Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390319 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3460 en: 02 de Octubre de 2012, 01:52:34 am »
........y ahora se está criticando tanto en este foro a la uip porque nos han recortado a nosotros, y ahora estamos contra el político que nos está jodiendo vivos, y la gente se piensa que el de la uip está para defender a los políticos, pero no es así.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3461 en: 02 de Octubre de 2012, 01:55:11 am »
ronin, si aplaudo al grandullón también me estoy aplaudiendo a mi mismo? C.J, PeInG, uidnoche... igual no es cosa de los locos de la E.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3462 en: 02 de Octubre de 2012, 01:55:40 am »
Hay buenos policías y policías que aporrearían a su propia madre. También hay buenos vigilantes y seguratas  chulos de discoteca. ¿Tu de cual eres? ¿Del que aporrearía a su propia madre por estar en el lugar equivocado? Porque yo soy un vigilante que he trabajado en discotecas y ninguna chica o chico ha tenido un “mal encuentro” conmigo. Todo lo contrario, he sido capaz de sacarlas de algún lio que otro. Los choricillos de poca monta me han denunciado algunas veces por agresión, lo han intentado, pero era imposible demostrarlo porque era falso, ellos lo intentan. Sin sacudir ni aporrear a nadie, salvo en los forcejeos propios de alguna intervención, he sobrevivido 25 años en este oficio. Al final soy yo el que llega a casa con más hematomas y agujetas que el propio chorizo. Me considero un profesional en este oficio  porque lo he trabajado desde todos los frentes. No me convences con tus pobres argumentos. Y ¿sabes una cosa? creo que voy a dejar este tema. Supongo que eres de la UIP por tus comentarios, tampoco me extraña que muchos de tus compañeros sean así leyéndote es suficiente. No quiero poner cosas que hasta a mi me duele poner porque  respeto tu profesión y a tus compañeros. Os he visto trabajar y he visto de todo, la mayoría sois buena gente. Lo malo es que a veces os superan las circunstancias y perdéis los papeles. Y estate tranquilo que si algún día estoy de servicio en una discoteca tu hija no tendrá un “mal encuentro” conmigo, porque además de respetar a los ciudadanos, se lo que es una hija  y las preocupaciones que acarrean en el estado de anímico de los padres.
Desarrolla  tu trabajo como mejor sepas, asume la responsabilidades que tengas que asumir, que yo asumo las mías todos los días. Para mi está todo dicho. Mas que otra cosa porque estamos entrando en una dinámica de descalificación laboral que no nos merecemos, porque ni tu oficio ni el mio están pagados y yo después de 25 años gano 1250 euros.¡¡Imagínate!!
Para mi el tema ha concluido.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3463 en: 02 de Octubre de 2012, 01:56:09 am »
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3464 en: 02 de Octubre de 2012, 01:59:23 am »
Hay buenos policías y policías que aporrearían a su propia madre. También hay buenos vigilantes y seguratas  chulos de discoteca. ¿Tu de cual eres? ¿Del que aporrearía a su propia madre por estar en el lugar equivocado? Porque yo soy un vigilante que he trabajado en discotecas y ninguna chica o chico ha tenido un “mal encuentro” conmigo. Todo lo contrario, he sido capaz de sacarlas de algún lio que otro. Los choricillos de poca monta me han denunciado algunas veces por agresión, lo han intentado, pero era imposible demostrarlo porque era falso, ellos lo intentan. Sin sacudir ni aporrear a nadie, salvo en los forcejeos propios de alguna intervención, he sobrevivido 25 años en este oficio. Al final soy yo el que llega a casa con más hematomas y agujetas que el propio chorizo. Me considero un profesional en este oficio  porque lo he trabajado desde todos los frentes. No me convences con tus pobres argumentos. Y ¿sabes una cosa? creo que voy a dejar este tema. Supongo que eres de la UIP por tus comentarios, tampoco me extraña que muchos de tus compañeros sean así leyéndote es suficiente. No quiero poner cosas que hasta a mi me duele poner porque  respeto tu profesión y a tus compañeros. Os he visto trabajar y he visto de todo, la mayoría sois buena gente. Lo malo es que a veces os superan las circunstancias y perdéis los papeles. Y estate tranquilo que si algún día estoy de servicio en una discoteca tu hija no tendrá un “mal encuentro” conmigo, porque además de respetar a los ciudadanos, se lo que es una hija  y las preocupaciones que acarrean en el estado de anímico de los padres.
Desarrolla  tu trabajo como mejor sepas, asume la responsabilidades que tengas que asumir, que yo asumo las mías todos los días. Para mi está todo dicho. Mas que otra cosa porque estamos entrando en una dinámica de descalificación laboral que no nos merecemos, porque ni tu oficio ni el mio están pagados y yo después de 25 años gano 1250 euros.¡¡Imagínate!!
Para mi el tema ha concluido.



