Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390051 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3140 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:25:17 pm »
Si un supuesto PMM llama "perro de presa al servicio del político" en un foro como este, debería darle verguenza.
Soy PL y me dan pena esas afirmaciones despectivas.

Más penoso son los hechos a los que me he referido, como se nota que no estuviste en esa manifestación, no había anarquistas, ni antisistemas, ni grupos radicales, sólo policías "armados" con sus reinvicaciones, te ajunto un artículo del día siguiente (por cierto es del Mundo, no de un periódico de izquierdas), con la opinión de un compañero de verdad y te explco el final de la mani. Después de los palos y cuando pretendíamos retiranos hacia Sol, en vez de darnos una salida digna, aparecieron a la altura del mercado de San Miguel otro grupo de esos "compañeros", lanzando pelotas de goma y botes de humo (te adjunto otra foto, para que sepas la realidad).

No deseo que te encuentres en esa situación, ya que aparte de las heridas físicas, te llevarás las heridas morales, gracias a esos "compañeros"





Muchísimos años de PL en Bizkaia y ver y estar en fregaos que no vienen a cuento aquí, me dan autoridad de sobra para decirte que en algaradas callejeras en Madrid están en pañales.

Te suena la "Kale borroka"?

País Vasco: Ven y cuentalo.
Y por favor no faltes al respeto a los policías. Sean de la unidad que sean y trabajen en el cuerpo que sean.

Por lo que creo eres otro antidisturbios y analizando tu escrito, con muy poca inteligencia (será por eso que entráis en ese colectivo), mis comentarios van sobre el compartamiento en cualquier clase de manifestación y los datos que pongo no son ni manipulados, ni inventados, esos datos son de una manifestación nuestra de Policía Municipal de Madrid y la forma de dar palos, tirar botes de humo y pelotas de goma,  indiscriminadamente, ahí no podían alegar que hubiera antisistemas, anarkistas, ni nadie del pais vasco, no se tiraron piedras, botellas, palos, ni nada arrojable....así que mejor date un punto en la boca y no pretendas defender lo indefendible, a los antidisturbios la mayoría las veces se os calienta el paladar (dando palos en las manifestaciones, o poniendo chorradas en el foro), por lo tanto mientras no demostréis lo contrario, tengo mi propia opinión sobre vosotros, lo cual no es faltar al respeto a nadie, ya que pertenezco a uno de los colectivos, pero no soy un radical como algunos de vosotros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3141 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:28:21 pm »
Si un supuesto PMM llama "perro de presa al servicio del político" en un foro como este, debería darle verguenza.
Soy PL y me dan pena esas afirmaciones despectivas.


Muchísimos años de PL en Bizkaia y ver y estar en fregaos que no vienen a cuento aquí, me dan autoridad de sobra para decirte que en algaradas callejeras en Madrid están en pañales.

Te suena la "Kale borroka"?

País Vasco: Ven y cuentalo.
Y por favor no faltes al respeto a los policías. Sean de la unidad que sean y trabajen en el cuerpo que sean.

Por lo que creo eres otro antidisturbios y analizando tu escrito, con muy poca inteligencia (será por eso que entráis en ese colectivo), mis comentarios van sobre el compartamiento en cualquier clase de manifestación y los datos que pongo no son ni manipulados, ni inventados, esos datos son de una manifestación nuestra de Policía Municipal de Madrid y la forma de dar palos, tirar botes de humo y pelotas de goma,  indiscriminadamente, ahí no podían alegar que hubiera antisistemas, anarkistas, ni nadie del pais vasco, no se tiraron piedras, botellas, palos, ni nada arrojable....así que mejor date un punto en la boca y no pretendas defender lo indefendible, a los antidisturbios la mayoría las veces se os calienta el paladar (dando palos en las manifestaciones, o poniendo chorradas en el foro), por lo tanto mientras no demostréis lo contrario, tengo mi propia opinión sobre vosotros, lo cual no es faltar al respeto a nadie, ya que pertenezco a uno de los colectivos, pero no soy un radical como algunos de vosotros.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3142 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:32:08 pm »
Esto es demasiado pedir en este foro,.
No en la manifa no habia antisitemas ni nada de eso, nada mas que hay que ver las imagenes de los detenidos a la salida del juzgado, lo que habia eran policias sedientos de apalear a amables ciudadanos para que no asaltaran el congreso de los diputados donde se escondian los que les bajan el sueldo y quitan pagas extras.........

