Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390125 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3260 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:24:26 pm »
 . . .  está claro que tenemos un problema, está claro que cada día hay una mayor fractura social, en este articulo un sociólogo lo explica muy bien, ved el vídeo . . . pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver . . . o no pude ver porque su ideario y su ideología se lo impide . . .

RT Actualidad / Actualidad http://es.rt.com/egB “El Gobierno español ha roto las líneas del diálogo con la sociedad” La tercera protesta masiva en esta semana en el centro de Madrid transcurrió sin graves incidentes
La sociedad española no se cansa de exigir cambios del sistema actual en las calles de Madrid. Estos días el Ejecutivo español ha perdido los vínculos y las relaciones con los ciudadanos a quienes representa, según algunos expertos. “Hasta ahora el Gobierno del Partido Popular ha sido extraordinariamente intransigente y ha roto las líneas de diálogo con todos los sectores de la sociedad. Hasta la fecha eso ha sido así. Lo que está traduciendo en una deslegitimación muy fuerte del Gobierno, en una situación de ilegitimidad manifiesta no solo por el incumplimiento de sus promesas electorales, sino también por la ruptura de consensos básicos que atacan al estado del bienestar y por otro lado la incapacidad de tener la más mínima cintura a la hora de revisar su línea política”, compartió con RT su visión sobre el tema el economista y sociólogo Daniel Albarracín. Este sábado por la tarde se celebró la convocatoria multitudinaria 29-S en las cercanías del Congreso de los Diputados. En las primeras horas de la manifestación se registraron escenas de desalojo de los periodistas que, según la Policía, era “una medida de seguridad”. Además, la última hora de la jornada de protesta hubo leves enfrentamientos, pero en general la manifestación transcurrió sin graves incidentes, aunque 12 personas fueron detenidas y varias resultaron heridas. Albarracín sugiere que las protestas de la gente indignada por los recortes, por la deuda ilegítima y por la situación de las medidas implantadas por el Gobierno puede seguir aunque “no sabemos hasta cuándo” y a pesar de “la dura represión policial”. La jornada del 25-S degeneró en violentos choques entre la Policía y los activistas, dejando como resultado 35 detenidos y más de 60 heridos. Mientras durante la protesta del 26-S se registraron episodios aislados de brutalidad policial, se practicaron tres detenciones y tres personas sufrieron heridas leves. “No sabemos hasta dónde va a llegar esto, pero está claro que hay una fractura social muy importante y que desde luego está manifestando la ilegitimidad del Gobierno”, sostuvo el experto que subrayó que “el Parlamento tiene todas las conexiones con la sociedad absolutamente rotas”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54845-gobierno-espanol-roto-lineas-dialogo-sociedad
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54845-gobierno-espanol-roto-lineas-dialogo-sociedad

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3261 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:24:50 pm »
Lo que hay que hacer es ser objetivo, ¿has visto brutalidad policial? Cuántos muertos, heridos graves...hay: ninguno.

He visto excesos...varios....los ha visto todo el mundo menos los ciegos...y he visto ese minuto 1.33 en adelante de ese bar y me he preguntado al ver la cara de los dos, qué miran, por qué no salen?...para milésimas de segundos después ver pasar un furgón de la UIP...y me he puesto en su lugar, pues si yo he de mirar antes de salir de un bar por que pasa un furgón policial en prevención de si me meten un porrazo sin comerlo ni beberlo...diría: Houston, tenemos un problema.

Si yo estoy en una calle donde hay disturbios y la policía está cargando, sé que me tengo que ir de ahí... me lo dice el sentido común.  Quedarse parado en medio y luego pedir que la policía sepa si estabas en el ajo o no es fantasía de color de rosa.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3262 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:27:39 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3263 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:30:22 pm »

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TBEYc86O88Q

De este vídeo entresaco las imágenes del minuto 1.33 al final.



Pues yo no veo ninguna brutalidad policial, insisto.

Tu eres uno de los ciegos y es normal que no lo veas.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3264 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:33:03 pm »
Lo que hay que hacer es ser objetivo, ¿has visto brutalidad policial? Cuántos muertos, heridos graves...hay: ninguno.

He visto excesos...varios....los ha visto todo el mundo menos los ciegos...y he visto ese minuto 1.33 en adelante de ese bar y me he preguntado al ver la cara de los dos, qué miran, por qué no salen?...para milésimas de segundos después ver pasar un furgón de la UIP...y me he puesto en su lugar, pues si yo he de mirar antes de salir de un bar por que pasa un furgón policial en prevención de si me meten un porrazo sin comerlo ni beberlo...diría: Houston, tenemos un problema.

