Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390572 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2580 en: 12 de Mayo de 2012, 20:25:42 pm »
En directo. Puerta del Sol.

http://www.canal33.info/

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2581 en: 12 de Mayo de 2012, 23:01:06 pm »
Las once y Sereenoooooo.  :Plasplas


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2582 en: 12 de Mayo de 2012, 23:06:16 pm »
En éste momento, está en telecirco un Inspector del CNP. Seguro que lo conocéis....
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2583 en: 12 de Mayo de 2012, 23:41:26 pm »
ADVERTENCIA DEL GOBIERNO

La Policía hará que se cumpla el límite horario en Sol
     EUROPA PRESS 11/05/2012

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avisado de que permanecer en la Puerta del Sol mañana más allá del límite horario de las 22 horas fijado por la Delegación de Gobierno será vulnerar la ley y ha anunciado que el Ministerio del Interior hará que se cumpla. Desde el movimiento 15M ya han anunciado que no van a cumplir esa restricción horaria. 

http://www.youtube.com/watch?v=O-P_fJZSOFA


Indignados y Policía se preparan para una batalla campal en el centro de las ciudades

...

No respetarán limitaciones horarias

 Una vez en la céntrica plaza, convertida ya en un símbolo del movimiento, los indignados tiene previsto proceder a la lectura de manifiestos, proyectar videos, conectar por streaming con otras plazas, celebrar un "picnic" y ya a media noche, un "minuto de silencio", tras el cual harán ondear "pañuelos blancos para que cese la violencia económica y las guerras", todo ello a pesar de que la Delegación del Gobierno en Madrid sólo ha autorizado concentraciones en Sol hasta las 22.00 horas.
 
La vertiente madrileña del movimiento ciudadano ya ha confirmado que no tiene pensado respetar las limitaciones establecidas por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que ha permitido concentraciones en la Puerta del Sol durante 5 horas este sábado, desde las 17.00 hasta las 22.00, y durante diez horas consecutivas del 13 al 15 de mayo, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, tras recibir la solicitud de un particular de la que el 15M se desentiende.
 
"Esa autorización no se tramitó desde el grupo de coordinación, que sigue con sus planes" aseguró el 15M madrileño en Twitter. Por su parte Susana, miembro de este grupo de coordinación de las movilizaciones del #12M15M, defendió en declaraciones a Europa Press que entienden que el de manifestación es un derecho que tienen como ciudadanos y que por lo tanto van a hacer uso de él "pacíficamente".
http://www.elimparcial.es/contenido/104120.html

En directo. Puerta del Sol.

http://www.canal33.info/
Esta nocha tocara cambiar de emisora y pipas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si miles de personas se sientan y se hacen un "ovillo"...la delegación, la vicepresidenta y el señor Rajoy tendrán un problema.

Veremos de qué forma resuelve la patata que tiene en el horno.

 :mus;

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2584 en: 13 de Mayo de 2012, 07:42:02 am »
de 30.000, 200, de 200, 18

18 pipas a las 5 de la mañana no alimentan ni los buches mas languidos

30.000, en cambio, se atragantan en los buches mas agradecidos



Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2585 en: 13 de Mayo de 2012, 11:14:47 am »
Estaba claro, con 30000 nadie entraba, acierto de los compañeros al no permitir entradas de mesas, sillas, casetas etc...., el suelo esta muy duro para estos "revolucionarios" de internet, iphones y play 3, y al final todos a casita, con lo que con mas policias que indiganados el desalojo estaba cantado.......

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2586 en: 13 de Mayo de 2012, 13:36:16 pm »
Gran gestion de la UIP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2587 en: 13 de Mayo de 2012, 14:13:51 pm »
Gran gestion de la UIP.

Enviado desmi GT-I9000 usando Tapatalk

de eso nunca cabrá duda, mano dura con el delincuente y con el que se pasa las normas de la convivencia por el forro, respeto maximo al ciudadano que muestra pacificamente su malestar

pero lo importante es el sustrato renovado que se ha creado, la autocritica dentro de la critica hace que un minimo (por ser dato oficial)de 30.000 personas solo en sol sea una cifra digna del respeto de quien diariamente no nos respeta, una cantidad de personas que es infinitamente superior a la cantidad que puede ser convocada por los sindicatos en relacion con sus percepciones de dinero publico, dato relevante

va a haber que poner a trabajar a las galeras de la desinformacion a remar a tope para intentar revertir la percepcion de la realidad

la razon, abc y la gaceta ya estan en ello, es mi opinion como ciudadano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2588 en: 13 de Mayo de 2012, 14:22:33 pm »
la razon, abc y la gaceta ya estan en ello, es mi opinion como ciudadano


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2589 en: 13 de Mayo de 2012, 14:29:17 pm »
Esta bien escuchar los medios de descomunicacion escuchando supuestas cargas que no existieron, aunque se arrojaron botellas en algunas zonas. Les debe joder no tener lo que buscaban. Por cierto, para los mentirosos que dicen que es un movimiento apolitico, ha salido en Cuatro un tipo diciendo que este movimiento evolucionar en un tea party de izquierdas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2590 en: 13 de Mayo de 2012, 14:35:57 pm »
Esta bien escuchar los medios de descomunicacion escuchando supuestas cargas que no existieron, aunque se arrojaron botellas en algunas zonas. Les debe joder no tener lo que buscaban. Por cierto, para los mentirosos que dicen que es un movimiento apolitico, ha salido en Cuatro un tipo diciendo que este movimiento evolucionar en un tea party de izquierdas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

un tipo en cuatro.... 30.000 personas pacíficamente reunidas en Sol

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2591 en: 13 de Mayo de 2012, 14:43:04 pm »
convocan una concentración en la plaza madrileña a las 17.00 horas

