Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390103 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3440 en: 02 de Octubre de 2012, 01:06:55 am »
Bien. Poco a poco, si la pequeña unidad de control de masas de pmm aguanta en el tiempo, irán haciendo cosillas solos, veremos cual es vuestra opinión. Te garantizo que la mía será la misma que ahora.

Lo que no sea justificable nunca tendrá el término "total"...total no hay nada, absolutamente nada, esos términos de "total, a muerte, estoy contigo compañero" son palabras vacías en el 95 por ciento de los casos...al final la realidad enseña que de venir mal dadas... como los choros...fue "el otro" el que lo hizo.

Uno ya tiene conchas en la espalda para conocer los términos "totales" y sus subsiguientes arrugamientos.



Estoy contigo apoyo ciego a nadie y menos a un Cuerpo entero.

De momento no podemos juzgar a la unidad de pmm, y mejor no hacerlo viendo el resultado en un concierto de chavales, habrá que dejar pasar el tiempo y esperar que no deshagan la unidad para que sea evidente la doble vara de medir... porque vuestra unidad es la hija pequeña de la uip (como todas en España)  y si tienen que cargar lo harán como les han enseñado, será curioso ver cuales son las justificaciones entonces, porque ya te adelanto que con total seguridad esos gomazos los justificaréis y no os pondréis en el lado de los manifestantes sino de vuestros compañeros de la M.

Un gomazo en mi espalda es dificil que se lo justifique a nadie...A NADIE.

Los gomazos que de la PMM los jutificaréis, es más, te aseguro que sacaréis orgullosos la foto mostrando lo que era la pmm de antes (un guardia urbano en una rotonda) y lo que es en el siglo XXI, un hombretón de negro con chaleco, casco, escudo y una gran defensa... solo es cuestión de tiempo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3441 en: 02 de Octubre de 2012, 01:07:06 am »
Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.


"Houston, tenemos un problema"
Imagínate que llega tu hija llena de moratones, con una brecha en la frente o un corte en la cara que la dejará marcada para toda la vida y te dice que un policía le ha dicho que "no tiene cuerpo ni pa puta". Seguro que le das la razón  a tu compañero ¿verdad?. ¡¡Hija mía es que no tienes cuerpo ni pa puta es verdad, además  estabas en el lugar equivocado!! Le sigues diciendo que cuando sale la UIP a la calle los ciudadanos tienen que salir corriendo con el rabo entre les piernas  y esconderse como se esconden los conejos cuando salen los lobos. Porque son unos cobardes que no tienen cojones.



.....y quien te ha dicho que tu hija no ha hecho nada?.

Ahhh si, papa papa, es que la cena me ha sentado mal.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3442 en: 02 de Octubre de 2012, 01:08:28 am »
Manifestación...............los de siempre se ponen a liarla...........la UIP disuelve...............el que se queda pilla, simple.

Y el ciudadano que no tiene nada que ver tiene que asumir que "pilla" por estar donde no debía...eso se lo cuentas a cualquier familiar tuyo, pero directo y muy allegado, y le dices "son gajes del oficio, estabas donde no debías y te llevastes el estacazo"...eso si, se lo dices pausado, tranquilo, condescendiente incluso, mientras le taponas la herida de la cabeza y sin imutarte,  ni enfadarte.

JA.


Que no ronin, que no pasabas por allí inocentemente y te caen dos gomazos que eso no es verdad. Pero bueno, tú sigue con esa película...

Esa es la película que no os gusta pero que es real..la de dar a todo el que esté sin preguntar si ese es de la manifestación o no...simplemente se le da por que está ahí delante parado como un pasmaote y se la lleva o "pilla"..y las imágenes asi lo atestiguan, unos, los más, pillaron por que estaban, pero otros se lo encontraron y se convirtieron en "daños colaterales"...y esos daños no son justificables y no entran en el término "total".


...................y eso lo dices tú, con tus algaradas de los 80?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3443 en: 02 de Octubre de 2012, 01:11:02 am »
.....y quien te ha dicho que tu hija no ha hecho nada?.

Ahhh si, papa papa, es que la cena me ha sentado mal.

Cuando seas padre y tengas una hija en edad de estar  no la creas...cree al de la UIP.

..........cuando tenga una hija en edad de estar, la diré lo que tiene que hacer, y la diré que cuando la cosa se tense, media vuelta y a casa, porque sino pillará.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3444 en: 02 de Octubre de 2012, 01:11:40 am »
Manifestación...............los de siempre se ponen a liarla...........la UIP disuelve...............el que se queda pilla, simple.

