es el mundo entero, tengo dos críos de ocho y 10 años, pero no es sólo por mis niños: todos los del mundo tienen derecho a un futuro, ¿por qué no luchar por él?", dijo a este diario.

"Hay que empezar a cambiar las cosas por uno mismo, no hay otra solución. Sólo si nuestra casa está limpia, podemos empezar a limpiar lo demás. Tengo claro que la semana que viene me van a sancionar por lo que dije en mayo, y seguro que lo que acabo de hacer me traerá problemas, pero mi conciencia es más importante que eso", decía Roca, muy emocionado, aún durante la asamblea del 15-M a Elmundo.es.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1974 en: 16 de Octubre de 2011, 16:40:26 pm »
-aunque alguno le gritó "vergüienza me daría, ser policía"-.

Menos mal que no había perroflautas y extremistas de izquierda.


El 90% de los indignati votaron al pesoe hace cuatro años, el resto a iu.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1975 en: 16 de Octubre de 2011, 16:44:33 pm »
El 90% de los indignati votaron al pesoe hace cuatro años, el resto a iu.

Eso es un dato comprobado?

Lo dice intereconomía?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1976 en: 16 de Octubre de 2011, 16:50:02 pm »
No, lo digo yo por la gente que conozco.

Basta con coger mi lista de amigos de una red social. Todos los que apoyan a DRY, son votantes (alguno hasta militante del PSOE). Tengo 12 amigos que simpatizan en esa red social con esa plataforma: 10 son votantes del pesoe (2 de ellos militantes) y otros dos de IU (uno de ellos además liberado de CCOO).


Indignado tendría que estar yo con ellos y con lo que votarn (y van a votar).

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1977 en: 16 de Octubre de 2011, 16:51:38 pm »
Ah, y por cierto, no veo intereconomia. Generalmente veo poco la televisión, ya que no hay un canal de televisión que no esté manipulado. La televisión sólo vale para adoctrinar a votantes del pepé-pesoe, que es a quien representan los mass media.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1978 en: 16 de Octubre de 2011, 16:55:58 pm »
Ah, y por cierto, no veo intereconomia. Generalmente veo poco la televisión, ya que no hay un canal de televisión que no esté manipulado. La televisión sólo vale para adoctrinar a votantes del pepé-pesoe, que es a quien representan los mass media.

Hombre la televisión ya sabemos lo que es...pero ningún partido la desdeña por que llega a todos...de ahí las constantes "intervenciones" de UPyD intentando salir en los medios...ya sabes el dicho..que se hable, aunque que sea mal.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1979 en: 16 de Octubre de 2011, 16:59:08 pm »
Y cuantos partidos salen en la Tv un día como hoy: pepé, pesoe y............la marca nacional de bildu (no recuerdo ahora mismo su nombre).


De los demás ni flores. Y yo digo, no estará tan indignao el español medio cuando el nefasto pesoe suma más de 110 escaños y entre los dos hermanos más de 310 (según sondeos).