Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390084 veces)

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2640 en: 15 de Mayo de 2012, 14:20:24 pm »
bueno esto lo teneis muy parado para ser el aniversario, los defensores a ultranza de este movimiento nos podrian ilustrar de sus logros, además de insultar a la policía, cortar calles, joder comercios, gritar ante bancos y perjudicar a los de siempre (trabajadores mil euristas o mandaos) por supuesto nada de incordiar a altos cargos o millonarios futbolistas, me gustaria saber una sola propuesta o iniciativa que no lleven ya los partidos populistas de extrema derecha u izquierda.

no sabiendo discernir entre en movimiento 15m y las algaradas de antisistema tampoco vas a ser capaz de hacer una critica verdadera de lo que nos rodea, mas bien, te posicionas a favor del sistema actual y facilitas que el mileurista sea ahora mismo ochocientoseurista y que el mandao al que los antisistema escupen siga teniendo miedo de los caprichos de esos altos cargos que por otra parte usan el futbol como valvula de escape para que como buenos borregos tenga mas convocatoria una victoria en la uefa que un llamamiento a la protesta por los recortes en sanidad y educacion

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2641 en: 15 de Mayo de 2012, 14:26:38 pm »
Y ladrillismo! Te ha faltado el ladrillismo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2642 en: 15 de Mayo de 2012, 14:31:08 pm »
Cifuentes cree que el comportamiento "mesurado" de la Policía ha "decepcionado a algunos"

 La delegada del Gobierno en Madrid el 15M ha pasado de ser un movimiento "amplio" a un grupo "radical"

Vida| 15/05/2012 - 12:09h

Madrid. (Efe).- La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha respaldado el comportamiento "mesurado" de la Policía en los desalojos de la Puerta del Sol y ha negado que haya habido "agresiones" a los indignados, a pesar de la "decepción" de algunos, que esperaban que la actuación policial fuera "más brutal".

Así lo ha indicado hoy Cifuentes en una entrevista en Los desayunos de TVE donde ha admitido que la Policía ha grabado las intervenciones de las últimas tres madrugadas en la Puerta del Sol y ha asegurado que van a analizar todas. Sin embargo, la delegada ha descartado tajantemente que en alguna de ellas haya habido "agresiones" a los concentrados, pues ha asegurado que la actuación policial, que "no era fácil", ha sido "absolutamente mesurada", ha estado "dentro de la normalidad" y no ha habido "carga policial de ningún tipo, ni se ha tenido que utilizar la violencia".

Del mismo modo, ha felicitado a "las miles de personas" que se concentraron en la noche del sábado 12 de mayo en la Puerta del Sol por su comportamiento "absolutamente cívico y ejemplar" y por su "actitud absolutamente pacífica" para reivindicar libremente lo que consideraban oportuno, teniendo en cuenta, ha subrayado, que es "complicado que en reuniones tan multitudinarias como esa no haya incidentes". Ha negado también taxativamente que la Delegación del Gobierno tuviera que pedir refuerzos policiales a otras autonomías con motivo del primer aniversario del 15M en la ciudad y ha asegurado que se han utilizado "los efectivos que había en la región", igual que si se tratara de un operativo especial de una gran manifestación o de un partido de fútbol importante.

La delegada ha insistido en que "no le consta" que haya habido "ningún error" en la actuación policial de los tres últimos días en Sol y sus aledaños, pero ha animado a quien se haya considerado agredido a que lo denuncie. Incluso ha dicho que opina que hay "sectores" que pueden sentirse "decepcionados" porque esperaban que "hubiera habido una actuación diferente de la policía" o quizá y porque esperaban captar "alguna foto" de los agentes "actuando de manera mas brutal y eso no ha ocurrido".

Según Cifuentes, desde la Delegación del Gobierno no se ha querido "criminalizar" al 15M aunque ha dicho que su "impresión" es que en ese movimiento "no están tan desorganizados como quieren hacer ver" porque en los tres meses que lleva en el cargo ha tratado sin éxito de "tener una interlocución con ellos, pero siempre responden que no tienen portavoces" y continuamente aparecen en los medios de comunicación y en las redes sociales. Asimismo, se ha mostrado convencida de que el 15M tiene algún soporte "logístico eficiente en Madrid", alguna "estructura económica" que le permite tener a su disposición bufetes de abogados las 24 horas del día, que "no son personas voluntarias".

