Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 389270 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2220 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:53:11 pm »
Compañeros, lo que dice uno por aqui, nadie ,nadie, repito, nadie está a favor de la violencia, cuando hay detenidos, cuando hay destrozos, son desgracias que siempre pasan en las manis por culpa de unos cuantos radicales, que aprovechan, que les mola "la accion" yo siempre lo he dicho, es la desgracia de las manis, somos muchos, y no se puede controlar todo, pero como todo en la vida, siempre tiene algo sus "peros" más ser perdió en la guerra, pero os digo una cosa, algún dia, quien sabe, me den en alguna manifestacion un puñetazo por ahí perdido, una lata a la cabeza, lo que sea, pero lo asumo, porque ha habido gente que ha dado la vida porque halla democracia, que al fin y al cabo aunque con la democracia se robe es mejor que una dictadura de gadafi.
Uis...

¿Es usted "hingeniero"?

Entonces... Si con la democracia se roba... Se roba menos con una dictadura comunista... Porque no presentarse en las elecciones... Si se cuenta con la voluntad del pueblo...

Ah bueno, pues nada, nos tocara "asumir" puñetazos y tipos delictivos.

Desconectado HIM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2221 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:59:04 pm »
 no soyel que escribió  "hingeniero", estás faltando el respeto al compañero que hizo esa falta de ortografía, pero bueno eso es un mal menor, me parece fenomenal que defiendas nuestro colectivo policial, en las manis siempre pasará estas cosas, tranquilo, sigue pensando que las manifestaciones están llenas de gentuza,solo gentuza, es dcir, que yo,policia muncipal, soy gentuza, pero a mi me jode que me bajen un 5 por ciento, me jode que me quiten las dos pgas extras que nos van a dejar en sueldo base, no se cuando, pero asi va a ser, me jode que me tenga que jubilar a los 67 años, me jode que me suban la puta hipoteca, me jode que me suban la luz, me jode que el politico robe a saco y no vaya a la cárcel y el rumanito que le pillo en el ahorramás con dos botellas de vinagre tenga que ir a juicio. Si a tí no te afecta nada de esto es que vives de puta madre, pero ya te echarás a la calle cuando quieran tocar la inmunidad del funcionario. Deja de mirar lal situación en primera persona y mirala desde fuera, los circos del rollito "policías versus perro-flautas" es en lo que te centras, que si se pasan con la policia etc, creo que aqui en esto de pasarse hay un ten con ten de unos y de otros, nadie es inocente, por eso hay que mirar la situacion colectiva, te basas en las "esquirlas" de las manis, sigue asi.

Desconectado HIM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2222 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:17:50 pm »
Querido Calandracas, ves mal las manifestaciones? dime, que propones en vez de ello? me quedo dilatando el culo esperando que me las den dobladas? me quedo en casa sin hacer nada y digo: "ESTO ES LO QUE HAY?" eres policia, pero recuerda, antes eres persona y tambien tienes necesidades.
Quieres conformismo? vale estupendo. Y perdona, pero yo siempre voto, pero no comparto un sistema BIPARTIDISTA democrático como el que hay en España, aqui hay dos cosas, dos temas diferentes, uno , las manifestaciones, el acudir a ellas para mejorar nuestros derechos o recuperarlos, y animar a que la gente lo haga, y otro tema son los "peros" de las manis, que igual que tú, a nadie le gusta las detenciones ni los botellazos ni ninguna mierda de esas que siempre hay en estas concentraciones, y veo bien que se detenga a todo aquel que quiera "reventar" la manifestacion o cause destrozos, entiendes? pillas lo que te quiero decir.
Repetimos.
1.manifestación (si se está de acuerdo o no hacerlas para defender lo nuestro).
2.la problemática de las manifestaciones.
Vale? en el punto dos entras tú, es decir, lo que no te mola, entonces me quieres decir con tu respuesta que te parece mal las manifestaciones sobre injusticias generales? (que luego cada uno tiene un poco su idea propia sus pensamientos y podemos tner nuestras diferencias).
O te parece mal la problemática de las manifestaciones, en la cual estamos todos los compañeros de acuerdo, de que hay que actuar si se lía.  Espero que te haya quedado claro. Y anímateeeeeee y no te quedes en el sofá andaaaaa, un abrazo de oso amoroso con un arco iris detrás de nosotros cuando nos abracemos. Y recuerda amiguito del pan frito: "que un árbol no te impida ver el bosque" un besito.

