Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390430 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3200 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:52:42 am »
Esto es demasiado pedir en este foro,.
No en la manifa no habia antisitemas ni nada de eso, nada mas que hay que ver las imagenes de los detenidos a la salida del juzgado, lo que habia eran policias sedientos de apalear a amables ciudadanos para que no asaltaran el congreso de los diputados donde se escondian los que les bajan el sueldo y quitan pagas extras.........

Antes de poner la lengua en movimiento (en este caso escribir), pon el cerebro en funcionamiento..... mis comentarios van sobre la manifestación en la cual nos apalearon indiscriminadamente (por lo que entenderás que en la puta vida tenga una buena opinión sobre los antidisturbios), se perdonar, pero no olvidar.

Cerebro? Se el trabajo que hacemos y lo hago hace 20 años, mi conciencia tranquila y mi cabeza arriba, tus opiniones son eso opiniones, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni siquiera tú amigo............

¿Has leido en algún momento que diga estar en posesión de la verdad?....(nadie lo está) simplemente no mezcles las churras con las merinas, no confundas mis comentarios e información (no palabrería) lee bien. En ningún momento me he referido a la manifestación del 25 S. En la que yo me refiero solo había POLICÍAS MUNICIPALES, (no es por chillar, es para que te tomes la molestía de leer bien los pots antes de contestarlos.
Entre los de la memoria histerica que viven en el 36 y los de la carga que continuamente sale a relucir no avanzamos... Siempre anclados en el pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3201 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:54:37 am »
. . . una escalada de violencia es tanto como ir subiendo escalones en un determinado sentido, no se si se llegará a invadir Cataluña o si al final la Brunete reprimirá las manifestaciones en las calles, espero que no, pero como de lo que se trata es de ir subiendo escalones, cuando se justifican determinadas actuaciones, cuando por parte de los políticos se premia con medallas a los mandos policiales que estaban al frente del dispositivo del 25-S, cuando las imágenes que se han visto son las que son y ahí están . . . se esta subiendo un peldaño en esa escalada, para llegar al último escalón hay que subir previamente todos los demás . . . este es tema, y creo que con la fractura social que se está propiciando, de la mano de esta fractura llegan muchas justificaciones . . . y este es el tema . . . se está volviendo a las dos Españas . . . y con eso llegan los sables y los salvapatrias . . . también los justificaremos? ? ?
Estás volviendo tú a las dos Españas.

En la calle no hay este sentimiento que tú expones, para nada. La gente está asqueada de estos políticos, únicamente. Y en todo caso, los que quieran volver a alguna otra España, son grupúsculos tan minoritarios que no merecen atención alguna, tanto de un lado como del otro.
El problema es que algunos sin las dos Españas no podrian vivir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3203 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:49:12 am »
Compañeros...el problema que yo veo es la presión a la que esta sometida la UIP sobretodo por los políticos y por la cifuentes que va de estrella,las identificaciones preventivas,los comunicados todos los días de esta señora en relación a los manifestantes,que si neonazis,que si golpistas..etc..etc..etc,y seguramente las órdenes de que se actúe de la manera que se está actuando,están mandados por una ultra que a su vez debe de estar presionando a los mandos policiales,y todos sabemos lo que pasa cuando un politico presiona a un mando.....se ponen nerviosos,y transmiten al policia esa presión.
Se han visto muchas manifestaciones en este país y casi todas se han resuelto con la solvencia a la que nos tienen acostumbrados la UIP,pero en esta,(lo siento).da la impresion de que se quiere fulminar de manera ejemplarizante,se les ve nerviosos,violentos,con demasiada prisa y contundencia,y repito es mi impresión.

En definitiva la UIP esta siendo utilizada,y se estan dejando utilizar......el daño esta hecho y me temo que irá a peor el prestigio de la UIP tardará años en recuperarse...

Tienes mucha razón, los mandos soportan mal la presión política, sobre todo si su posición se debe al mismo político que ahora le aprieta las tuercas, pero la presión no puede ser eterna y hoy hemos visto que a pesar de ser una manifestación ilegal, no como la del 25 que estaba autorizada, la actuación de la UIP ha sido mucho más justificable y no se han vivido los momentos de descontrol del otro día. Grupos violentos había, pero en las calles aledañas.

