Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390074 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2940 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:23:19 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Espero que termino tu parrafada...."por Dios y por la Patria"


Por Dios, por la Patria, por la paga que les han quitado, porque así se lo ordenan... eso da igual, se hace lo que se tiene hacer: proteger la esencia del sistema establecido (el Congreso de los DIputados)  o es que ¿prefieres una dictadura?

la dictadura era cuando la gente recibia palos y corría delante de los grises por manifestarse contra el gobierno ¿no?


No señor, la dictadura no es que qiuen se manifieste ilegalmente corra delante de la policía, ni tampoco es dictadura la aplicación de la pena de muerte (EEUU, es cuna de la democracia y la aplican) ni la democracia es que la gente que quiera se junte, vote y decida lo que le parezca...eso no es democracia.  La tele ha hecho mucho daño.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2941 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:23:46 pm »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos
Nada que ver con ir por horas. Es su curro y punto además en determinadas intervenciones no se hacen amigos casi nunca.Es que es muy dificil ser simpatico mientras se carga.
Desde luego, hay que valer para ello, lo reconozco, por eso yo no podría ser parte de esas unidades, la conciencia me podría.

Pues precisamente por eso, deja que protejan tu democracia (el Congreso de los Diputados) los que sí  forman parte de esas Unidades. Luego puedes cuestionar como hacen lo que tu reconoces que no serías capaz de hacer.

Claro que te reconozco que no sería capaz de hacer eso, y otras cosas muchas más, como robar, matar, secuestrar... eso tampoco sería capaz de hacerlo

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2942 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:25:07 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Espero que termino tu parrafada...."por Dios y por la Patria"


Por Dios, por la Patria, por la paga que les han quitado, porque así se lo ordenan... eso da igual, se hace lo que se tiene hacer: proteger la esencia del sistema establecido (el Congreso de los DIputados)  o es que ¿prefieres una dictadura?

la dictadura era cuando la gente recibia palos y corría delante de los grises por manifestarse contra el gobierno ¿no?


No señor, la dictadura no es que qiuen se manifieste ilegalmente corra delante de la policía, ni tampoco es dictadura la aplicación de la pena de muerte (EEUU, es cuna de la democracia y la aplican) ni la democracia es que la gente que quiera se junte, vote y decida lo que le parezca...eso no es democracia.  La tele ha hecho mucho daño.

Más daño han hecho los que están sentando dentro del Congreso y los del casco apretao que impide el riego cerebral y les dan un palo para apaciguar al pueblo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2943 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:27:50 pm »
pues esto es como el botellón, algunos venden su alma al diablo.
Ellos verán, están haciendo muchos amigos
Nada que ver con ir por horas. Es su curro y punto además en determinadas intervenciones no se hacen amigos casi nunca.Es que es muy dificil ser simpatico mientras se carga.
Desde luego, hay que valer para ello, lo reconozco, por eso yo no podría ser parte de esas unidades, la conciencia me podría.

Pues precisamente por eso, deja que protejan tu democracia (el Congreso de los Diputados) los que sí  forman parte de esas Unidades. Luego puedes cuestionar como hacen lo que tu reconoces que no serías capaz de hacer.

Claro que te reconozco que no sería capaz de hacer eso, y otras cosas muchas más, como robar, matar, secuestrar... eso tampoco sería capaz de hacerlo

HOmbre, como policía (en sentido amplio) deberías ser capaz de formar parte de una unidad de intervención y no deberías robar, matar o secuestrar...

 Pero no hay problema conozco el discurso, si intervienes droga, alguno te dirá que se la estás robando; si detienes a alguien, alguno te dirá que le estás secuestrando; y si desgraciadamente te ves en la situación tendrás que matar para que no te maten y alguno te llamará asesino.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2944 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:30:40 pm »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2945 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:31:54 pm »
La UIP hace lo que tiene que hacer, ni complemento ni chorradas... están allí como están en el fútbol, en la kaleborroa, en las protestas de mineros o de astilleros...¿acaso sería mejor que 6000 manifestantes ocuparan el Congreso y le dieran de hostias a los diputados? Sí, casi todos ellos se lo habrían ganado a pulso y sería reconfortante verlos "asustados" pero seamos serios, realmente queremos un país así.

Espero que termino tu parrafada...."por Dios y por la Patria"


Por Dios, por la Patria, por la paga que les han quitado, porque así se lo ordenan... eso da igual, se hace lo que se tiene hacer: proteger la esencia del sistema establecido (el Congreso de los DIputados)  o es que ¿prefieres una dictadura?

la dictadura era cuando la gente recibia palos y corría delante de los grises por manifestarse contra el gobierno ¿no?


No señor, la dictadura no es que qiuen se manifieste ilegalmente corra delante de la policía, ni tampoco es dictadura la aplicación de la pena de muerte (EEUU, es cuna de la democracia y la aplican) ni la democracia es que la gente que quiera se junte, vote y decida lo que le parezca...eso no es democracia.  La tele ha hecho mucho daño.