.....y ésto por quién lo dices?.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3465 en: 02 de Octubre de 2012, 02:04:15 am »
Hay buenos policías y policías que aporrearían a su propia madre. También hay buenos vigilantes y seguratas  chulos de discoteca. ¿Tu de cual eres? ¿Del que aporrearía a su propia madre por estar en el lugar equivocado? Porque yo soy un vigilante que he trabajado en discotecas y ninguna chica o chico ha tenido un “mal encuentro” conmigo. Todo lo contrario, he sido capaz de sacarlas de algún lio que otro. Los choricillos de poca monta me han denunciado algunas veces por agresión, lo han intentado, pero era imposible demostrarlo porque era falso, ellos lo intentan. Sin sacudir ni aporrear a nadie, salvo en los forcejeos propios de alguna intervención, he sobrevivido 25 años en este oficio. Al final soy yo el que llega a casa con más hematomas y agujetas que el propio chorizo. Me considero un profesional en este oficio  porque lo he trabajado desde todos los frentes. No me convences con tus pobres argumentos. Y ¿sabes una cosa? creo que voy a dejar este tema. Supongo que eres de la UIP por tus comentarios, tampoco me extraña que muchos de tus compañeros sean así leyéndote es suficiente. No quiero poner cosas que hasta a mi me duele poner porque  respeto tu profesión y a tus compañeros. Os he visto trabajar y he visto de todo, la mayoría sois buena gente. Lo malo es que a veces os superan las circunstancias y perdéis los papeles. Y estate tranquilo que si algún día estoy de servicio en una discoteca tu hija no tendrá un “mal encuentro” conmigo, porque además de respetar a los ciudadanos, se lo que es una hija  y las preocupaciones que acarrean en el estado de anímico de los padres.
Desarrolla  tu trabajo como mejor sepas, asume la responsabilidades que tengas que asumir, que yo asumo las mías todos los días. Para mi está todo dicho. Mas que otra cosa porque estamos entrando en una dinámica de descalificación laboral que no nos merecemos, porque ni tu oficio ni el mio están pagados y yo después de 25 años gano 1250 euros.¡¡Imagínate!!
Para mi el tema ha concluido.



Estamos de acuerdo, el tema ha derivado demasiado. Disculpa, pero creo que es porque entráis a él con un odio envenenado por ideología o determinados medios de comunicación y no como una situación profesional más, sin apasionamiento. La UIP hace su trabajo, sin más, no odia al manifestante ni adora al pp solo hace su trabajo lo mejor que puede. No, no pertenezco a la UIP, aunque tengo muchos compañeros, amigos... que han venido a donde estoy desde esas unidades o que han ido allí tras pasar por aquí y son gente de lo más tranquila, de media te garantizo que son más sosegados que el patrullero medio que conozco.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3466 en: 02 de Octubre de 2012, 02:07:05 am »
............que sino nos hubieran recortado de lo recortado a nosotros no se estaba discutiendo, te lo digo yo.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3467 en: 02 de Octubre de 2012, 02:08:36 am »
no odia al manifestante

Odia al "enemigo"?

 :mus;

Eso fue una expresión coloquial sacada de contexto que ya le costó el puesto al anterior Jefe Superior de Valencia puesto por el psoe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3468 en: 02 de Octubre de 2012, 02:09:31 am »
............que sino nos hubieran recortado de lo recortado a nosotros no se estaba discutiendo, te lo digo yo.

Va a ser que no.

JA.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3469 en: 02 de Octubre de 2012, 02:29:07 am »
http://www.youtube.com/watch?v=ZPehiy8tIgs

