Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390336 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3040 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:19:43 pm »
Malestar en la AN ante la actuación del Ministerio del Interior con los detenidos
Europa Press – MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
 
La Audiencia Nacional (AN) ha mostrado este jueves su malestar ante la actuación desarrollada desde el Ministerio del Interior y la Policía con los 35 detenidos en la protesta desarrollada en pasado martes ante el Congreso de los Diputados.

Según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas el juez de guardia Santiago Pedraz aún no ha recibido comunicación oficial sobre el paso a disposición judicial de los arrestados, lo que dificultaría su toma de declaración en el caso de que esta se produjera finalmente en esta sede judicial.
 
Las citadas fuentes aseguran que el magistrado debería recibir el atestado con 24 horas de antelación a la celebración del interrogatorio de los arrestados. No obstante, el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 no tiene a esta hora constancia alguna del estado de la investigación policial tras los enfrenamientos producidos en la noche del pasado martes.
 
Las mismas fuentes judiciales sostienen que aún se desconoce la sede judicial a la que la Policía trasladará a los detenidos. Apuntan además, que la dos magistradas que se encuentran de guardia en los juzgados de Plaza de Castilla -- donde comparecerían si fueran acusados únicamente de desórdenes públicos y atentado contra la autoridad -- también carecen a esta hora de comunicación oficial sobre el traslado.

Fuentes policiales insisten en que los 35 detenidos durante la concentración del martes en torno a la Cámara Baja pasarán a disposición de la Audiencia Nacional esta mañana.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3041 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:29:37 pm »
Las ideas politicas y el uniforme os hacen a muchos de los que defendeis a muerte estas actuaciones policiales opinar de forma totalmente viciada.No digo que no carguen cuando asi lo ordenan,pero insisto pegar a personas ya reducidas,arrastrarlas como si fueran basura,golpear al que pasa por ahi "por si acaso",entrar en una estacion persiguiendo a unos cuantos e intimidar al que espera un tren........no esta bien,no señor.Igual que os gusta escuchar lo bueno mientras se os hincha el pecho,debeis hacer autocritica y reconocer los errores.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3042 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:42:14 pm »
Finalmente ninguno de los detenidos irá a la AN..sino que van a tramitarse como desórdenes públicos ante los juzgados de instrucción de guardia de Plaza de Castilla.

http://www.laregion.es/noticia/226080/pedraz/informa/policia/delitos/imputados/competencia/audiencia/nacional/
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 15:17:36 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3043 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:58:07 pm »

La política se ha conformado como una nueva nobleza al más puro estilo medieval y como antaño hacían los nobles de la época, disfrutaban de enormes privilegios mientras el populacho pasaba apuros.

Los inmigrantes, los niños, las mujeres, los pobres, ancianos, discapacitados, enfermos, no producen adecuadamente, nada más que generan gastos que entorpecen el pago de los rescates a los bancos. SUS AMOS EN LA SOMBRA.

Propongo en vez de derrocar a un gobierno, supuestamente democrático, puesto que uso de la democracia para obtener el poder mediante la mentira y el engaño, pero que al fin y al cabo tenemos que tragar con el, cambiar el sistema financiero, destituir a los bancos, así de simple desprendernos de ellos mediante la creación de un banco ciudadano para los ciudadanos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3044 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:16:28 pm »
A los detenidos que se los dejen a Aguirre, seguro que alguno, estaba matriculado en arquitectura...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3045 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:19:10 pm »
[Sinceramente lo de traer al debate de un foro policial, una canción en la que celebran darle una paliza a un policía fuera de servicio ofende y me parece inaceptable. Principalmente porque pienso que ese policía apaleado puedo ser yo o algún familiar o amigo cercano y me sorprende que alegues tu condición de policía LOCAL, para considerar que el control de masas no es vuestra competencia y que, por tanto, esa canción no se refiere a ti.

Piensa si eres capaz de hacerlo por tí mismo: si pegaron a ese policia de paisano, se me ocurren dos versiones: que lleva razón la mayoría de la gente y dáis palos sin conocimiento, o que iba de paisano para incordiar, no le reconocieron los demás y por eso le arrastraron.

En cualquier caso como he dicho a otro de tus "compañeros", sois simples perros al servicio del amo (Político) de turno.


Sí, sí, todos los policías somos unos perros, pero usted no olvide correr cuando toquemos el silbato 3 veces en una manifestación o ya sabe a lo que se expone.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3046 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:29:47 pm »
Sí, sí, todos los policías somos unos perros, pero usted no olvide correr cuando toquemos el silbato 3 veces en una manifestación o ya sabe a lo que se expone.