Si yo estoy en una calle donde hay disturbios y la policía está cargando, sé que me tengo que ir de ahí... me lo dice el sentido común.  Quedarse parado en medio y luego pedir que la policía sepa si estabas en el ajo o no es fantasía de color de rosa.
Si, ¿tu sabes que tienes que irte de allí? ¿Porqué? porque si no te marchas sabes que recibirás estacazos ¿verdad? Tu mismo reconoces que sacuden a to dios y que la gente tiene que irse ¿Por qué? ¿Donde esta el derecho a circular libremente? ¿No me hablas del bar, cuando los de la UIP entran a un bar a sacudir a la gente ¿también te irías? Es normal eso?

¡¡CUIDADO QUE VIENE LA UIP Y HAY QUE SALIR CORRIENDO PORQUE NOS APALEAN!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3265 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:33:23 pm »
Pregunto ¿porque un detenido por asesinato, robo con fuerza, violación etc, UN ETARRA, no es golpeado hasta romperle la cara o las costillas y un manifestante si? ¿porque  aun detenido por delitos consumados su abogado sabe en cada momento quien le ha detenido, su numero de placa  y el trato dado, mientras que  a un ciudadano que solo se manifiesta no se le permite ese derecho?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3266 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:35:33 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c

Como mola (para algunos) poder sacudir a la gente sin que por ello le digan nada y encima le paguen dietas. Pueda decirle a una joven que no tiene cuerpo ni pa puta y no pase nada. Pueda romper mandíbulas, cejas, costillas y te vayas a tu casa tan tranquilo y con 77 euros mas en el bolsillo ¡¡como mola!!. Si en la calle no puedes sacudir porque la gente huye, mejor los buscas en un bar. Da igual sean o no manifestantes, tienes carta blanca para sacudir a quien te salga de los cojones. Me gustaría que un día  llegara a  la casa de un tipejo de estos (de los tipejos que abusan, que todos no son iguales) su hijo con un ojo menos o su hija con u hematoma en el pecho que tengan que extirpárselo, o peor aún en una silla de rudas para toda la vida. Quizás en ese momento empiece a actuar de otra manera, o quizás no. Quizás sus traumas caseros se los quiete sacudiendo a la gente en lugar de hacerlo en casa.


Eso lo dices por la UIP o por los VIGILANTES DE SEGIURIDAD PRIVADA de ATOCHA que hicieron todas esas cosas terribles que dices... por favor, deja de decir barbaridades hombre.
Esos son peor, porque ganan menos y carecen de protección física y jurídica  para defenderse ante las denuncias que puedan surgir de estas actuaciones.  Además no tendrían que haberlo hecho, no es su labor. El número de placa se les ve muy clarito, no como los de la UIP que se lo esconden para que no les denuncien, un acto muy democrático que me hace recordar actuaciones de los grises durante  el régimen anterior. Los VS no tienen carta blanca para sacudir a los ciudadanos, como la UIP. Ahora les darán una medalla a los pobres ignorantes.




Mira estas imágenes y me dices si también te recuerdan al franquismo... son de la Gendarmeria francesa que actua igual y tampoco lleva el dichoso numerito. Al centro de formación del  CNP en Ávila acuden todos los años policías de muchos países democráticos (además de PA y PL españolas) y los métodos de intervención son equiparables, cuando no directamente exportados de los nuestros 

http://www.youtube.com/watch?v=-YRD8V0sEAQ&feature=related

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3267 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:37:54 pm »
PROHIBIDO CIRCULAR POR LOS ANDENES, CALLES, PLAZAS CUANDO HAGAN ACTO DE PRESENCIA LOS DE LA UIP PORQUE PUEDEN SER USTEDES GOLPEADOS IMPUNEMENTE. DE AHORA EN ADELANTE CUANDO SALGA LA UIP EN LOS FURGONES SERÁ EL TOQUE DE QUEDA.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3268 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:38:03 pm »
Lo que hay que hacer es ser objetivo, ¿has visto brutalidad policial? Cuántos muertos, heridos graves...hay: ninguno.

He visto excesos...varios....los ha visto todo el mundo menos los ciegos...y he visto ese minuto 1.33 en adelante de ese bar y me he preguntado al ver la cara de los dos, qué miran, por qué no salen?...para milésimas de segundos después ver pasar un furgón de la UIP...y me he puesto en su lugar, pues si yo he de mirar antes de salir de un bar por que pasa un furgón policial en prevención de si me meten un porrazo sin comerlo ni beberlo...diría: Houston, tenemos un problema.

