Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390020 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2160 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:23:28 pm »
Brutalidad policial marcan dos meses de Occupy Wall Street

Cerca de un centenar de arrestados en Nueva York en tan solo unas horas del Día de Acción, jornada con la que los ‘indignados’ neoyorquinos conmemoran los dos meses del nacimiento de "Occupy Wall Street"



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFEnKctflCQ&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2161 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:23:58 pm »
Pues si te la trae al fresco no entiendo el porque teorizar sobre lo que me parece o no el contenido del enlace.

Por que puedo decir y escribir lo que me plazca mal que te joda.....así de sencillo........además de que con ello se ve tu verdadera "madurez".


Citar
Sobre lo resaltado en negrita te recomiendo encarecidamente una nueva lectura del mismo a ver si pone que yo este deacuerdo con lo redactado en el enlace. Que lo haga otro usuario no me extraña, pero todo un purista de la redaccion como tu, figura, me preocupa.

Simplemente colgue un enlace desde el que se ofrece otro punto de vista del "mobymyento", de cuyo contenido (texto del enlace) comparto algunas opiniones.
Renegando de tus propias palabras eeehhhh........!!!!!!!!!!!  ;ris;


En cuanto a lo del divertimento y tal, no te preocupes, es mutuo, para mi tambien eres un pasatiempo.

Eso de que tomes apuntes para poder 'replicar' está bien....así, igual, comienzas a aprender.........ahora solo falta que busques 'pasatiempo' en el diccionario.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2162 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:03:28 pm »
Pues si te la trae al fresco no entiendo el porque teorizar sobre lo que me parece o no el contenido del enlace.

Por que puedo decir y escribir lo que me plazca mal que te joda.....así de sencillo........además de que con ello se ve tu verdadera "madurez".


Citar
Sobre lo resaltado en negrita te recomiendo encarecidamente una nueva lectura del mismo a ver si pone que yo este deacuerdo con lo redactado en el enlace. Que lo haga otro usuario no me extraña, pero todo un purista de la redaccion como tu, figura, me preocupa.

Simplemente colgue un enlace desde el que se ofrece otro punto de vista del "mobymyento", de cuyo contenido (texto del enlace) comparto algunas opiniones.
Renegando de tus propias palabras eeehhhh........!!!!!!!!!!!  ;ris;


En cuanto a lo del divertimento y tal, no te preocupes, es mutuo, para mi tambien eres un pasatiempo.

Eso de que tomes apuntes para poder 'replicar' está bien....así, igual, comienzas a aprender.........ahora solo falta que busques 'pasatiempo' en el diccionario.
Que no, que no, que te pierdes, que a mi me da lo mismo que hables o escribas lo que te de la gana. En este pais habla libremente gente como la Esteban o Pumares, cuanto menos tu.

Lo que pasa es que alguien de tu capacidad y omnisapiencia (incluso, clarividencia) es raro que se contradiga diciendo que por un lado dices que te la trae al fresco mi opinion, divagues sobre lo que opino o no opino, y para ello te conmino, de nuevo (pese a tu omnisapiencia) a una lectura de mi expresion.

"de cuyo contenido (texto del enlace) comparto algunas opiniones."

"te recomiendo encarecidamente una nueva lectura del mismo a ver si pone que yo este deacuerdo con lo redactado en el enlace"

De la primera frase resaltas el "comparto", pero te olvidas del "algunas opiniones", que acompañan al "comparto" y dotan al "comparto" de un significado que encuadra dentro del "a ver si pone que yo este deacuerdo con lo redactado en el enlace", ya que si "comparto algunas opiniones", quiere decir que otras no, y si las hay que no las comparto, no se puede decir que este "deacuerdo con lo redactado en el enlace" mas que en parte.

Lo que no se es como todo un purista, con tu sapiencia y capacidad no lo ve. Yo creo que es sencillo, pero claro, quiza con mi estilo de patio de colegio no llego a la tu altura, figura.

Por cierto, como casi todos los mensajes que cruzo contigo son un deja vu de "madureces" y demas, te pido que me cuentes aquel episodio en el que te mantuviste ferreo ante la posicion de un jefe-jefazo del CNP por una intervencion, que hace mucho que no me la cuentas y lo echo de menos.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2163 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:11:51 pm »
 :ojones . . .  ostias¡ ¡ ¡ . . .  el Pumares¡ ¡ ¡ . . .  que bueno, hacía mucho que no sabía de él . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mrWYS3kdqg&feature=related[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2164 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:04:04 am »
 :partirse me he hechado unas risas, que lastima, como esta todo.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2165 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:52:41 pm »
Por cierto, como casi todos los mensajes que cruzo contigo son un deja vu de "madureces" y demas, te pido que me cuentes aquel episodio en el que te mantuviste ferreo ante la posicion de un jefe-jefazo del CNP por una intervencion, que hace mucho que no me la cuentas y lo echo de menos.