Antes de poner la lengua en movimiento (en este caso escribir), pon el cerebro en funcionamiento..... mis comentarios van sobre la manifestación en la cual nos apalearon indiscriminadamente (por lo que entenderás que en la puta vida tenga una buena opinión sobre los antidisturbios), se perdonar, pero no olvidar.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 16:41:46 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3143 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:12:27 pm »
 Creo que por parte de algún sector político que tuvo que tragar bilis en el 15M criminizalizando un molesto movimiento ciudadano, que incomoda y mucho a quienes se han lucrado durante años con la corrupción, en esta ocasión vieron su ocasión de tomarse la revancha, realmente creo que tenían ganas. Pero como todo en la vida, una cosa es tener ganas de hacer algo y otra muy diferente es tener el valor para hacerlo, nuestra castuza política es en general cobarde y rastrera y utilizan las malas artes y el engaño para conseguir sus anhelos más pérfidos, valiéndose de sus muchas armas, prensa, por ejemplo, prensa corrupta, la prensa independiente la rehuyen como la peste, al igual que desprecian y descalifican a los funcionarios que tratan de actuar conforme a la ley.
Son tan estúpidos que piensan que esta estrategia del mirar para otro lado, de negar la evidencia y la mano dura, les va a reportar algún beneficio, todo lo contrario es perjudicial tanto dentro como fuera del país.

Señor Rajoy, no me gusta el fútbol, no salí a la calle a festejar el mundial y la eurocopa, pero buen hombre, no se atreva usted a decir que no me alegré de que yo no me alegré y mucho, por los éxitos de la selección española. Como también estaba de acuerdo con quienes fueron el día 25 al congreso a protestar por sus mentiras, sus recortes a los pobres, sólo a los pobres y por su incompetencia.
 No le gustará que piense así, lo comprendo, ahora bien, le aseguro que por muchos golpes que me de, no cambiaré mi forma de pensar. Reflexione si es que puede.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3144 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:18:42 pm »
Joder, esto parece un foro de perroflautas en vez de un foro de policías.


MI TOTAL APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA UIP.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3145 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:19:51 pm »
Joder, esto parece un foro de perroflautas en vez de un foro de policías.


MI TOTAL APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA UIP.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3146 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:26:02 pm »
Joder, esto parece un foro de perroflautas en vez de un foro de policías.


MI TOTAL APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA UIP.

¿total?, ¿a pesar de algunas imágenes que hemos visto?.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3147 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:29:37 pm »
Yo trabajo en la calle y me gustaría que si algún dia se cuestiona mi praxis tener el apoyo de los que creo compañeros y no críticas e insultos. Hay que verse en el fregao para valorar, detrás de un teclado todos sabemos hacer las cosas.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3148 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:36:53 pm »
Criminalizando, joer, que palabro, más raro he puesto antes, tengo un móvil con la pantalla del tamaño de un sugus y luego pasa lo que pasa

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3149 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:42:23 pm »
El primero en cuestionar su praxis es el propio actuante, sino podemos correr el riesgo de parecernos a Rajoy.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3150 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:46:22 pm »
Yo trabajo en la calle y me gustaría que si algún dia se cuestiona mi praxis tener el apoyo de los que creo compañeros y no críticas e insultos. Hay que verse en el fregao para valorar, detrás de un teclado todos sabemos hacer las cosas.

Si tu praxis pasa por golpear a diestro y siniestro, y ya no me refiero a una manifestación sino a cualquier actuación que implque fuerza, que no violencia,...me temo que eso no es justificable y tampoco debe tener apoyo alguno.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3151 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:55:34 pm »
Los periodistas no aceptan las órdenes de la Policía y se quedan en Neptuno pese a la amenaza de multas

E.B.

Los periodistas no aceptan las órdenes de la Policía y se han quedado en la Plaza de Neptuno, pese a la amenaza de multas. Los cuerpos de seguridad habían obligado a desmantelar las estructuras y los dispositivos que tenían instalados en la zona para cubrir la nueva manifestación de 'Rodea el Congreso'.

Incluso les habían recomendado irse a otras zonas, como Atocha o Cibeles, una zonas muy alejadas de la Cámara Baja, y desde donde no se podrían grabar imágenes de la protesta.
 
