Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390069 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3300 en: 01 de Octubre de 2012, 13:01:15 pm »
No la tienen, motivo por el cual no llevan el número de placa visible, no hay otra justificación posible. La patente de corso para dar hostias a diestro y siniestro la veis algunos.

La tienen pero es mejor no llevarlo para evitar conocer quienes se pasan de la raya.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3301 en: 01 de Octubre de 2012, 13:22:11 pm »
Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.


"Houston, tenemos un problema"

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3302 en: 01 de Octubre de 2012, 14:18:36 pm »
Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.


"Houston, tenemos un problema"

..................mental severo................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3303 en: 01 de Octubre de 2012, 14:24:42 pm »
Sip..mental severo propiciado por mentes menores.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3304 en: 01 de Octubre de 2012, 14:27:28 pm »
Bueno,  ya esta aclarado el tema, que los de la UIP no cobran 200 euros extras de plus  por sacudir a la gente, cobran dietas que ascienden a 77 euros por día.
Ye esa trola de donde la sacas?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3305 en: 01 de Octubre de 2012, 14:32:49 pm »
Si tuvieran la misma protección jurídica que en los países donde el número se lleva visible fácilmente, no estaríamos ante este debate.

. . .   si se cumpliera la ley, no habría debate, tu escondes tu número de identificación policial en tus intervenciones? ? ? . . . yo no . . . tu te niegas a identificarte cuando eres requerido para ello? ? ? . . . yo no, cumplir con la Ley es cerrar un debate, si se llevara el número como en Alemania muchos de estos "excesos de celo" no se darían . . . es lo que tiene la impunidad de ciertas conductas . . .
Pues mira, ya que estamos, en las primeras imagenes yo h visto funcionarios sin antitrauma, arriesgando su integridad fisica ante "pacificos manifestantes" que han hecho que un COMPAÑERO pierda un ojo, solo por contentar a la tonteria del numero

La tonteria del numero es el leimotiv del "hindijnao".

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3306 en: 01 de Octubre de 2012, 14:36:50 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c

Como mola (para algunos) poder sacudir a la gente sin que por ello le digan nada y encima le paguen dietas. Pueda decirle a una joven que no tiene cuerpo ni pa puta y no pase nada. Pueda romper mandíbulas, cejas, costillas y te vayas a tu casa tan tranquilo y con 77 euros mas en el bolsillo ¡¡como mola!!. Si en la calle no puedes sacudir porque la gente huye, mejor los buscas en un bar. Da igual sean o no manifestantes, tienes carta blanca para sacudir a quien te salga de los cojones. Me gustaría que un día  llegara a  la casa de un tipejo de estos (de los tipejos que abusan, que todos no son iguales) su hijo con un ojo menos o su hija con u hematoma en el pecho que tengan que extirpárselo, o peor aún en una silla de rudas para toda la vida. Quizás en ese momento empiece a actuar de otra manera, o quizás no. Quizás sus traumas caseros se los quiete sacudiendo a la gente en lugar de hacerlo en casa.


Eso lo dices por la UIP o por los VIGILANTES DE SEGIURIDAD PRIVADA de ATOCHA que hicieron todas esas cosas terribles que dices... por favor, deja de decir barbaridades hombre.
Esos son peor, porque ganan menos y carecen de protección física y jurídica  para defenderse ante las denuncias que puedan surgir de estas actuaciones.  Además no tendrían que haberlo hecho, no es su labor. El número de placa se les ve muy clarito, no como los de la UIP que se lo esconden para que no les denuncien, un acto muy democrático que me hace recordar actuaciones de los grises durante  el régimen anterior. Los VS no tienen carta blanca para sacudir a los ciudadanos, como la UIP. Ahora les darán una medalla a los pobres ignorantes.
Madre mia... madre mia...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3307 en: 01 de Octubre de 2012, 14:39:11 pm »
Lo que hay que hacer es ser objetivo, ¿has visto brutalidad policial? Cuántos muertos, heridos graves...hay: ninguno.