........ahí teneis a los...............yo es que pasaba por allí y me dieron un porrazo sin hacer nada.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3470 en: 02 de Octubre de 2012, 08:19:15 am »
Hay buenos policías y policías que aporrearían a su propia madre. También hay buenos vigilantes y seguratas  chulos de discoteca. ¿Tu de cual eres? ¿Del que aporrearía a su propia madre por estar en el lugar equivocado? Porque yo soy un vigilante que he trabajado en discotecas y ninguna chica o chico ha tenido un “mal encuentro” conmigo. Todo lo contrario, he sido capaz de sacarlas de algún lio que otro. Los choricillos de poca monta me han denunciado algunas veces por agresión, lo han intentado, pero era imposible demostrarlo porque era falso, ellos lo intentan. Sin sacudir ni aporrear a nadie, salvo en los forcejeos propios de alguna intervención, he sobrevivido 25 años en este oficio. Al final soy yo el que llega a casa con más hematomas y agujetas que el propio chorizo. Me considero un profesional en este oficio  porque lo he trabajado desde todos los frentes. No me convences con tus pobres argumentos. Y ¿sabes una cosa? creo que voy a dejar este tema. Supongo que eres de la UIP por tus comentarios, tampoco me extraña que muchos de tus compañeros sean así leyéndote es suficiente. No quiero poner cosas que hasta a mi me duele poner porque  respeto tu profesión y a tus compañeros. Os he visto trabajar y he visto de todo, la mayoría sois buena gente. Lo malo es que a veces os superan las circunstancias y perdéis los papeles. Y estate tranquilo que si algún día estoy de servicio en una discoteca tu hija no tendrá un “mal encuentro” conmigo, porque además de respetar a los ciudadanos, se lo que es una hija  y las preocupaciones que acarrean en el estado de anímico de los padres.
Desarrolla  tu trabajo como mejor sepas, asume la responsabilidades que tengas que asumir, que yo asumo las mías todos los días. Para mi está todo dicho. Mas que otra cosa porque estamos entrando en una dinámica de descalificación laboral que no nos merecemos, porque ni tu oficio ni el mio están pagados y yo después de 25 años gano 1250 euros.¡¡Imagínate!!
Para mi el tema ha concluido.
Curra en una unidad especial privada que te paguen 200 napos en plus por pegar y si te mandan fuera de tu casa que no te paguen dietas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3471 en: 02 de Octubre de 2012, 11:22:05 am »
Imaginate, que a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hermanos, de tus hijos, u otro familiar cercano, mañana en otra circunstancia un "Policia" como tú, le da una solfa de palos, imagina que alguno de los miembros de tu familia llega a casa con la cabeza abierta, o el cuerpo lleno de cardenales, imagina que se los han dado por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada...........ahora yo imagino que no te haría ni p..a gracia, así que seguiremos imaginando, que cualquier día eso pueda ser realidad.


"Houston, tenemos un problema"
Imagínate que llega tu hija llena de moratones, con una brecha en la frente o un corte en la cara que la dejará marcada para toda la vida y te dice que un policía le ha dicho que "no tiene cuerpo ni pa puta". Seguro que le das la razón  a tu compañero ¿verdad?. ¡¡Hija mía es que no tienes cuerpo ni pa puta es verdad, además  estabas en el lugar equivocado!! Le sigues diciendo que cuando sale la UIP a la calle los ciudadanos tienen que salir corriendo con el rabo entre les piernas  y esconderse como se esconden los conejos cuando salen los lobos. Porque son unos cobardes que no tienen cojones.



ciudad-ano deberías leer despacio los escritos y su contesto, ya que te has confundido en la dirección de tu respuesta. No justifico la intervención, ¿donde he puesto que les de la razón?, por el contrario iba dirigida a uno que hablaba de "imaginarse", por eso le respondía que imaginara que lo que pongo de recibir palos, le pasara a un familiar directo suyo.[/color][/b][/color][/b]

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3472 en: 02 de Octubre de 2012, 12:40:51 pm »
Contesto? De contestar o de contestualizar?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3473 en: 02 de Octubre de 2012, 14:32:05 pm »
Después de tener que releer un motón de páginas, me he dado cuenta que deberíamos tomar aire...


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3474 en: 02 de Octubre de 2012, 14:34:35 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto/politica/noticias/4291181/10/12/Cifuentes-quiere-modular-el-derecho-de-manifestacion-es-demasiado-permisivo-y-amplio.html

Cifuentes quiere "modular" el derecho de manifestación: es demasiado "permisivo y amplio"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que la Ley es "muy permisiva y amplía" con el derecho de reunión y manifestación y ha apostado por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público".  En una entrevista en RNE, Cifuentes ha afirmado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanentes y su cifra desmesurada". Así, ha detallado que en lo que llevamos de año se han producido casi 2.200.


"El tema de las movilizaciones es una cuestión puntual que viene dada por el momento político y propiciado porque hay grupos que tratan de conseguir en la calle lo que no han conseguido en las urnas", ha esgrimido.

Aunque ha asegurado que el derecho de manifestación es constitucional "y no se necesita autorización previa", apuesta por compatibilizarlo con el derecho que tienen el resto de la población "de poder estar en una ciudad que sea habitable". "Significa poder circular con tranquilidad, que no haya incidentes, disturbios, que no haya problemas de orden público. Es muy objetivo y trato de conseguirlo", ha agregado.

En este sentido, Cifuentes defiende un cambio legislativo, aunque no tiene claro cómo se realizaría. "Lo que quiero es abrir un debate porque cualquier modificación tiene que ser adoptada por un amplio consenso. El derecho manifestación lo recoge la Constitución es su artículo 21 y no creo que haya que cambiar la Constitución. Este derecho tiene que seguir siempre en todo caso un derecho constitucional. Estamos en una sociedad democrático y los derechos de los ciudadanos no se pueden recortar", ha avanzado.

Sin embargo, considera que el derecho de reunión hay que "modularlo" porque la Ley Orgánica que lo recoge, de 1983, "tiene muchos años". "Habría que modificarla, no para recortar derechos, pero sí para racionalizar el uso del espacio público. No puede ser que en un mismo día en Madrid haya diez manifestaciones en la misma zona. Los comerciantes y vecinos del Centro de Madrid están desesperados con toda la razón", ha dicho.

La delegada del Gobierno en Madrid ha apuntado que la reforma debería dar a la Administración "cierto margen para modificar las horas, cambiar determinados lugares para compatibilizar el derecho de manifestación, que no hay que restringirlo en absoluto, sino para garantizar el derecho de los ciudadanos a no estar en una ciudad que es ocasiones es inhabitable".

"La ley es muy permisiva y amplía con el derecho de manifestación y cuando la Delegación ha intentado en diversas ocasiones no prohibir sino modular este derecho cambiando itinerarios o de día una manifestación porque creíamos que podía suponer un peligro de orden público, sistemáticamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid siempre ha fallado en nuestra contra y nos ha condenado a costas", ha añadido.

"Lo que dice la Ley es que sólo se puede prohibir o modificar una manifestación cuando existan razones fundadas de alteración del orden público con peligro para bienes o personas, cosa que yo he apreciado que existían en algunas ocasiones y en todas ellas los tribunales nos han quitado la razón", ha proseguido.

Sanciones para cortes de tráfico
Cifuentes ha señalado que lo único que pueden hacer contra, por ejemplo, los cortes indiscriminados de tráfico que todos los viernes protagonizan "grupos de liberados sindicales que trabajan en los Ministerios que van cortando de manera indiscriminada las calles" es identificarles y sancionarles administrativamente.

No obstante, ha indicado que la mayoría de las manifestaciones que ha habido en estos meses han sido pacíficas y la gran mayoría de sus participantes han ido pacíficamente a protestar. "Muchas de las actuaciones que hace la Policía Nacional son para proteger el derecho de la manifestación y no está para reprimir derechos", ha indicado.

Por otro lado, la delegada ha señalado que los nueve meses en su cargo "han sido muy intensos" y le han parecido "nueve años". "He aprendido muchas cosas, la mayor parte buena, que tiene que ver con el excelente trabajo de la Policía Nacional y la Guardia Civil", ha agregado.

Igualmente, ha apuntado que en este tiempo no ha tenido presión de ninguno de sus superiores y le han dejado trabajar "con total libertad". "Lógicamente, en algunos momentos he tenido que consultar determinadas cosas. Quien crea que tiene siempre la razón está equivocado. Cuando hago las cosas de una manera y mis colaboradores me dicen que es mejor de otra, pues se corrige y no hay ningún problema", ha precisado.
______________________________________________________________________________________________________________

Y esta... ¿cuando dimite?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3475 en: 02 de Octubre de 2012, 14:42:52 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3476 en: 02 de Octubre de 2012, 14:43:05 pm »
Esta no dimitira nunca.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3477 en: 02 de Octubre de 2012, 14:44:24 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto/politica/noticias/4291181/10/12/Cifuentes-quiere-modular-el-derecho-de-manifestacion-es-demasiado-permisivo-y-amplio.html

Cifuentes quiere "modular" el derecho de manifestación: es demasiado "permisivo y amplio"

Cuando el que ordena pierde la vergüenza...
Los madrileños deberiamos gozar de un pacto fiscal por soportar tanta manifa en nuestro pais
?
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3478 en: 02 de Octubre de 2012, 15:26:33 pm »

Los madrileños deberiamos gozar de un pacto fiscal por soportar tanta manifa en nuestro pais?
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Empezad a pagar la cuota el 17 de noviembre.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3479 en: 02 de Octubre de 2012, 16:44:30 pm »
Me voy a dedicar a descojonarme, porque darme golpes contra las paredes es innecesario.
Old school Hollywood baseball...