Esta noticia está corriendo como la pólvora por las redes sociales y ya son muchos los que califican a los cuerpos de seguridad como "Policía del régimen".

Detrás de esta radical medida podrían estar los intentos de frenar la gran repercusión mediática que han tenido las manifestaciones y los altercados de esta semana, sobre todo en los medios extranjeros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3152 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:00:51 pm »
Esto lo acabaremos pagando todos los que estamos en la calle: NUESTRO TRABAJO CUESTIONADO  y ninguneados pir cualquiera. Señores,  vamos camino al todo vale.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3153 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:10:17 pm »
Esto lo acabaremos pagando todos los que estamos en la calle: NUESTRO TRABAJO CUESTIONADO  y ninguneados pir cualquiera. Señores,  vamos camino al todo vale.

Hay que cuestionar siempre....incluso hay que cuestionar las órdenes.

¿Qué significa cuestionar?

En la cultura que vivimos se nos ha enseñado a estar seguros de todo, a estar seguros de nuestras ideas, a estar seguros de lo que hacemos, a estar seguros de lo que sentimos, a estar seguros de nuestras propiedades o a estar seguros de nuestra forma de vivir.

La seguridad psicológica es un aspecto muy importante en nuestra vida y por esa razón no se potencia la duda o el cuestionamiento ya que se piensa que ello es un signo de inseguridad e inestabilidad personal.

Sin embargo parece lógico pensar que una actitud de duda lo único que puede aportarnos es claridad o certidumbre mientras que una actitud de seguridad o confianza lo normal es que al menos a largo plazo nos produzca inseguridad.

La duda no invita a la desconfianza y al temor sino más bien a tener los sentidos en atención y poder ver de una forma más precisa y sensible.

Bastantes personas se resisten a la palabra cuestionar porque sienten que es el cultivo al pensamiento y porque saben que con el pensamiento no se va a ningún lugar y que más bien es un enredo.

El cuestionar que aquí se expone no es el cultivo del pensamiento sino una invitación a la observación y a la meditación.

¿Qué podemos cuestionar? Lo primero que podríamos cuestionar serían nuestras ideas, creencias, opiniones, prejuicios, valores, deseos, es decir todo aquello que hipoteca nuestras acciones futuras y que pueden tener consecuencias no deseadas sin que nada impida su desenlace.

Cuestionar no significa tirar por tierra lo que estamos cuestionando sino más bien potenciar sus cimientos. Por ejemplo podemos cuestionar nuestra relación de pareja y al final salir aún más reforzados como relación o también podemos darnos cuenta que hace tiempo no somos pareja.

El cuestionamiento siempre es saludable porque no deja de ser echar un vistazo a algo. Si no cuestionamos es porque nos da miedo hacer frente a la verdad, porque no queremos descubrir el fondo de las cosas y preferimos guiarnos por las ideas en lugar de por los hechos.

No cuestionamos porque en el fondo no tenemos ninguna seguridad en nosotros mismos y en todas esas ideas que tratamos de convencer a los demás y que son un mero escaparate.

¿Qué hay de malo en que una persona que cree en Dios, en Alá o en Krishna, se cuestione su creencia?, puede ser que al cuestionarlo uno vea que su creencia se basa en el miedo a la muerte o en la necesidad de sentirse unido a los demás a través de su fe y entonces Dios no es más que una escusa para conseguir sus necesidades. También puede ser que al cuestionarlo uno encuentre la naturaleza Dios y su corazón se abra como una flor.

Cuestionar nos permite dejar de vivir mentiras o falsedades y también nos permite renovar o percibir el movimiento de la realidad.

No se trata de cuestionarlo todo, pero es necesario distinguir si nuestra vida se conduce por ideas o por hechos. Hay tal confusión al respecto que confundimos las ideas como si fueran realidades y es tanta nuestra credibilidad que incluso somos capaces de matar por ellas.

Los políticos, los educadores, los médicos, los padres, deberían cuestionar su función y ver si ello es un servicio al prójimo o es más bien un interés mezquino.

Cuestionar es un arte que requiere de inteligencia y para ello uno tiene que dejar a un lado toda idea de aquello que cuestiona, entonces uno puede navegar con honestidad por las ideas para descubrir los hechos que sostienen nuestra existencia.

