Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390045 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2020 en: 18 de Octubre de 2011, 10:33:12 am »
tienes razon y edua fijandose en los cubanos
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2021 en: 18 de Octubre de 2011, 11:07:41 am »
Os regalo mi boina, ultimamente solo me da disgustos................ dentro de un par de dias desahucios.........., me van  a poner fino...........

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2022 en: 18 de Octubre de 2011, 12:37:15 pm »
En fin.......... sigo con lo mismo......... nos habremos olvidado del -5% ??
Yo no.
Esa úlcera.  ;risr;
Pienso que tendra algo bueno, alguna nacionalidad iberica se este beneficiando de ese 5% robado.

así empiezan las guerras civiles, pero no en un foro de opinión, sino en un restaurante muy caro o en una finca señorial, con ponentes que llevan en ropas y en coches más dienero que tú con tu hipoteca sumada a los intereses que pagas con ella

pero no tienes nada que perder, con ese 5% te garantizas ser un patriota y estar en el bando de los buenos, siempre que pagues puntualmente tu cipoteca, claro

recuérdalo entonces, eres un "buen chico" del sistema, un remero del PIB al que han dado esos 5 latigazos y al que darán más en galeras, pero tienes derecho a, en tu descanso en el puente con vino encabezonado, recibir una palmadita del aspirante a capitán mientras te dice lo deprisa que puede ir y los planes de modernización y privatización que tiene para el barco

no hay remero que no se sienta emocionado por ello y menos todavía si tiene colgado en su camarote un pergamino con la imagen de Esperanzum, a la que reza todas las noches y tiene como líder espiritual

pero mañana toga bogar bom bom bom bom bom bom,

mientras anto, Esperanzum y el aspirante a capitán, en sus camarotes de lujo, miraban con ojos lascivos sus propios látigos que una seguirá usando mientras distrae a la plebe con sus juglares del castillo de Telemadridus (a los que nunca les faltan jabalíes y vinos buenos de la Ribera) mientras usa su látigo señorial desde su palacete atizando a las escuelas de esos mismos plebeyos, haciendo que desaparezcan los camastros de sus curanderías y otras perlas

y el otro, el aspirante a capitán, Marianum, pule su propio látigo para que se parezca bastante al del actual, Zetaparum, bueno, ese es el que figura, puesto que el que manda realmente es su capataz, el persa Rub-Al-Kahaba y esos señores teutones raros, esos que son muy aburridos, esos que seguirán mandando cuando el 21N empiece a ser capitán Marianum

venga, tienes que volver a galeras ¿turno africano o de las américas?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2023 en: 18 de Octubre de 2011, 13:51:47 pm »
Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Hazlo... luego nos cuentas el resultado.
Ya te lo digo yo.

Soy español de nacimiento, blanco de piel, tengo trabajo, pago impuestos, tengo estudios.

Desalojado de 4 palazos.

Se te ha olvidado decir soy hombre y heterosexual.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2024 en: 18 de Octubre de 2011, 14:36:17 pm »

venga, tienes que volver a galeras ¿turno africano o de las américas?
Preguntare a los liberados sindicales, a ver que me recomiendan.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2025 en: 18 de Octubre de 2011, 14:36:57 pm »
Habia pensado en algo mas social, tipo okupar una casa o hacerme una chabola a ver si para mi hay piso o no.

Hazlo... luego nos cuentas el resultado.
Ya te lo digo yo.

Soy español de nacimiento, blanco de piel, tengo trabajo, pago impuestos, tengo estudios.

Desalojado de 4 palazos.

Se te ha olvidado decir soy hombre y heterosexual.
Esque si lo digo seria un comentario o comentaria sexisto o sexista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2026 en: 18 de Octubre de 2011, 14:54:12 pm »
Y la maquinaria se pone en marcha...como en cualquier otro caso similar.

 
La propietaria del hotel ocupado en Madrid ha presentado denuncia ante la Policía 18/10/2011

La empresa propietaria del Hotel Madrid, ocupado durante la protesta del 15-O, ha presentado una denuncia por estos hechos ante la Policía Nacional, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que han detallado que este cuerpo no actuará hasta que no haya una resolución judicial.