A su juicio, el 15M es "un fenómeno complejo y heterogéneo, formado por personas y grupos diferentes" que discrepan en algunos planteamientos y que "han ido evolucionando" y en ocasiones "se han escorado hacia la izquierda radical, hacia movimientos antisistema y antimonárquicos" que ha confesado que a ella "no le gustan". La delegada ha vuelto a negar que se disfrazara para asistir anónimamente a las asambleas del 15M "porque -ha dicho- yo no me he puesto una gorra en mi vida" y porque vive en el barrio de Malasaña, en el centro de Madrid, y debajo de su casa tiene "una asamblea permanente". Ha insistido en que la ley prohíbe acampar en lugares públicos y, sin entrar a "juzgar lo que se ha hecho en Barcelona" (se ha permitido al 15M acampar en la plaza de Catalunya), ha recordado que la ley "es una e igual para todos".

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2643 en: 15 de Mayo de 2012, 14:31:32 pm »
A lo que me referia esta en el hilo. Wikibucea y wikiencuentra la realidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por no hablar de las interpretaciones personales de lis derechos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

http://delirante.nodo50.info/legal/DERECHOS%20MODIFICADO.pdf

esta es la realidad, la interpretacion de los derechos que hace gente pacifica y que no has tenido narices de rebatir, no tienes argumentos y lo peor es que lo sabes, llevas 2 paginas soltando bravuconadas y yo he dejado pasar un dia para que la audiencia del foro vea que ni dejandote solo sabes expresarte de forma coherente, nulo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2644 en: 15 de Mayo de 2012, 14:39:51 pm »
A lo que me referia esta en el hilo. Wikibucea y wikiencuentra la realidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por no hablar de las interpretaciones personales de lis derechos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

http://delirante.nodo50.info/legal/DERECHOS%20MODIFICADO.pdf

esta es la realidad, la interpretacion de los derechos que hace gente pacifica y que no has tenido narices de rebatir, no tienes argumentos y lo peor es que lo sabes, llevas 2 paginas soltando bravuconadas y yo he dejado pasar un dia para que la audiencia del foro vea que ni dejandote solo sabes expresarte de forma coherente, nulo
Que noooooooooooooooo, que nooooooooooooooooooo, sigue wikibuceando. Hazte un curso de polisiajudisia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2645 en: 15 de Mayo de 2012, 14:56:41 pm »

15M
 
CCOO denuncia a la Policía Nacional por la detención de un "indignado" en Tenerife
 
15/may/12 11:14


Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El secretario general de CCOO-Canarias, Juan Jesús Arteaga, ha interpuesto una denuncia contra el Cuerpo Nacional de Policía por la detención de un afiliado el pasado sábado en la manifestación del 15M celebrada en Santa Cruz de Tenerife.


Los hechos se produjeron minutos antes de que diera comienzo la marcha, cuando varios agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven delegado de CCOO cuando se dirigía a la manifestación y lo trasladaron a la Comisaría de Tres de Mayo, donde permaneció varias horas, tal y como ha señalado el sindicato.


Juan Jesús Arteaga ha indicado que tras ser informado de estos hechos se personó en las dependencias policiales, donde el subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz Guerra, le explicó por teléfono que el arresto se había producido como consecuencia de que un agente que estaba en el operativo de la manifestación había identificado al detenido como presunto implicado en unos incidentes sucedidos en las proximidades de la refinería de Cepsa el pasado 29 de marzo, con ocasión de la huelga general.

Tras la puerta en libertad del delegado sindical, y tras constatar que presentaba varias heridas, Arteaga presentó una denuncia en la misma Comisaría por un supuesto delito de detención ilegal y malos tratos.

CCOO-Canarias espera que se depuren las responsabilidades correspondientes por los hechos acaecidos y ha querido expresar su preocupación por la relación de este incidente con la creciente utilización de las fuerzas policiales para impedir el derecho de manifestación.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2646 en: 15 de Mayo de 2012, 15:01:40 pm »
No han tenido la foto que buscaban y estan que se suben por las paredes...

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2647 en: 15 de Mayo de 2012, 15:04:24 pm »
A lo que me referia esta en el hilo. Wikibucea y wikiencuentra la realidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por no hablar de las interpretaciones personales de lis derechos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

http://delirante.nodo50.info/legal/DERECHOS%20MODIFICADO.pdf

esta es la realidad, la interpretacion de los derechos que hace gente pacifica y que no has tenido narices de rebatir, no tienes argumentos y lo peor es que lo sabes, llevas 2 paginas soltando bravuconadas y yo he dejado pasar un dia para que la audiencia del foro vea que ni dejandote solo sabes expresarte de forma coherente, nulo
Que noooooooooooooooo, que nooooooooooooooooooo, sigue wikibuceando. Hazte un curso de polisiajudisia.

todo argumentos hoyga, una conversacion contigo deja a "la clave" como una reunion de shurprimos

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2648 en: 15 de Mayo de 2012, 15:10:16 pm »
A lo que me referia esta en el hilo. Wikibucea y wikiencuentra la realidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por no hablar de las interpretaciones personales de lis derechos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

http://delirante.nodo50.info/legal/DERECHOS%20MODIFICADO.pdf

esta es la realidad, la interpretacion de los derechos que hace gente pacifica y que no has tenido narices de rebatir, no tienes argumentos y lo peor es que lo sabes, llevas 2 paginas soltando bravuconadas y yo he dejado pasar un dia para que la audiencia del foro vea que ni dejandote solo sabes expresarte de forma coherente, nulo
Que noooooooooooooooo, que nooooooooooooooooooo, sigue wikibuceando. Hazte un curso de polisiajudisia.

todo argumentos hoyga, una conversacion contigo deja a "la clave" como una reunion de shurprimos
Si, de esos que viven en pueblos porque no dan p´a mas.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2649 en: 15 de Mayo de 2012, 16:27:10 pm »
A lo que me referia esta en el hilo. Wikibucea y wikiencuentra la realidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por no hablar de las interpretaciones personales de lis derechos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

http://delirante.nodo50.info/legal/DERECHOS%20MODIFICADO.pdf

esta es la realidad, la interpretacion de los derechos que hace gente pacifica y que no has tenido narices de rebatir, no tienes argumentos y lo peor es que lo sabes, llevas 2 paginas soltando bravuconadas y yo he dejado pasar un dia para que la audiencia del foro vea que ni dejandote solo sabes expresarte de forma coherente, nulo
Que noooooooooooooooo, que nooooooooooooooooooo, sigue wikibuceando. Hazte un curso de polisiajudisia.

todo argumentos hoyga, una conversacion contigo deja a "la clave" como una reunion de shurprimos
Si, de esos que viven en pueblos porque no dan p´a mas.

no entiendo que quieres decir con eso, pero te contesto con argumentos, aunque sea la expresion de mis deseos

yo estaria encantado de vivir en un pueblo, en un unifamiliar de mas de 250 metros cuadrados, a menos de 25 minutos de mi trabajo y a menos de 1 minuto a trote del campo abierto, por poner un ejemplo, el distrito que habito esta bien, se lo puede permitir un poli con su sueldo, pero me gustaria mas lo otro, hay gente en mi unidad que vive asi y demuestran, aunque no quieran, ser felices

por cierto, oyes campanas y no sabes donde, tienes poco aguante, por aquí no das pa'mas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2650 en: 15 de Mayo de 2012, 16:29:21 pm »
no entiendo que quieres decir con eso, pero te contesto con argumentos, aunque sea la expresion de mis deseos

yo estaria encantado de vivir en un pueblo, en un unifamiliar de mas de 250 metros cuadrados, a menos de 25 minutos de mi trabajo y a menos de 1 minuto a trote del campo abierto, por poner un ejemplo, el distrito que habito esta bien, se lo puede permitir un poli con su sueldo, pero me gustaria mas lo otro, hay gente en mi unidad que vive asi y demuestran, aunque no quieran, ser felices

por cierto, oyes campanas y no sabes donde, tienes poco aguante, por aquí no das pa'mas
Y que tiene que ver tu vida con los indignados?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2651 en: 15 de Mayo de 2012, 16:38:02 pm »
seguir teniendo la ilusion de cumplir mis sueños en base a mi trabajo y a mi esfuerzo,

a lo mejor consigo irme a vivir a un pueblo tranquilo a una casa que me mole sin tener que pagar de mas por politicas de acaparacion del suelo, ganar de menos por politicas de austeridad y vivir peor por politicas de recortes en educacion y sanidad


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2652 en: 15 de Mayo de 2012, 16:43:13 pm »
seguir teniendo la ilusion de cumplir mis sueños en base a mi trabajo y a mi esfuerzo,

a lo mejor consigo irme a vivir a un pueblo tranquilo a una casa que me mole sin tener que pagar de mas por politicas de acaparacion del suelo, ganar de menos por politicas de austeridad y vivir peor por politicas de recortes en educacion y sanidad
Todo es es muy bucolico... Voy a llorar... ¿Y cual es tu esfuerzo?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2653 en: 15 de Mayo de 2012, 16:54:41 pm »
trabajar e intentar hacerlo bien, privarme de muchiiiiiisimos caprichos, seguir estudiando, formandome, informandome, ayudar a los compañeros, amigos y familia en lo que necesiten...

cosas que hace la gente de a pie para prosperar y que por lo visto a la castuza que tanto defiendes no le parece bien, poniendo continuas zancadillas, desde el ciudadano que quiere montar un negocio y precisa de mil requisitos en los que tiene que apoquinar para mantener un entramado de mil y un enchufados, pasando por el compañero que protesta y le mandan a galeras, hasta el chaval que termina sus estudios de economia y no le queda mas remedio que opositar para tener trabajo

y tú, que haces, aparte de escribir en este foro respuestas vacias y bravuconadas?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2654 en: 15 de Mayo de 2012, 17:00:59 pm »
Osea que estas en contra de la regulacion en los requisitos para abrir un comercio... Osea que se puede decir que eres liberal... Pero sin embargo luego dices lo contrario...

Por cierto, en lo de formarte y demas, el curso de adivinador que hiciste es malisimo, chato, no das una.

Pregunta en interné.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2655 en: 15 de Mayo de 2012, 17:16:14 pm »
Osea que estas en contra de la regulacion en los requisitos para abrir un comercio... Osea que se puede decir que eres liberal... Pero sin embargo luego dices lo contrario...

Por cierto, en lo de formarte y demas, el curso de adivinador que hiciste es malisimo, chato, no das una.

Pregunta en interné.

se algo de licencias, tasas y requisitos para abrir negocios y tengo mi propia opinion formada, incluso nuestra alcaldesa la comparte con el tema de los actos comunicados

y tal y como tengo mi propia opinion, la misma puede coincidir en algunas facetas con ideales standard de los que tanto te gustan, ya sea para justificar tu falta de pensamiento critico propio como para verter tus esputos en forma de bravuconadas

de adivinador nada hamijo, que quieres que te diga, bueno si, te voy a decir algo, soy mas cauto que tu, pero sobre todo y a la vista esta, mas educado

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2656 en: 15 de Mayo de 2012, 17:20:28 pm »
Si, si, "te se nota" a raudales.

Sobre todo cuando sistematicamente te dedicas a atribuir a otro que no sabe ni a que se refiere ni que opina lo que tu te has formado en tu cabeza de motu propio.
 :partirse
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 17:28:59 pm por 47ronin »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2657 en: 15 de Mayo de 2012, 17:27:18 pm »
lo dicho, oyes campanas y no sabes donde, tu eres el que estas jugando a ser adivino, es mas, puedes perjudicar a algun compañero con tus chorradillas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2658 en: 15 de Mayo de 2012, 17:47:09 pm »
lo dicho, oyes campanas y no sabes donde, tu eres el que estas jugando a ser adivino, es mas, puedes perjudicar a algun compañero con tus chorradillas
Jajajajajajajjajaa.

"Y tu mas"... Cosas de la formacion y el esfuerzo, si no viniese de quien viene.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2659 en: 15 de Mayo de 2012, 19:16:38 pm »
Pues nada, o te unes al pensamiento unico o eres lo peor, el 15 m fue un gran soplo de aire fresco, pronto absorvido y manipulado por los politicos, que ahora lo mueven desde la sombra contra el presidente actual, que se esta viendo es incapaz de solucionar esto sin ayuda exterior, pero por lo menos ha tomado decisiones que para eso le pagan, el otro se dejo venir hasta dejarnos en la mas absoluta ruina..............., lo mas triste es que estos politicos, los incapaces de ahora y los inutiles de antes, son los que nos tienen que sacar de esta, o alguien en su sano juico piensa que esto lo arregla una revolucion................