El verdadero cuestionamiento es una escucha sin fronteras, es pura observación, es un encuentro de todas las partes que se reúnen formando un solo ser, es el silencio desde donde surge la vida y es el silencio desde donde surge la muerte.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3154 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:16:22 pm »
ahora haces una tesis con el matiz superior... "puesto en entredicho"
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3155 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:28:12 pm »
ahora haces una tesis con el matiz superior... "puesto en entredicho"

Una persona que nunca cuestiona o se cuestiona se convierte en un autómata..en este caso en un autómata convencido por sus propias ideas y que le llevan a aprovechar el momento que la orden posibilita para dar rienda suelta a sus frustraciones...y la prueba, por poner esa precisamente, la tenemos el vídeo de los vigilantes de la estación de Atocha.

http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YMU7E&feature=youtube_gdata_player

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3156 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:53:32 pm »
Esto es demasiado pedir en este foro,.
No en la manifa no habia antisitemas ni nada de eso, nada mas que hay que ver las imagenes de los detenidos a la salida del juzgado, lo que habia eran policias sedientos de apalear a amables ciudadanos para que no asaltaran el congreso de los diputados donde se escondian los que les bajan el sueldo y quitan pagas extras.........

Antes de poner la lengua en movimiento (en este caso escribir), pon el cerebro en funcionamiento..... mis comentarios van sobre la manifestación en la cual nos apalearon indiscriminadamente (por lo que entenderás que en la puta vida tenga una buena opinión sobre los antidisturbios), se perdonar, pero no olvidar.

Cerebro? Se el trabajo que hacemos y lo hago hace 20 años, mi conciencia tranquila y mi cabeza arriba, tus opiniones son eso opiniones, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni siquiera tú amigo............

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3157 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:53:57 pm »
Imagine… que eres policía nacional
26 septiembre, 2012 por Alejandro Campoy Osset 38 Comentarios
265

Anoche, al acostarme tras ver las imágenes de todo lo acontecido en torno al Congreso de los Diputados, y en medio de una enorme tristeza, venía a mi cabeza el eterno tema de Lennon “Imagine”, y por un momento cambié una estrofa para incluir una letra alternativa: imagina… que eres un policía nacional.

Imagino así a un niño feliz que descubre a través de las películas de policías y ladrones un sentido de la justicia que le resulta de pronto atractivo, imagino de este modo un joven idealista que poco a poco ve como sus preferencias profesionales se orientan hacia una vocación de servicio público: imagino cómo soy yo mismo ese joven, y cómo en pleno auge de ese idealismo juvenil me entusiasmo ante la idea de poder servir a mis vecinos protegiendo su seguridad, sus bienes, sus vidas, y de este modo poder contribuir a que desarrollen sus propios proyectos vitales en paz.

Imagino los años de preparación, de estudio, de entrenamiento y de desempeño laboral, imagino el buen ambiente de camaradería y compañerismo durante los mismos y entonces veo como mi sueño se transforma en pesadilla poco a poco, como aquel ideal de justicia a través de la ley comienza a convertirse en una quimera.

Las condiciones en las que desempeño mi trabajo son cada vez peores, el material queda caduco y sin renovar, y ciertos equipos empiezo a tener que pagarlos de mi bolsillo. Mi sueldo se va recortando, y los gastos de mi casa y mi familia van en aumento. Pero eso no es lo peor. Mi trabajo se ve continuamente cuestionado, y las leyes que yo he jurado defender no se aplican. Meses y meses de trabajo se tiran por la borda por absurdas decisiones judiciales, y los delincuentes que acabo de detener son inmediatamente puestos en libertad.

Me obligan a vulnerar la ley a mi mismo, tengo que dejar pasar y hacer la vista gorda ante los atropellos de la clase política y judicial, y encima algunos periodistas me presentan a mi como el malo de la película. Una parte de la sociedad me mira no ya como la persona que vela por su seguridad y sus bienes, sino como un perro de presa al que deben temer y despreciar. Y los que dirigen los servicios de seguridad del Estado ponen en la calle a los que han estado asesinando a mis compañeros. Y los políticos corruptos se tapan sus miserias a través de una justicia putrefacta y tiran todo mi trabajo a la basura.