Hoy mejor que ayer, pero mañana mejor y seguro que la casta optimate, se dará cuenta de que el pueblo le exige y no lo van a callar a palos ni con amenazas y desprecios

Desconectado auron752

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3204 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:55:45 am »
Articulo de opinion interesante:

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/105/el-problema-son-los-antidisturbios/

Mucho se ha cargado estos días contra las Unidades de Intervención Policial, los antidisturbios, por su actuación el pasado día 25 en Madrid. La tensión llegó hasta tal punto en las redes sociales, que el secretario general del Sindicato Unificado de Policía, un histórico defensor de establecer la obligatoriedad de que los agentes lleven siempre visible su número profesional, perdió los nervios y escribió desde su cuenta de twitter cosas tales como: “para los de las identificaciones: no las llevan y apoyamos que no las lleven ante organizaciones violentas. Leña y punto”. Este twitt de Sánchez Fornet y algunos otros más desencadenaron un movimiento de indignación general en la red y se abrió de nuevo el eterno debate sobre la clase de policías que tenemos.

El problema es que entender la actuación de la policía el 25S como algo derivado del material humano que la compone, no sólo es un error político mayúsculo, sino además una cortina de humo que esconde la cuestión crucial: quien y por qué da las órdenes. Jorge Fernández Díaz y Cristina Cifuentes deben de estar con gesto divertido viendo desde la barrera un debate que sólo les ha tocado de lado.

Hay que leer al Eduardo Galeano que nos recordaba que el torturador es sólo un funcionario; un burócrata armado que pierde su sueldo si no cumple eficazmente la tarea que le fue encomendada. Hay que leer a la Hannah Arendt que escribía sobre el juicio al teniente coronel alemán Adolf Eichmann, encargado de la organización de los transportes para el Holocausto durante el periodo nazi, condenado a la horca en Israel. Arendt explicaba que Eichmann no era un monstruo sanguinario a la altura de sus crímenes, sino más bien un mediocre que se defendió en el juicio argumentando que sólo cumplía órdenes. Hay que leer al Zygmunt Bauman que explicaba que lo verdaderamente peligroso del nazismo no era la crueldad de los nazis, sino su capacidad para organizar una administración estatal capaz de llevar a cabo, con la más fría eficacia, el proyecto político del Tercer Reich.

Digámoslo claramente; los policías son policías y lo son en la Alemania nazi, en la República española, en la URSS, en los Estados Unidos, en Islandia y en China. Y en todo tiempo y lugar la policía está para cumplir órdenes.

Habrá quien diga que en un Estado de Derecho los policías deben estar comprometidos con la defensa de las libertades. Eso estaría muy bien pero no es lo fundamental. A la policía no se le paga para que piense, sino para que obedezca. Es indudable que habrá policías crueles que disfruten pegando y policías de extrema derecha encantados de cargar contra gente de izquierdas, pero también es indudable que habrá agentes demócratas y sensibles que preferirían detener a banqueros antes que a la gente que protesta. Pero insisto, esto no es lo importante. No hay que olvidar que los agentes son, a lo sumo, peones en el tablero de juego político. Decían con amargura los Habeas Corpus en “Cada vez más odio” que en este mundo hay “casi tantas buenas intenciones como hijos de puta”. Precisamente por eso, es absurdo pensar que el problema político de la represión se resolvería separando a los policías “de buenas intenciones” de los “hijos de puta”.

Lo diré aún más claro: si alguna vez me tocara la tarea de ejercer de Ministro del interior, de Delegado del Gobierno o de juez, me importaría un pimiento lo que los policías pensaran de mí y de mis ideas; lo que me preocuparía de veras es que obedecieran mis ordenes diligentemente así como contar con el poder suficiente para que ninguno se atreviera a no hacerlo. Si la orden es poner los grilletes a un banquero o al yerno del monarca apoyando la rodilla en su espalda (como solemos ver que hace la policía con la gente que detiene en las manifestaciones) la orden debe cumplirse así. Y en mi caso no habría ninguna crueldad, sino una voluntad política inequívoca, la de enviar un mensaje a los banqueros y a los yernos: que tengan miedo, exactamente el mismo mensaje que Cifuentes y Fernández Díaz mandan cada día a la gente que protesta.

Sé que el poder tiene que ver también con el convencimiento, pero cuando hay armas de fuego de por medio yo me fío más del poder duro de la coerción que del poder blando de la hegemonía (qué razón tenía Maquiavelo cuando le decía a su príncipe que ser amado está bien pero que es preferible ser temido). Es cierto que la dominación sin hegemonía tiene fecha de caducidad (después de leer a Maquiavelo y a Lenin hay que leer a Gramsci), pero para el corto plazo es más eficaz el poder duro que, además, es la base para construir después los poderes blandos de la ideología.

