Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390425 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3280 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:51:20 pm »
. . .  diferencias todas, sabes cuantos coches se quemaron en Francia? ? ?  . . .  sabes que esto eran revueltas sociales en als que se salía a arrasar la ciudad sin ninguna autorización? ? ? . . . sabes que componentes había en todo esto? ? ? . . . diferencias todas, partiendo del hecho de que todos los que están delante de la policía van encapuchados, con una clara actitud hostil, con unas intenciones violentas más allá del libre ejercicio de la manifestación pacifica . . . diferencias todas, pero hay que tener la capacidad de verlas . . . ahora dime, que diferencias ves tu entre la foto en blanco y negro y la de color que he puesto? ? ?

Pues no les veo el número a los gendarmes y veo el mismo sistema de intervención que la foto en blanco y negro... ninguna diferencia.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3281 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:54:57 pm »
Entrar en bares a golpear a la gente ¿finalidad?


Imagino que vieron entrar a algún figura y fueron a por él. Es que esto no es como el cole, los bares no son mare. No vale tirar botellas, pegar a la policía, romper cosas y luego meterse en un bar y decir "mareeeeeee, aquí no vale, aquí no vale".

Y si para coger a uno me tengo que liar a gomazos con todos los del bar pues nada,deberian estar en casa.Eligieron el momento y lugar inadecuado ¿no?


Pero es que véis una realidad paralela, dime el segundo del vídeo donde la UIP "se lía a gomazos con todos los de bar":


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TBEYc86O88Q

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3282 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:55:35 pm »
Entrar en bares a golpear a la gente ¿finalidad?


Imagino que vieron entrar a algún figura y fueron a por él. Es que esto no es como el cole, los bares no son mare. No vale tirar botellas, pegar a la policía, romper cosas y luego meterse en un bar y decir "mareeeeeee, aquí no vale, aquí no vale".

Y si para coger a uno me tengo que liar a gomazos con todos los del bar pues nada,deberian estar en casa.Eligieron el momento y lugar inadecuado ¿no?


Pero es que véis una realidad paralela, dime el segundo del vídeo donde la UIP "se lía a gomazos con todos los de bar":


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TBEYc86O88Q

veo a policias aireando la fusta sin realizar ninguna detencion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3283 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:57:31 pm »
Entrar en bares a golpear a la gente ¿finalidad?


Imagino que vieron entrar a algún figura y fueron a por él. Es que esto no es como el cole, los bares no son mare. No vale tirar botellas, pegar a la policía, romper cosas y luego meterse en un bar y decir "mareeeeeee, aquí no vale, aquí no vale".

Y si para coger a uno me tengo que liar a gomazos con todos los del bar pues nada,deberian estar en casa.Eligieron el momento y lugar inadecuado ¿no?


Pero es que véis una realidad paralela, dime el segundo del vídeo donde la UIP "se lía a gomazos con todos los de bar":


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TBEYc86O88Q

veo a policias aireando la fusta sin realizar ninguna detencion.

Desde luego yo no veo que "se líen a gomazos con todos los del bar"... probablemente gracias a los inocentes clientes, el malo en cuestión se iría por la otra puerta o se camuflaría entre ellos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3284 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:59:18 pm »


Desde luego yo no veo que "se líen a gomazos con todos los del bar"... probablemente gracias a los inocentes clientes, el malo en cuestión se iría por la otra puerta o se camuflaría entre ellos.

o lo mismo tiro una bomba de humo de esas que usaban los samurais y desaparecio.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3285 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:00:55 pm »


Desde luego yo no veo que "se líen a gomazos con todos los del bar"... probablemente gracias a los inocentes clientes, el malo en cuestión se iría por la otra puerta o se camuflaría entre ellos.

o lo mismo tiro una bomba de humo de esas que usaban los samurais y desaparecio.

ES posible... en esa realidad paralela que véis como la UIP golpea a todos los clientes de un bar, cuando no toca a nadie, todo es posible.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3286 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:26:49 pm »


Desde luego yo no veo que "se líen a gomazos con todos los del bar"... probablemente gracias a los inocentes clientes, el malo en cuestión se iría por la otra puerta o se camuflaría entre ellos.

o lo mismo tiro una bomba de humo de esas que usaban los samurais y desaparecio.

ES posible... en esa realidad paralela que véis como la UIP golpea a todos los clientes de un bar, cuando no toca a nadie, todo es posible.

Elimino TODOS,error por mi parte.Veo un par chicas muy violentas siendo claramente golpeadas por supuesto por algun motivo que viene de atras.Esto lo digo para evitar que lo hagas tu.
Con uno que reciba sin comerlo ni beberlo me vale para reafirmarme en mi opinion.