He visto excesos...varios....los ha visto todo el mundo menos los ciegos...y he visto ese minuto 1.33 en adelante de ese bar y me he preguntado al ver la cara de los dos, qué miran, por qué no salen?...para milésimas de segundos después ver pasar un furgón de la UIP...y me he puesto en su lugar, pues si yo he de mirar antes de salir de un bar por que pasa un furgón policial en prevención de si me meten un porrazo sin comerlo ni beberlo...diría: Houston, tenemos un problema.

Si yo estoy en una calle donde hay disturbios y la policía está cargando, sé que me tengo que ir de ahí... me lo dice el sentido común.  Quedarse parado en medio y luego pedir que la policía sepa si estabas en el ajo o no es fantasía de color de rosa.
Si, ¿tu sabes que tienes que irte de allí? ¿Porqué? porque si no te marchas sabes que recibirás estacazos ¿verdad? Tu mismo reconoces que sacuden a to dios y que la gente tiene que irse ¿Por qué? ¿Donde esta el derecho a circular libremente? ¿No me hablas del bar, cuando los de la UIP entran a un bar a sacudir a la gente ¿también te irías? Es normal eso?

¡¡CUIDADO QUE VIENE LA UIP Y HAY QUE SALIR CORRIENDO PORQUE NOS APALEAN!!
Si levantas las manos y dices "hestas son nuestraz harmas" vale como crucis y te puedes quedar.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3308 en: 01 de Octubre de 2012, 14:39:53 pm »
Alguien dijo “Dime que Policía tienes y te diré que grado de democracia has alcanzado” yo he visto que Policía tiene este Gobierno y se que grado de democracia nos dejan disfrutar y me posiciono con el pueblo y no con los señores feudales.
Esto tiene que cambiar!
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3309 en: 01 de Octubre de 2012, 14:41:50 pm »




 :pen: . . .  de verdad no estás viendo que tenemos un problema? ? ? . . . consideras que estas fotografías, separadas en el tiempo y se supone que radicalmente opuestas en cuanto a la forma del estado . . . sean prácticamente iguales no supone que tenemos un problema  . . . consideras que las fuerzas del Orden Publico de la dictadura pueden y deben utilizar medios, métodos y modos similares en plena democracia y ante una legitima manifestación de protesta en la calle? ? ? . . . la verdad es que tenemos un problema y el problema es que mandos policiales no ven un problema en esta similitud de imágenes, eso es un problema, que en momentos históricos tan diferentes se den las mismas soluciones policiales y los mandos den por bueno que esto sea así . . . es cierto, tenemos un problema, un gran problema, que pasa por pensar que los ciudadanos son los enemigos y que estamos en una guerra urbana, tenemos un problema porque, como ya te he comentado, si seguimos subiendo escalones en este modo de gestionar los conflictos sociales . . . donde vamos a llegar? ? ? . . . a la munición real? ? ? . . .  a los tanques en la calle? ? ? . . . a invadir Cataluña? ? ? . . . es cierto tenemos un problema, un gran problema . . .



QUe manía con poner fotos en blanco y negro... explícame las diferencias con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-YRD8V0sEAQ&feature=related
Memoria histerica, escala...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3310 en: 01 de Octubre de 2012, 14:43:09 pm »
Desde las manifestaciones de Valencia , en el que los estudiantes de un instituto que reclamaban que hubiese calefacción en las aulas por pasar muchísimo frió ,las unidades de intervención de seguridad , hasta el día de la fecha ,parece que tienen consentimiento pleno del Gobierno para  ejercer un exceso de violencia ,para reprimir cualquier manifestación, con la intención de meter miedo a los ciudadanos para que no salgan a la calle a reivindicar sus derechos.
Por mucho que haya personas  que no quieran ver la realidad y esten defendiendo ciertas actuaciones desmesuradas , hay algunas  de compañeros que están circulando ahora mismo por las redes sociales de todo el mundo que nos dejan a España como un país que deja mucho que desear en el respeto de los derechos humanos.
Ya aparecio monchito.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3311 en: 01 de Octubre de 2012, 14:45:33 pm »
Esto es demasiado pedir en este foro,.
No en la manifa no habia antisitemas ni nada de eso, nada mas que hay que ver las imagenes de los detenidos a la salida del juzgado, lo que habia eran policias sedientos de apalear a amables ciudadanos para que no asaltaran el congreso de los diputados donde se escondian los que les bajan el sueldo y quitan pagas extras.........

