Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390482 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2000 en: 17 de Octubre de 2011, 14:27:55 pm »
 Si medio millón de personas ejeriesen violencia en la vía pública a la vez, tendríamos un serio problema y por supuesto al movimineto 15M no le interesa eso en absoluto, quizás a otros sectores sí, pero a la gran mayoría no.

 Para algunos sectores, la educación universal, que los ciudadanos piensen y se expresen líbremente es un problema para sus intereses.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2001 en: 17 de Octubre de 2011, 18:15:24 pm »
Evidentemente...

SALVO QUE LO ORDENE UN JUEZ

La Policía no desalojará a los 'indignados' que ocupan el hotel Madrid
Este lunes, los miembros del 15-M decidirán en asamblea qué hacer con el edificio. Consideran que su ocupación "es legítima".
2011-10-17

LIBERTAD DIGITAL 1
Los ‘indignados’ que ocuparon el antiguo hotel Madrid, situado junto a la madrileña Puerta del Sol, no serán desalojados por la Policía salvo que haya autorización judicial.

Los primeros en saberlo fueron los ‘indignados’ con experiencia en ‘okupaciones’, y el domingo explicaban en asamblea las primeras 48 horas tras entrar en una finca son las más importantes, porque es cuando la policía puede llevar a cabo un desalojo sin autorización judicial.

Los ‘indignados’, aunque dicen en El País que "la ocupación es provisional", decidirán en la asamblea que se celebrará en la tarde del lunes qué uso le van a dar al edificio. Entre las opciones que barajan, se encuentran las de convertir al antiguo hotel en edificio para asambleas, refugio para desahuciados, centro social o vivienda de los disidentes cubanos acampados frente al Ministerio de Exteriores.

El hotel, que tenía categoría de tres estrellas y está situado en la calle de Carretas, que desemboca en la Puerta del Sol, se encuentra en buenas condiciones, han comentado a Efe algunos de los jóvenes que lo han visto por dentro, quienes han explicado que el inmueble tiene luz, muchas habitaciones amuebladas, cocinas y salas de reuniones.

En la asamblea del domingo se leyó un manifiesto resumía los motivos de la ocupación: "Hemos encontrado un espacio abandonado en buenas condiciones. Pertenece a una inmobiliaria en concurso de acreedores, conocida por su actividad especuladora. Esta ocupación es legítima".

En Barcelona ocupan a ritmo de Celia Cruz

Por su parte, los ‘indignados’ de Barcelona tomaron un bloque de 12 viviendas del distrito de Nou Barris, de las que siete han sido ocupadas por familias desahuciadas o con problemas para acceder a una vivienda. Frente al inmueble, en la tarde del domingo sonaba la música de Celia Cruz, donde un grupo de personas intentaba poner en marcha una emisora de radio.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2002 en: 17 de Octubre de 2011, 19:29:09 pm »
Anuncian manifestaciones
Un sindicato policial italiano: el Gobierno dejó Roma en manos de los radicales Europa Press
lunes, 17 de octubre de 2011,
ROMA, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario general del sindicato nacional de Policia (SIVP), Claudio Giardullo, ha denunciado este lunes que el Gobierno liderado por el primer ministro, Silvio Berlusconi, decidió el pasado sábado, durante la manifestación de los 'indignados' en Roma, "blindar las sedes institucionales" y dejar "en manos de los violentos en resto de la ciudad".

Según ha explicado Giardullo al diario 'Corriere della Sera', la elección del Ejecutivo fue "una decisión política y no técnica" que provocó "el fracaso del orden público" durante los disturbios en la capital que se saldaron con 135 heridos, entre ellos varios agentes.

Así, Giardullo ha anunciado que el sindicato nacional se manifestará este martes contra los recortes decretados por el Gobierno el pasado viernes y ha afirmado que el resultado de estos recortes "se ha visto este sábado".

El secretario general del sindicato policial ha afirmado que los agentes se manifestarán ante el Senado y ante el Ministerio del Interior porque "los verdaderos 'indignados' somos nosotros".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2003 en: 17 de Octubre de 2011, 21:21:45 pm »
Yo no se porque pago mi casa.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2004 en: 17 de Octubre de 2011, 23:08:15 pm »
Yo no se porque pago mi casa.

Pues vive en un hotel.

..........no habremos olvidado del -5% ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2005 en: 17 de Octubre de 2011, 23:10:04 pm »
Yo no se porque pago mi casa.

Pues vive en un hotel.

..........no habremos olvidado del -5% ??
Tampoco, eso hay que pagarlo tambien.

Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2006 en: 17 de Octubre de 2011, 23:12:56 pm »
Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Hazlo... luego nos cuentas el resultado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2007 en: 17 de Octubre de 2011, 23:14:28 pm »
Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Hazlo... luego nos cuentas el resultado.
Ya te lo digo yo.