Desconectado HIM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2223 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:33:13 pm »
si, asi es Calandraca , la frase correcta en mi publicacion es : "cuando haya democracia" haya del verbo haber, y lo he puesto con "ll"   si calandraca buena observación, ahora me voy a comprar un cuaderno rubio y a darle duro, y "halla" es del verbo "hallar" , si me lo he empollado hoy, qué bueno eh? policia y tengo faltas de ortografía, y alguna más tendré que la lengua española tiene lo suyo, jajajaja, pero bueno, estamos en esta vida para aprender,señores si tienen algna duda de ortografia escribir a calandraca que enseguida os ayudará no sin antes una mofa claro, pero bueno, todo tiene su precio no? pues nada, yo ya sé más de ortografía y espero que tú sepas más de tratar un tema no una parte en concreto o específica de un tema a tratar, hay que saber sacar la idea principal de un tema a debatir, no te lo enseñaron en instituto en clase de historia?(Dios mío esto ya parece algo personal... voy a dejarlo no quiero problemas a ver si ahora van a venir los antisdisturbios, me estoy metiendo en lodazales, me rindo ya, me rindo) un saludo Calandraca y perdona por todas estas parrafadas, paz y amor, de verdad, muchiiiiiiiisima paz y amor.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2224 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:27:49 pm »
el rumanito que le pillo en el ahorramás con dos botellas de vinagre tenga que ir a juicio.
Pues apadrina al rumanito.

Y si, tiene que ir a juicio, si no, que no robe. Punto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2225 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:30:13 pm »
y otro tema son los "peros" de las manis, que igual que tú, a nadie le gusta las detenciones ni los botellazos ni ninguna mierda de esas que siempre hay en estas concentraciones,
Te podria decir miles de manifestaciones que no acaba con lo que tu dices "peros".

El problema es dejar que un movimiento antisistema se adueñe de un movimiento social legitimo. Ya sabes. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2226 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:33:11 pm »
si, asi es Calandraca , la frase correcta en mi publicacion es : "cuando haya democracia" haya del verbo haber, y lo he puesto con "ll"   si calandraca buena observación, ahora me voy a comprar un cuaderno rubio y a darle duro, y "halla" es del verbo "hallar" , si me lo he empollado hoy, qué bueno eh? policia y tengo faltas de ortografía, y alguna más tendré que la lengua española tiene lo suyo, jajajaja, pero bueno, estamos en esta vida para aprender,señores si tienen algna duda de ortografia escribir a calandraca que enseguida os ayudará no sin antes una mofa claro, pero bueno, todo tiene su precio no? pues nada, yo ya sé más de ortografía y espero que tú sepas más de tratar un tema no una parte en concreto o específica de un tema a tratar, hay que saber sacar la idea principal de un tema a debatir, no te lo enseñaron en instituto en clase de historia?(Dios mío esto ya parece algo personal... voy a dejarlo no quiero problemas a ver si ahora van a venir los antisdisturbios, me estoy metiendo en lodazales, me rindo ya, me rindo) un saludo Calandraca y perdona por todas estas parrafadas, paz y amor, de verdad, muchiiiiiiiisima paz y amor.
No, me lo enseñaron en la EGB en la de lengua española.

Pero bueno, me voy contento con tu ilustracion de tratar una parte de un tema en concreto... O era un concreto de una parte... O una parte de croquetas... O cocretas... O...

Paz, amor y el plus pal salon.

Desconectado HIM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2227 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:23:31 pm »
Te quiero calandracas feliz navidad,y tambien feliz navidad al rumanito de las botellas d vinagre

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2228 en: 25 de Diciembre de 2011, 13:41:41 pm »
El ministro del Interior advierte a los indignados del 15M de que no dejará que tomen la calle

...


