Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390168 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2920 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:50:29 pm »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos

Patetica e ignorante tu reflexion, hay estan todos forzosos, nadie voluntario por un plus
Se puede ser forzoso de muchas maneras, que te voy a contar que tu no sepas, verdad?

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2921 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:52:12 pm »

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2922 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:53:43 pm »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.

Lamentable tu comentario uidfaro.

Es tan válida como tu opinión y no te digo que es lamentable, solo diferente

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2923 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:45:50 pm »
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.

Lamentable tu comentario uidfaro.

Es tan válida como tu opinión y no te digo que es lamentable, solo diferente
dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.

Lamentable tu comentario uidfaro.

Es tan válida como tu opinión y no te digo que es lamentable, solo diferente
totalmente de acuerdo es diferente e igualmente repetable, lo único deseable es que la conozcan los compañeros con los que patrullan para que sepan con quien se juegan su integridad, por cierto en los medios nada de dos policías municipales heridos por manifestantes y sus motos con daños, esos también habrán hecho algo, frasecita que se utilizaba mucho antes cuando te podía explotar cualquier coche, como dices tu en otro post ¿cuánto tiempo lleva aqui "chaval"?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2924 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:54:30 pm »

Ana Botella dice que "muy pocos hacen daño a muchos" y defiende que la policía "hizo lo que tenía que hacer" 

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado al ser preguntada por los disturbios del martes vinculados a 'Rodea el Congreso' que "muy pocos hacen daño a muchos" para, a renglón seguido, defender que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "hicieron lo que tenían que hacer".

'Lo que ayer ocurrió perjudica no sólo al Gobierno sino a todos los españoles porque hoy somos portadas en todos los periódicos internacionales abriendo con esa violencia que ayer hubo en las calles de Madrid', ha declarado en un corrillo con periodistas durante la celebración del Pleno mensual en Cibeles.
 
La primera edil ha afirmado que los acontecimientos 'fueron graves dentro de que el número de manifestantes era pequeño'. También ha recordado que la soberanía del pueblo español 'reside en el Congreso, los diputados y senadores' y que, mientras la Constitución de 1978 consagra el derecho de manifestación, éste también 'tiene límites, que son la violencia'.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2925 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:10:07 pm »
Ciertos comentarios parecen sacado de un foro de antisistemas.

Si no teníamos claro lo que representa la Policía al meternos en ésto, haberlo dejado antes.

La ignorancia, ya sabes, te pediría que me ilustraras, pero claro, eso es si a mi me interesara tu comentario, pero adivina, no me interesa lo más mínimo.
Me importa tres cojones que te importe o no mi comentario. No eres digno de llevar un uniforme si haces esos comentarios sobre un compañero que está siendo agredido.

Y me dejo los insultos para mí, porque me banearían o los moderarían, pero no te quiero cerca ni en pintura.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2926 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:16:36 pm »
Ciertos comentarios parecen sacado de un foro de antisistemas.

Si no teníamos claro lo que representa la Policía al meternos en ésto, haberlo dejado antes.
Yo tengo claro donde estoy, lo que represento y lo que  juré defender. Pero no soy un soldado que cumple órdenes ciegamente (sino estarías dando la razón a los antisistema que nos llaman mercenarios...).
Ayer se vio a una UIP muy distinta de la que se ve normalmente, las provocaciones (cuando las hubo) no justificaban disolver la manifestación así, ni entrar en la mitad de la plaza neptuno con las lecheras quedando por cierto rodeados (menos mal que no eran ultras...).

Y en ningún caso estoy justificando un asalto del congreso, pero no creo que ayer sus señorias corrieran el más mínimo riesgo y sí pienso que a determinada hora la manifestación tenía que acabar.... sí o sí.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2927 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:22:07 pm »
En mi opinion y tras ver multitud de imagenes he de decir que algunos policias parece que les va la vida en ello.Mala actuacion,desproporcionada y en algunos momentos incluso provocativa.Cuando una persona esta ya reducida en el suelo SOBRAN las patadas y demas acciones similares.

Cumplen con su trabajo, de acuerdo pero el trabajjo se puede hacer bien o mal,como es el caso.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2928 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:35:31 pm »

Y en ningún caso estoy justificando un asalto del congreso, pero no creo que ayer sus señorias corrieran el más mínimo riesgo y sí pienso que a determinada hora la manifestación tenía que acabar.... sí o sí.

Entonces estamos de acuerdo.
Old school Hollywood baseball...

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2929 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:40:05 pm »
Ciertos comentarios parecen sacado de un foro de antisistemas.

Si no teníamos claro lo que representa la Policía al meternos en ésto, haberlo dejado antes.

La ignorancia, ya sabes, te pediría que me ilustraras, pero claro, eso es si a mi me interesara tu comentario, pero adivina, no me interesa lo más mínimo.
Me importa tres cojones que te importe o no mi comentario. No eres digno de llevar un uniforme si haces esos comentarios sobre un compañero que está siendo agredido.