Pos vale....lo que tú digas  :nen: 


Ahhhh......esa (de otras varias) que ni tú ni otros muchos como tú teneis huevos a llevar a cabo!!!!!!!???? .....pues eso...... cuando seas adulto igual eres capaz de intentarlo.

P.D. Algun C.N.P. de la Especial de la A.N. seguro que aún se sigue acordando de mi de vez en cuando.......pero esa es otra historia fuera del alcance de tu intelecto.






El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2166 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:30:03 pm »
En cuanto a lo del divertimento y tal, no te preocupes, es mutuo, para mi tambien eres un pasatiempo.

Pues te tomas muchas molestias y mucha escritura para ser un pasatiempo.........

..........en tu caso digamos, más bien, que es personal.....yo solo tiro el cebo, enseño el capote etc.... y tú haces el resto.....  :carcaj  :partirse 


.........venga majooooooooo.....ve a por el palitooooooooo......

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2167 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:35:49 am »
Si es que no me extraña que les llamen de tó. Mira, un ingeniero de verdá, de con pedigrí, como se lo curra
[youtube]P0t5re5UR-8[/youtube]

Y quien paga esta ronda?

EN LEÓN
La justicia europea condena a España por autorizar minas a cielo abierto

http://www.meneame.net/story/justicia-europea-condena-espana-autorizar-minas-cielo-abierto

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2168 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:01:47 pm »
 Siento diferir en España la única energía autoctona es LA CORRUPCIÓN a cuyo calor miles de responsables públicos y privados se refugian del lo fría que es la HONRADEZ.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2169 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:19:00 pm »
no se si tendra que ver con el movimiento 15m, democracia real u otros, pero esta misma noche han ocupado otros dos edificios en centro, en la última semana unos 12, la Emisora aconseja siempre lo mismo, se nota que son de la generación del monopolis y tienen ambición .... pero a mi me la suda, no vivo en centro

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2170 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:36:46 am »
no se si tendra que ver con el movimiento 15m, democracia real u otros, pero esta misma noche han ocupado otros dos edificios en centro, en la última semana unos 12, la Emisora aconseja siempre lo mismo, se nota que son de la generación del monopolis y tienen ambición .... pero a mi me la suda, no vivo en centro
Es lo que tiene que les digan que tienen derecho a una vivienda, gratis, por supuesto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2171 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:34:24 pm »
Por cierto, como casi todos los mensajes que cruzo contigo son un deja vu de "madureces" y demas, te pido que me cuentes aquel episodio en el que te mantuviste ferreo ante la posicion de un jefe-jefazo del CNP por una intervencion, que hace mucho que no me la cuentas y lo echo de menos.

Pos vale....lo que tú digas  :nen: 


Ahhhh......esa (de otras varias) que ni tú ni otros muchos como tú teneis huevos a llevar a cabo!!!!!!!???? .....pues eso...... cuando seas adulto igual eres capaz de intentarlo.

P.D. Algun C.N.P. de la Especial de la A.N. seguro que aún se sigue acordando de mi de vez en cuando.......pero esa es otra historia fuera del alcance de tu intelecto.
Si, pero no me has contado la historia, venga hombre que lo estas deseando!!!!!!

Lo de los huevos si que mola, testiculina a tope, eso si, con madurez por delante, y desde luego, desde la omnisapiencia que te caracteriza, atribuyendote de motu propio la capacidad de juzgar las actuaciones profesionales del resto.

No me extraña que se acuerde de ti, especimenes raros no se olvidan en la vida.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2172 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:37:47 pm »
http://www.publico.es/espana/409180/el-15-m-busca-soluciones-en-marinaleda

Pero vamos a ver... no quedamos en que eramos apoliticos, y toda esa milonga????

"el propio alcalde ha liderado exitosas ocupaciones de fincas... No es raro que el 15-M lo mire entre la simpatía y la curiosidad."

Aja, si, si, si... Pluralismo politico que rezuma a raudales, porfavó!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2173 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:09:21 pm »
Marinaleda, ese parque temático del comunismo hecho a base de subvenciones de la Unión Europea.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2174 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:50:34 pm »
Marinaleda, ese parque temático del comunismo hecho a base de subvenciones de la Unión Europea.

a la mierda marinaleda!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2175 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:52:16 pm »
Por cierto, como casi todos los mensajes que cruzo contigo son un deja vu de "madureces" y demas, te pido que me cuentes aquel episodio en el que te mantuviste ferreo ante la posicion de un jefe-jefazo del CNP por una intervencion, que hace mucho que no me la cuentas y lo echo de menos.