Si yo estoy en una calle donde hay disturbios y la policía está cargando, sé que me tengo que ir de ahí... me lo dice el sentido común.  Quedarse parado en medio y luego pedir que la policía sepa si estabas en el ajo o no es fantasía de color de rosa.
Si, ¿tu sabes que tienes que irte de allí? ¿Porqué? porque si no te marchas sabes que recibirás estacazos ¿verdad? Tu mismo reconoces que sacuden a to dios y que la gente tiene que irse ¿Por qué? ¿Donde esta el derecho a circular libremente? ¿No me hablas del bar, cuando los de la UIP entran a un bar a sacudir a la gente ¿también te irías? Es normal eso?

¡¡CUIDADO QUE VIENE LA UIP Y HAY QUE SALIR CORRIENDO PORQUE NOS APALEAN!!


Sí, por fin lo has sintetizado bien. Cuando la UIP te diga que te vayas de una calle, te vas y sino te quitarán ellos, ocurre así en todos los países del mundo democráticos. En los otros te dejan en la calle... pero te pegan dos tiros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3269 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:38:51 pm »




 :pen: . . .  de verdad no estás viendo que tenemos un problema? ? ? . . . consideras que estas fotografías, separadas en el tiempo y se supone que radicalmente opuestas en cuanto a la forma del estado . . . sean prácticamente iguales no supone que tenemos un problema  . . . consideras que las fuerzas del Orden Publico de la dictadura pueden y deben utilizar medios, métodos y modos similares en plena democracia y ante una legitima manifestación de protesta en la calle? ? ? . . . la verdad es que tenemos un problema y el problema es que mandos policiales no ven un problema en esta similitud de imágenes, eso es un problema, que en momentos históricos tan diferentes se den las mismas soluciones policiales y los mandos den por bueno que esto sea así . . . es cierto, tenemos un problema, un gran problema, que pasa por pensar que los ciudadanos son los enemigos y que estamos en una guerra urbana, tenemos un problema porque, como ya te he comentado, si seguimos subiendo escalones en este modo de gestionar los conflictos sociales . . . donde vamos a llegar? ? ? . . . a la munición real? ? ? . . .  a los tanques en la calle? ? ? . . . a invadir Cataluña? ? ? . . . es cierto tenemos un problema, un gran problema . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3270 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:39:37 pm »
PROHIBIDO CIRCULAR POR LOS ANDENES, CALLES, PLAZAS CUANDO HAGAN ACTO DE PRESENCIA LOS DE LA UIP PORQUE PUEDEN SER USTEDES GOLPEADOS IMPUNEMENTE. DE AHORA EN ADELANTE CUANDO SALGA LA UIP EN LOS FURGONES SERÁ EL TOQUE DE QUEDA.


Pues claro, si estás en una manifestación y la UIP recibe la orden del Delegado del GObierno de que hay que cargar tú (y yo si estoy allí) te tienes que ir, por las buenas o por las malas, es lo normal, ¿dónde está el problema?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3271 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:42:39 pm »
Creo estáis poco familiarizados con el control de masas... darle un gomazo en el culo a un tío que insulta, grita, escupe y se niega a irse de allí por las buenas es lo normal, nada raro. Explícame tú otro sistema y lo pantentamos a nivel mundial.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3272 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:43:59 pm »




 :pen: . . .  de verdad no estás viendo que tenemos un problema? ? ? . . . consideras que estas fotografías, separadas en el tiempo y se supone que radicalmente opuestas en cuanto a la forma del estado . . . sean prácticamente iguales no supone que tenemos un problema  . . . consideras que las fuerzas del Orden Publico de la dictadura pueden y deben utilizar medios, métodos y modos similares en plena democracia y ante una legitima manifestación de protesta en la calle? ? ? . . . la verdad es que tenemos un problema y el problema es que mandos policiales no ven un problema en esta similitud de imágenes, eso es un problema, que en momentos históricos tan diferentes se den las mismas soluciones policiales y los mandos den por bueno que esto sea así . . . es cierto, tenemos un problema, un gran problema, que pasa por pensar que los ciudadanos son los enemigos y que estamos en una guerra urbana, tenemos un problema porque, como ya te he comentado, si seguimos subiendo escalones en este modo de gestionar los conflictos sociales . . . donde vamos a llegar? ? ? . . . a la munición real? ? ? . . .  a los tanques en la calle? ? ? . . . a invadir Cataluña? ? ? . . . es cierto tenemos un problema, un gran problema . . .