El grupo inmobiliario Monteverde presentó ayer por la tarde una denuncia por la ocupación del Hotel Madrid, ubicado en la calle Carretas de la capital y que fue 'okupado' espontáneamente por medio centenar de personas tras las protestas del 15-O.

La Policía Nacional ha remitido la denuncia al juzgado de guardia correspondiente y no prevé desalojar a los 'okupas' hasta que haya una resolución judicial al respecto, han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El grupo inmobiliario no ha querido hacer ninguna declaración sobre estos hechos.

Por su parte, un portavoz de la Asamblea Legal del Movimiento 15-M también ha rechazado hacer declaraciones por el momento y ha remitido a la asamblea que el colectivo prevé celebrar esta tarde.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2027 en: 18 de Octubre de 2011, 14:59:51 pm »
Un marine se enfrenta a la policía de NY al apoyar a los 'indignados'



La manifestación global que se ha celebrado nos ha dejado imágenes de lo más jugosas. Entre ellas, hay un vídeo que está arrasando en las redes sociales en el que se ve como un Marine del ejercito de los Estados Unidos se enfrenta a la policía neoyorkina al no estar de acuerdo con los métodos que estában utilizando con los 'indignados' de Wall Street.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N9HvJhilJzo&feature=player_embedded[/youtube]

Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2028 en: 18 de Octubre de 2011, 16:44:38 pm »

Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas.
Si lo hubiese dicho en la conferencia de ayer de Bilbao, tampoco hubiese estado de mas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2029 en: 18 de Octubre de 2011, 16:52:12 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2030 en: 18 de Octubre de 2011, 16:58:10 pm »
Vamos bien. Una familia que ocupa una vivienda no es un okupa.

Ah si, recuerdo lo del derecho a vivienda que es algo asi como "En caso de que la ciudadania incumpliese lo firmado, podra elegir una vivienda para vivir en ella de gorra."

Genial, empieza bien la entrevista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2031 en: 19 de Octubre de 2011, 15:03:33 pm »
Policías piden a Interior llevar pasamontañas en manifestaciones para que los indignados no suban sus rostros a Internet
19.10.11 |

Denuncian que los sectores radicales del 15M acostumbran a grabar primeros planos de los agentes para luego publicarlos en la red

La Confederación Española de la Policía (CEP) ha solicitado al Ministerio del Interior que los agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) puedan llevar 'verduguillos' o pasamontañas --una prenda con la que ocultar su rostro-- cuando tengan que desempeñar actuaciones especialmente violentas o conflictivas. Esta iniciativa surge después de comprobar que sectores violentos de los indignados acostumbran a grabar primeros planos de los agentes en las manifestaciones para luego ser señalados y amenazados en distintos sitios de Internet.

Según el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, este sindicato ha trasladado a la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil que esta prenda "resulta esencial para salvaguardar la seguridad e integridad de los funcionarios de Policía que prestan servicio en especialidad" y piden que se tenga como parte del uniforme. "Nos referimos al 'verduguillo' como prenda que ciñe la cabeza y el cuello, dejando descubiertos los ojos, la nariz y la boca", indica la CEP.

Alegan que, al igual que los agentes dedicados a la lucha antiterrorista ocultan sus rostros para evitar ser identificados, "las UIP deben hacer frente, al mismo tiempo, a alteraciones del orden público en las que el señalamiento y persecución de los integrantes de la especialidad ha adquirido una importancia inédita, facilitada por las nuevas tecnologías".

Denuncian que en los últimos dos años se ha experimentado un aumento de la violencia contra la Policía, según los datos recogidos en las Memorias de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

"El número de Diligencias Previas incoadas por Atentado (contra la autoridad) ha alcanzado en 2010 el valor más elevado de los últimos siete años y supone que Madrid acapara el 18,22 por ciento del total de delitos de este tipo que se producen en España", explica el escrito en el que se recuerda que las unidades de la Guardia Civil y las policías autonómicas que realizan funciones similares a las de la UIP si llevan prendas que ocultan su rostro.

