Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390146 veces)

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3620 en: 05 de Octubre de 2012, 00:10:08 am »
Esto es demasiado pedir en este foro,.
No en la manifa no habia antisitemas ni nada de eso, nada mas que hay que ver las imagenes de los detenidos a la salida del juzgado, lo que habia eran policias sedientos de apalear a amables ciudadanos para que no asaltaran el congreso de los diputados donde se escondian los que les bajan el sueldo y quitan pagas extras.........

Antes de poner la lengua en movimiento (en este caso escribir), pon el cerebro en funcionamiento..... mis comentarios van sobre la manifestación en la cual nos apalearon indiscriminadamente (por lo que entenderás que en la puta vida tenga una buena opinión sobre los antidisturbios), se perdonar, pero no olvidar.

Cerebro? Se el trabajo que hacemos y lo hago hace 20 años, mi conciencia tranquila y mi cabeza arriba, tus opiniones son eso opiniones, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni siquiera tú amigo............

¿Has leido en algún momento que diga estar en posesión de la verdad?....(nadie lo está) simplemente no mezcles las churras con las merinas, no confundas mis comentarios e información (no palabrería) lee bien. En ningún momento me he referido a la manifestación del 25 S. En la que yo me refiero solo había POLICÍAS MUNICIPALES, (no es por chillar, es para que te tomes la molestía de leer bien los pots antes de contestarlos.


Esto lo dice uno que no lee bien mis mensajes y hace varias paginas me dice que soy antidisturbios y que por eso tengo poca inteligencia.  ;ris; :partirse :partirse


Que soy policía local como tu, a ver si te enteras de una puta vez. pero no soy igual que tu, que quede claro. Solo un ignorante deja caer perlas en este foro como las que llevamos tiempo leyendo y son las tuyas.

Venga, animo.... dame replica. La espero con ansiedad. Espero que sea de nivel tu argumentación contra mi.
Que me quiten lo bailao

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3621 en: 05 de Octubre de 2012, 01:14:53 am »
Lo suyo es que en vez de dejarnos ciegos nos maten a machetazos para que un juez les castigue por malos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Si dejan a un compañero ciego por la permisividad de los jueces se lo dices tu a sus familiares, ok?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

. . . por la permisividad de los jueces? ? ? . . . recuerda que las responsabilidades penales son personales . . . alguno de los imputados o detenidos lo es por esas lesiones? ? ? . . . entonces, es permisividad de los jueces? ? ? . . . que parte? ? ? . . . que yo sepa los jueces comienzan su trabajo una vez que la policía termina el suyo . . . quien no ha hecho, por lo tanto, correctamente su trabajo? ? ?
Si. Por interpretaciones ingeniosas y demas cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3622 en: 05 de Octubre de 2012, 08:51:04 am »
Lo diré una y mil veces, rutina pura rutina... en los países democráticos, pero menos que España, las manifestaciones se disuelven de otra manera:

http://www.youtube.com/watch?v=eraSx-EDVpo


¿alguno es capaz de ver las diferencias?

Las comparaciones siempre son y serán odiosas...aunque no estarás insinuando que esos métodos son los que deberían aplicarse?

Eso si que sería de nota.

Muestro como actua la policía de otro país democrático...lo digo porque alguno es tan blandito y sensible que piensa que el mundo se acaba por darle un gomazo en el culo a un tío que quiere tomar el Congreso. En cualquier caso, es fruto del total desconocimiento de esa labor.
DESCONOCIMIENTO , es entrar en un bar. y liarse a mamporrazos .Cuando se entra a un establecimiento publico porque se ha cometido un delito o es para identificar a una persona o detenerla.
Porque actuar correctamente es lo que permite que el ciudadano te tenga respeto y de esta forma el mal se le hace a todo el conjunto de los Policías.
Haber si nos damos cuenta que cuando estas en cualquier intervención no te tienes que tomar las cosas personales, todo es producto de nuestra profesión.

Desconectado auron752

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3623 en: 05 de Octubre de 2012, 11:00:14 am »
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4300866/10/12/Un-video-desmonta-la-historia-del-policia-que-perdio-vision-por-agresiones-el-25S.html

Las protestas del 25-S en Madrid dejaron como una de sus consecuencias más llamativa una interminable lista de incidentes entre algunos manifestantes violentos y la Policía Nacional. Uno de esos altercados dejó como consecuencia un agente herido por ataques de varios radicales. Según la versión de este cuerpo de seguridad, perdió el 30% de la visión después tras una paliza dada por los violentos.