Y de ahí proviene la conocida frase..."tomar por el pito del sereno"?  :mus;

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3047 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:50:42 pm »
Sí, sí, todos los policías somos unos perros, pero usted no olvide correr cuando toquemos el silbato 3 veces en una manifestación o ya sabe a lo que se expone.

Y de ahí proviene la conocida frase..."tomar por el pito del sereno"?  :mus;

tampoco nos olvidemos que el que toca el silbato 3 veces tambien escucha su propio "silbato". Espero y deseo por el bien de los compañeros que hubiera "silbato superior" que justifique lo que dicen que pasó en Atocha.
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3048 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:09:27 pm »
[Sinceramente lo de traer al debate de un foro policial, una canción en la que celebran darle una paliza a un policía fuera de servicio ofende y me parece inaceptable. Principalmente porque pienso que ese policía apaleado puedo ser yo o algún familiar o amigo cercano y me sorprende que alegues tu condición de policía LOCAL, para considerar que el control de masas no es vuestra competencia y que, por tanto, esa canción no se refiere a ti.

Piensa si eres capaz de hacerlo por tí mismo: si pegaron a ese policia de paisano, se me ocurren dos versiones: que lleva razón la mayoría de la gente y dáis palos sin conocimiento, o que iba de paisano para incordiar, no le reconocieron los demás y por eso le arrastraron.

En cualquier caso como he dicho a otro de tus "compañeros", sois simples perros al servicio del amo (Político) de turno.


Sí, sí, todos los policías somos unos perros, pero usted no olvide correr cuando toquemos el silbato 3 veces en una manifestación o ya sabe a lo que se expone.

Creo el árbol no le deja ver el bosque, no he dicho en ningún momento que todos los Policías lo sean, ya que yo estoy dentro del colectivo, he dado mi humilde opinión sobre el comportamiendo de los antidisturbios, poniendo datos de una de sus "pacíficas" actuaciones con PM, ya que no fue la primera, ni por los resultados es la última. Dejo bien claro que no estoy en ningún momento de acuerdo con las manifestaciones radicales, (que casualidad que la mayoría de los que reciben los palos, no pertenecen a esos colectivos) pero siendo imparcial, tampoco con vuestras actuaciones.

En cuanto a correr al tocar el silbato, tranquilo ya he he estado en muchas manifestaciones y sigo vivo. Por cierto, cuando nos manifestamos en contra de las medidas del Gobierno (sean del signo que sean), si algo se consigue......."usted" se beneficia.

Le recomendaría que se tomara una taza de tila y se calmara.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3049 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:24:16 pm »
[Sinceramente lo de traer al debate de un foro policial, una canción en la que celebran darle una paliza a un policía fuera de servicio ofende y me parece inaceptable. Principalmente porque pienso que ese policía apaleado puedo ser yo o algún familiar o amigo cercano y me sorprende que alegues tu condición de policía LOCAL, para considerar que el control de masas no es vuestra competencia y que, por tanto, esa canción no se refiere a ti.

Piensa si eres capaz de hacerlo por tí mismo: si pegaron a ese policia de paisano, se me ocurren dos versiones: que lleva razón la mayoría de la gente y dáis palos sin conocimiento, o que iba de paisano para incordiar, no le reconocieron los demás y por eso le arrastraron.

En cualquier caso como he dicho a otro de tus "compañeros", sois simples perros al servicio del amo (Político) de turno.


Sí, sí, todos los policías somos unos perros, pero usted no olvide correr cuando toquemos el silbato 3 veces en una manifestación o ya sabe a lo que se expone.

Creo el árbol no le deja ver el bosque, no he dicho en ningún momento que todos los Policías lo sean, ya que yo estoy dentro del colectivo, he dado mi humilde opinión sobre el comportamiendo de los antidisturbios, poniendo datos de una de sus "pacíficas" actuaciones con PM, ya que no fue la primera, ni por los resultados es la última. Dejo bien claro que no estoy en ningún momento de acuerdo con las manifestaciones radicales, (que casualidad que la mayoría de los que reciben los palos, no pertenecen a esos colectivos) pero siendo imparcial, tampoco con vuestras actuaciones.

En cuanto a correr al tocar el silbato, tranquilo ya he he estado en muchas manifestaciones y sigo vivo. Por cierto, cuando nos manifestamos en contra de las medidas del Gobierno (sean del signo que sean), si algo se consigue......."usted" se beneficia.

