Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390426 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3420 en: 02 de Octubre de 2012, 00:20:30 am »
:Burla "leña al mono que es de goma"...ah, no que fue "leña y punto".
sigo diciendo, que juzgais el todo por una parte, y esa parte, aunque el que le hayan dado un leñazo sea tu hijo, no deja de ser anedotica,

Bueno, bueno...eso ya veríamos si es simplemente "anecdótico"
el padre corage.... :Burla :Burla..

Ese padre no supo hacer las cosas dado que no conocía el engranaje..yo lo conozco a la perfección.

Puedes conocer lo que quieras, a tu hijo, a ti y a mi si nos metemos en medio de una carga policial nos darán un gomazo...

Y quizás me lo tome a mal.,,dado que nada tengo que ver.

Te lo puedes tomar como quieras, te pasaría a ti, a mi y a cualquiera... y si te pones en medio de un río también tragarás agua, aunque te enfades mucho.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3421 en: 02 de Octubre de 2012, 00:23:01 am »
No es considerar a la E como el enemigo...es el concepto "total apoyo"...total no hay nada en esta vida...y mucho menos con lo que hemos presenciado...de total nasti.


Total o parcial, pero lo normal es apoyar a los compañeros y luego, lógicamente, se pueden criticar las cosas mejorables. Tu dirás que es victimismo, pero en los comentarios de muchos en este hilo se nota:

1º Que no tienen ni pajolera idea de lo que es el control de masas.
2º QUe el gobierno de turno es del pp
3º QUe es la E quien está en tela de juicio.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3422 en: 02 de Octubre de 2012, 00:25:16 am »
Si me enfado mucho mucho puede que alguno se resienta.

La UIP ha disuelto miles de manifestaciones de etarras, borrokas, antisistemas, neonazis, mineros muy cabreados, astilleros, okupas... todos ellos están resentidos, va en el cargo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3423 en: 02 de Octubre de 2012, 00:30:56 am »
Si me enfado mucho mucho puede que alguno se resienta.

La UIP ha disuelto miles de manifestaciones de etarras, borrokas, antisistemas, neonazis, mineros muy cabreados, astilleros, okupas... todos ellos están resentidos, va en el cargo.

Ya, ya...el tiempo todo lo cura...en la mayoría.

Pero ¿por qué te pones el sitio de un manifestante que recibiera un gomazo inapropiado y no el sitio de un policía que quedara lisiado de por vida por un botellazo, palazo, paliza... dada por un/unos manifestantes violentos? Entonces también se resentiría alguien, tampoco perdonarías con el paso del tiempo... o quizás serías como uno de esos policías de la UIP que saca la Sexta que después de aguantar horas de insultos, gritos, escupitajos, botellazos da un gomazo en el culo fruto de que se "han enfadado mucho, mucho" y alguien se está resintiendo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3424 en: 02 de Octubre de 2012, 00:38:28 am »
Me pongo en mi sitio...en el de una persona quie no mira si pasa la UIP por delante de un bar y sale a la calle sin saber lo que ocurre y de repente alguien me señala como participante y me esloma sin más...eso me haría enfadar...mucho quizás...ún estacazo duele pero menos de lo que va a dolerle mi reacción.

Ya lo entiendo, estás en un bar tranquilamente, no sabes que ocurre en la calle (y en España, por lo que se ve) y sales a la calle y un policía de la uip, que son como el demonio con rabo, cuernos y tridente te señala a ti al azar y te dan una paliza y entonces tú, te vengas de todos ellos. ronin, menuda película.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3425 en: 02 de Octubre de 2012, 00:44:34 am »
Me pongo en mi sitio...en el de una persona quie no mira si pasa la UIP por delante de un bar y sale a la calle sin saber lo que ocurre y de repente alguien me señala como participante y me esloma sin más...eso me haría enfadar...mucho quizás...ún estacazo duele pero menos de lo que va a dolerle mi reacción.

Ya lo entiendo, estás en un bar tranquilamente, no sabes que ocurre en la calle (y en España, por lo que se ve) y sales a la calle y un policía de la uip, que son como el demonio con rabo, cuernos y tridente te señala a ti al azar y te dan una paliza y entonces tú, te vengas de todos ellos. ronin, menuda película.