Pues bien, un vídeo (min 2:00 de la segunda parte) de La Sexta demuestra que ni una cosa, ni la otra, esto es: los golpes que sufrió este policía infiltrado fueron de sus propios compañeros quienes lo confundieron con uno de los exaltados presentes en las protestas.

Además, el parte médico al que ha tenido acceso esta cadena afirma que la pérdida de visión que sufre es sólo temporal. Se debe a la inflamación de una ceja provocada por esos golpes que le dieron sus compañeros. Cuando esta remita, el policía volverá a ver con total normalidad.

El agente en cuestión sería el protagonista de otras imágenes que también dieron la vuelta al mundo días después de las protestas. En ellas, un grupo de antidisturbios detiene a un supuesto radical (el policía mencionado) mientras le propinan varios golpes.

Este grita constantemente "¡Soy compañero coño!" para alertarles de que, efectivamente, es un agente camuflado. Posteriormente se observa como los que antes lo golpeaban, lo dejan en paz y se centran en otro de los radicales, este sí, instigador de los primeros altercados. Mientras se lo llevan a un furgón policial para ser detenido, el policía infiltrado se marcha renqueante para ser atendido por los servicios médicos presentes en la zona.

Apenas horas después del altercado, el Cuerpo y la Delegación del Gobierno en Madrid informaron de que entre los heridos por esta batalla campal se encontraba uno de los antidisturbios quien, por una paliza de radicales, habría perdido casi por completo la visión en uno de sus ojos. Esta información demostraría que ninguna de estas dos informaciones se ajustan a lo sucedido en la Plaza de Neptuno de Madrid.

De ser cierta la información,me alegro por el compañero....mejor así.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3624 en: 05 de Octubre de 2012, 12:58:53 pm »
Si, si...y las diligencias fueron impecables...creo que también dice algo el juez sobre ello.

Jueces en españa la misma credibilidad o ioncluso menos que los politicos............

Pd: Me hubiera gustado ver el auto si en vez de el congreso intentan tomar la Audiencia Nacional............

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3625 en: 05 de Octubre de 2012, 12:59:50 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4300866/10/12/Un-video-desmonta-la-historia-del-policia-que-perdio-vision-por-agresiones-el-25S.html

Las protestas del 25-S en Madrid dejaron como una de sus consecuencias más llamativa una interminable lista de incidentes entre algunos manifestantes violentos y la Policía Nacional. Uno de esos altercados dejó como consecuencia un agente herido por ataques de varios radicales. Según la versión de este cuerpo de seguridad, perdió el 30% de la visión después tras una paliza dada por los violentos.

Pues bien, un vídeo (min 2:00 de la segunda parte) de La Sexta demuestra que ni una cosa, ni la otra, esto es: los golpes que sufrió este policía infiltrado fueron de sus propios compañeros quienes lo confundieron con uno de los exaltados presentes en las protestas.

Además, el parte médico al que ha tenido acceso esta cadena afirma que la pérdida de visión que sufre es sólo temporal. Se debe a la inflamación de una ceja provocada por esos golpes que le dieron sus compañeros. Cuando esta remita, el policía volverá a ver con total normalidad.

El agente en cuestión sería el protagonista de otras imágenes que también dieron la vuelta al mundo días después de las protestas. En ellas, un grupo de antidisturbios detiene a un supuesto radical (el policía mencionado) mientras le propinan varios golpes.

Este grita constantemente "¡Soy compañero coño!" para alertarles de que, efectivamente, es un agente camuflado. Posteriormente se observa como los que antes lo golpeaban, lo dejan en paz y se centran en otro de los radicales, este sí, instigador de los primeros altercados. Mientras se lo llevan a un furgón policial para ser detenido, el policía infiltrado se marcha renqueante para ser atendido por los servicios médicos presentes en la zona.

Apenas horas después del altercado, el Cuerpo y la Delegación del Gobierno en Madrid informaron de que entre los heridos por esta batalla campal se encontraba uno de los antidisturbios quien, por una paliza de radicales, habría perdido casi por completo la visión en uno de sus ojos. Esta información demostraría que ninguna de estas dos informaciones se ajustan a lo sucedido en la Plaza de Neptuno de Madrid.