Le recomendaría que se tomara una taza de tila y se calmara.


Recuerda quien llamó para disolveros de forma contundente...MANZANO.. si, tu jefe en aquel entonces fue quien llamó para que cargasen contra pmm encontra de lo que le estaban indicando dentro del propio ayuntamiento y no quiso salir en defensa de pmm en ningún momento. ¿conoces a muchos policiás que desobedecen las ordenes "LEGALES" que les hacen? yo a pocos.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3050 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:27:10 pm »
Cuando se es policia influido por la politica poco mas puedes esperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3051 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:28:06 pm »
 :pen: . .  . error, no fue Manzano, él no tuvo nada que ver en el asunto, estaba de sobrante . . . los que nos mandaron al "elefante" y sus acólitos fue el nefasto Morcillo, que para llegar a IJ olvidó rápidamente sus vínculos con UGT y la Ilma. Sª. Tardón Olmos . .. 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3052 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:32:23 pm »
:pen: . .  . error, no fue Manzano, él no tuvo nada que ver en el asunto, estaba de sobrante . . . los que nos mandaron al "elefante" y sus acólitos fue el nefasto Morcillo, que para llegar a IJ olvidó rápidamente sus vínculos con UGT y la Ilma. Sª. Tardón Olmos . .. 
No le dijerón la frase a Manzano... "Sálga a defender a su policía..", esa es la que se me quedó grabada al leer las noticias sobre ese tema.


Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3053 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:42:04 pm »
El señor que escribe este articulo es un nefasto sabedor de lo que tienen que soportar esta gente, me gustaria verle en la piel del otro y que le insulten, le escupan y de mas cosas que me cayo, y que ademas por el mismo precio le digan ahora de Almeria te vienes a Madrid, asi que lo mejor es no leer estos articulos o cartas, desconociendo las cosas. :gracias1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3054 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:47:37 pm »
:pen: . .  . error, no fue Manzano, él no tuvo nada que ver en el asunto, estaba de sobrante . . . los que nos mandaron al "elefante" y sus acólitos fue el nefasto Morcillo, que para llegar a IJ olvidó rápidamente sus vínculos con UGT y la Ilma. Sª. Tardón Olmos . .. 
No le dijerón la frase a Manzano... "Sálga a defender a su policía..", esa es la que se me quedó grabada al leer las noticias sobre ese tema.

. . . mientras que nos inflaban el ínclito Morcillo estaba detrás de las vallas, hablando por teléfono, viendo como nos apaleaban funcionarios de la UIP traídos expresamente a la Pz. de la Villa con ese único objetivo, con el "elefante" y su casco blanco al frente y otro IJ que no era de este "mundo",  detrás de todo estaba Ansuategui, Delegado del Gobierno al que he visto darse abrazos fraternales con un miembro de nuestra escala técnica, al que le gustan los yogures naturales azucarados, y que mientras se abrazaban en un congreso del PP se descojonaban de risa al grito de "que tal camarada¡¡¡" . . . en fin triste episodio este que puso al gremio de relojeros en su particular travesía del desierto de la cual ha salido, vía regalo de reloj, para ponernos donde estamos ahora, muchos son los motivos para que nosotros estemos indignados y para que nos echarnos a la calle . . . pero en fin, luego me tachan de rojelio y de problemático, pero solo habría que haber tenido un poco de memoria en nuestro propio colectivo para darnos cuentas que estamos mucho más cerca de los indignados que se manifiestan en las calles que de los políticos a los que se intenta defender . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3055 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:06:49 pm »
Ok


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3056 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:43:39 pm »
:pen: . .  . error, no fue Manzano, él no tuvo nada que ver en el asunto, estaba de sobrante . . . los que nos mandaron al "elefante" y sus acólitos fue el nefasto Morcillo, que para llegar a IJ olvidó rápidamente sus vínculos con UGT y la Ilma. Sª. Tardón Olmos . ..

Y Ansuategui....al que años más tarde la Junta de Jefes de la PM propuso para una medalla...tócate la pera.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3057 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:16:35 pm »
Los policías acusan a Interior de buscar el delito antes que la prueba y cargan contra su "aceleración verbal"

SUP dice que Interior "lo está haciendo bastante mal" y CEP que, "una vez más", el Ministerio "peca de no haber mantenido un prudente silencio"


EUROPA PRESS- MADRID

27/09/2012 -

Los dos principales sindicatos policiales, el SUP y la CEP, han cargado este jueves contra el Ministerio del Interior al que culpan de la confusión creada en torno a los delitos de los que se acusa a los detenidos en el 25-S. Desde el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) censuran al Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz por haber buscado el delito a imputar antes que la prueba, mientras que desde la Confederación Española de la Policía (CEP) lamentan lo que ven como un nuevo caso de aceleración verbal por parte del Ministerio.