Por eso hay que decir que los principales responsables de las barbaridades que vimos el día 25, los principales responsables de que hoy el Congreso haya vuelto a estar blindado como la franja de Gaza, los principales responsables de que funcionarios públicos actúen encapuchados y sin el número profesional visible, o de que se infiltren en organizaciones legales, o de que gocen de total impunidad si incumplen la ley, no son esos mismos funcionarios ni sus representantes sindicales, sino sus jefes políticos.

Incluso el más virtuoso de los sistemas sociales necesitaría de policías que llevaran a cabo tareas desagradables; que sean buena o mala gente es lo de menos. La decencia imprescindible en política es la de quien da la orden. Sin embargo en nuestro país, por desgracia, la indecencia es la palabra que mejor define a quien gobierna y manda a la policía.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3205 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:23:02 pm »
Una persona que nunca cuestiona o se cuestiona se convierte en un autómata

 :Plasplas  Me quedo con esta frase.

Ni todos los que han estado en contra de la actuacion policial son perroflautas ni por supuesto todos los policias son unos violentos.Olvidemonos de las ideas politicas y del uniforme al que pertenezcamos para asi poder valorar mejor y poder vertir opiniones objetivas.¿Existen manifestantes violentos? SI ¿Se propasa la policia en ocasiones? SI.Debemos tener en cuenta el pais en el que vivimos,un pais en el que es muy facil ponerse en contra de la policia ante el minimo conato de violencia por lo que evitar ciertas situaciones ayudaran a mejorar la opinion sobre estos.No creo que haya nadie que critique el simple hecho de cargar contra manifestantes si se producen hechos violentos.Imagenes aisladas de ciertos policias aireando la fusta de manera descontrolada no ayudan.He llegado a escuchar como hay gente que no siente algo de lastima por policias agredidos y a modo de verlo es triste,muy triste.Creo sinceramente que la prepotencia al defender a capa y espada ciertas actuaciones que a cualquiera nos parecen desproporcionadas no hacen sino crispar mas los animos.Un "lo siento" o un "se investigaran las acciones desproporcionadas" aunque luego no se haga hace a la policia mas humilde y posiblemente mas cercana.A nadie nos gusta la prepotencia de no reconocer ciertas cosas aun sirviendolas en bandeja.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3206 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:30:56 pm »
. La tensión llegó hasta tal punto en las redes sociales, que el secretario general del Sindicato Unificado de Policía, un histórico defensor de establecer la obligatoriedad de que los agentes lleven siempre visible su número profesional, perdió los nervios y escribió desde su cuenta de twitter cosas tales como: “para los de las identificaciones: no las llevan y apoyamos que no las lleven ante organizaciones violentas. Leña y punto”. Este twitt de Sánchez Fornet y algunos otros más desencadenaron un movimiento de indignación general en la red y se abrió de nuevo el eterno debate sobre la clase de policías que tenemos.

Dónde quedó el "leña y punto"?


EL PROBLEMA NO ES DE LA POLICÍA SINO DE QUIEN LA GOBIERNA"

Sánchez Fornet, del SUP: "Las cargas policiales de Atocha le deberían costar el cargo a alguien"
Los antidisturbios de la Policía Nacional carga contra los manifestantes en la madrileña Plaza de Neptuno (Efe).


Agencias 30/09/2012   

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha manifestado que las cargas policiales llevadas a cabo el pasado martes día 25 en la estación de Atocha tras la primera protesta de la Coordinadora 25 S en los alrededores del Congreso le deberían "costar el cargo a alguien".

Así lo ha manifestado Sánchez Fornet en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, donde también ha reconocido que "a veces se carga sin razón".

El secretario general del SUP ha hecho estas declaraciones tras explicar que la Policía no había procedido a cargar contra los manifestantes durante la concentración no autorizada que ha tenido lugar este sábado en Neptuno porque no había "mononeuronales arrojando piedras". "¿Cómo es que tras varias horas d concentración ilegal en Neptuno la Policía no carga? Porque no hay mononeuronales arrojando piedras ¿claro?", señaló. Finalmente, la policía sí procedió a desalojar mediante una carga la plaza de Neptuno pasadas las 23 horas.

El máximo responsable del SUP reconoció a continuación que en ocasiones, no obstante, la Policía ha intervenido sin motivo. "A veces se carga sin razón. Lo del 25S de Atocha y algún otro caso debe costar el cargo a alguien", afirmó.