Y el ciudadano que no tiene nada que ver tiene que asumir que "pilla" por estar donde no debía...eso se lo cuentas a cualquier familiar tuyo, pero directo y muy allegado, y le dices "son gajes del oficio, estabas donde no debías y te llevastes el estacazo"...eso si, se lo dices pausado, tranquilo, condescendiente incluso, mientras le taponas la herida de la cabeza y sin imutarte,  ni enfadarte.

JA.


Que no ronin, que no pasabas por allí inocentemente y te caen dos gomazos que eso no es verdad. Pero bueno, tú sigue con esa película...

Esa es la película que no os gusta pero que es real..la de dar a todo el que esté sin preguntar si ese es de la manifestación o no...simplemente se le da por que está ahí delante parado como un pasmaote y se la lleva o "pilla"..y las imágenes asi lo atestiguan, unos, los más, pillaron por que estaban, pero otros se lo encontraron y se convirtieron en "daños colaterales"...y esos daños no son justificables y no entran en el término "total".


...................y eso lo dices tú, con tus algaradas de los 80?.

Lo dicen las imágenes...sobretodo las de la estación de atocha.

Qué dicen las imagenes?.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3445 en: 02 de Octubre de 2012, 01:12:22 am »
Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.


"Houston, tenemos un problema"
Imagínate que llega tu hija llena de moratones, con una brecha en la frente o un corte en la cara que la dejará marcada para toda la vida y te dice que un policía le ha dicho que "no tiene cuerpo ni pa puta". Seguro que le das la razón  a tu compañero ¿verdad?. ¡¡Hija mía es que no tienes cuerpo ni pa puta es verdad, además  estabas en el lugar equivocado!! Le sigues diciendo que cuando sale la UIP a la calle los ciudadanos tienen que salir corriendo con el rabo entre les piernas  y esconderse como se esconden los conejos cuando salen los lobos. Porque son unos cobardes que no tienen cojones.



Madre mía, cuantas barbaridades hay que leer... iba a contestarte con lo que podrías decirle a tu hija si tuviese un mal encuentro con un segurata de discoteca, pero lo voy a dejar estar.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3446 en: 02 de Octubre de 2012, 01:16:18 am »
.....y quien te ha dicho que tu hija no ha hecho nada?.

Ahhh si, papa papa, es que la cena me ha sentado mal.

Cuando seas padre y tengas una hija en edad de estar  no la creas...cree al de la UIP.

A menudo trato con padres que hacen lo mismo, siempre creen a su hijos y no a la policía que es muy mala ( tampoco creen a los profesores, ni educadores, psicólogos, pedagogos...). Así les va.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3447 en: 02 de Octubre de 2012, 01:20:08 am »
Qué dicen las imagenes?.

Según vosotros nada...según otros.. mucho.



http://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0

Tres estacazos se ven en las imágenes...................lo demás gritios y el de "verguena, verguenza verguenza", nada más.
Alguien de los aquí presentes puede decir que el que se lleva dos gomazos, y el gafitas que se lleva el otro, no han hecho nada?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3448 en: 02 de Octubre de 2012, 01:22:03 am »
.....y quien te ha dicho que tu hija no ha hecho nada?.

Ahhh si, papa papa, es que la cena me ha sentado mal.

Cuando seas padre y tengas una hija en edad de estar  no la creas...cree al de la UIP.

..........cuando tenga una hija en edad de estar, la diré lo que tiene que hacer, y la diré que cuando la cosa se tense, media vuelta y a casa, porque sino pillará.

JA

Mira ronin, cuando con 15 años salía con mis colegas y nos cogiamos el moco a las 6 de la tarde para que se nos pasara a las 10 para volver a casa, cuando llegaba a cenar y mis padres me preguntaban que había hecho por la tarde, les decia que había ido al burguer a meredendar..........
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3449 en: 02 de Octubre de 2012, 01:26:02 am »
Qué dicen las imagenes?.

Según vosotros nada...según otros.. mucho.



http://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0

Tres estacazos se ven en las imágenes...................lo demás gritios y el de "verguena, verguenza verguenza", nada más.
Alguien de los aquí presentes puede decir que el que se lleva dos gomazos, y el gafitas que se lleva el otro, no han hecho nada?.

Hay más vídeos que ya han sido posteados y analizados...no todo fueron radicales violentos.

http://www.youtube.com/watch?v=NtQLZ5pRndU&feature=related

Se les ha olvidado subtitular los insultos a los policias..............ni un estacazo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3450 en: 02 de Octubre de 2012, 01:28:01 am »

Qué dicen las imagenes?.

Según vosotros nada...según otros.. mucho.



http://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0

Tres estacazos se ven en las imágenes...................lo demás gritios y el de "verguena, verguenza verguenza", nada más.
Alguien de los aquí presentes puede decir que el que se lleva dos gomazos, y el gafitas que se lleva el otro, no han hecho nada?.