Antes de poner la lengua en movimiento (en este caso escribir), pon el cerebro en funcionamiento..... mis comentarios van sobre la manifestación en la cual nos apalearon indiscriminadamente (por lo que entenderás que en la puta vida tenga una buena opinión sobre los antidisturbios), se perdonar, pero no olvidar.

Cerebro? Se el trabajo que hacemos y lo hago hace 20 años, mi conciencia tranquila y mi cabeza arriba, tus opiniones son eso opiniones, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni siquiera tú amigo............

¿Has leido en algún momento que diga estar en posesión de la verdad?....(nadie lo está) simplemente no mezcles las churras con las merinas, no confundas mis comentarios e información (no palabrería) lee bien. En ningún momento me he referido a la manifestación del 25 S. En la que yo me refiero solo había POLICÍAS MUNICIPALES, (no es por chillar, es para que te tomes la molestía de leer bien los pots antes de contestarlos.
Entre los de la memoria histerica que viven en el 36 y los de la carga que continuamente sale a relucir no avanzamos... Siempre anclados en el pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Simplemente la gente se cansa de poner la otra mejilla y que siempre reciban los mismos, es bueno que os den vuestra propia medicina. Ya se sabe..........QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.

Posdata.-personas que se vanaglorian de  esas intervenciones no me merecen el mínimo respeto, por mucho que pretendan que les llamemos "compañeros".

Yo creo que no te queda clara la condicion de un AA???

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3312 en: 01 de Octubre de 2012, 14:47:59 pm »
Yo creo que no te queda clara la condicion de un AA???

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Nos queda...y es mucho más seria de lo que algunos creen.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3313 en: 01 de Octubre de 2012, 14:52:40 pm »
Bueno,  ya esta aclarado el tema, que los de la UIP no cobran 200 euros extras de plus  por sacudir a la gente, cobran dietas que ascienden a 77 euros por día.
Ye esa trola de donde la sacas?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

El gran despliegue policial contra el 25-S costó 300.000 euros sólo en dietas

E.B.

En torno a 300.000 euros aproximadamente es el coste que ha supuesto el extenso despliegue policial puesto en marcha con motivo del 25-S teniendo en cuenta sólo a las dietas recibidas por los centenares de agentes antidisturbios desplazados a Madrid para participar en el dispositivo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
 
Estas mismas fuentes han precisado que las dietas oscilan entre los 80 y los 120 euros diarios, dependiendo de las escalas policiales. Para el plan de seguridad del 25-S se desplazaron a Madrid 17 grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) compuesto por 50 efectivos cada uno.
 
Eso supone dietas para aproximadamente 850 agentes que permanecieron varios días en Madrid. Según otras fuentes consultadas no fueron movilizados todos los integrantes de cada grupo y hubo unidades que no estaban completas. Con esas dietas los agentes deben sufragarse el alojamiento en Madrid y la comida.

A partir de ahí, para calcular el gasto total asumido por la Policía en torno al 25S y los dos días de protestas sucesivos (el miércoles 26 y el sábado 29) habría que añadir otras partidas como la referente al desplazamiento de todas estas unidades.
 
Cada grupo de la UIP mueve cerca de siete furgones policiales, pero las fuentes consultadas advierten de que no es lo mismo un desplazamiento desde Valladolid que desde Coruña y para esta ocasión se requirió el apoyo desde prácticamente toda España.
 
Asimismo, estas mismas fuentes llaman la atención sobre otros gastos que se asumieron durante el dispositivo como el uso de un helicóptero policial durante los tres días de protestas. El aparato estuvo sobrevolando el centro de Madrid todo el tiempo que duraron las concentraciones, todas ellas de larga duración.