Es importante tener un cuenta una cosilla muy basica a mi parecer "es mejor dejar pasar un acto perseguible cuando la seguridad de terceros se vea comprometida".Se que existe una forma mas tecnica de escribirlo pero creo que esta claro.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3287 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:41:03 pm »
Sí, por fin lo has sintetizado bien. Cuando la UIP te diga que te vayas de una calle, te vas y sino te quitarán ellos, ocurre así en todos los países del mundo democráticos.

El problema es que no te digan nada y te comas el pastel sin comerlo ni beberlo..que es lo que a veces también sucede...y eso podrá ser considerado como "daños colaterales", pero no creo que al que se lo lleva le sirva la explicación.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3288 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:41:34 pm »
Desde las manifestaciones de Valencia , en el que los estudiantes de un instituto que reclamaban que hubiese calefacción en las aulas por pasar muchísimo frió ,las unidades de intervención de seguridad , hasta el día de la fecha ,parece que tienen consentimiento pleno del Gobierno para  ejercer un exceso de violencia ,para reprimir cualquier manifestación, con la intención de meter miedo a los ciudadanos para que no salgan a la calle a reivindicar sus derechos.
Por mucho que haya personas  que no quieran ver la realidad y esten defendiendo ciertas actuaciones desmesuradas , hay algunas  de compañeros que están circulando ahora mismo por las redes sociales de todo el mundo que nos dejan a España como un país que deja mucho que desear en el respeto de los derechos humanos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3289 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:49:29 pm »
Supongo que...por la acera, sin cortar el tráfico y en la postura del "misionero"....no vaya a ser que....


La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid
Servimedia | 30/09/2012 -

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) está impulsando una "gran manifestación" para el 17 de noviembre en Madrid, convocatoria con la que quiere protestar por los recortes que afectan a los miembros de las Fuerzas de Seguridad en su condición de funcionarios del Estado.

Con esta marcha quieren rechazar las medidas tomadas por los últimos gobiernos y que afectan al salario de los empleados públicos.

Los policías, en su calidad de funcionarios, vieron reducido su sueldo en un 5 por ciento de media en 2010, decisión que tomó el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. El anterior Gobierno también congeló el sueldo de los empleados públicos en 2011, decisión que amplió el Gabinete de Mariano Rajoy para 2012.

Además, Rajoy también acordó suprimir la paga extra de Navidad de este año para los empleados del Estado, al tiempo que éstos también verán congelado su sueldo durante 2013. El Ejecutivo espera poder recuperar la paga de Navidad de los funcionarios el año que viene.

Negociación

Estas decisiones han llevado al SUP a tomar la decisión "firme" de manifestarse en Madrid el 17 de noviembre, aunque ahora está negociando con otros sindicatos policiales para que se sumen a la protesta. Entre las organizaciones con las que negocia el SUP está la Confederación Española de Policía (CEP), que es el otro sindicato más representativo dentro de este cuerpo de seguridad.

Estas negociaciones entre los representantes de los policías todavía no han fructificado en una convocatoria conjunta. Desde el SUP se destaca que la manifestación del 17 de noviembre será la culminación de otros actos de protestas que llevan meses protagonizando por las medidas contra los empleados públicos.

Entre estas iniciativas, este sindicato policial se ha sumado a los actos reivindicativos de otros funcionarios y se ha concentrado delante de comisarías.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3290 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:04:55 pm »
Leo ya el pensamiento de muchos......¡que se jodan!
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3291 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:23:37 pm »
La verdadera violencia es incumplir un programa electoral que te llevó al poder punto por punto y después fumarte un puro como si tal cosa

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3292 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:49:30 pm »
Si tuvieran la misma protección jurídica que en los países donde el número se lleva visible fácilmente, no estaríamos ante este debate.

En fin...
En fin, qué?

Que quereis una "patente de corso".
Para nada, no seré yo quien defienda cualquier agresión. Lo que pido es unas premisas básicas para que un policía tenga la protección jurídica necesaria que ampare sus intervenciones en órdenes públicos ante los tribunales.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3293 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:52:11 pm »
Para nada, no seré yo quien defienda cualquier agresión. Lo que pido es unas premisas básicas para que un policía tenga la protección jurídica necesaria que ampare sus intervenciones en órdenes públicos ante los tribunales.

Supongo que será en "desórdenes públicos"...y la tiene...cuando el orden ha de procurarse con ese único fin....pero cuando restablecido el orden se quiere ir más allá ...entonces eso no tiene amparo posible.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3294 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:39:54 pm »
Para nada, no seré yo quien defienda cualquier agresión. Lo que pido es unas premisas básicas para que un policía tenga la protección jurídica necesaria que ampare sus intervenciones en órdenes públicos ante los tribunales.