CASI 7.000 ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD EN 2010

La CEP acompaña sus argumentos con una gráfica en la que se indica que en ese año 2010 se produjeron 6.952 casos de atentado contra la autoridad de los cuales 1.267 ocurrieron en Madrid. En 2004 la cifra en la región madrileña fue de 379 atentados contra la autoridad.

Por todo ello, el sindicato ha elevado esta "propuesta formal" al Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía, en su calidad de presidente de la Comisión Técnica de Uniformidad , Vestuario y Equipamiento para que proceda a "iniciar el proceso de introducción del pasamontañas o 'verduguillo' como prenda de la uniformidad de Unidad de Intervención Policial (UIP).


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2032 en: 19 de Octubre de 2011, 17:33:09 pm »
No creo que les pongan ningun problema....en que se lo compren ellos, y se lo pongan.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2033 en: 19 de Octubre de 2011, 17:35:51 pm »
No creo que les pongan ningun problema....en que se lo compren ellos, y se lo pongan.

No sé que decirte...

El Gobierno Vasco quiere que los ertzainas dejen de taparse

La práctica generalizada de ocultar el rostro cuando la Ertzaintza actúa en operaciones callejeras quedará limitada, y solamente podrá aplicarse con carácter ?excepcional?, según Interior tiene en estudio nuevas normas para mejorar la ?imagen corporativa? de los policías autonómicos, en la que analiza cuestiones como el uso del buzo antidisturbios y del verduguillo (el gorro para ocultar la cara), pero también la utilización del castellano en las relaciones con el público, al que se aconseja que se trate como ?clientes?.

La normativa, todavía en fase de discusión y que ha sido adelantada por El Correo, dice, entre otras cosas:

-- El empleo del verduguillo será ?excepcional? y requerirá siempre autorización previa. (En los a?os 90, Interior prohibió esta prenda y sancionaba a quienes la portaban, pero después se regularizó el uso para actuaciones antiterroristas o aquellas en las que se preveían incidentes graves).

-- El buzo ignífugo antidisturbios será también de uso ?excepcional?, decidida por los jefes de unidad. (Hoy es de utilización generalizada por parte de los agentes, pero se implantó durante la ofensiva de ETA 2001: después de que dos patrulleros fueran asesinados, la consejería lo consideró ?uniformidad prioritaria?).

-- Aspecto exterior. Los agentes no llevarán ningún tipo de tatuaje que ?contenga grabados que puedan herir la sensibilidad?. Los ornamentos no reflejarán ?tendencias ideológicas o religiosas?.

-- Se prohíbe llevar pulseras, collares, ?piercings?, pendientes o anillos ?si pueden afectar a la seguridad de los agentes o resultan excesivamente ostentosos?.

-- No podrán fumar en público, y se propone que tampoco en vigilancias estáticas o en el interior de los vehículos. No podrán formar corrillos, deberán evitar posturas cansinas, que no parezcan suficientemente marciales.

De ?usted? y en castellano o euskera

-- En el trato con los ciudadanos se usará el ?usted?, a menos que el interlocutor apee de forma expresa el tratamiento.

-- Los agentes podrán emplear el castellano y el euskera, aunque una sugerencia apunta que el saludo sea bilingüe: ?Egunon, buenos días?.

-- Cuando la persona se dirija en euskera y el ertzaina no lo entienda, ?deberá excusarse y proponer que se utilice el castellano?.

-- Interior afirma que ha cambiado la relación de los ciudadanos con la policía. Los ertzainas son vistos, no sólo como autoridad, sino también ?como prestadores de servicios públicos?. Y afirma que ?el ciudadano se ha convertido en cliente?, un cliente que exige y que no duda en acudir a los medios de comunicación para quejarse.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2034 en: 19 de Octubre de 2011, 17:55:46 pm »
No creo que les pongan ningun problema....en que se lo compren ellos, y se lo pongan.
Yo lo uso habitualmente, para ir en moto, aunque como prenda de abrigo, después me lo subo y parezco un pitufo de luto.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2035 en: 19 de Octubre de 2011, 18:36:53 pm »
Evidentemente...