Cerca de 1.300 agentes de antidisturbios participaron en el dispositivo policial que protegió el Congreso de los Diputados durante la protesta que llamaba a rodear el edificio de las Cortes. El dispositivo desplegó más de 25 grupos de la UIP. El peso del despliegue lo llevaron los grupos de Madrid, tanto los que corresponden a la Jefatura Superior de Policía de Madrid como los dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3314 en: 01 de Octubre de 2012, 15:00:27 pm »
Bueno,  ya esta aclarado el tema, que los de la UIP no cobran 200 euros extras de plus  por sacudir a la gente, cobran dietas que ascienden a 77 euros por día.
Ye esa trola de donde la sacas?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

El gran despliegue policial contra el 25-S costó 300.000 euros sólo en dietas

E.B.

En torno a 300.000 euros aproximadamente es el coste que ha supuesto el extenso despliegue policial puesto en marcha con motivo del 25-S teniendo en cuenta sólo a las dietas recibidas por los centenares de agentes antidisturbios desplazados a Madrid para participar en el dispositivo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
 
Estas mismas fuentes han precisado que las dietas oscilan entre los 80 y los 120 euros diarios, dependiendo de las escalas policiales. Para el plan de seguridad del 25-S se desplazaron a Madrid 17 grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) compuesto por 50 efectivos cada uno.
 
Eso supone dietas para aproximadamente 850 agentes que permanecieron varios días en Madrid. Según otras fuentes consultadas no fueron movilizados todos los integrantes de cada grupo y hubo unidades que no estaban completas. Con esas dietas los agentes deben sufragarse el alojamiento en Madrid y la comida.

A partir de ahí, para calcular el gasto total asumido por la Policía en torno al 25S y los dos días de protestas sucesivos (el miércoles 26 y el sábado 29) habría que añadir otras partidas como la referente al desplazamiento de todas estas unidades.
 
Cada grupo de la UIP mueve cerca de siete furgones policiales, pero las fuentes consultadas advierten de que no es lo mismo un desplazamiento desde Valladolid que desde Coruña y para esta ocasión se requirió el apoyo desde prácticamente toda España.
 
Asimismo, estas mismas fuentes llaman la atención sobre otros gastos que se asumieron durante el dispositivo como el uso de un helicóptero policial durante los tres días de protestas. El aparato estuvo sobrevolando el centro de Madrid todo el tiempo que duraron las concentraciones, todas ellas de larga duración.

Cerca de 1.300 agentes de antidisturbios participaron en el dispositivo policial que protegió el Congreso de los Diputados durante la protesta que llamaba a rodear el edificio de las Cortes. El dispositivo desplegó más de 25 grupos de la UIP. El peso del despliegue lo llevaron los grupos de Madrid, tanto los que corresponden a la Jefatura Superior de Policía de Madrid como los dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
Parece logio que unidades que han venido a Madrid se les pague dietas, vamos, si a los señores de Publico y El Pais no les importa... Pero que se le pague por pegar...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3315 en: 01 de Octubre de 2012, 15:02:43 pm »
Yo creo que no te queda clara la condicion de un AA???

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Nos queda...y es mucho más seria de lo que algunos creen.
Me parece que alguno con eso de probar de la medicina se debe pensar que es algo asi como ajustes de cuntas entre canis o kinkis y no entre AA que hacen su funcion legitimamente, y unos alborotadores "hinjeniero-havogadicos".

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3316 en: 01 de Octubre de 2012, 15:05:33 pm »

Parece logio que unidades que han venido a Madrid se les pague dietas, vamos, si a los señores de Publico y El Pais no les importa... Pero que se le pague por pegar...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

El titular podría ser:

Defender lo indefendible nos cuesta 300.000 euros en dietas para la policía...o bien...

Defender a la casta nos cuesta 300.000 euros en dietas para la policía...o incluso....

Defender a palos a la casta nos cuesta 300.000 euros en dietas para la policía.

Eso si...siempre podemos usar:

Defender la democracia supuso tener que desplegar a 1500 policías

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3317 en: 01 de Octubre de 2012, 15:18:56 pm »

Parece logio que unidades que han venido a Madrid se les pague dietas, vamos, si a los señores de Publico y El Pais no les importa... Pero que se le pague por pegar...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

El titular podría ser:

Defender lo indefendible nos cuesta 300.000 euros en dietas para la policía...o bien...