Pos vale....lo que tú digas  :nen: 


Ahhhh......esa (de otras varias) que ni tú ni otros muchos como tú teneis huevos a llevar a cabo!!!!!!!???? .....pues eso...... cuando seas adulto igual eres capaz de intentarlo.

P.D. Algun C.N.P. de la Especial de la A.N. seguro que aún se sigue acordando de mi de vez en cuando.......pero esa es otra historia fuera del alcance de tu intelecto.
Si, pero no me has contado la historia, venga hombre que lo estas deseando!!!!!!

Lo de los huevos si que mola, testiculina a tope, eso si, con madurez por delante, y desde luego, desde la omnisapiencia que te caracteriza, atribuyendote de motu propio la capacidad de juzgar las actuaciones profesionales del resto.

No me extraña que se acuerde de ti, especimenes raros no se olvidan en la vida.

 :mus;


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2176 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:59:44 pm »
Marinaleda, ese parque temático del comunismo hecho a base de subvenciones de la Unión Europea.
Y nos van a dar la solucion a travers de los gurus de la "hindijnacion".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2177 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:53:59 pm »
En la mente de un policía
Un capitán retirado de Filadelfia se une a los 'indignados' de Nueva York y persigue también una mayor implicación de las fuerzas del orden

27.11.11 - 02:40 - MERCEDES GALLEGO CORRESPONSAL



La semana pasada, el capitán de Policía retirado Ray Lewis condujo durante tres horas su viejo Plymouth de 1986 hasta Harlem, lo aparcó frente a un hostal de duchas compartidas y se dispuso a entregarse al movimiento de los 'indignados' que había observado durante más de un mes por Internet. Lo que no podía imaginarse es que días después se convertiría en héroe del colectivo, y ni siquiera que esa misma noche Zuccotti Park sería desalojado violentamente.

Lo descubrió sorprendido cuando llegó al parque esa mañana y lo encontró vacío y sitiado por la Policía. Jóvenes frustrados gritaban y escupían a los agentes. Con la experiencia de 24 años de carrera en la Policía de Filadelfia, Lewis observaba detalles que se le escapan al ciudadano medio. ¿Qué hacían los policías de camisa blanca involucrados en la pelea con los manifestantes? La identificación de rango los convierte en supervisores. Su misión es asegurarse de que el resto de los 'camisas azules' cumplen correctamente con la misión. «Y si ellos están involucrados en la pelea, ¿quién está supervisando?», se preguntó. Es más, cuando gente como el inspector adjunto Anthony Bologna arrojó indiscriminadamente gas pimienta en el rostro de dos chicas que se manifestaban pacíficamente por las calles, ¿qué tipo de mensaje estaba enviando al resto de sus hombres?

Su escrutinio de viejo policía milimetró ambos lados de las barricadas. Al escuchar a los manifestantes insultar a los agentes veía crecer el odio en el rostro de estos. Habiendo participado en las protestas contra Vietnam de los 70, y comulgando abiertamente con la crítica de los 'indignados' al sistema, a Lewis no le costaba entender su rabia y frustración. «La Policía protege al 1% contra el que protestan. Y como no pueden llegar hasta ellos, (los manifestantes) vuelcan su rabia en los agentes pero, ¿alguien me puede explicar de qué forma ayuda eso al movimiento?», se preguntaba.

Dos días después, cuando 'Ocupa Wall Street' cumplió dos meses y se propuso trasladar su protesta a todo el distrito financiero, el capitán Lewis encontró la forma de transmitir su poderoso mensaje a ambas partes. Se le ocurrió sobre la marcha, mientras veía a los agentes emplear la fuerza para retirar a los manifestantes sentados, que hacían esfuerzos cogidos de los brazos para impedirlo. El capitán, vestido con su flamante uniforme, soltó sus pancartas en manos de esta corresponsal y caminó serenamente hacia el centro de la calzada para sentarse con ellos, en busca del arresto que inmediatamente se convirtió en la foto del día.

Los policías en activo hicieron una pausa de desconcierto, pero Lewis no les dejaba más opción que ponerle las esposas de plástico. A diferencia de los jóvenes a los que se llevaban en volandas, Lewis colaboró cuanto pudo. Se levantó sin mostrar resistencia, les ofreció las muñecas en la espalda y caminó dócilmente. «Si haces fuerza para evitarlo, el policía va a pensar. 'Este hijo de puta me lo lo quiere poner difícil', y solo conseguirás que te haga más daño. No hay manera de ganar. Cuando un policía viene a detenerte ya lo tiene claro».

«Entrenados para no mirar»

Lewis cumplía ese día 60 años. El feliz cumpleaños se lo cantaron en el patio de la cárcel otros manifestantes esposados, después de que uno lo transmitiera a través del 'micrófono humano'. El capitán, con la solapa llena de condecoraciones, dice que nunca se ha sentido tan orgulloso en su vida. Aunque no hubiera tarta de cumpleaños, formuló un deseo: ayudar a cambiar la actitud de manifestantes y policías para que estos se sumen al movimiento del 99%, o por lo menos lo permitan.