Hay más vídeos que ya han sido posteados y analizados...no todo fueron radicales violentos.

http://www.youtube.com/watch?v=NtQLZ5pRndU&feature=related

Se les ha olvidado subtitular los insultos a los policias..............ni un estacazo.

http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YMU7E&feature=related

Son vigilantes de seguridad, no UIP, ................compañeros de ciudadano.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3451 en: 02 de Octubre de 2012, 01:32:04 am »
Hay más uidnoche...y algunos no son justificables.

Creo que éste es el más completo.

http://www.youtube.com/watch?v=0QVqOIU7NEI&feature=related

.....y ahora cuentame.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3452 en: 02 de Octubre de 2012, 01:35:42 am »
.......abuelo, que he visto todos los videos de éste tema,............que me cuentes.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3453 en: 02 de Octubre de 2012, 01:38:02 am »
Hay más uidnoche...y algunos no son justificables.

Creo que éste es el más completo.

http://www.youtube.com/watch?v=0QVqOIU7NEI&feature=related

.....y ahora cuentame.

No te empeñes en mostrar la realidad, ya han inventado una historia... como las brutales cargas policiales en Valencia, que se resumían en un bofetón de padre a destiempo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3454 en: 02 de Octubre de 2012, 01:40:38 am »
 :carcaj
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3455 en: 02 de Octubre de 2012, 01:41:34 am »
Hay más uidnoche...y algunos no son justificables.

Creo que éste es el más completo.

http://www.youtube.com/watch?v=0QVqOIU7NEI&feature=related

.....y ahora cuentame.

No te empeñes en mostrar la realidad, ya han inventado una historia... como las brutales cargas policiales en Valencia, que se resumían en un bofetón de padre a destiempo.

Lo dicho, aquí somos la reostia, los mejores, un tempano de hielo.............JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3456 en: 02 de Octubre de 2012, 01:42:56 am »
como las brutales cargas policiales en Valencia, que se resumían en un bofetón de padre a destiempo.

Pues que te lo den a ti, no te jode.

De una intervención que dura días con algardas callejeras y refriegas, ¿TODA LA BRUTALIDAD POLICIAL que se ve es un bofetón?...  creo que algunos tienen mucho complejito postfranquista.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3457 en: 02 de Octubre de 2012, 01:45:42 am »
..........me gustaría ver a mucho papista currando en la calle, les ibamos a llmar los hombres de hielo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3458 en: 02 de Octubre de 2012, 01:50:52 am »
como las brutales cargas policiales en Valencia, que se resumían en un bofetón de padre a destiempo.

Pues que te lo den a ti, no te jode.

De una intervención que dura días con algardas callejeras y refriegas, ¿TODA LA BRUTALIDAD POLICIAL que se ve es un bofetón?...  creo que algunos tienen mucho complejito postfranquista.

Bofetón a destiempo e inútil.

Mira, el otro día hablando con un amigo de la uip, precisamente el dia de antes de lo del congreso, me contaba que unos días antes, en una de las manifestaciones, un compañero suyo no aguantó más el estres al que están siendo sometidos ultimamente y estalló dandole patadas a un banco.
Deberíamos ponernos en la piel de los que se están comiendo éste gran marrón.......

Y si quieres discutimos quien son los verdaderos culpables de todo ésto, que como él me decía, nosotros estamos hasta los huevos, nos llevamos las ostias de los de un lado y de los del otro.........pero que quieres que hagamos.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3459 en: 02 de Octubre de 2012, 01:52:05 am »
como las brutales cargas policiales en Valencia, que se resumían en un bofetón de padre a destiempo.

Pues que te lo den a ti, no te jode.

De una intervención que dura días con algardas callejeras y refriegas, ¿TODA LA BRUTALIDAD POLICIAL que se ve es un bofetón?...  creo que algunos tienen mucho complejito postfranquista.

Bofetón a destiempo e inútil.

Que síííííííííííííííííííííííííííííí, indisctibulemente fue un bofetón a destiempo e inútil, tienes razón, toda la razón del mundo mundial y nadie te la puede quitar.  Y ahora que ya ha quedado claro eso, que en una carga policial con manifestantes tirando piedras, quemando contenderoes.. un guardia le de un bofetón a un manifestante ES UNA GRAN BRUTALIDAD POLICIAL? pero que estupidez es esa. Y como titulamos la noticia si la policía sudafricana ametralla a 30 manifestantes: "Otro caso de brutalidad policial". Con esas exageraciones ridículas, pervertimos el lenguaje.