Y me dejo los insultos para mí, porque me banearían o los moderarían, pero no te quiero cerca ni en pintura.

menos mal que te tenemos a ti para demostrarnos como hay que llevar el uniforme y lo buen policía que eres, pero lo dicho, me da igual tu opinión, aunque podrás ver que no soy el unico que piensa que lo de ayer fue deleznable, y no me refiero a los ciudadanos que se manifestaron, claro, que estos que también opinan igual, que se les quite el uniforme que no son dignos de llevarlos.

¿Tu tienes galones verdad?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2930 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:47:11 pm »
Ciertos comentarios parecen sacado de un foro de antisistemas.

Si no teníamos claro lo que representa la Policía al meternos en ésto, haberlo dejado antes.

La ignorancia, ya sabes, te pediría que me ilustraras, pero claro, eso es si a mi me interesara tu comentario, pero adivina, no me interesa lo más mínimo.
Me importa tres cojones que te importe o no mi comentario. No eres digno de llevar un uniforme si haces esos comentarios sobre un compañero que está siendo agredido.

Y me dejo los insultos para mí, porque me banearían o los moderarían, pero no te quiero cerca ni en pintura.

menos mal que te tenemos a ti para demostrarnos como hay que llevar el uniforme y lo buen policía que eres, pero lo dicho, me da igual tu opinión, aunque podrás ver que no soy el unico que piensa que lo de ayer fue deleznable, y no me refiero a los ciudadanos que se manifestaron, claro, que estos que también opinan igual, que se les quite el uniforme que no son dignos de llevarlos.

¿Tu tienes galones verdad?
Eres el único que abiertamente ha publicado un mensaje sarcástico en relación al vídeo del compañero que es agredido por varias personas. El único.

Tengo galones, de color amarillo, como el tractor, qué tiene que ver esto?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2931 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:53:52 pm »
Un Estado policial no es Democracia
(Sergio Pérez)


La Policía Nacional llegó ayer demasiado lejos y las imágenes, las emitidas por TVE (no las colgadas en YouTube, que son de mayor crudeza), delató el modo en que se reventó la manifestación del 25-S. En un momento dado y sin provocación que lo justificara, los antidisturbios cargaron contra la masa pacífica y estática, aporreando a todo el que se cruzara en su camino. A partir de ese momento, todo se desmadró, a pesar de los numerosos intentos por parte de los manifestantes -que no de la Policía- de calmar los ánimos.


Es cierto que hubo un grupo de exaltados entre quienes reclamaban una verdadera Democracia (para lo cual es imprescindible la dimisión de este Ejecutivo), pero como sucede con la mayoría de quienes ayer se escondían encerraban ayer en el Congreso, esos no nos representan. Lo curioso es que estos exaltados no aparecieron hasta pasada la primera carga de los antidisturbios. La Policía ayer no guardó el orden, fue quien lo rompió y tuvo fortuna de que la masa, muy superior a su contingente, no le diera a probar de su propia medicina y, de hecho, frenarara a quienes sí lo quisieron hacer, pero quizás esto no siempre sea así. A fin de cuentas, es humano querer responder a agresiones injustificadas.


Varios diputados, con Alberto Garzón (IU) a la cabeza, fueron también víctima de la violencia desmedida de un Cuerpo Nacional de Policía que, lamentablemente, esta vez tendrá muy difícil salir de rositas. Y digo lamentablemente, porque si no lo hace es por las responsabilidades que habrán de depurarse por la lesión medular que provocó a un manifestante, víctima de la porra fácil de los antidisturbios.Tan sólo en una ocasión pudimos ver a un antidisturbio dialogando con un manifestante, ya prácticamente al final, y qué casualidad, a partir de ahí la concentración que quedaba se disolvió sin mayores incidentes, dando pruebas una vez más de que algo se había hecho mal previamente por parte de los ya rebautizados como "policías prodisturbios" . Un Estado policial nunca ha sido, es ni será una Democracia.


Mientras miles y miles de personas exigían la dimisión del Gobierno bajo una lluvia de porrazos policiales, salvas de pólvora y disparos de bolas de goma, el Ejecutivo y el PP al completo seguía su filosofía de "si no lo veo, no está pasando" . Ni una sóla comparecencia para dar explicaciones y lo que es peor, nuestro presidente presumiendo de su posado con los Obama al otro lado del charco en esos momentos. Rajoy, un tipo con sentido de Estado, ya ven.

Como en tantas otras ocasiones, los compañeros de la prensa también recibieron lo suyo. Lo contaron la práctica totalidad de los allí desplazados, aunque el relato de los periodistas de TVE nada tuviera que ver con las imágenes que retransmitía... o aunque La Razón vuelva a adaptar la realidad a su gusto. Si para su director, Francisco Marhuenda, lo vio ayer fue un golpe de Estado a la democracia, lo que él hace es terrorismo informativo.


