Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390310 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2880 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:43:51 pm »
No es para tanto, aquí hay tranquilidad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2881 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:36:01 pm »
Yo he visto a un UIP en serios apuros le han pateado salvajemente entre varios cayendo al suelo y cuando intentaba ponerse en pie le volvían a derribar a patadas, al final ha podido refugiarse, momentos muy angustiosos.
 Hay mucho salvaje que no sabe discernir y sólo saben liarla, como los retrasados que han fabricado escudos, madre, que así no hacéis más que poner a la gente en contra.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 21:36:32 pm por 47ronin »

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2882 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:38:51 pm »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2883 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:54:08 pm »
Me parece que el plus hoy, poco consuelo

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2884 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:08:44 pm »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2885 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:26:40 pm »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.
Madre mia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2886 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:31:38 pm »


25-S

Diputado de IU se queja del "acoso policial": "El personal va con el carné en la boca"

El diputado de IU por Valencia y portavoz de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en la Comisión de Interior del Congreso, Ricardo Sixto, se ha quejado del "acoso policial" que a su juicio supone el despliegue de seguridad montado en los alrededores de la Carrera de San Jerónimo frente a las manifestaciones convocadas con los lemas Ocupa o Rodea el Congreso. "El personal va con el carné en la boca", sostiene.

Según ha relatado en la red social Twitter, en el primer control policial ya ha tenido una discusión con uno de los policías porque pedirle la identificación sin que el agente mostrara su número de placa. 'Le digo al policía que él no lleva su número, me lleva aparte, se abre chaleco, me lo enseña y me pide que corresponda', cuenta el diputado.
 
Tras superar ese control en la calle, se le volvió a pedir la identificación a la entrada del edificio. 'Esto es increíble, un acoso continuo --se queja--. El personal va con el carné en la boca. Un estado policial es algo muy parecido. Dentro del Congreso hoy no siento seguridad sino claustrofobia. ¡Qué ganas tengo de salir a la calle!'.
 
Ricardo Sixto considera que no son los manifestantes sino la Policía quien está interfiriendo la normal actividad parlamentaria, aunque responsabiliza de ello al Ministerio del Interior. 'Lo piden porque tienen órdenes --señala--. Los responsables de este despropósito son los mandos policiales y políticos'.


Los políticos de Izquierda Unida más ganarían si abandonasen este tipo de discurso y ganasen un poco se sensatez. A ver cuándo se quejan de la policía cubana.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2887 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:47:08 pm »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.
Madre mia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tamb
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.
Madre mia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Tambien a ti te ha sorprendido lo del plus verdad?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2889 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:58:51 pm »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.
Madre mia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tamb
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.
Madre mia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Tambien a ti te ha sorprendido lo del plus verdad?
Lo del plus lo sabia. A lo mejor tu no sabes que lo cobran porque viene reflejado en su catalogo, porque para acceder a ese puesto tienen que pasar un proceso selectivo mas o menos reglado, y que desempeñan un puesto de trabajo que es una especialidad, y eso se paga.

Pero claro, de dar vueltas en el tiovivo entiendo que te estes quedando "asin".

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2890 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:10:53 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2891 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:22:09 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.
Esque la mayoria de "estos" que son "pueblo" aceptan las elecciones cuando ganan pero si las pierden la lian...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2892 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:42:05 pm »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos

Patetica e ignorante tu reflexion, hay estan todos forzosos, nadie voluntario por un plus

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2893 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:02:37 am »
se esta debatiendo en distintos foros y redes sociales sobre presuntos revientamanifas (minuto 3 del vídeo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YuRHshyT-yA#!
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2894 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:07:12 am »
se esta debatiendo en distintos foros y redes sociales sobre presuntos revientamanifas (minuto 3 del vídeo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YuRHshyT-yA#!

sigo buceando y la gente dice observar que el trato a los primeros detenidos del vídeo es más suave

como todo, son puntos de vista, debatibles, por supuesto
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2895 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:28:46 am »
Enlace done el compi lo pasa mal, menudos cabrones

http://www.youtube.com/watch?v=UfSKjKoZn3E&feature=youtube_gdata_player

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2896 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:29:31 am »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.

Lamentable tu comentario uidfaro.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2897 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:41:03 am »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos
pues al compi pmm agredido que estaba cortando con la moto atocha no le pagan plus, pero será eso que se estaba haciendo amigos, si crees que la gente distingue entre un joputa de uniforme y otro vas apañao

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2898 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:52:22 am »
Lamentablemente hoy en la manifestación solo he visto una pancarta que me gustara "No somos los de la derecha ni los de la izquierda, somos los de abajo" por lo demás he visto un odio visceral contar la policía desde el principio, casi todos los cánticos y consignas contra la policía, los antidisturbios han sido utilizados por los politicos como terapia para esa masa, los insultos y descalificaciones eran de gente enferma, pero sobre todo el culpable la policía, y a uidfaro le felicito por poder ir de paisano porque los insultos eran hacia todos los policias e incluso agentes de movilidad que estaban en la zona

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2899 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:00:27 am »
Enlace done el compi lo pasa mal, menudos cabrones

http://www.youtube.com/watch?v=UfSKjKoZn3E&feature=youtube_gdata_player

sale también en el vídeo, ante eso sí que opino, porque es obvio

ojalá les trinquen en breve
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.