Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390096 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2120 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:09:26 am »
El mismo, editado y pelín mas luminoso.

[youtube]bT6IZIlRWwo[/youtube]


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2121 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:02:08 pm »
A unos 10-15 metros?? Fácil.
A mí me han demostrado que se puete tener mucha puntería a unos 20-30 metros.


 :pen: . . . pues entonces será que yo soy un manta . . . pero vamos, no le doy ni un tiro a España . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2122 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:52:49 am »
EN LAS LOCALIDADES DE OAKLAND, VERMONT Y SALT LAKE CITY

Aparecen tres muertos en los campamentos de "Occupy Wall Street"


Uno de los miembros del movimiento de indignados estadounidense, 'Occupy Wall Street'. (REUTERS)

La Policía estadounidense está investigando la muerte de tres personas en los campamentos del movimiento 'Occupy Wall Strett' en las localidades de Oakland, Vermont y Salt Lake City.

Un hombre fue asesinado después de que comenzara una pelea cerca del campamento 'indignado' en Oakland, California, pero hasta el momento no está claro si se trata de un manifestante. En Burlington, Vermont, un veterano de guerra de 35 años apareció muerto en una de las tiendas del campamento tras, aparentemente, pegarse un tiro en la cabeza.

La tercera de las muertes se produjo el viernes, cuando un hombre de 42 años fue encontrado muerto dentro de su tienda en el campamento de 'Occupy Salt Lake City', en el estado de Utah. La Policía cree que esta muerte fue provocada por una sobredosis y la inhalación de monóxido de carbono.

Los miembros de la acampada de Oakland se desvinculan

En Oakland, los organizadores de la acampada han afirmado que el incidente no tiene nada que ver con ellos, pero la Policía cree que algunos de los manifestantes intentaron poner fin a la discusión. Según las primeras informaciones, el suceso tuvo lugar durante una pelea entre dos grupos cerca de la plaza ubicada frente al Ayuntamiento y todavía no se ha producido ningún arresto.

Por su parte, la alcalde de Oakland, Jean Quan, ha subrayado que este incidente "muestra la razón por la que el campamento debe llegar a su fin". "Los riesgos son muy elevados", ha apostillado. Además, ha recalcado que el campamento está reduciendo los esfuerzos policiales en otras partes de la ciudad.



Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2123 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:02:05 pm »
Suele pasar cuando dejas a los perroflautas de extrema izquierda ser la cabeza de un "mobymyento de hynjenyeros".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2124 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:07:29 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2125 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:06:35 pm »
http://www.elsoldemadrid.com/2011/11/13/desmontando-al-15m-ii/

lo mejor de todo es su final, cuando dice:

MANIPULACIÓN demostrada señores, respeto al que no quiera verlo, pero es tan evidente que detrás de esa regeneración democrática y detrás de esa movilización social para mejorar nuestras vidas lo que hay, en realidad, es una campaña de la izquierda para que el PP no gane las elecciones.


. . . no se le ve el plumero al gachó . . . sabes? ? ? . . . sobre todo porque ya está demostrada la MANIPULACIÓN, según él y los objetivos que el PP no gane las elecciones . . . menudo Perry Maison que te has buscado para abrir otra nueva teoría de la conspiración como la del 11-M . . . en fin, seamos serios y demos a cada cosa la importancia que tienen . . . y esto no tiene ninguna . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2126 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:07:56 pm »
. . . menudo Perry Maison que te has buscado para abrir otra nueva teoría de la conspiración . .

 ;ris; ;ris;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2127 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:41:23 pm »
Curioso que de todo el analisis te quedes solo con eso.

En cuanto a lo de la conspiracion... Yo solamente creo en la estatal para desprestigiar a las PL's ante la inminente reforma de la 2/86.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2128 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:57:59 pm »
Es lo malo de los blogs, cuyos autores no se identifican, que pueden soltar cualquier cosa sin que sepamos las fuentes para contrastarlas (esas fuentes que tú muchas veces pides cuando se argumenta en contrario).

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2129 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:54:03 pm »
Curioso que de todo el analisis te quedes solo con eso.

En cuanto a lo de la conspiracion... Yo solamente creo en la estatal para desprestigiar a las PL's ante la inminente reforma de la 2/86.

Es lo que tiene ser monotematico.....que no da para más.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2130 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:57:18 pm »
. . . menudo Perry Maison que te has buscado para abrir otra nueva teoría de la conspiración . .


.......joder!!!! dejad al chaval coño!!!!!!!!.......si le hace ilusión no se la quiteis.......


Curioso que de todo el analisis te quedes solo con eso.