Hoy me toca ir a trabajar al Congreso de los Diputados. Tengo que protegerles a ellos, a los que me desprecian, a los que esterilizan mi trabajo, a los que me están recortando el sueldo, a los que siempre salen impunes hagan lo que hagan porque han llegado a corromper todo el sistema hasta los tuétanos, a los que han robado y tirado por la ventana el dinero de todos, a los que han estado gastando unos fondos que ni siquiera tenían en contarnos a los ciudadanos el cuento de la lechera, para hacernos creer en los buenos que son, para intentar comprar nuestro voto prometiendo libros gratis, casas gratis, ordenadores gratis, médicos gratis, todo gratis que no pasa nada, se deja sin pagar y ya está.

Y ahora estoy frente a algunos de mis vecinos, que están tan cabreados como yo,  y sin embargo no puedo decirles que yo soy el primero que estaría junto a ellos manifestando mi completo hartazgo y pidiendo una reforma total del estado, la apertura de un nuevo proceso constituyente. Pero por allí empiezan a asomar los de siempre, los que aprovechan por sistema las aguas revueltas, los alucinados que aún sueñan con absurdas revoluciones y que no conocen otro medio de volver a acceder al poder que abducir con sus soflamas antisistema a los más jóvenes e idealistas. Y ya vienen de bronca.

Comienzan a caer piedras y botellas a mi lado, los encapuchados ya están derribando las vallas de protección, y comienzan con su habitual letanía: sistema fascista, capitalismo criminal, banqueros malos y claro, como no, sus habituales gritos contra mí: ¡policía represora! ¡hijo de puta! ¡lacayos! ¡cipayos! ¿Cómo puedo seguir soportando todo ésto?. Pero conozco el protocolo de actuación, soy un profesional, seguramente tengo que dejarme agredir antes de iniciar ninguna acción, tengo que mantener la cabeza fría. Yo no puedo responder por mi cuenta, debo permanecer impasible. Sólo actúo cuando recibo la orden de hacerlo, cuando lo estimen conveniente mis jefes. Y la orden llega cuando ya han roto el cordón de seguridad, ahora hay que hacerlos retroceder, es absolutamente imposible NO HACER NADA.

Lo de siempre. Ya corren por la red innumerables fotos de jóvenes sangrando, ya somos de nuevo el chivo expiatorio, volvemos a ser los perros represores al servicio del sistema y del “capital”, ya tenemos de nuevo la gigantesca operación de propaganda y manipulación montada. Pero hoy, al día siguiente, lo único que veo es la factura de la luz de este mes, y veo cómo casi no podemos acabarlo sin entrar en números rojos, y lloro de rabia y de impotencia. Hoy me sobran los que, estando arriba han destrozado mi país, mi vida, mi familia y mi trabajo, y hoy me sobran los que, con sus ansias infinitas de poder, se dedican a manipular y pervertir a una juventud desesperada blandiendo sloganes del siglo diecinueve contra el capital o el fascismo. Hoy, la inmensa mayoría de españoles estamos desamparados, sin que nos represente nadie ni en los escaños ni en las calles. Y hoy estoy más harto e indignado que nunca.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3158 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:56:22 pm »
Joder, esto parece un foro de perroflautas en vez de un foro de policías.


MI TOTAL APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA UIP.

Dejalos, estaran orgullosos y les contaran a sus amiguetes entre porro y porro que se meten en estos foros y nos ponen finos,  si asi disfrutan los chavales................

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3159 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:00:51 pm »
Un foro público policial, o la parte pública de un foro policial si así se entiende mejor, no es lugar más apropiado para discutir ciertas actuaciones. Bueno, en realidad no se están discutiendo, simplemente se están criticando sin ponernos en la piel del actuante.

Flaco favor hacéis al colectivo si creéis que de esta forma maduraremos y tendremos una policía más democrática, transparente y acorde a los tiempos que corren.

Esa labor no es del foro, es de los políticos, que son quienes deben sentar las bases judiciales y legislativas para que así sea. Mientras tanto, lo que toca, es apoyar a unos compañeros que están haciendo un trabajo ingrato.

Estáis (algunos) incentivando desde el teclado de un profesional del medio, una imagen negativa, ficticia y desproporcionada de la Policía como institución, con lo que esto conlleva para el futuro.

Quien soy yo para decir a nadie lo que debe escribir? Faltaría más... sólo pido un poco de prudencia ante el calor de los acontecimientos.
Old school Hollywood baseball...