La sorpresa vino cuando aludió a las manifestaciones de protesta que ha vivido Madrid como consecuencia de la crisis económica, promovidas por los indignados del 15M. No lo citó, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. “Vivimos y vamos a vivir momentos complicados que van a requerir de mucha mano izquierda, mucho diálogo y de voluntad de entendimiento –comenzó su aviso a navegantes-. Voy a defender los derechos de reunión y manifestación, pero en el marco de la ley para que sean compatibles con otros, como que los ciudadanos puedan transitar por la calle con tranquilidad (…) La paz social tiene un valor especial en este momento y en los que van a venir”.


http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/22/el-ministro-del-interior-advierte-a-los-indignados-del-15m-de-que-no-dejara-que-tomen-la-calle--89806/

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2229 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:12:23 pm »
El ministro del Interior advierte a los indignados del 15M de que no dejará que tomen la calle

La sorpresa vino cuando aludió a las manifestaciones de protesta que ha vivido Madrid como consecuencia de la crisis económica, promovidas por los indignados del 15M. No lo citó, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. “Vivimos y vamos a vivir momentos complicados que van a requerir de mucha mano izquierda, mucho diálogo y de voluntad de entendimiento –comenzó su aviso a navegantes-. Voy a defender los derechos de reunión y manifestación, pero en el marco de la ley para que sean compatibles con otros, como que los ciudadanos puedan transitar por la calle con tranquilidad (…) La paz social tiene un valor especial en este momento y en los que van a venir”.


Pues convendría que tratase como merecen a los integrantes de las FFCCSS y del ejército, no sea que todo lo que "quiere hacer" dependa de ellos y le den la espalda, llegado el caso, por el maltrato al que están siendo sometidos, y que dar lugar a desidias, desobediencias y esas cosillas con las que ustedes los políticos no cuentan y que podrían darse si siguen estirando la cuerda...

No olviden, señores políticos, que para contener y combatir a los lobos que amenazan a su rebaño, necesitan a otros lobos.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2230 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:21:30 pm »
El ministro del Interior advierte a los indignados del 15M de que no dejará que tomen la calle

La sorpresa vino cuando aludió a las manifestaciones de protesta que ha vivido Madrid como consecuencia de la crisis económica, promovidas por los indignados del 15M. No lo citó, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. “Vivimos y vamos a vivir momentos complicados que van a requerir de mucha mano izquierda, mucho diálogo y de voluntad de entendimiento –comenzó su aviso a navegantes-. Voy a defender los derechos de reunión y manifestación, pero en el marco de la ley para que sean compatibles con otros, como que los ciudadanos puedan transitar por la calle con tranquilidad (…) La paz social tiene un valor especial en este momento y en los que van a venir”.


Pues convendría que tratase como merecen a los integrantes de las FFCCSS y del ejército, no sea que todo lo que "quiere hacer" dependa de ellos y le den la espalda, llegado el caso, por el maltrato al que están siendo sometidos, y que dar lugar a desidias, desobediencias y esas cosillas con las que ustedes los políticos no cuentan y que podrían darse si siguen estirando la cuerda...

No olviden, señores políticos, que para contener y combatir a los lobos que amenazan a su rebaño, necesitan a otros lobos.
es sano que el rebaño-jauría-piara de la casta política se sienta amenazado para que empiecen a tratar bien a la manada de mastines que somos nosotros durante 8 horas al día y lo más importante, al rebaño de corderos que pueden transformarse en lobos -que somos todos-

Desconectado Anonymous

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2231 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:12:52 pm »
Forces como represalia a la brutalidad policial de este año
 Miguel Jorge28 de diciembre, 2011,



Special Forces, una web perteneciente al engranaje de las Fuerzas Especiales en Estados Unidos encargado de equipar a policía y militares en el país, ha sido hackeada por Anonymous. Cuentas, correos, contraseñas y tarjetas de crédito comprometidas en un ataque de #AntiSec que forma parte de la operación LulzXmas iniciada con la liberación de información confidencial de Stratfor hace unos días.

A través de Pastebin el colectivo lanzó hace unas horas el siguiente mensaje junto a la descarga de un archivo con todo el contenido. Según Anonymous, la acción es una represalia a la brutalidad policial y militar. Se habla de Occupy o incluso de la situación que vive actualmente el soldado Bradley Manning, acusado de la fuga de cables a WikiLeaks:

Saludos piratas y compañeros del mundo,

Los pasillos están decorados con lulz, el trineo de AnonSanta vuelve a la batalla y los lagartos lulz de todo el mundo están esperando su llegada. No esperen más, habitantes de INternet, es hora de otra ronda de festividades LulzXmas.