SALVO QUE LO ORDENE UN JUEZ

La Policía no desalojará a los 'indignados' que ocupan el hotel Madrid
Este lunes, los miembros del 15-M decidirán en asamblea qué hacer con el edificio. Consideran que su ocupación "es legítima".
2011-10-17

LIBERTAD DIGITAL 1
Los ‘indignados’ que ocuparon el antiguo hotel Madrid, situado junto a la madrileña Puerta del Sol, no serán desalojados por la Policía salvo que haya autorización judicial.

Los primeros en saberlo fueron los ‘indignados’ con experiencia en ‘okupaciones’, y el domingo explicaban en asamblea las primeras 48 horas tras entrar en una finca son las más importantes, porque es cuando la policía puede llevar a cabo un desalojo sin autorización judicial.

Los ‘indignados’, aunque dicen en El País que "la ocupación es provisional", decidirán en la asamblea que se celebrará en la tarde del lunes qué uso le van a dar al edificio. Entre las opciones que barajan, se encuentran las de convertir al antiguo hotel en edificio para asambleas, refugio para desahuciados, centro social o vivienda de los disidentes cubanos acampados frente al Ministerio de Exteriores.

El hotel, que tenía categoría de tres estrellas y está situado en la calle de Carretas, que desemboca en la Puerta del Sol, se encuentra en buenas condiciones, han comentado a Efe algunos de los jóvenes que lo han visto por dentro, quienes han explicado que el inmueble tiene luz, muchas habitaciones amuebladas, cocinas y salas de reuniones.

En la asamblea del domingo se leyó un manifiesto resumía los motivos de la ocupación: "Hemos encontrado un espacio abandonado en buenas condiciones. Pertenece a una inmobiliaria en concurso de acreedores, conocida por su actividad especuladora. Esta ocupación es legítima".

En Barcelona ocupan a ritmo de Celia Cruz

Por su parte, los ‘indignados’ de Barcelona tomaron un bloque de 12 viviendas del distrito de Nou Barris, de las que siete han sido ocupadas por familias desahuciadas o con problemas para acceder a una vivienda. Frente al inmueble, en la tarde del domingo sonaba la música de Celia Cruz, donde un grupo de personas intentaba poner en marcha una emisora de radio.



Este hotel ya estaba ocupado, sino que se lo pregunten a los vecinos de la calle Paz que da a la espalda del hotel por donde se metian por una ventana, mi compañero y yo les vimos en el interior desde la casa de un vecino y realizamos diligencias hace un mes aproximadamente por el temor de los vecinos a que se metiesen a sus casas por las ventanas, lo mismo pasó con el teatro Albeniz hace un par de meses que pillamos dentro a unos margaritos haciéndole fotos para según ellos ver las posibilidades de ocupación, de manera que esta ocupación no va a ser solo el hotel Madrid, seguirán BORRADO.

Desde mi punto de vista los primeros policias actuantes, tenian que haber actuado pasar al interior, filiar a los individuos y echarles nada más entrar o pocas horas despues, diligencias por posible delito de usurpación del Art.245 y si hay luz y agua por posible vulneración del 255 más los posibles daños del 263, suficiente para actuar y quitarse el circo mediatíco y la imagen que damos de debilidad.

La verdadera culpa de todo esto la tienen los políticos y algunos jueces que no tienen claro eso de la usurpación, de los daños, de la propiedad privada, de la defraudación de corriente eléctrica...y el periódico encabezado por su periodista estrella, un periodista procesado y condenado por mentiroso que saca carnaza de esto y de joder a los Policías.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 18:41:18 pm por 47ronin »
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2036 en: 19 de Octubre de 2011, 18:50:23 pm »
Este hotel ya estaba ocupado, sino que se lo pregunten a los vecinos de la calle Paz que da a la espalda del hotel por donde se metian por una ventana, mi compañero y yo les vimos en el interior desde la casa de un vecino y realizamos diligencias hace un mes aproximadamente por el temor de los vecinos a que se metiesen a sus casas por las ventanas,

 :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2037 en: 19 de Octubre de 2011, 21:32:41 pm »
No creo que les pongan ningun problema....en que se lo compren ellos, y se lo pongan.

