Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390017 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3520 en: 03 de Octubre de 2012, 22:05:33 pm »
25 septiembre a 3 de octubre...conocemos los hechos desde hace más de una semana, hemos visto el vídeo de como le arrastran y grita..sabemos de su lesión craneo encefálica con pérdida de visión desde el 26...curioso que ahora que van a investigar la entrada en Atocha el gobierno se desprenda con una información que señala a los radicales como los autores de la agresión...cuando además se dice en la información de prensa que la UIP se fue a por ese individuo en concreto por que estaba "enzarzado" con otros.

Películas las justas..he sido director muchas veces para saber discernir entre un montaje interesado y una realidad.
Se joda. Es de la E.

Asi da gusto.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3521 en: 03 de Octubre de 2012, 22:13:14 pm »
Se joda. Es de la E.

Asi da gusto.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

No he leido que nadie haya escrito tal cosa......salvo tú.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3522 en: 03 de Octubre de 2012, 22:43:24 pm »
Se critican ciertas actuaciones desmedidas, NO A LA E.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3523 en: 03 de Octubre de 2012, 22:52:55 pm »
Se critican ciertas actuaciones desmedidas, NO A LA E.

En estos momentos ni eso...se critica la manipulación descarada del gobierno...dado que si en los primeros momentos no se mencionó, e incluso se dijo que "no podía determinarse", hoy se asegura y se señala..hoy, cuando desde diferentes sectores se ha pedido una investigación de la entrada en Atocha, y es hoy, cuando se anuncia la misma.

Pero la E, en este caso la E policial, seguirá señalando la demagogia de los sectores radicales a la hora de calificar los hechos pero hará dogma de fe a la actual infornación que señala a los culpables...como no podía ser de otra manera.




Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3524 en: 03 de Octubre de 2012, 22:55:38 pm »
Se critican ciertas actuaciones desmedidas, NO A LA E.

En estos momentos ni eso...se critica la manipulación descarada del gobierno...dado que si en los primeros momentos no se mencionó, e incluso se dijo que "no podía determinarse", hoy se asegura y se señala..hoy, cuando desde diferentes sectores se ha pedido una investigación de la entrada en Atocha, y es hoy, cuando se anuncia la misma.

Pero la E, en este caso la E policial, seguirá señalando la demagogia de los sectores radicales a la hora de calificar los hechos pero hará dogma de fe a la actual infornación que señala a los culpables...como no podía ser de otra manera.





Estamos de acuerdo.De menu diario,manipulacion.

Mi comentario viene por algunos que creen que los que criticamos ciertas actuaciones policiales estamos en contra de la E,y nada mas lejos de la realidad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3525 en: 03 de Octubre de 2012, 23:08:39 pm »
25 septiembre a 3 de octubre...conocemos los hechos desde hace más de una semana, hemos visto el vídeo de como le arrastran y grita..sabemos de su lesión craneo encefálica con pérdida de visión desde el 26...curioso que ahora que van a investigar la entrada en Atocha el gobierno se desprenda con una información que señala a los radicales como los autores de la agresión...cuando además se dice en la información de prensa que la UIP se fue a por ese individuo en concreto por que estaba "enzarzado" con otros.

Películas las justas..he sido director muchas veces para saber discernir entre un montaje interesado y una realidad.
Se joda. Es de la E.

Asi da gusto.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Un ejemplo claro sí, que se joda él y su ojo que para eso es de la E.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3526 en: 03 de Octubre de 2012, 23:11:02 pm »
Dos opiniones no vertidas por nadie más que por vosotros dos...calandracas y escalaejecutiva....sólo por vosotros dos.

Lo normal cuando se pretende criminalizar a toda costa señalando culpables haciendo dogma de fe de lo que dice papá Estado..cuando papá Estado nos miente todos los días.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3527 en: 03 de Octubre de 2012, 23:15:13 pm »
Dos opiniones no vertidas por nadie más que por vosotros dos...calandracas y escalaejecutiva....sólo por vosotros dos.

Lo normal cuando se pretende criminalizar a toda costa señalando culpables haciendo dogma de fe de lo que dice papá Estado..cuando papá Estado nos miente todos los días.
Y el hermano ayuntamiento no nos miente?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3528 en: 03 de Octubre de 2012, 23:18:50 pm »
Creo que si...alguno sigue creyendo que en la antigua M-30 había radares bajo el pavimento...pero la diferencia es que yo puedo verlo y criticarlo...vosotros seguis fielmente el dogma de fe de hoy...no hay resquicio, fueron los radicales vioientos los que le reconocieron, golpearon e hirieron...y yo cuestiono y dudo de esa versión...de película de hoy.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3529 en: 03 de Octubre de 2012, 23:24:25 pm »
Es justo lo contrario sois vosotros los que ya habéis establecido "la verdad". Yo so más humilde, y desconozco como se produjo la lesión de un COMPAÑERO, puede que fueran manifestantes o compañeros de la UIP, pero con certeza fue en acto de servicio y eso merece un respeto y tratarlo como lo que es, un compañero herido.  Pero el odio al PP y a la E, mezclado en un coktel provoca estos resultados.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3530 en: 03 de Octubre de 2012, 23:28:23 pm »
Yo creo antes a un compañero que a un borroka-hinjeniero.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3531 en: 03 de Octubre de 2012, 23:28:47 pm »
Es justo lo contrario sois vosotros los que ya habéis establecido "la verdad". Yo so más humilde, y desconozco como se produjo la lesión de un COMPAÑERO, puede que fueran manifestantes o compañeros de la UIP, pero con certeza fue en acto de servicio y eso merece un respeto y tratarlo como lo que es, un compañero herido.  Pero el odio al PP y a la E, mezclado en un coktel provoca estos resultados.

Yo trato la información de prensa con desprecio...no al herido, la información que se da de los hechos ahora por el Estado como verdad absoluta.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3532 en: 03 de Octubre de 2012, 23:30:18 pm »
Yo creo antes a un compañero que a un borroka-hinjeniero.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo no creo a ninguno de los tres...ni al herido, ni a los manifestantes, ni a la UIP...no estuve allí....y el Estado tampoco...y de lo que era desconocedor hace nueve días hoy es la verdad suprema...y va a ser que no.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3533 en: 03 de Octubre de 2012, 23:33:59 pm »
Es justo lo contrario sois vosotros los que ya habéis establecido "la verdad". Yo so más humilde, y desconozco como se produjo la lesión de un COMPAÑERO, puede que fueran manifestantes o compañeros de la UIP, pero con certeza fue en acto de servicio y eso merece un respeto y tratarlo como lo que es, un compañero herido.  Pero el odio al PP y a la E, mezclado en un coktel provoca estos resultados.

Yo trato la información de prensa con desprecio...no al herido, la información que se da de los hechos ahora por el Estado como verdad absoluta.



Quizás ese matiz no ha quedado suficientemente claro... la información puede provocarte nauseas, el manejo de la noticia puede ser tendencioso pero el que ha perdido un ojo es un compañero que estaba trabajando y no se está tratando el tema como otros compañeros heridos gravemente en acto de servico.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3534 en: 03 de Octubre de 2012, 23:35:13 pm »
Yo creo antes a un compañero que a un borroka-hinjeniero.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo no creo a ninguno de los tres...ni al herido, ni a los manifestantes, ni a la UIP...no estuve allí....y el Estado tampoco...y de lo que era desconocedor hace nueve días hoy es la verdad suprema...y va a ser que no.

El Estado estuvo, porque la UIP es el Estado y el herido también.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3535 en: 03 de Octubre de 2012, 23:42:21 pm »
Y yo particularmente no creo a ninguno..ni a la UIP, ni al herido, ni al radical que presuntamente le hirió y mucho menos creo al Estado que ha facilitado esa información de prensa...sencillamente no presencié los hechos y de lo que me cuenten...la mitad de la mitad.

Si tu crees a tu Estado sin resquicios ni cuestionamientos allá tú...pero a mi me gusta cuestionar..es inherente a la libertad de determinados individuos...hay quienes nacen fieles servidores del Estado y ni se plantean que se les esté mintiendo o manipulando y otros nacemos para cuestionar a ese Estado del que vemos día a día su sinvergonzonería.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3536 en: 03 de Octubre de 2012, 23:42:59 pm »
Y yo particularmente no creo a ninguno..ni a la UIP, ni al herido, ni al radical que presuntamente le hirió y mucho menos creo al Estado que ha facilitado esa información de prensa...sencillamente no presencié los hechos y de lo que me cuenten...la mitad de la mitad.

Si tu crees a tu Estado sin resquicios ni cuestionamientos allá tú...pero a mi me gusta cuestionar..es inherente a la libertad de determinados individuos...hay quienes nacen fieles servidores del Estado y ni se plantean que se les esté mintiendo o manipulando y otros nacemos para cuestionar a ese Estado del que vemos día a día su sinvergonzonería.

Me remito a lo dicho:

Es justo lo contrario sois vosotros los que ya habéis establecido "la verdad". Yo so más humilde, y desconozco como se produjo la lesión de un COMPAÑERO, puede que fueran manifestantes o compañeros de la UIP, pero con certeza fue en acto de servicio y eso merece un respeto y tratarlo como lo que es, un compañero herido.  Pero el odio al PP y a la E, mezclado en un coktel provoca estos resultados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3537 en: 03 de Octubre de 2012, 23:50:21 pm »
Y aqui no se está altando al respeto al herido..sois vosotros dos los que habeis introducido "que se joda, que es de la E", en un discurso repetitivo y victimista de ese presunto ataque de los cuerpos locales a la E...pero no quereis ver la manipulación de hoy...que es evidente y clara..y quereis presentar esto cono una falta de respeto al herido..cuando en realidad la falta de respeto se produce cuando sin conocer los hechos el Estado se apresura en señalar culpables que nunca llegó a determinar...hasta hoy.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3538 en: 03 de Octubre de 2012, 23:56:35 pm »
Y aqui no se está altando al respeto al herido..sois vosotros dos los que habeis introducido "que se joda, que es de la E", en un discurso repetitivo y victimista de ese presunto ataque de los cuerpos locales a la E...pero no quereis ver la manipulación de hoy...que es evidente y clara..y quereis presentar esto cono una falta de respeto al herido..cuando en realidad la falta de respeto se produce cuando sin conocer los hechos el Estado se apresura en señalar culpables que nunca llegó a determinar...hasta hoy.

Te parece que este tema se está tratando igual que cualquier otro compañero herido?  creo que no. Sobre si ha habido manipulación, sobre como ocurrieron los hechos... tiempo habrá, afirmar con rotundidad lo que no se sabe es atrevido con la información que se tiene. Personalmente prefiero ser PRUDENTE, virtud cada día menos valorada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3539 en: 03 de Octubre de 2012, 23:58:12 pm »
Yo no entro a valorar las heridas..que ya conocemos de ellas desde hace nueve días...entro a valorar la oportunidad y manipulación de hoy.