Los indignados, rabiosos por ser desalojados de la Puerta del Sol, pretenden tomarla por la fuerza esta tarde

El movimiento de los indignados baraja realizar una concentración a las 17.00 horas de este domingo en apoyo a los 18 detenidos en el desalojo de esta madrugada en la Puerta del Sol. La emblemática plaza madrileña ha amanecido vacía tras las manifestaciones que reunieron a miles de personas para celebrar el aniversario del 15M.
 
Europa press

13-05-2012
 
El movimiento 15-M celebra durante este domingo multitud de asambleas de diferentes temáticas para debatir sobre propuestas y reivindicaciones sociales, económicas y de participación ciudadana.
 
Además, se baraja realizar a las 17.00 horas una concentración de apoyo a los 18 detenidos del desalojo de esta madrugada en la Puerta del Sol.
 
En la Puerta del Sol continúa el punto de información permanente del movimiento con 20 personas actualmente al cargo. Además, desde las 12.00 horas de este domingo se celebran diversas asambleas temáticas.
 
Concretamente, en la Plaza Mayor se celebra una asamblea sobre educación y el movimiento de protesta conocido como 'marea verde' mientras que en Tirso de Molina tiene lugar otra dedicada a la inmigración y agua pública.
 
En Santa Ana se celebra una asamblea sobre sanidad mientras que en Ópera se concentra el debate sobre vivienda y política. Por otro lado, en la Plaza del Carmen tiene lugar una asamblea de reflexión de Medio Ambiente.
 
No son las únicas, puesto que en Callao tiene lugar una asamblea sobre desempleo y en Pontejos se ha convocado una dedicada a desobediencia civil. En Sol permanece la asamblea de reflexión y acción mientras que en la Plaza de las Descalzas está previsto un debate sobre feminismo.
 
Finalmente, los 'indignados' también reflexionarán e intentarán acordar propuestas en la asamblea social y juvenil ubicada en Jacinto Benavente.
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2592 en: 13 de Mayo de 2012, 14:48:04 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2593 en: 13 de Mayo de 2012, 14:50:21 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2594 en: 13 de Mayo de 2012, 14:54:31 pm »
Esta bien escuchar los medios de descomunicacion escuchando supuestas cargas que no existieron, aunque se arrojaron botellas en algunas zonas. Les debe joder no tener lo que buscaban. Por cierto, para los mentirosos que dicen que es un movimiento apolitico, ha salido en Cuatro un tipo diciendo que este movimiento evolucionar en un tea party de izquierdas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

un tipo en cuatro.... 30.000 personas pacíficamente reunidas en Sol
Una cosa es compatible con la otra. No obstante esos 30.000 son menos de los que acudieron a las urnas, mas que le pese al frente popular del 15M.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2595 en: 13 de Mayo de 2012, 15:00:21 pm »
Esta bien escuchar los medios de descomunicacion escuchando supuestas cargas que no existieron, aunque se arrojaron botellas en algunas zonas. Les debe joder no tener lo que buscaban. Por cierto, para los mentirosos que dicen que es un movimiento apolitico, ha salido en Cuatro un tipo diciendo que este movimiento evolucionar en un tea party de izquierdas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

un tipo en cuatro.... 30.000 personas pacíficamente reunidas en Sol
Una cosa es compatible con la otra. No obstante esos 30.000 son menos de los que acudieron a las urnas, mas que le pese al frente popular del 15M.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De qué tienes miedo?

Enviado desde mi portátil.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2596 en: 13 de Mayo de 2012, 15:05:57 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2597 en: 13 de Mayo de 2012, 15:07:26 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=4NWeYo0NJFo&feature=player_embedded
"Hijo de puta facista" se escucha.

Qué fuerte tío, qué fuerte.

Volvemos a lo mismo.."fuera de lugar"....una zancadilla de una persona que no sabe sujetarse puede dar al traste con el buen trabajo de toda una unidad y lo que se resaltará será la mala actuación de ese... que se extendera a todos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 15:19:25 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2598 en: 13 de Mayo de 2012, 15:12:48 pm »
Gran gestion de la UIP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguien puede confirmar si la UCS (PMM) colaboró en el dispositivo ya que solo veo comentarios dirigidos hacia la UIP (CNP). ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2599 en: 13 de Mayo de 2012, 15:22:57 pm »
Esta bien escuchar los medios de descomunicacion escuchando supuestas cargas que no existieron, aunque se arrojaron botellas en algunas zonas. Les debe joder no tener lo que buscaban. Por cierto, para los mentirosos que dicen que es un movimiento apolitico, ha salido en Cuatro un tipo diciendo que este movimiento evolucionar en un tea party de izquierdas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

un tipo en cuatro.... 30.000 personas pacíficamente reunidas en Sol
Una cosa es compatible con la otra. No obstante esos 30.000 son menos de los que acudieron a las urnas, mas que le pese al frente popular del 15M.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De qué tienes miedo?

Enviado desde mi portátil.

De todo aquello que no sea "su" verdad??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede