Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390142 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2660 en: 15 de Mayo de 2012, 19:22:02 pm »

 o alguien en su sano juico piensa que esto lo arregla una revolucion................

 :mus;

¿Una guerra para salir de la crisis?
- 9 noviembre 2011 | en Megáfono, Opinión


Artículo de opinión de Alejandro Roselló,  profesor del IES Cotes Baixes.
 
Mientras unos nos entretienen con el fútbol y nos enredan con banales dilemas entre Leones y Cristianos, otros nos venden la moto con falsos debates de “Rubajois”. Mientras nos obligan a apretarnos el cinturón para que los más ricos vivan a cuerpo de rey a costa del pan y la dignidad de los más pobres, nos preparan para bajarnos los pantalones y lo que sea necesario con tal de calmar a los mercados, bajar la prima de riesgo y otros eufemismos económicos que sólo sirven para marear la perdiz hasta el vértigo. Mientras, tras la cortina de humo, entre bambalinas se corta y vende el pescado. Los mercados echan a Papandreu de una patada y ponen a un burócrata delas finanzas;a Berlusconi, previa consulta de  los gestores de su fortuna, no le queda otra que irse cuando acabe los deberes con la cola entre las piernas y con una palmadita en la espalda. Se ha filtrado que con el micro abierto un Sarkozy harto se defendía de los reproches de Obama: “Netanyahu es un mentiroso, no puedo ni verlo”.

Obama se quejaba respondiendo que él tiene que aguantarlo todos los días. Mientras el Ministro de Defensa israelí aseguraba que “todavía” no se había decidido ninguna operación en Irán, el presidente Ahmadineyad repetía que para enfrentarse a EEUU “no necesitaba la bomba atómica”. Si conocido es el buen negocio que es la guerra, la venta de armas, saquear riquezas y demás, ¿cuánto tiempo tardará el capital en maquinar una guerra abierta como la mejor -y quizá única-forma de salir de la crisis? Los maquiavélicos engranajes ya se están engrasando. Quizá pronto empiece el lavado de cerebro masivo en este horizonte oscuro y de difuso sentido. ¿O quizá ya ha empezado?

 Mientras escribo esto, me asomo a la ventana en silencio: no veo nada, pero dicen que un gran asteroide entre la Luna y la Tierra pasa, ajeno –pienso- a todo este vil ruido y macabro descalabro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2661 en: 15 de Mayo de 2012, 19:27:34 pm »
 :pen: . . . una guerra . . . "doctrina del shock" en estado puro y duro . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2662 en: 15 de Mayo de 2012, 19:30:22 pm »
:pen: . . . una guerra . . . "doctrina del shock" en estado puro y duro . . .

No es la primera vez que leo algo tan radical...pero en cierto modo lleva razón, en una guerra muere gente y se destruyen cosas...con lo cual se liberan puestos de trabajo y hay que volver a reconstruir lo destruido....tiene "cierto" sentido.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2663 en: 15 de Mayo de 2012, 19:31:25 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2664 en: 15 de Mayo de 2012, 19:49:21 pm »
:pen: . . . una guerra . . .   

Pero tiene razón en ello o no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2665 en: 15 de Mayo de 2012, 20:02:03 pm »
:pen: . . . una guerra . . .   

Pero tiene razón en ello o no?

 . . . Israel es un polvorín, hablamos ya de geopolitica y de geoestrategia, Irán está apoyado por Rusia y China, Israel por todos los países occidentales, Egipto ha tenido ya su revolución, Libia también, queda Siria, pero ahí no se entra tampoco porque también Rusia y China apoyan al régimen . . . una guerra si, pero donde? ? ? . . . es es la cuestión buscar en el table ro del mundo una guerra que sirva para estos intereses de la doctrina del shock . . . en Asía con Corea no se atreven, dispone de armamento nuclear . . . así que no se, lo fácil que era Irak ya lo tienen hecho . . . así que lo primero sería buscar un enemigo asequible para que el remedio no fuera pero que la enfermedad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2666 en: 15 de Mayo de 2012, 20:06:52 pm »
. . . así que lo primero sería buscar un enemigo asequible para que el remedio no fuera pero que la enfermedad . . .

Tu crees que eso les importa?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2667 en: 15 de Mayo de 2012, 20:13:34 pm »
. . . así que lo primero sería buscar un enemigo asequible para que el remedio no fuera pero que la enfermedad . . .

Tu crees que eso les importa?

 . . . yo creo que si, la guerra ha de servir para dar continuidad al sistema, no para terminar con él .  .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2668 en: 15 de Mayo de 2012, 20:18:57 pm »
. . . así que lo primero sería buscar un enemigo asequible para que el remedio no fuera pero que la enfermedad . . .

Tu crees que eso les importa?

 . . . yo creo que si, la guerra ha de servir para dar continuidad al sistema, no para terminar con él .  .

Y no lo termina...sólo lo renueva.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2669 en: 15 de Mayo de 2012, 21:13:11 pm »
:pen: . . . una guerra . . . "doctrina del shock" en estado puro y duro . . .
Hay por ahi un nobel de economia de los que os gustan que dijo que una invasion alienigena seria la solucion a la crisis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2670 en: 15 de Mayo de 2012, 21:17:56 pm »
:pen: . . . una guerra . . . "doctrina del shock" en estado puro y duro . . .
Hay por ahi un nobel de economia de los que os gustan que dijo que una invasion alienigena seria la solucion a la crisis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

. . . ya veo que también vas a decidir sobre lo que me gusta a mi, sean premios de economía o de lo que sea, vuelves a lo mismo una y otra vez ahora permitiéndote el lujo de decidir por mi lo que me gusta y lo que me deja de gustar . . . a que me suena esto? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2671 en: 15 de Mayo de 2012, 21:21:59 pm »
No me referia a ti, sino a los de tu corriente.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2672 en: 16 de Mayo de 2012, 01:29:30 am »
.......estas perdiendo el norte, pero de cojones.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2673 en: 16 de Mayo de 2012, 10:26:57 am »
 Mas que le pese a algunos el 15M no ha destrozado Madrid, habra decepcionados en todas partes gobierno y exaltados, salvo sucesos puntuales, por que idiotas haberlos hailos, la señora Aguirre se ha pasado toda esta semana tragando bilis.

 




                         GRACIAS 15M, POR TENER UN PAR DE COJONES QUE  A MUCHOS NOS FALTAN POR AQUÍ

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2674 en: 16 de Mayo de 2012, 10:32:07 am »
Mas que le pese a algunos el 15M no ha destrozado Madrid, habra decepcionados en todas partes gobierno y exaltados,
Mas bien en exaltados.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2675 en: 16 de Mayo de 2012, 11:34:53 am »


Siempre habrá bobos solemnes y acomodados en su visión la cual no va más allá de su nariz....ignorantes manipulados gracias a su 'no mas allá',,,,aquellos que, precisamente y pese a que también han sido "sodomizados" a falta de poner ellos mismos la vaselina, se creen estandartes y dueños de esta España de tod@s mientras critican, ridiculízan (o al menos lo intentan) y mofan de gente que lleva a cabo acciones como los yayoflautas y similares (aunque difieran en edad)......

......ignorantes que no son capaces (por que su intelecto no da para ello) de diferenciar entre un manifestante que protesta (sea legal o ilegal la manifestación) y un alborotador que se vale del anonimáto de la masa para llevar a cabo sus tropelias.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2676 en: 16 de Mayo de 2012, 12:09:04 pm »


Siempre habrá bobos solemnes y acomodados en su visión la cual no va más allá de su nariz....ignorantes manipulados gracias a su 'no mas allá',,,,aquellos que, precisamente y pese a que también han sido "sodomizados" a falta de poner ellos mismos la vaselina, se creen estandartes y dueños de esta España de tod@s mientras critican, ridiculízan (o al menos lo intentan) y mofan de gente que lleva a cabo acciones como los yayoflautas y similares (aunque difieran en edad)......

......ignorantes que no son capaces (por que su intelecto no da para ello) de diferenciar entre un manifestante que protesta (sea legal o ilegal la manifestación) y un alborotador que se vale del anonimáto de la masa para llevar a cabo sus tropelias.


¿alguno ha estado ayer en sol? yo desde mi status de bobo solemne, personalmente y sobre todo con mucho pesimismo por lo que crei percibir desde mi visión que no va más alla de mi nariz os cuento, a primera hora muchisimos curiosos y por supuesto personas que quieren otra cosa para ellos y sobre todo para sus hijos, según pasa el tiempo permanecen los de siempre, facilmente reconocibles ya que aunque no parecen funcionarios van uniformados como el mismo tipo de ropa,con y cada vez que se cruzan con u policia lo fotografian con aparatos de última generación y los miran con desprecio al ver que se pasa de ellos, se supera el plazo autorizado y empiezan con más fuerza las asambleas con megafonia y protagonismo por un día de alguno que cuenta lo que en su casa ya estan cansados de oir,(que paremos eurovegas, que fomentar el yo no pago,que si crear una moneda única para los indignados, que si la corona) otros se sueltan y recitan composiciones poeticas para el movimiento, en esto los "guiris" y turistas empiezan a marcharse y quedan un grupo de unos 200 y parece que se van a tratar cosas interesantes, desde ese momento y al menos durante dos horas van pasando por el pulpito que alecciona a los aburridos (menos mal que estaba todo repleto de lateros y ya se sabe mientras haya cerveza donde se va a estar mejor...) eso si (salvo uno que parecia recitar un discurso en exclusiva para unos mineros asturianos y lo unico que llagaba a entenderse en la palabraa compañeros y lucha constantemente) el resto solo ataques repetitivos contra la policía, que si estado policial de represion, violaciones y agresiones sexuales en tacona, que si no dejan hacer llamada personal a los detenidos, que si los que la lian son encapuchados infiltrados de la policía, que si los nuevos comisarios nombrados pertenecen a la falange, que si no van identificados, que si se han borrado grabaciones, que si desertores del arao, etc todo ello cada vez que se cambiaba de locutor amenizado con gritos de" verguenza,verguenza" "POLICÍA ASESINA" "fascistas" y de nuevo de vuelta a los mismo, como se aburren y no se les hace nada, deciden irse a dar una vuelta turistica sin rumbo, que si camino la bolsa, despues castellana, que si al congreso, que si a atocha, que si a huertas , que si a las fiestas de vistillas, que si a tirso de paso pillamos chocolate, eso si todo ello un grupo de 50 o 60 personas que hacen cortar los recorridos, menos mal que el uniforme que llevan no tiene escudos futbolisticos sino no hay contemplaciones.
En definitiva debe ser que los asuntos importantes se tratan a puerta cerrada, pero para mi desilusión no oi ni una sola propuesta para intentar salir de esta situación en la que nos han metido los que mandan, me imagino que es porque tratarse de un movimiento muy joven (eso si los policías los culpables de todo)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2677 en: 16 de Mayo de 2012, 12:39:31 pm »