Más daño han hecho los que están sentando dentro del Congreso y los del casco apretao que impide el riego cerebral y les dan un palo para apaciguar al pueblo.

Respecto al daño que han hecho los que están sentados en el Congreso, coincidimos. Respecto a nuestros compañeros de las unidades de intervención, solo puedo decir que se nota mucho que no conoces el control de masas... la certeza de que no te verás en esa situación en tu puesto de trabajo te lo permite.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2946 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:35:43 pm »
es lo dicho anteriormente, no me veo en esa situación en mi curro diario, primero, porque no es mi competencia, es la vuestra (de ahí que decidiera estar en uno u otro cuerpo entre otras cosas) y segundo por respeto a mi mismo.
No lo puedo evitar soy del pueblo vallekas

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2947 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:37:51 pm »
ah, otra cosa, que se me olvidaba, no me tratéis como profesional, NO SOY POLICÍA, ya no, AHORA SOLO TRABAJO DE POLICÍA.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2948 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:38:07 pm »
es lo dicho anteriormente, no me veo en esa situación en mi curro diario, primero, porque no es mi competencia, es la vuestra (de ahí que decidiera estar en uno u otro cuerpo entre otras cosas) y segundo por respeto a mi mismo.
No lo puedo evitar soy del pueblo vallekas

De acuerdo en lo primero, nada que decir.

Lo que es INTOLERABLE es la canción que has expuesto, de un grupo proetarra donde celebran la paliza a un policía nacional fuera de servicio, repito es INTOLERABLE.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2949 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:39:18 pm »
¿PROETARRA? de donde sacas eso, si son colegas del barrio de vallekas, se nota que no los conoces, te garantizo que de eso nada de nada, no intentes liarla, no hace falta.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2950 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:39:55 pm »
Un pequeño grupo de violentos provocan lo de ayer, creo que es muy grave a todos los que se les llena la boca con la mano dura no son conscientes de que esto nos daña en el exterior, junto con las declaraciones de nuestro presidente diciendo que no hay ingresos y que pedirá el rescate si sube la prima de riesgo, la gente nos descarga la ira a nosotros y los políticos nos culpa de la crisis, estamos bien jodidos.

Eso de que había sólo 6.000 manifestantes no se las cree nadie.


una pregunta hubo varias pequeñas cargas antes de la grande, ¿la agresión de los idiotas de los banderines pudo hacerse con una pequeña carga o era necesario disolver la manifestación ante el descontrol?

1.500 UIP no podían controlar a 6.000 manifestantes? o había más o no estaba bien organizado el dispositivo o recibieron órdenes de cargar demasiado pronto.

¿Qué opináis?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2951 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:40:08 pm »
totalmente de acuerdo, eso no puedo discutírtelo
pero bueno, esto es para el compañero "solitario" de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=vhT_8Eika74
Salud

Esa canción me ofende y que la exponga como argumento alguien que se supone profesional me ofende más aún.
NO joer, no te lo tomes a mal, es una nota simpática, no te des por aludido.
De todas formas, por favor, refréscame la memoria, ¿tu fuiste policia local, no? o quizás es que ya esté perdiendo el norte

Sí, me lo tomo muy mal.

Sí, yo fui PL unos años y hace años que soy CNP, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2952 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:40:14 pm »
de todas formas, como eres MODERADOR, censurala, creo que no te costará hacerlo, es solo un pequeño detalle más de todo lo que está ocurriendo.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2953 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:42:22 pm »
totalmente de acuerdo, eso no puedo discutírtelo
pero bueno, esto es para el compañero "solitario" de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=vhT_8Eika74
Salud

Esa canción me ofende y que la exponga como argumento alguien que se supone profesional me ofende más aún.
NO joer, no te lo tomes a mal, es una nota simpática, no te des por aludido.
De todas formas, por favor, refréscame la memoria, ¿tu fuiste policia local, no? o quizás es que ya esté perdiendo el norte

Sí, me lo tomo muy mal.

Sí, yo fui PL unos años y hace años que soy CNP, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

relativamente, si tiene que ver, si lees lo expuesto anteriormente digo que yo no elegi CNP a la hora de opositar porque no me gusta determinadas cosas y si tu si, es porque tu si vales para eso y yo no, nada mas

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2954 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:42:53 pm »
Un pequeño grupo de violentos provocan lo de ayer, creo que es muy grave a todos los que se les llena la boca con la mano dura no son conscientes de que esto nos daña en el exterior, junto con las declaraciones de nuestro presidente diciendo que no hay ingresos y que pedirá el rescate si sube la prima de riesgo, la gente nos descarga la ira a nosotros y los políticos nos culpa de la crisis, estamos bien jodidos.