Continuando con la celebración de una semana larga causando estragos en el mundo de los sistemas financieros, militares y gobiernos, estamos anunciando nuestro siguiente objetivo: la línea de suministro que es la tienda SpecialForces.com. Su base de clientes está compuesta principalmente por militares y policía afiliada que han disfrutado durante mucho tiempo de la compra de equipos de combate táctico para su pulida y “profesional” actuación. ¿es así, no oficiales? Ahora recibirán una patada de pimienta de esos manifestantes pacíficos que fumigaron en los parques públicos.

Seguiremos con nuestro LulzXmas felices, a costa de estos cerdos capitalistas, funcionarios públicos corruptos y todos aquellos terceros que atienden a la élite oligárquica en todo el mundo. Somos sus secretarias, su señoras de la limpieza, sus niñeras, sus chicos de TI, los controladores del bus, empleados de los baños… impulsados y con determinación. Podríamos estar sentados tomando un café, escaneando su mercancía en una tienda de departamentos o incluso trabajando con el culo roto en el ordenador. Pero estamos aquí para quedarnos.
     
Ah, y por cierto: ¿Bradley Manning recibe todavía su comida en estas fiestas? Puede ser que deseen darse prisa antes de que alcancemos a más objetivos aún…

Como decía al inicio, el ataque a Special Forces parece formar parte de un ataque previamente planeado y muy bien ejecutado bajo la denominación de LulzXmas. Los objetivos parecen cuidadosamente seleccionados tras el primer hack a Stratfor de la semana pasada. Indica claramente que Anonymous protesta sobre una cuestión política bajo esta nueva denominación.

Un ataque, el segundo, hacia la oferta que se proporciona a inteligencia en el país y a las fuerzas del orden. Una respuesta la del colectivo contra la brutalidad ante la protesta civil de este año, donde deja claro que entre otras cuestiones, es una represalia contra las acciones ocurridas con el movimiento Occupy o la situación que vive Manning.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2232 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:13:56 pm »
Brutalidad policial? Usted no sabe lo que es la brutalidad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2233 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:43:39 pm »
Brutalidad policial? Usted no sabe lo que es la brutalidad.

Comparado con Corea del Norte?

 :mus;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2234 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:14:04 pm »
Brutalidad policial? Usted no sabe lo que es la brutalidad.

Comparado con Corea del Norte?

 :mus;
Con cualquier país donde realmente la policía utiliza la brutalidad para imponer la ley.

Hoy, en La Sexta, en Al Rojo Vivo han entrevistado a Alejandro Cao, único occidental que representa a Corea del Norte en todo el mundo. Es curiosa su forma de ver la democracia y su régimen.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2235 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:35:30 pm »
Brutalidad policial? Usted no sabe lo que es la brutalidad.

Comparado con Corea del Norte?

 :mus;
Con cualquier país donde realmente la policía utiliza la brutalidad para imponer la ley.

Hoy, en La Sexta, en Al Rojo Vivo han entrevistado a Alejandro Cao, único occidental que representa a Corea del Norte en todo el mundo. Es curiosa su forma de ver la democracia y su régimen.

EE.UU. no es un ejemplo a seguir...puritanos, egocéntricos, xenófobos, cínicos y los mayores consumidores de recursos de todo el planeta...todo eso, en el país de las libertades.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2236 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:45:55 pm »
Brutalidad policial? Usted no sabe lo que es la brutalidad.

Comparado con Corea del Norte?

 :mus;
Con cualquier país donde realmente la policía utiliza la brutalidad para imponer la ley.

Hoy, en La Sexta, en Al Rojo Vivo han entrevistado a Alejandro Cao, único occidental que representa a Corea del Norte en todo el mundo. Es curiosa su forma de ver la democracia y su régimen.

EE.UU. no es un ejemplo a seguir...puritanos, egocéntricos, xenófobos, cínicos y los mayores consumidores de recursos de todo el planeta...todo eso, en el país de las libertades.
Creo que un pais con tal extension y poblacion es cuanto menos desafortunado generalizar.

Pero bueno, es como todo, es preferible pensar lo que te diga la sextaburó.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2237 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:50:07 pm »
No..es mi impresión personal.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2238 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:51:42 pm »
No..es mi impresión personal.
Me lo imaginaba.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2239 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:53:06 pm »
A ver... No nos metamos ni con Rajoy ni con los ultra -neo-liberales EEUU, que calandras se nos rebota

felices fiestas elcalandracas