Soy español de nacimiento, blanco de piel, tengo trabajo, pago impuestos, tengo estudios.

Desalojado de 4 palazos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2008 en: 17 de Octubre de 2011, 23:16:32 pm »

Desalojado de 4 palazos.

 :elf; :elf; me apunto.  ;risr;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2009 en: 17 de Octubre de 2011, 23:21:18 pm »
Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Hazlo... luego nos cuentas el resultado.
Ya te lo digo yo.

Soy español de nacimiento, blanco de piel, tengo trabajo, pago impuestos, tengo estudios.

Desalojado de 4 palazos.

............pago impuestos,.....................anda!, como la espartana. :mus;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2010 en: 17 de Octubre de 2011, 23:22:33 pm »

Desalojado de 4 palazos.

 :elf; :elf; me apunto.  ;risr;
Pero tu no tienes competencia en orden publico.  :cul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2011 en: 17 de Octubre de 2011, 23:25:04 pm »
 :carcaj :carcaj siiii, van los de la boina que tanto te gustan.  :carcaj

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2012 en: 17 de Octubre de 2011, 23:25:13 pm »

Desalojado de 4 palazos.

 :elf; :elf; me apunto.  ;risr;
Pero tu no tienes competencia en orden publico.  :cul

hostia ronin!, ...no te preocupes, ya voy yo. :taz

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2013 en: 17 de Octubre de 2011, 23:26:36 pm »
Sera si os solicitan para colaborar con...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2014 en: 17 de Octubre de 2011, 23:27:40 pm »
Yo no se porque pago mi casa.

Pues vive en un hotel.

..........no habremos olvidado del -5% ??
Tampoco, eso hay que pagarlo tambien.

Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Ya veo que 
Yo no se porque pago mi casa.

Pues vive en un hotel.

..........no habremos olvidado del -5% ??
Tampoco, eso hay que pagarlo tambien.
Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Ya veo que "las pillas al vuelo"  :carcaj ........ en C/Carretas tienes un 3 estrellas apañaete......  ;ris; 


En fin.......... sigo con lo mismo......... nos habremos olvidado del -5% ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2015 en: 17 de Octubre de 2011, 23:28:41 pm »
En fin.......... sigo con lo mismo......... nos habremos olvidado del -5% ??
Yo no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2016 en: 17 de Octubre de 2011, 23:29:48 pm »
En fin.......... sigo con lo mismo......... nos habremos olvidado del -5% ??
Yo no.
Esa úlcera.  ;risr;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2017 en: 17 de Octubre de 2011, 23:31:04 pm »
En fin.......... sigo con lo mismo......... nos habremos olvidado del -5% ??
Yo no.
Esa úlcera.  ;risr;
Pienso que tendra algo bueno, alguna nacionalidad iberica se este beneficiando de ese 5% robado.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2018 en: 17 de Octubre de 2011, 23:56:41 pm »
Si medio millón de personas ejeriesen violencia en la vía pública a la vez, tendríamos un serio problema y por supuesto al movimineto 15M no le interesa eso en absoluto, quizás a otros sectores sí, pero a la gran mayoría no.

 Para algunos sectores, la educación universal, que los ciudadanos piensen y se expresen líbremente es un problema para sus intereses.
¿Con lo de la mayoria te refieres a lo que sale de urnas democraticas? haber estamos en con el tema del "Democracia Real" asi que no empieces a citar lo que interesa a pequeños sectores o a paises como Cuba, Venezuela, China u otros con régimes comunistas y hablando de este movimiento apolitico ya que el dirigente de Bildu Oscar Matute ha afirmado que existen "similitudes importantes" entre las ideas de la coalición abertzale y las reivindicaciones del Movimiento 15-M, ¿como van las cosas por el norte, entiendo que por alli desde las pasadas elecciones no hay desempleo, politicos chupocteros, amiguisimos y gente agobiada por bancos (pese a que la mayoria de los fuertes son de alli), la pregunta va para los compis de arriba que nos leen ...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2019 en: 18 de Octubre de 2011, 10:11:38 am »
:carcaj :carcaj siiii, van los de la boina que tanto te gustan.  :carcaj

en realidad, muchos de los que aqui plasmais vuestros pensamientos, inquietudes, envidias, frutraciones, dais verdaderamente que pensar.

oh si, ya se que yo tambien doy que pensar, y muchas otras cosas, pero contesto y me preocupo simplemente de lo mio, ni de los sueldos de los demas, ni de sus tipos de gorra, ni de si su color es azul, amarilo o negro.

verdaderamente hay que ser patetico, para tener que fijarse en lo demas por que lo tuyo o bien no lo valoras o no merece la pena.

en realidad, tanto le gustan los de la boina?, o es solo por tocar las pelotas. no se!, puedo hablar con alguno de la unidad, lo mismo convenzo a alguien para que os haga felices, es cuestion de dinero y alcohol.