De ser cierta la información,me alegro por el compañero....mejor así.

Es de la Secta? Manipulada fija.............

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3626 en: 05 de Octubre de 2012, 14:10:41 pm »
Si, si...y las diligencias fueron impecables...creo que también dice algo el juez sobre ello.

SPP

 Del pronóstico de lo pasado a la extravagancia como elemento constitutivo de la actuación judicial

El día 4 de octubre de 2012, el Ilustrísimo señor Magistrado-Juez del Juzgado Central de Instrucción número Uno Santiago J. Pedraz Gómez acuerda y firma un Auto judicial, en relación al cual, el Sindicato Profesional de Policía manifiesta:

1).- Se trata de una actuación judicial técnicamente deficiente, jurídicamente inexacta y moralmente reprobable, por cuanto está trufada de juicios de valor inauditos en un documento que ha sido redactado por un representante del Poder Judicial cuya capacidad para trascender y afectar los derechos de aquellos a quienes se dirige o alude es real y cierta. Esto le diferencia de este escrito, que se hace por los representantes de miles de honestos policías que dan lo mejor de su vida por servir eficazmente a más de 47 millones de personas que residen en nuestro país y que, en el mejor de los casos, servirá únicamente para que muchos tomen conciencia de la grave irresponsabilidad que ha cometido esta alta autoridad del Estado.

2).- El auto confunde los parámetros de tiempo y espacio de forma negligente, posiblemente porque el talento de Su Señoría se canaliza en función de otros intereses, o por cualquier otra causa. Las referencias temporales son muy importantes en la emisión de un auto judicial y el pronóstico del pasado es una técnica fácil para quien tiene la voluntad de adaptar la realidad a sus deseos, para quien utiliza los prejuicios con la alegría y desenvoltura de quien se sabe poderoso y ajeno al aire que mueve suavemente sus cabellos.
Asimismo, el espacio es ciertamente importante. Vale decir, en este sentido, que el perímetro de seguridad establecido por la Policía alrededor del edificio del Congreso de los Diputados, sede de la soberanía popular, resultó ser un elemento decisivo para la continuación ordinaria de los trabajos parlamentarios que dentro debían producirse.
Pero, siendo importante lo anterior, quizá lo sea más considerar que el tiempo y el espacio siendo, como son, elementos constitutivos de actuaciones concretas (las cosas pasan en un momento y un lugar determinado), también son referencias abstractas que permiten establecer inferencias de algo que puede suceder, aunque finalmente no ocurra. El tiempo cuando pasan las cosas que Pedraz menciona en el auto es ahora, cuando el enojo de buena parte de la ciudadanía viene proyectándose en forma de concentraciones o manifestaciones airadas, cuando no violentas. El espacio es el centro de Madrid, donde se interpreta la liturgia del descontento popular y donde los efectos de alguna de estas reuniones públicas pueden verificarse claramente. Si, además, las convocatorias a la ocupación de la sede de la soberanía de la Nación Española se realizan a través de Internet y cuentan con miles de simpatizantes, la prevención activa de eventuales amenazas contra la seguridad de la misma constituye una importante responsabilidad para el Cuerpo Nacional de Policía.

3).- El auto puede ser cuestionado desde el punto de vista de la calificación jurídica que el magistrado-juez Pedraz hace. De hecho, parece que va a serlo. No es función de este sindicato realizar una valoración sobre ello. Simplemente nos limitamos a decir que, partiendo de las propias consideraciones fácticas que en el auto se contienen, otros operadores judiciales podrían fácilmente llegar a conclusiones jurídicas diferentes.

4).- El auto es moralmente reprobable porque, además de lo que ha sido escrito en el punto primero, contiene alusiones a la Policía injustas y, además, innecesarias. Si se hubiere cometido algún error técnico en la actuación policial, señálese y corríjase, pues finalmente es el juez quien decide, no la Policía.