No sé que decirte...

El Gobierno Vasco quiere que los ertzainas dejen de taparse

La práctica generalizada de ocultar el rostro cuando la Ertzaintza actúa en operaciones callejeras quedará limitada, y solamente podrá aplicarse con carácter ?excepcional?, según Interior tiene en estudio nuevas normas para mejorar la ?imagen corporativa? de los policías autonómicos, en la que analiza cuestiones como el uso del buzo antidisturbios y del verduguillo (el gorro para ocultar la cara), pero también la utilización del castellano en las relaciones con el público, al que se aconseja que se trate como ?clientes?.

La normativa, todavía en fase de discusión y que ha sido adelantada por El Correo, dice, entre otras cosas:

-- El empleo del verduguillo será ?excepcional? y requerirá siempre autorización previa. (En los a?os 90, Interior prohibió esta prenda y sancionaba a quienes la portaban, pero después se regularizó el uso para actuaciones antiterroristas o aquellas en las que se preveían incidentes graves).

-- El buzo ignífugo antidisturbios será también de uso ?excepcional?, decidida por los jefes de unidad. (Hoy es de utilización generalizada por parte de los agentes, pero se implantó durante la ofensiva de ETA 2001: después de que dos patrulleros fueran asesinados, la consejería lo consideró ?uniformidad prioritaria?).

-- Aspecto exterior. Los agentes no llevarán ningún tipo de tatuaje que ?contenga grabados que puedan herir la sensibilidad?. Los ornamentos no reflejarán ?tendencias ideológicas o religiosas?.

-- Se prohíbe llevar pulseras, collares, ?piercings?, pendientes o anillos ?si pueden afectar a la seguridad de los agentes o resultan excesivamente ostentosos?.

-- No podrán fumar en público, y se propone que tampoco en vigilancias estáticas o en el interior de los vehículos. No podrán formar corrillos, deberán evitar posturas cansinas, que no parezcan suficientemente marciales.

De ?usted? y en castellano o euskera

-- En el trato con los ciudadanos se usará el ?usted?, a menos que el interlocutor apee de forma expresa el tratamiento.

-- Los agentes podrán emplear el castellano y el euskera, aunque una sugerencia apunta que el saludo sea bilingüe: ?Egunon, buenos días?.

-- Cuando la persona se dirija en euskera y el ertzaina no lo entienda, ?deberá excusarse y proponer que se utilice el castellano?.

-- Interior afirma que ha cambiado la relación de los ciudadanos con la policía. Los ertzainas son vistos, no sólo como autoridad, sino también ?como prestadores de servicios públicos?. Y afirma que ?el ciudadano se ha convertido en cliente?, un cliente que exige y que no duda en acudir a los medios de comunicación para quejarse.

No viene al caso concreto pero está relacionado........recordais cuando presentaron las nuevas gorras de la Policia Autonómica Vasca?? Esa que, para evitar que se tomaran imagenes de los rostros de los agentes llevaban incorporada una 'visera' que ocultaba los ojos de lo policías.

He buscado la foto pero nola encuentro.......pero esa foto estar esta en el foro.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2038 en: 20 de Octubre de 2011, 13:57:01 pm »
Este hotel ya estaba ocupado, sino que se lo pregunten a los vecinos de la calle Paz que da a la espalda del hotel por donde se metian por una ventana, mi compañero y yo les vimos en el interior desde la casa de un vecino y realizamos diligencias hace un mes aproximadamente por el temor de los vecinos a que se metiesen a sus casas por las ventanas,
Dos noticias:
Una vecina del Hotel Madrid denuncia que varias personas robaron en su casa la noche del 15-O. Asaltaron el piso a través del inmueble «okupado» y se dejaron dentro unos pañuelos del hotel
Ocuparon el Hotel Madrid a las 2 de la madrugada del domingo y tres horas más tarde ya habían robado en un edificio contiguo. Fue lo primero que hicieron los «indignados» después de entrar en su nuevo «hogar», según informó a LA RAZÓN la inquilina del piso que asaltaron varias personas a través del Hotel Madrid. Los cacos, que entraron gracias a la apertura del edificio tras la manifestación del 15-O, se llevaron dinero en efectivo, dos ordenadores portátiles, teléfonos móviles y cámaras digitales, todo valorado en unos 1.000 euros. Pero también metieron en su mochila las llaves de la casa –por lo que la comunidad de vecinos ha tenido que cambiar la cerradura del portal–  y objetos sin valor alguno, como maquillaje y mecheros. Sin embargo, dejaron su «tarjeta de visita» y la prueba que delata a los «indignados» como los responsables del robo: una caja de pañuelos con el logo del Hotel Best Western Madrid, el último nombre que tuvo el inmueble antes de cerrar.
La Policía está estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio que captaron a los delincuentes cuando intentaban salir a la calle. «Se ve claramente que son ellos, porque  no sabían abrir la puerta del portal y además llevaban mis cosas dentro de una bolsa con el nombre de un congreso que tuve en Francia que es inconfundible», explica la afectada. Después de 9 años viviendo en la misma casa, asegura que «nunca me había pasado nada semejante».
El propietario del piso teme que la inquilina decida cambiarse de casa porque «¿quién querría alquilar bajo estas condiciones?». La Policía Científica ya ha tomado las huellas que los asaltantes dejaron en la casa y los resultados se conocerán dentro de dos semanas aproximadamente, aunque la víctima del robo no confía en que se les penalice: «Estarán en la cárcel 48 horas y luego, a la calle».

Los indignados montarán un 'MiniSol' en el Hotel Madrid, q tomaron en la calle Carretas en la madrugada del pasado domingo. Una 'okupa' "con la estructura y los objetivos de la Acampada Sol", como dijo el joven q lo propuso ayer en la asamblea del 15-M celebrada en Jacinto Benavente.
La propuesta, consensuada por una 200 personas en la asamblea, divide el edificio por pisos y usos. La primera planta sería un comedor social, q genera dudas en los indignados porque "va a venir gente q se va a aprovechar", señaló alguien.
Las dos plantas siguientes irían destinadas al tema vivienda, para realojar a las familias "damnificadas por las hipotecas basura", con una oficina de 'okupación' y una sede para Stop Desahucios.
La siguiente planta será para una "universidad popular, libre y que nos enseñe a vivir fuera del capitalismo", aunque alguien se quejó de que "hay que aclarar qué es eso, porque se han apuntado temas de meditación y relajación y no sé qué y si no se hace algo serio, mejor no hacer nada".
Luego vendría una planta de usos "polivalentes, para las comisiones de Sol", aún vigentes, y en la azotea se planea hacer compostaje y, atención, dado q en el edificio no hay agua, "recoger el agua de la lluvia para demostrarle a la gente q hay otra forma de hacer las cosas".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2039 en: 20 de Octubre de 2011, 14:00:01 pm »
Una vecina del Hotel Madrid denuncia que varias personas robaron en su casa la noche del 15-O. Asaltaron el piso a través del inmueble «okupado» y se dejaron dentro unos pañuelos del hotel

Ocuparon el Hotel Madrid a las 2 de la madrugada del domingo y tres horas más tarde ya habían robado en un edificio contiguo. Fue lo primero que hicieron los «indignados» después de entrar en su nuevo «hogar», según informó a LA RAZÓN la inquilina del piso que asaltaron varias personas a través del Hotel Madrid.

Criminalización de todo el movimiento..el sistema se defiende, como no podía ser de otra manera, pues el movimiento es realmente molesto para el sistema...el financiero.