Eso de que había sólo 6.000 manifestantes no se las cree nadie.


una pregunta hubo varias pequeñas cargas antes de la grande, ¿la agresión de los idiotas de los banderines pudo hacerse con una pequeña carga o era necesario disolver la manifestación ante el descontrol?

1.500 UIP no podían controlar a 6.000 manifestantes? o había más o no estaba bien organizado el dispositivo o recibieron órdenes de cargar demasiado pronto.

¿Qué opináis?

pues que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2955 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:44:46 pm »

Ayer cuando lei tu comentario sobre este tema lo considere "desafortunado" y no comente nada porque creo que no es contra nosotros contra los que hay que luchar, pero viendo este ultimo post, estoy de acuerdo con los compis que esta totalmente fuera de lugar.

Los de las UIP estan en una posicion muy, muy jodida, porque recordemos que a ellos, tambien les han quitado la extra, subido los medicamentos, quitado un % de sus nominas etc..... exactamente en la misma posicion que estamos los pmm cuando vamos a un lanzamiento. A mi no me gusta que echen a nadie de su casa, pero me dedico a esto y debo acatar las ordenes. Que algun descerebrado se pasa, llevas razon, pero de ahi a regodearte con el semi-linchamiento de un compañero va un abismo.

Si me encuentro en una situacion parecida y veo que a un compañero en esa situacion.................haria lo que fuera, repito lo que fuera por defenderle.

Sin acritud ni ganas de crear mal rollo ni enfrentamiento contigo.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 22:48:08 pm por 47ronin »

Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2956 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:49:22 pm »
No sé si los de la UIP no se dan cuenta que esto terminará así, y como no se den cuenta pronto será cuando cobren 700 € al mes como en Grecia.

http://www.larazon.es/noticia/522-los-policias-griegos-dicen-que-no-reprimiran-mas-protestas-de-trabajadores

La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia ha advertido hoy de que sus afiliados no reprimirán manifestaciones de trabajadores, en una jornada en la que se registraron conatos de enfrentamientos entre los agentes que protestaban ante la sede del Gobierno y los que la custodiaban.

"Que no piensen pedirnos oprimir las manifestaciones de los otros trabajadores", declaró hoy el presidente de la organización sindical, Jristos Fotópulos, según informó el canal Net.

Fotópulos, junto a otros dirigentes de los sindicatos de Policías, de Bomberos y de Guardacostas, protestó hoy ante la sede del Gobierno contra los nuevos recortes de salarios previstos por el Ejecutivo.

Los agentes que custodiaban el edificio impidieron el acceso a sus colegas y, aunque hubo momentos de tensión, no se llegaron a producir incidentes y, finalmente, un miembro del gabinete del primer ministro accedió a recibirlos y les prometió una nueva cita en diez días.

  Según los sindicatos de las fuerzas del orden, el Ministerio de Finanzas propone una reducción de entre el 6 y el 7,5 por ciento de su sueldo, a aplicar de forma retroactiva desde julio, y una rebaja más de hasta el 13 por ciento, a partir de enero de 2013.

Los sindicatos denuncian que si esos recortes se aprueban, los agentes tendrán que trabajar 50 horas semanales, incluyendo turnos de noche, para lograr un salario máximo de 700 euros.


Hace dos semanas, unos 5.000 miembros de los cuerpos de seguridad se manifestaron en Atenas para denunciar la malas condiciones de salariales.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2957 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:55:09 pm »
estaba escribiendo algo así como que llevas razón y esas cosas sylan, pero cuando estaba terminando de escribirlo, pues como que me estoy engañando a mi mismo.
Siento de verdad que os ofendais por mis comentarios, pero no lo puedo evitar, es lo que siento y pienso y ya soy demasiado mayor para ir cambiando de ideas.
Disculpar mi sinceridad, conozco a muchos de vosotros, a otros no, seguramente seais buena gente, y mis comentarios ofenden a muchos de vosotros.
Como al leeros no puedo evitar expresar mi opinión y como no soy persona de llevarme mal con nadie (aunque parezca difícil de creer), creo que me retiraré una temporada y a lo sumo leere solo determinadas asuntos de indole profesional.
Un saludo a todos

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2958 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:59:26 pm »
Ayer hubo grupos violentos y en algunos casos exceso de Celo en las actuaciones, como el mando de la UIP que da un puñetazo en la cara a un manifestante, eso, no lo vi correcto.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #2959 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:07:52 pm »
Ayer hubo grupos violentos y en algunos casos exceso de Celo en las actuaciones, como el mando de la UIP que da un puñetazo en la cara a un manifestante, eso, no lo vi correcto.

totalmente de acuerdo contigo. Como pongo antes, siempre hay algún descerebrado que comete lo que desde mi punto de vista es un acto cobarde y hasta delictivo. Pero no debemos meter a todos en el mismo saco y mucho menos justificar la agresión a un compañero.

Espero uidfaro que no cumplas lo que dices y sigamos leyendote por aquí ya que como dije tenemos que remar todos contra la corporación. Un saludo.