5).- Finalmente, el auto es, sencillamente, más que extravagante, ridículo, especialmente cuando se refiere a la ocupación de “instrumentos peligrosos” a algunos manifestantes, como adoquines, una maceta de albañil, un cincel…. y se justifica su tenencia porque van a ser empleados contra la Policía (como lo fueron) y no para coaccionar, amedrentar o intimidar a los diputados y diputadas que pretendían entrar o salir del Congreso.
La extravagancia del auto, en este punto, resulta altamente ofensiva para nuestros compañeros, especialmente para aquellos que han sido seriamente lesionados en la actuación policial (un Inspector fue brutalmente apaleado por algunos manifestantes y sufre gravísimas lesiones en un ojo, hasta el punto que puede perder la visión del mismo). Nadie va a quejarse por ello. Cuando se recuperen para el servicio volverán a defender los intereses de sus compatriotas en la misma forma que lo vienen haciendo, algunos, desde hace más de 30 años. La frivolidad de Pedraz, la extravagancia de sus resoluciones, la negligencia en que se produce jurídicamente, los subproductos que genera con cierta frecuencia no desanima la actuación de miles de hombres y mujeres que formamos el

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3627 en: 05 de Octubre de 2012, 14:16:46 pm »
Además, el parte médico al que ha tenido acceso esta cadena afirma que la pérdida de visión que sufre es sólo temporal. Se debe a la inflamación de una ceja provocada por esos golpes que le dieron sus compañeros. Cuando esta remita, el policía volverá a ver con total normalidad.

 ;c;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3628 en: 05 de Octubre de 2012, 14:18:53 pm »
Además, el parte médico al que ha tenido acceso esta cadena afirma que la pérdida de visión que sufre es sólo temporal. Se debe a la inflamación de una ceja provocada por esos golpes que le dieron sus compañeros. Cuando esta remita, el policía volverá a ver con total normalidad.

 ;c;


 :carcaj :carcaj :carcaj déjame adivinar la fuente: La Sexta, Público, CanalSur...?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3629 en: 05 de Octubre de 2012, 14:20:06 pm »
Hombre...si leemos o vemos sólo las cadenas afines en todas encontraremos la misma versión, calcada..fueron los radicales violentos...y eso por supuesto no se tiene que poner en tela de juicio..lo dice el Estado.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3630 en: 05 de Octubre de 2012, 14:27:16 pm »
Hombre...si leemos o vemos sólo las cadenas afines en todas encontraremos la misma versión, calcada..fueron los radicales violentos...y eso por supuesto no se tiene que poner en tela de juicio..lo dice el Estado.

Hay que intentar leer y verlo todo y luego sacar conclusiones...el conflicto no es entre la Sexta y el Estado, el Estado estaría siempre por encima de cualqiuer medio de comunicación. Lo que tu quieres decir es Gobierno, del que en general, es más que sano dudar... por aquí muchos lo confunden, nosotros somos la E (de estado) no la G (de gobierno). En cuanto a la lesión del policía ¿darías credibilidad a noticias tendenciosas restando importancia a PL heridos en acto de servicio? NO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3631 en: 05 de Octubre de 2012, 14:30:36 pm »
¿darías credibilidad a noticias tendenciosas restando importancia a PL heridos en acto de servicio? NO.
Vuelves por el mismo camino..aqui no se enjuicia ni discute las lesiones...se discute, enjuicia y cuestiona la información del GOBIERNO nueve días después y en paralelo con la investigación.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3632 en: 05 de Octubre de 2012, 14:33:21 pm »
¿darías credibilidad a noticias tendenciosas restando importancia a PL heridos en acto de servicio? NO.
Vuelves por el mismo camino..aqui no se enjuicia ni discute las lesiones...se discute, enjuicia y cuestiona la información del GOBIERNO nueve días después y en paralelo con la investigación.

Pues entonces no hay problema, al gobierno puedes darle hasta cansarte...no seré yo quien les defienda.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3633 en: 05 de Octubre de 2012, 14:53:19 pm »
Si hubiese sido el gobierno de ZP cambiaba la cosa
?
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3634 en: 05 de Octubre de 2012, 14:57:21 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3635 en: 05 de Octubre de 2012, 15:27:44 pm »
Rosa Díez ve "lamentable" que Pedraz "enjuicie políticamente" a la Policía: "¿Quién se ha creído que es?"

Europa Press
 La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado este viernes que le parece "absolutamente lamentable y bochornoso" y " fuera de lugar" que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz haya aprovechado su auto en el que archiva las diligencias abiertas contra los organizadores de la manifestación del pasado 25S para hacer un "enjuiciamiento político" de la labor de la Policía.