Sea como fuere y con las primeras planas de Internacional abordando el tema por todo el mundo con más o menos acierto, lo que se ha evidenciado es el lamentable estado en que se encuentra nuestra Democracia, la poca talla política de los que se llaman asi mismos representantes de la ciudadanía y el estado policial al que nos ha llevado un Gobierno autoritario que llegó al poder mediante mentiras y que una vez en él gobierna como si tuviera un cheque en blanco, ninguneando al Congreso que ayer, paradójicamente, alababa y a todos los agentes sociales.


Incluso y gracias a la presidenta argentina, Cristina Fernández, las brutales agresiones de la Policía llegaron al seno de la ONU, cuando durante su discurso denunció que "mientras hablamos aquí se está produciendo una represión contra los indignados (en Madrid) que se oponen a las políticas de ajuste" del Gobierno español.



Hoy a las 19:00, nueva concentración en el Congreso. El pueblo ya no tiene miedo; el pueblo piensa y ese es el arma más peligrosa contra la que no puede vencer el Gobierno, ni siquiera destruyendo el sistema educativo. Ya es demasiado tarde para ello. Que disfruten los que buena parte del pueblo español quiere que sean sus últimos días en el poder.


Este es el Dr. Bunner, antes de la transformacion el Hulk, de ahí la necesidad de 243 UIP para inmovilizarle.
Se nota que en tu quehacer diario te encuentras con personas agresivas. Vamos, que eres un bolardo con pistola.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2932 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:55:33 pm »
Ciertos comentarios parecen sacado de un foro de antisistemas.

Si no teníamos claro lo que representa la Policía al meternos en ésto, haberlo dejado antes.

La ignorancia, ya sabes, te pediría que me ilustraras, pero claro, eso es si a mi me interesara tu comentario, pero adivina, no me interesa lo más mínimo.
Me importa tres cojones que te importe o no mi comentario. No eres digno de llevar un uniforme si haces esos comentarios sobre un compañero que está siendo agredido.

Y me dejo los insultos para mí, porque me banearían o los moderarían, pero no te quiero cerca ni en pintura.

menos mal que te tenemos a ti para demostrarnos como hay que llevar el uniforme y lo buen policía que eres, pero lo dicho, me da igual tu opinión, aunque podrás ver que no soy el unico que piensa que lo de ayer fue deleznable, y no me refiero a los ciudadanos que se manifestaron, claro, que estos que también opinan igual, que se les quite el uniforme que no son dignos de llevarlos.

¿Tu tienes galones verdad?
Lo raro es que a ti te hayan dado una plaza de policia. Alomejor de comisario politico estarias mas acorde.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2933 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:08:29 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Espero que termino tu parrafada...."por Dios y por la Patria"


Por Dios, por la Patria, por la paga que les han quitado, porque así se lo ordenan... eso da igual, se hace lo que se tiene hacer: proteger la esencia del sistema establecido (el Congreso de los DIputados)  o es que ¿prefieres una dictadura?

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2934 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:11:40 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Espero que termino tu parrafada...."por Dios y por la Patria"


Por Dios, por la Patria, por la paga que les han quitado, porque así se lo ordenan... eso da igual, se hace lo que se tiene hacer: proteger la esencia del sistema establecido (el Congreso de los DIputados)  o es que ¿prefieres una dictadura?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2935 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:14:01 pm »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos
Nada que ver con ir por horas. Es su curro y punto además en determinadas intervenciones no se hacen amigos casi nunca.Es que es muy dificil ser simpatico mientras se carga.
Desde luego, hay que valer para ello, lo reconozco, por eso yo no podría ser parte de esas unidades, la conciencia me podría.

Pues precisamente por eso, deja que protejan tu democracia (el Congreso de los Diputados) los que sí  forman parte de esas Unidades. Luego puedes cuestionar como hacen lo que tu reconoces que no serías capaz de hacer.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2936 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:17:42 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Espero que termino tu parrafada...."por Dios y por la Patria"


Por Dios, por la Patria, por la paga que les han quitado, porque así se lo ordenan... eso da igual, se hace lo que se tiene hacer: proteger la esencia del sistema establecido (el Congreso de los DIputados)  o es que ¿prefieres una dictadura?

la dictadura era cuando la gente recibia palos y corría delante de los grises por manifestarse contra el gobierno ¿no?

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2937 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:19:08 pm »

Y en ningún caso estoy justificando un asalto del congreso, pero no creo que ayer sus señorias corrieran el más mínimo riesgo y sí pienso que a determinada hora la manifestación tenía que acabar.... sí o sí.

Entonces estamos de acuerdo.

pues no se si nos referimos a lo mismo...

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2938 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:20:38 pm »
zas, en toda la boca

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2939 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:22:41 pm »

Tengo galones, de color amarillo, como el tractor, qué tiene que ver esto?
[/quote]

Me imaginaba, y si no los tienes, es lo que andas buscando
Eso si, hay una cosa en que coincido contigo, a que no adivinas...
Yo tampoco te quiero a mi lado en la calle, si es que sabes lo que es currar en la calle, que me da a mi que no.