Defender a la casta nos cuesta 300.000 euros en dietas para la policía...o incluso....

Defender a palos a la casta nos cuesta 300.000 euros en dietas para la policía.

Eso si...siempre podemos usar:

Defender la democracia supuso tener que desplegar a 1500 policías
Los 3 primeros titulares podrian ser propios de public, la sexta y la ser. Todos medios de comunicacion objetivos e imparciales. Luego algun que llega con lo justito a fin d dia para controlar los esfinteres lo lee y tenemos algunas intervenciones foriles gloriosas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3318 en: 01 de Octubre de 2012, 15:22:50 pm »
Asimismo, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha remitido a la Policía una providencia en la que informaba de que los delitos que se imputan a los 35 detenidos en la protesta no eran competencia de la Audiencia Nacional e instaba a las Fuerzas de Seguridad del Estado a actuar "en consecuencia".


La portavoz del CGPJ opina que en el 25-S se ejerció el derecho a manifestarse
 

Gabriela Bravo avala la decisión de la Audiencia Nacional de no considerar delito contra el Estado la actitud de los manifestantes


Federico Simón Valencia 28 SEP 2012 - 14:43 CET

La jueza que interrogó a los 34 detenidos el 25S devuelve el caso a la AN
 MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
 
   La jueza de Instrucción número 8 de Plaza de Castilla que tomó declaración a los 34 detenidos por los incidentes del 25 de septiembre alrededor del Congreso de los Diputados se ha inhibido del conocimiento de este procedimiento judicial a favor del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional que dirige el juez Santiago Pedraz, quien ya la semana pasada rechazó investigar estos hechos al considerar que no eran de su competencia.

   La magistrada ha tomado esta decisión al acusar a los arrestados por estos hechos de un presunto delito contra las instituciones del Estado, según un auto fechado hoy, 1 de octubre, al que ha tenido acceso Europa Press.

   De esta forma, da por notificada esta resolución al Ministerio Fiscal y demás partes personadas advirtiendo que contra la misma puede interponerse recurso de reforma y subsidiaria de apelación dentro de los tres días siguientes a su notificación o recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

ARGUMENTACIÓN

   Las diligencias por este caso se incoaron en virtud del atestado número 4894/12 del 25 de septiembre proporcionadas por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Información.

   Esta causa es ampliatoria de otra abierta (número 4705/12) por la misma Unidad policial del 15 de septiembre cuando varias personas fueron identificadas en el parque del Retiro cuando organizaban la manifestación del 25-S. El atestado está circunscrito además al procedimiento penal de diligencias previas abierto por el Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional.

   El atestado 4894, junto con las 34 personas detenidas por los disturbios del pasado martes, fue presentado al Juzgado número 8 de Plaza de Castilla de Guardia de Detenidos, tras la providencia de la Audiencia Nacional que rechazó la competencia para conocer estos hechos.

   Sin embargo, la jueza de instrucción asegura que "queda claro que el presente atestado es consecuencia y continuación del atestado 4705". Además, argumenta que los hechos podrían encuadrarse en un presunto delito contra las Instituciones del Estado, concretamente sobre al artículo 493 del Código Penal, "por lo que procede la remisión de las mismas a la Audiencia Nacional".

   La jueza afirma que hubo una concentración de ciudadanía ante el Congreso de los Diputados coincidiendo con la celebración de la Sesión Plenaria del 25 de septiembre "con el fin de exigir un destitución y ruptura del régimen vigente, etc.".

   "El día de la convocatoria la Policía protegía el Congreso de los Diputados y el derecho a que los ciudadanos ejercieran libremente sus funciones, originándose los altercados e incidentes con los ciudadanos, los cuales pretendían rebasar el perímetro de seguridad del Congreso, rebasando vallas y enfrentándose por ello con los funcionarios de la Policía", ha esgrimido en el auto.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3319 en: 01 de Octubre de 2012, 16:07:38 pm »
Ya está el rojerio alborotao.  Estamos en 2012, la guerra acabó hace más de 70 años y Franco ya murió hace más de 30...