Asimismo, apuntó que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino "de quien la gobierna", de "algunos mandos" y de "algunos policías". "Tenemos un grave problema que intentamos resolver", añadió.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3207 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:14:14 pm »
Es una alegría leer el tono que tiene ahora este hilo de un foro POLICIAL  :Plasplas

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3208 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:35:26 pm »
MANIPULACION INFORMATIVA DE TVE

Ayer tarde, como miles de ciudadanos acudí a la manifestación en Neptuno y quiero decir que prácticamente no hubo ningún incidente. Pacíficamente gente de toda condición ,jóvenes, mayores ,padres incluso con bebes se acercaron a protestar contra este Gobierno que lo único que pretende es que la clase trabajadora pague la deuda descomunal de la Banca y el derroche económico que han tenido los gobernantes en los últimos años,
El papel de todo los participantes fue correcto, tanto de los manifestantes como de los Cuerpos de Seguridad,
A pesar  que desde la Delegación de Gobierno se lanzaba el mensaje que habían venido a Madrid 500 ultra desde Barcelona y que la manifestación era ilegal por no tener permiso, fue la convocatoria con mas asistencia de la semana ,prueba de ello es que las cifras varían según quien las diga en TVE dicen 4000 personas  y medios extranjeros , 60000 personas.
A pesar de haber transcurrido toda la jornada sin ningún incidente TVE en 24 H ,todo el día lo único que hace es repetir y repetir los incidentes con un grupo de jóvenes que a ultima hora como  siempre ,bien sea después de un partido de fútbol o un botellón la lían.. Son tan manipuladores , que no han sacado ninguna imagen de las 7 de la tarde donde toda la plaza de Canovas del Castillo y el lateral y central desde Cibeles a la gta de Atocha estaban a reventar de gente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3209 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:29:15 pm »
Que poco me sigue gustando este individuo.

http://www.youtube.com/watch?v=nSxWxSSIqSo

Eso si..el enlace nos sirve para conocer un dato...83807.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3210 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:17:54 pm »
¿Es verdad que los de la UIP cobran 200 euros  por noche que salen a la calle a sacudir a la gente?  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3211 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:18:58 pm »
¿Es verdad que los de la UIP cobran 200 euros  por noche que salen a la calle a sacudir a la gente?  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
¡¡¡este mes se van a forrar!!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3212 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:20:25 pm »
¿Es verdad que los de la UIP cobran 200 euros  por noche que salen a la calle a sacudir a la gente?  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Eso no hay quien se lo crea.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3213 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:26:42 pm »
Según dicen, salio en un canal de TV.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3214 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:28:11 pm »
Según dicen, salio en un canal de TV.

 :pen: . . . de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten . . . nada . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3215 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:30:12 pm »
Según dicen, salio en un canal de TV.

 :pen: . . . de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten . . . nada . . .  .ca;
Por eso pregunto, el que no sabe pregunta en el lugar adecuado.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3216 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:34:23 pm »
Según dicen, salio en un canal de TV.

 :pen: . . . de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten . . . nada . . .  .ca;
Por eso pregunto, el que no sabe pregunta en el lugar adecuado.

nosotros nos llevábamos comisión por las denuncias de tráfico . . . las leyendas urbanas son así . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3217 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:38:42 pm »
Según dicen, salio en un canal de TV.

 :pen: . . . de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten . . . nada . . .  .ca;
Por eso pregunto, el que no sabe pregunta en el lugar adecuado.

Cabe recordar que cada uno de esos policías de la escala básica puede llegar a cobrar unos 77 euros en total por cada jornada en dietas. En el caso del mando, dicha cuantía asciende a unos 106 euros por día.

http://eldia.es/2011-10-23/SUR/1-Cada-fin-semana-UIP-Sur-cuesta-cerca-euros-dietas.htm

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3218 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:45:24 pm »
Cabe recordar que cada uno de esos policías de la escala básica puede llegar a cobrar unos 77 euros en total por cada jornada en dietas. En el caso del mando, dicha cuantía asciende a unos 106 euros por día.

http://eldia.es/2011-10-23/SUR/1-Cada-fin-semana-UIP-Sur-cuesta-cerca-euros-dietas.htm

No está nada mal, si lo comparamos con los 18 euros por día de un VS jajajajaja.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 17:58:58 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3219 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:49:36 pm »
Me he equivocado, no cobramos 18 euros por día de dieta, cobramos casi 33 euros. Lo que pasa que hace tiempo que no salgo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?