"El proceso de Interior ha sido ir al Código Penal, ha buscado un delito que les viniera bien y eso no encaja", ha denunciado en declaraciones a Europa Press el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, quien cree que "Interior, en esta estrategia lo está haciendo bastante mal".

"Para acusar de un delito tan grave como un delito contra los altos organismos de la Nación tienes que tener pruebas suficientes", ha añadido. A su juicio "no se puede acusar así, linealmente de un delito tan grave".

 En la misma línea se ha manifestado el secretario general de la CEP, Ignacio López quien cree que "una vez más" Interior "peca de no haber mantenido un prudente silencio o haberse remitido a los profesionales de la policía que son los que tienen que determinar el alcance de las acusaciones". Según ha dicho, "es una falta de respeto hacia la Policía y la ciudadanía anunciar por anticipado una posible imputación y que después no se haga".

"Lo que no se puede hacer es con el trabajo policial y con situaciones tan críticas aprovecharse para obtener réditos políticos o mediáticos. Una vez más condenamos la aceleración verbal que desde el Ministerio del Interior se produce ante la actuación policial ante determinados asuntos", ha zanjado.

 Pese a que desde el Ministerio del Interior y el propio director general de la Policía, Ignacio Cosidó, anunciaron que los detenidos iban a ser acusados de un delito contra los altos organismos del Estado, el propio atestado policial descarta este extremo. Por este motivo el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha remitido la causa a los juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3058 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:31:04 pm »
Aprovechando las cargas de la UIP en Atocha . . . la seguridad privada de RENFE . . . colabora . . .   :mus;

http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YMU7E&feature=youtube_gdata_player

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3059 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:20:43 pm »
Las ideas politicas y el uniforme os hacen a muchos de los que defendeis a muerte estas actuaciones policiales opinar de forma totalmente viciada.No digo que no carguen cuando asi lo ordenan,pero insisto pegar a personas ya reducidas,arrastrarlas como si fueran basura,golpear al que pasa por ahi "por si acaso",entrar en una estacion persiguiendo a unos cuantos e intimidar al que espera un tren........no esta bien,no señor.Igual que os gusta escuchar lo bueno mientras se os hincha el pecho,debeis hacer autocritica y reconocer los errores.
Las ideas politicas y el uniforme os hacen a muchos de los que defendeis a muerte estas actuaciones policiales opinar de forma totalmente viciada.No digo que no carguen cuando asi lo ordenan,pero insisto pegar a personas ya reducidas,arrastrarlas como si fueran basura,golpear al que pasa por ahi "por si acaso",entrar en una estacion persiguiendo a unos cuantos e intimidar al que espera un tren........no esta bien,no señor.Igual que os gusta escuchar lo bueno mientras se os hincha el pecho,debeis hacer autocritica y reconocer los errores.

Tranqui hombre que la autocritica existe y es mas feroz si cabe entre nosotros que la de los ciudadanos, pero las cosas tienen un contexto y ver 4 imagenes cortadas ayuda a hacerse a la idea de que los policias son bestias, no, son personas insultadas, violencia fisica contra ellos no usan los 10000 manifestantes, pero verbal el 90 por ciento, acorraladas en muchas ocasiones por la masa y despues de horas y horas todo el mundo revienta, aun asi el 99 por ciento aguanta como profesionales, las cargas? Es facil insultar y tirar una piedra y cuando llega el  madero me hago el ciudadano pacifico, pero el policia cuando carga va golpeando a quien hace segundos a tenido delante, no te quepa duda de que la inmensa mayoria de veces golpean a quien ejercio violencia fisica y verbal con ellos, otra cosa es la tactica de tirar la piedar y cuando la camara graba porque viene el poli levanto la mano y me hago el santo, ademas que hace un ciudadano pacifico entre la policia y sus agresores? Si fuera tan pacifico se quitaria de alli y no estaria a tiro de piedra de una defensa de un antidisturbios, todo esto reconociendo seguramente algun exceso, pero en situaciones tensas  por muchas practicas que se hagan y mucha experiencia que se tenga nunca sabes como acabaras actuando amigo..........,