QUe manía con poner fotos en blanco y negro... explícame las diferencias con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-YRD8V0sEAQ&feature=related

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3273 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:45:27 pm »

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TBEYc86O88Q

De este vídeo entresaco las imágenes del minuto 1.33 al final.



Pues yo no veo ninguna brutalidad policial, insisto.

Tu eres uno de los ciegos y es normal que no lo veas.

No es estar ciego, es que lo normal en el control de masas es esto. Mira como se hace en otros países democráticos y verás que no hay ninguna diferencia...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3274 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:46:18 pm »
Entrar en bares a golpear a la gente ¿finalidad?

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3275 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:47:47 pm »
 . . .  diferencias todas, sabes cuantos coches se quemaron en Francia? ? ?  . . .  sabes que esto eran revueltas sociales en als que se salía a arrasar la ciudad sin ninguna autorización? ? ? . . . sabes que componentes había en todo esto? ? ? . . . diferencias todas, partiendo del hecho de que todos los que están delante de la policía van encapuchados, con una clara actitud hostil, con unas intenciones violentas más allá del libre ejercicio de la manifestación pacifica . . . diferencias todas, pero hay que tener la capacidad de verlas . . . ahora dime, que diferencias ves tu entre la foto en blanco y negro y la de color que he puesto? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3276 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:48:01 pm »
Lo que hay que hacer es ser objetivo, ¿has visto brutalidad policial? Cuántos muertos, heridos graves...hay: ninguno.

He visto excesos...varios....los ha visto todo el mundo menos los ciegos...y he visto ese minuto 1.33 en adelante de ese bar y me he preguntado al ver la cara de los dos, qué miran, por qué no salen?...para milésimas de segundos después ver pasar un furgón de la UIP...y me he puesto en su lugar, pues si yo he de mirar antes de salir de un bar por que pasa un furgón policial en prevención de si me meten un porrazo sin comerlo ni beberlo...diría: Houston, tenemos un problema.

Si yo estoy en una calle donde hay disturbios y la policía está cargando, sé que me tengo que ir de ahí... me lo dice el sentido común.  Quedarse parado en medio y luego pedir que la policía sepa si estabas en el ajo o no es fantasía de color de rosa.
Si, ¿tu sabes que tienes que irte de allí? ¿Porqué? porque si no te marchas sabes que recibirás estacazos ¿verdad? Tu mismo reconoces que sacuden a to dios y que la gente tiene que irse ¿Por qué? ¿Donde esta el derecho a circular libremente? ¿No me hablas del bar, cuando los de la UIP entran a un bar a sacudir a la gente ¿también te irías? Es normal eso?

¡¡CUIDADO QUE VIENE LA UIP Y HAY QUE SALIR CORRIENDO PORQUE NOS APALEAN!!


Sí, por fin lo has sintetizado bien. Cuando la UIP te diga que te vayas de una calle, te vas y sino te quitarán ellos, ocurre así en todos los países del mundo democráticos. En los otros te dejan en la calle... pero te pegan dos tiros.

Si, claro ya he aprendido la lección verdad jajajaja macho como se te ve el plumero. Lo que ocurra en otros países me preocupa, pero me preocupa mas lo que pasa en el mio. Es sencillamente que la UIP no cumple con la ley que regula las actuaciones policiales para con los ciudadanos, no protege al ciudadano, solo les apalea. Eso es fascismo, sea de izquierdas como de derechas. Fascismo puro y duro y los que se ensañan con la gente son enfermos mentales, sean policías o ciudadanos. No por ser policía puedes pegar a quien te salga de los cojones y si lo crees es que no estas bien del coco.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3277 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:48:38 pm »
Entrar en bares a golpear a la gente ¿finalidad?


Imagino que vieron entrar a algún figura y fueron a por él. Es que esto no es como el cole, los bares no son mare. No vale tirar botellas, pegar a la policía, romper cosas y luego meterse en un bar y decir "mareeeeeee, aquí no vale, aquí no vale".

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3278 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:50:04 pm »
Me largo a dar una vuelta y tomarme algo, que me lo merezco después de un mes de trabajo  y casi los 30 días sin salir.
Hasta luego
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3279 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:51:07 pm »
Entrar en bares a golpear a la gente ¿finalidad?


Imagino que vieron entrar a algún figura y fueron a por él. Es que esto no es como el cole, los bares no son mare. No vale tirar botellas, pegar a la policía, romper cosas y luego meterse en un bar y decir "mareeeeeee, aquí no vale, aquí no vale".

Y si para coger a uno me tengo que liar a gomazos con todos los del bar pues nada,deberian estar en casa.Eligieron el momento y lugar inadecuado ¿no?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.