Yo no he dicho una paliza..he dicho que me esloma de un estacazo...un único estacazo de un sólo funcionario y sin venir a cuento de nada...si tu te quedas con él......... yo no.



Bien. Poco a poco, si la pequeña unidad de control de masas de pmm aguanta en el tiempo, irán haciendo cosillas solos, veremos cual es vuestra opinión. Te garantizo que la mía será la misma que ahora.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3426 en: 02 de Octubre de 2012, 00:47:04 am »
Menuda película que os habeis montado con lo del congreso vosotros solos.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3427 en: 02 de Octubre de 2012, 00:49:42 am »
Menuda película que os habeis montado con lo del congreso vosotros solos.

Tu qué? También en el lado de la E son muy malos y se comen a los niños sin motivo a la salida del cole?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3428 en: 02 de Octubre de 2012, 00:51:22 am »
Menuda película que os habeis montado con lo del congreso vosotros solos.

Tu qué? También en el lado de la E son muy malos y se comen a los niños sin motivo a la salida del cole?

Mira que sabes que no sois santo de mi devoción, y menos la UIP de la cual en febrero del 2002 me llevé dos estacazos, pero de ahí, a las gilipolleces que llevo leyendo desde el día de autos, va mucho.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3429 en: 02 de Octubre de 2012, 00:52:39 am »
Menuda película que os habeis montado con lo del congreso vosotros solos.

Tu qué? También en el lado de la E son muy malos y se comen a los niños sin motivo a la salida del cole?

Mira que sabes que no sois santo de mi devoción, y menos la UIP de la cual en febrero del 2002 me llevé dos estacazos, pero de ahí, a las gilipolleces que llevo leyendo desde el día de autos, va mucho.

Menos mal, pensaba que había un virus en pmm...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3430 en: 02 de Octubre de 2012, 00:54:47 am »
....lo que hay es mucho papismo y mucho papa.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3431 en: 02 de Octubre de 2012, 00:56:29 am »
En cualquier intervención hay cosas que mejorar y cosas mejorables, cosas que se hacen bien y otras que se hacen mal, eso en una simple intervención, ahora me gustaría ver a los papistas disolviendo una manifestación.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3432 en: 02 de Octubre de 2012, 00:58:11 am »
Manifestación...............los de siempre se ponen a liarla...........la UIP disuelve...............el que se queda pilla, simple.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3433 en: 02 de Octubre de 2012, 00:59:22 am »
En cualquier intervención hay cosas que mejorar y cosas mejorables, cosas que se hacen bien y otras que se hacen mal, eso en una simple intervención, ahora me gustaría ver a los papistas disolviendo una manifestación.

Tu no conocistes los 80 y tampoco las algaradas callejeras de esos años en los que la PM ya teníamos escudos y cascos.

Haber nacido antes.

A ver si te crees que el único que ha currado en éste pais has sido tú..........
En eso que llamas algaradas, me he visto en mas de una y de dos.................se lía..........y el que se queda por medio dando por culo pilla, simple.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3434 en: 02 de Octubre de 2012, 00:59:36 am »
Bien. Poco a poco, si la pequeña unidad de control de masas de pmm aguanta en el tiempo, irán haciendo cosillas solos, veremos cual es vuestra opinión. Te garantizo que la mía será la misma que ahora.

Lo que no sea justificable nunca tendrá el término "total"...total no hay nada, absolutamente nada, esos términos de "total, a muerte, estoy contigo compañero" son palabras vacías en el 95 por ciento de los casos...al final la realidad enseña que de venir mal dadas... como los choros...fue "el otro" el que lo hizo.

Uno ya tiene conchas en la espalda para conocer los términos "totales" y sus subsiguientes arrugamientos.



Estoy contigo apoyo ciego a nadie y menos a un Cuerpo entero.

De momento no podemos juzgar a la unidad de pmm, y mejor no hacerlo viendo el resultado en un concierto de chavales, habrá que dejar pasar el tiempo y esperar que no deshagan la unidad para que sea evidente la doble vara de medir... porque vuestra unidad es la hija pequeña de la uip (como todas en España)  y si tienen que cargar lo harán como les han enseñado, será curioso ver cuales son las justificaciones entonces, porque ya te adelanto que con total seguridad esos gomazos los justificaréis y no os pondréis en el lado de los manifestantes sino de vuestros compañeros de la M.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3435 en: 02 de Octubre de 2012, 01:00:50 am »
En cualquier intervención hay cosas que mejorar y cosas mejorables, cosas que se hacen bien y otras que se hacen mal, eso en una simple intervención, ahora me gustaría ver a los papistas disolviendo una manifestación.