Lo dicho...la diferencia entre quien protesta y quien se vale de la masa para sus tropelias..sean estas de mayor o menor repercusión e influencia......


.........lo que viene siendo saber discernir y diferenciar una cosa de la otra.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2678 en: 16 de Mayo de 2012, 14:45:36 pm »


Lo dicho...la diferencia entre quien protesta y quien se vale de la masa para sus tropelias..sean estas de mayor o menor repercusión e influencia......


.........lo que viene siendo saber discernir y diferenciar una cosa de la otra.

pero para saber discernir y diferenciar hay que conocer y dejar de un lado los prejuicios, no es tan facil como lo pintas, al menos para alguno

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2679 en: 16 de Mayo de 2012, 16:52:21 pm »
El 15M prepara ya la denuncia contra Subdelegación y la Policía por la "detención ilegal" de dos personas

El Movimiento 15M ha anunciado este miércoles que ya está preparando la denuncia que presentará contra la Subdelegación del Gobierno en Granada y la Policía Nacional por la "detención ilegal" de dos personas el pasado domingo durante una concentración en la Plaza del Carmen que permanecieron "retenidas" una noche en los calabozos y que fueron al día siguiente absueltas en un juicio de faltas rápido.

16 de mayo de 2012 .
GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)


El Movimiento 15M ha anunciado este miércoles que ya está preparando la denuncia que presentará contra la Subdelegación del Gobierno en Granada y la Policía Nacional por la "detención ilegal" de dos personas el pasado domingo durante una concentración en la Plaza del Carmen que permanecieron "retenidas" una noche en los calabozos y que fueron al día siguiente absueltas en un juicio de faltas rápido.

Según ha señalado en declaraciones a los periodistas Juan Casares, portavoz del grupo Stop Represión del 15M, la concentración que fue disuelta por la Policía era "absolutamente legal" en tanto que estaba autorizada, por lo que las acciones legales que adoptarán también podrían ir en ese sentido.

Casares ha criticado la acción de la Policía y la Subdelegación en un año de existencia del Movimiento y ha recordado que de las seis personas que han sido detenidas, cinco han sido absueltas y no se les ha condenado por falta o delito alguno. Asimismo, ha criticado que en este primer año distintas personas pertenecientes al 15M o participantes de sus actividades han sido multadas por un total de más de 30.000 euros en más de un centenar de ocasiones. De esas cien multas, según el 15M, en torno al 70 por ciento se han impuesto con el nuevo subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez.

Según ha detallado, cinco han sido sancionadas por pegar carteles por un total de 2.850 euros, otros 13 sancionados con un total 3.913 euros por protestar durante la apertura del curso académico en la Universidad, y una persona más con 900 euros por repartir octavillas en el barrio del Zaidín, por supuestamente vulnerar la ordenanza de limpieza y ornato público.

El 15M no prevé pagar las multas y las recurrirá hasta agotar todas las vías posibles, por entender que son desproporcionadas y ha advertido además de que se están elaborando "listas negras" incluso con fotografías tomadas por la Policía en la calle con sus integrantes.

Las dos personas que fueron arrestadas el pasado domingo también han manifestado su sensación al respecto. Paco Ortega ha considerado que los arrestos se están produciendo porque el 15M es "incómodo" y denuncia por ejemplo las injusticias que se cometen en los desahucios de familias o critica que se entregue dinero público a Bankia en lugar de destinar las inversiones a sanidad o educación.

El otro detenido, Daniel Parlow, ha censurado los arrestos puesto que, según ha asegurado, no se resistieron, aunque sin embargo ha destacado el buen trato de la Policía en la comisaría, donde algunos agentes les trasladaron su simpatía por el Movimiento. "Los propios policías nos dijeron que no estaban de acuerdo con lo que se estaba mandando desde el Gobierno y que estarían dispuestos a sumarse a las concentraciones del 15M pero que se veían abocados a cumplir las órdenes y no se sentían libres", ha dicho.