«En los años 70 la clase media estaba demasiado cómoda como para unirse a las protestas contra Vietnam, pero ahora toda la sociedad está sufriendo, por eso este movimiento ha cogido vuelo tan rápido», explica Lewis, que con su perspectiva histórica recuerda que las protestas de entonces tardaron cinco años en hacerse populares y siempre fueron demonizadas por los medios. «Hoy a la Policía también le han congelado los salarios y le retienen mucho más para el fondo de pensiones. Antes teníamos seguro médico de por vida, luego lo pasaron a tres años después de retirarte y ahora están negociando para que no te quede nada. Hay un tremendo potencial para sumarlos al movimiento. Si lo conseguimos, todo el pueblo se unirá, porque ya no verán a los manifestantes como una panda de chavales que no les representan, sino como un corte trasversal de la sociedad que también les incluye a ellos».

Y a eso dedica en cuerpo y alma desde hace diez días, aprovechando los micrófonos de todas las televisiones que lo entrevistan y el eco humano de Zuccotti Park, donde se lo encuentra a diario. «Millones de estadounidenses están listos para un cambio y lo apoyarán», promete con convicción. «Solo tienen que identificarse con el mensajero». Su consejo es que los manifestantes expliquen educadamente a los agentes de las barricadas cuáles son sus motivos, aunque parezca que no los escuchan. «Están entrenados para no mirar siquiera, pero creedme, están escuchando».


 ;fum;

Espero que si algún día tenemos que ir a un 15M no seáis muy duros con nosotros.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 18:01:12 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2178 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:58:26 am »
El jefe de Policía Nueva York ordena a sus agentes no interferir en la labor de la prensa



■Periodistas de varios medios acusaron al cuerpo de conducta impropia durante el desalojo de los manifestantes de Ocuppy Wall Street.

■Los policías que incumplan las instrucciones se enfrentarán a "acciones disciplinarias".

■"No serán arrestados por entrar sin autorización en propiedad privada, salvo que el dueño indique expresamente que la prensa no está permitida".

ECO ®

EFE. 30.11.2011 -

El jefe de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, ordenó a sus agentes que no interfieran en la labor de los periodistas, que acusaron al cuerpo de conducta impropia durante el desalojo de los manifestantes de Ocuppy Wall Street (Ocupa Wall Street).

La orden interna de Kelly, emitida el pasado miércoles y cuyo contenido fue confirmado este martes por un portavoz policial, señala que los policías que incumplan las instrucciones se enfrentarán a "acciones disciplinarias".

"Cuando ocurran incidentes en propiedad privada, los periodistas no serán arrestados por entrar sin autorización, salvo que el dueño indique expresamente que la prensa no está permitida", indica el memorando del comisario, que añade que sólo se limitará el acceso si se dan "circunstancias excepcionales".

Libertad de prensa

Representantes de medios como The New York Times y grupos a favor de la libertad de prensa se reunieron el pasado miércoles con Kelly para expresarle su malestar por el comportamiento de sus agentes con la prensa durante el desalojo de los indignados de Wall Street.

Otros reporteros que se sumaron a la queja trabajan para las cadenas de televisión ABC, NBC y CBS y las agencias Reuters, Associated Press y Dow Jones, y pertenecen a asociaciones como el Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa.

A varios camarógrafos se les impidió filmar cómo los agentes obstruían la labor de sus compañeros

Los periodistas denunciaron en una carta que varios de ellos fueron detenidos mientras ejercían su trabajo, aunque luego salieron en libertad sin cargos.

Según los firmantes de la misiva, algunos medios acreditados "fueron identificados, segregados y alejados para que no pudieran ver, informar sobre y fotografiar hechos de dominio público".

Además, a varios camarógrafos se les impidió filmar cómo los agentes obstruían la labor de sus compañeros, y otros aseguraron que fueron amenazados y empujados.

Cientos de indignados y sus simpatizantes, entre ellos dos concejales de neoyorquinos, fueron detenidos hace dos semanas cuando los activistas fueron sacados a la fuerza del parque Zuccotti, donde llevaban atrincherados desde el pasado 17 de septiembre.

Los indignados realizaron dos días después una jornada de protestas generalizadas por toda la Gran Manzana y trataron sin éxito de "ocupar" la sede de la Bolsa de Nueva York.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2179 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:29:48 pm »

Espero que si algún día tenemos que ir a un 15M no seáis muy duros con nosotros.

vas a tener suerte, yo libro :partirse
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 13:32:39 pm por 47ronin »