......si sois tres los coincidentes en opinión......... tú y los que plasmaron su contundente comentario al final del articulo de investigación..... que más quieres??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2131 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:25:51 am »
 ayer apareció en un programa de la sexta, que se titula spanishrevolution,, nuestro compañero Javier, hablando del tema del 15M, cada vez estoy más convencido que no hay nada como que violen tus derechos o que sufras una injusticia, para hacerte reaccionar aún con más virulencia contra quien la comete, se ve claramente como las políticas soberbias, prepotentes y por que no decirlo MUY TORPES, lo único que consiguen es lo contrario que se suponen deben hacer, ppero en este país no dimite ni Dios.


  :mj: Un abrazo muy grande a Javier, es, para mí un ejemplo a seguir, otros prefieren fijarse en los enchufados y corruptillos, para algún día ser como ellos, pero a mí me inspira la gente VALIENTE, que lo pasa mal, que arriesga, que casi siempre pierde pero que aún así no pierde la ilusión por defender sus valores, en este caso, los valores de la democracia, que son los míos y que todos los policías municipales juramos defender aquel día que juramos el cargo, los que entramos con esfuerzo y los que entraron por trifásico.


 NO ESTAS SOLO, SOMOS MUCHOS Y TE APOYAMOS. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2132 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:27:25 am »

 NO ESTAS SOLO, SOMOS MUCHOS Y TE APOYAMOS. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

No estoy de acuerdo con esa afirmación...
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 11:34:36 am por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2133 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:39:17 am »
 Bueno, vamos a ver, muchos, muchos, es verdad, que de 7000 tíos, no somos muchos,  pero para el colectivo de porteras que estamos hechos últimamente y para los palos que van dando ciertos elementos por ahí, somos muchos, es cuestión de relativizar, sino muchos... ÁNIMO JAVIER, SOMOS ALGUNOS LOS QUE TE APOYAMOS, PERO COMO VALEMOS POR TRES, POR QUE NOS MOVEMOS, PARECEMOS MÁS Y ADEMÁS VAMOS A DAR GUERRA HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA CONTIGO  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 ¿Mejor así?, hay que animar hombre, seguro que hay casi 1000 tíos que no se atreven a dar el paso y ser guerreros, necesitan un empujoncito.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2134 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:42:47 am »
Puedes concretar un número exacto de participantes en el tema POR FIN...tras mi pregunta: "Quien es José David García Castilla?

Pues eso... que Javier y José David "vayan a lo suyo"... y cuando me toque entonces diré, como cualquier humano, no hay derecho, justicia, amparo...como buen "humano"...egoista, que reacciona cuando le toca.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2135 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:58:09 am »
. . . menudo Perry Maison que te has buscado para abrir otra nueva teoría de la conspiración . .


.......joder!!!! dejad al chaval coño!!!!!!!!.......si le hace ilusión no se la quiteis.......


Curioso que de todo el analisis te quedes solo con eso.



......si sois tres los coincidentes en opinión......... tú y los que plasmaron su contundente comentario al final del articulo de investigación..... que más quieres??
Si lo dices tu, seguro que es verdad y solo lo hemos visto o compartimos parte de los argumentos 3 personas.

Echo en falta algo relativo a la madurez, el patio del colegio o algo de tu monotema.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2136 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:06:06 pm »
Puedes concretar un número exacto de participantes en el tema POR FIN...tras mi pregunta: "Quien es José David García Castilla?

Pues eso... que Javier y José David "vayan a lo suyo"... y cuando me toque entonces diré, como cualquier humano, no hay derecho, justicia, amparo...como buen "humano"...egoista, que reacciona cuando le toca.
Joder, me echas cada jarro de agua fría, es verdad, NO LE APOYA CASI NADIE, pero confío en que esto puede cambiar, de hecho estoy seguro de que va a cambiar, por que no puede ser de otra manera, el arcaico concepto de panzones en policía municipal se extingue, entre otras cosas gracias a la CRISIS, (ALGO BUENO TENÍA QUE TRAER) no puede haber un 30% de la plantilla empanzonado y un 70 % desmotivado y amargado, hay que salir del hoyo y con los panzas no podemos contar, son parásitos, pero no nos podemos dejar arrastrar por ellos, hay que renovarse o morir y David es el pionero y hay qe apoyarle y arroparle, igual que a Javier, que sus gestos no caigan en saco roto, despertar a la masa social del cuerpo, que espabilen de una puta vez.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2137 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:31:50 pm »
Joder, me echas cada jarro de agua fría,

Trabajo con realidades.. la fría realidad.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2138 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:08:45 pm »
Si lo dices tu, seguro que es verdad y solo lo hemos visto o compartimos parte de los argumentos 3 personas.

Echo en falta algo relativo a la madurez, el patio del colegio o algo de tu monotema.

Que si eres feliz con ello estupendo para ti.......me parece estupendo que te dejes guiar por semejante argumento cargado de exposición y contraste de información.....que sigas asi de feliz y de azucarado por mucho tiempo.

Mirate al espejo.....así de sencillo.......si es que lo "pillas" claro está.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2139 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:11:34 pm »
Joder como sois, si le apoya un monton de gente. pero no trabajan de policias.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!