Supongo que será en "desórdenes públicos"...y la tiene...cuando el orden ha de procurarse con ese único fin....pero cuando restablecido el orden se quiere ir más allá ...entonces eso no tiene amparo posible.
Sí, desórdenes públicos, disculpe, el móvil a veces juega malas pasadas.

No la tienen, motivo por el cual no llevan el número de placa visible, no hay otra justificación posible. La patente de corso para dar hostias a diestro y siniestro la veis algunos.

Quién decide que el orden ha sido restablecido? Los que lo han desestabilizado o los Agentes de la Autoridad encargados de su restablecimiento? Si cuatro energúmenos han estado reventando la concentración, el hecho de que se disuelva la misma les va a dejar impunes? No tienen la obligación y el derecho los compañeros a identificar o proceder como sea necesario ante estas personas? Si se meten en un bar habrá que sacarlos, y si los que están dentro del mismo no cooperan, que se atengan a las consecuencias.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3296 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:19:12 pm »
Esto es demasiado pedir en este foro,.
No en la manifa no habia antisitemas ni nada de eso, nada mas que hay que ver las imagenes de los detenidos a la salida del juzgado, lo que habia eran policias sedientos de apalear a amables ciudadanos para que no asaltaran el congreso de los diputados donde se escondian los que les bajan el sueldo y quitan pagas extras.........

Antes de poner la lengua en movimiento (en este caso escribir), pon el cerebro en funcionamiento..... mis comentarios van sobre la manifestación en la cual nos apalearon indiscriminadamente (por lo que entenderás que en la puta vida tenga una buena opinión sobre los antidisturbios), se perdonar, pero no olvidar.

Cerebro? Se el trabajo que hacemos y lo hago hace 20 años, mi conciencia tranquila y mi cabeza arriba, tus opiniones son eso opiniones, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni siquiera tú amigo............

¿Has leido en algún momento que diga estar en posesión de la verdad?....(nadie lo está) simplemente no mezcles las churras con las merinas, no confundas mis comentarios e información (no palabrería) lee bien. En ningún momento me he referido a la manifestación del 25 S. En la que yo me refiero solo había POLICÍAS MUNICIPALES, (no es por chillar, es para que te tomes la molestía de leer bien los pots antes de contestarlos.
Entre los de la memoria histerica que viven en el 36 y los de la carga que continuamente sale a relucir no avanzamos... Siempre anclados en el pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Simplemente la gente se cansa de poner la otra mejilla y que siempre reciban los mismos, es bueno que os den vuestra propia medicina. Ya se sabe..........QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.

Posdata.-personas que se vanaglorian de  esas intervenciones no me merecen el mínimo respeto, por mucho que pretendan que les llamemos "compañeros".

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3297 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:44:21 pm »
Si tuvieran la misma protección jurídica que en los países donde el número se lleva visible fácilmente, no estaríamos ante este debate.

. . .   si se cumpliera la ley, no habría debate, tu escondes tu número de identificación policial en tus intervenciones? ? ? . . . yo no . . . tu te niegas a identificarte cuando eres requerido para ello? ? ? . . . yo no, cumplir con la Ley es cerrar un debate, si se llevara el número como en Alemania muchos de estos "excesos de celo" no se darían . . . es lo que tiene la impunidad de ciertas conductas . . .

Negativo, imaginate por un casual que tienes que ir a currar  por motivos de orden publico, imaginate que decenas de organizaciones que cuentan con cientos o miles de simpatizantes, queden en tomar todos los numeros policiales que puedan y luego juntarse para testificar en su contra, imaginate de dia libre y citado como imputado por lesiones ese dia porque alguien que tenia tu numerito y  lo reflejo en una denuncia con veinte testigos, imaginate que al denunciante y sus 20 testigos no le pasa nada por estos echos mas que una miserable multa pagada a escote por todos los coleguis, y tu con la camisa y el sueldo de tu familia en vilo, gracias a dios que estabas libre, si estas currando demuestra tu que nofuiste  con tu numero y 20 testigos aleccionados por abogados de que y como manifestar en un juicio, esto es veridico y ha pasado, ahora me explicas tu a mi si irias identificado a trabajar sabiendo que te pueden encerra de por vida o arruinartela directamente aunque no hayas echo nada, a que no es tan dificil de entender? Tu que harias?

Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.

En cuanto al número policial, yo haría (hago) como cualquier Policia que cumple la ley, comportarme con arreglo a ella.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3298 en: 01 de Octubre de 2012, 12:16:17 pm »
La verdadera violencia es incumplir un programa electoral que te llevó al poder punto por punto y después fumarte un puro como si tal cosa
MUY BIEN DICHO!!!!!!!!

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3299 en: 01 de Octubre de 2012, 12:51:27 pm »
Ya veremos el año que viene si noo vienen con otras tijeras mayores, pero se seguira fumando el puro.