Tu no conocistes los 80 y tampoco las algaradas callejeras de esos años en los que la PM ya teníamos escudos y cascos.


Hombreeeeeeeeeeeeee...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3436 en: 02 de Octubre de 2012, 01:03:16 am »
Manifestación...............los de siempre se ponen a liarla...........la UIP disuelve...............el que se queda pilla, simple.

Y el ciudadano que no tiene nada que ver tiene que asumir que "pilla" por estar donde no debía...eso se lo cuentas a cualquier familiar tuyo, pero directo y muy allegado, y le dices "son gajes del oficio, estabas donde no debías y te llevastes el estacazo"...eso si, se lo dices pausado, tranquilo, condescendiente incluso, mientras le taponas la herida de la cabeza y sin imutarte,  ni enfadarte.

JA.

Es que el ciudadano, familiar, o quien sea, no debe estar allí.
Yo he estado en mcuhas manifestaciones, y cuando se ponía tensa la cuerda, media vuelta y a casa.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3437 en: 02 de Octubre de 2012, 01:03:38 am »
Manifestación...............los de siempre se ponen a liarla...........la UIP disuelve...............el que se queda pilla, simple.

Y el ciudadano que no tiene nada que ver tiene que asumir que "pilla" por estar donde no debía...eso se lo cuentas a cualquier familiar tuyo, pero directo y muy allegado, y le dices "son gajes del oficio, estabas donde no debías y te llevastes el estacazo"...eso si, se lo dices pausado, tranquilo, condescendiente incluso, mientras le taponas la herida de la cabeza y sin imutarte,  ni enfadarte.

JA.


Que no ronin, que no pasabas por allí inocentemente y te caen dos gomazos que eso no es verdad. Pero bueno, tú sigue con esa película...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3438 en: 02 de Octubre de 2012, 01:05:04 am »
Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.


"Houston, tenemos un problema"
Imagínate que llega tu hija llena de moratones, con una brecha en la frente o un corte en la cara que la dejará marcada para toda la vida y te dice que un policía le ha dicho que "no tiene cuerpo ni pa puta". Seguro que le das la razón  a tu compañero ¿verdad?. ¡¡Hija mía es que no tienes cuerpo ni pa puta es verdad, además  estabas en el lugar equivocado!! Le sigues diciendo que cuando sale la UIP a la calle los ciudadanos tienen que salir corriendo con el rabo entre les piernas  y esconderse como se esconden los conejos cuando salen los lobos. Porque son unos cobardes que no tienen cojones.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3439 en: 02 de Octubre de 2012, 01:05:09 am »
Bien. Poco a poco, si la pequeña unidad de control de masas de pmm aguanta en el tiempo, irán haciendo cosillas solos, veremos cual es vuestra opinión. Te garantizo que la mía será la misma que ahora.

Lo que no sea justificable nunca tendrá el término "total"...total no hay nada, absolutamente nada, esos términos de "total, a muerte, estoy contigo compañero" son palabras vacías en el 95 por ciento de los casos...al final la realidad enseña que de venir mal dadas... como los choros...fue "el otro" el que lo hizo.

Uno ya tiene conchas en la espalda para conocer los términos "totales" y sus subsiguientes arrugamientos.



Estoy contigo apoyo ciego a nadie y menos a un Cuerpo entero.

De momento no podemos juzgar a la unidad de pmm, y mejor no hacerlo viendo el resultado en un concierto de chavales, habrá que dejar pasar el tiempo y esperar que no deshagan la unidad para que sea evidente la doble vara de medir... porque vuestra unidad es la hija pequeña de la uip (como todas en España)  y si tienen que cargar lo harán como les han enseñado, será curioso ver cuales son las justificaciones entonces, porque ya te adelanto que con total seguridad esos gomazos los justificaréis y no os pondréis en el lado de los manifestantes sino de vuestros compañeros de la M.

Un gomazo en mi espalda es dificil que se lo justifique a nadie...A NADIE.

Pero cuantos gomazos has visto tu en el video que no estén justificados, has visto toda la película?, no,has visto la que te han puesto.
333