"¿Pero quién se ha creído que es para dictar ese auto con ese tipo de descalificaciones?

Yo creo que se ha desautorizado a sí mismo y que en los dos últimos párrafos ha desautorizado todo lo que escribió en los ocho folios anteriores, y me parece muy lamentable", ha sentenciado durante un desayuno informativo junto con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en la sede de UPyD.
 
En el auto dictado con ocasión del archivo de las diligencias contra 8 imputados por organizar la protesta, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 denunció que la Policía incurrió en un "claro" exceso en sus funciones por su modo de tramitar los atestados policiales relacionados con los 35 detenidos en las protestas del 25-S frente al Congreso.
 
Según Díez, es "lamentable" que una persona como Pedraz, "que debe de conocer mejor que nadie la tarea de la Policía Nacional y su entrega" debido a su condición de juez de la Audiencia Nacional, lleve a cabo este tipo de "descalificación" y les llame "exagerados".
 
"He hecho lo que no le corresponde que es enjuiciar políticamente no sólo a los políticos sino, lo que me parece si cabe más grave, a los policías", ha criticado, para añadir que le da igual lo que piense el juez de los políticos pero no que haga "juicios políticos absolutamente fuera de lugar" sobre la Policía en un auto en el que se debería limitar a hablar sobre la legalidad o no del asunto que corresponda.
 
RIESGO DE DEVALUAR LA POLÍTICA

Por su parte, Vargas Llosa, ha señalado que aunque "las críticas son buenas, hacer una devaluación sistemática de los políticos es muy peligroso". "Hay un riesgo muy grande de devaluar la clase política", ha asegurado al ser preguntado sobre la justificación de las protestas realizada por Pedraz también en su auto en base a "la convenida decadencia de la denominada clase política".
 
Según el premio Nobel, es preciso tener cuidado con este tipo de afirmaciones ya que la "devaluación de la política" es el "clima" en el que se gestan las "opciones totalitarias". "España tiene el privilegio de ser una democracia real y representativa", ha destacado.

No obstante, ha defendido que "es perfectamente comprensible" que dadas las circunstancias y la crisis económica por la que atraviesa España" la gente se manifieste y denuncie su situación en la calle, "siempre y cuando se manifieste dentro de los cauces democráticos". "Nadie puede discutir que haya manifestaciones y huelgas", ha señalado.

En este sentido, Vargas Llosa ha confesado que no entiende la palabra "modular" utilizada por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Fuentes, para sugerir que hay que modificar el derecho de manifestación. "La ciudadanía tiene derecho a manifestarse y eso hay que respetarlo", si bien ha matizado que las Fuerzas de Seguridad también tiene derecho a "impedir" que se "desborden" las protestas. "El Congreso debe ser respetado", ha apostillado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3636 en: 05 de Octubre de 2012, 16:52:59 pm »
 :pen: . . .  según las encuestas Rosa Diez se hunde en el País Vasco . . . entre otras cosas por discursos como este, que en contra de su habitual populismo, arremete contra Pedráz por desprestigiar a la clase política cuando ella no ha dejarlo de hacerlo, menos mal que la tenemos a ella "que es estupenda" Rajoy dixit . ..

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3637 en: 05 de Octubre de 2012, 16:53:43 pm »
:pen: . . .  según las encuestas Rosa Diez se hunde en el País Vasco . . . entre otras cosas por discursos como este, que en contra de su habitual populismo, arremete contra Pedráz por desprestigiar a la clase política cuando ella no ha dejarlo de hacerlo, menos mal que la tenemos a ella "que es estupenda" Rajoy dixit . ..

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3638 en: 05 de Octubre de 2012, 17:29:48 pm »
Mi jefe dice...


El juez pedraz se ha sobrado. ¡Pero!...
E.B.

Con la que le ha caído hoy al juez Santiago Pedraz por el auto de archivo de la causa sobre lo ocurrido el 25S (el magistrado ha dicho poco más o menos que la clase política española da bastante pena) no hemos podido evitar preguntarle a mi jefe si estamos ante el nuevo Baltasar Garzón.
 
El que me paga ha dicho que considera este paralelismo una exageración fruto de mentes algo precoces a la hora de analizar situaciones como la presente. Sin embargo, sí ha reconocido que Pedraz se ha sobrado al incluir una calificación personal -palabra que ha pronunciado con intención- sobre los políticos españoles.
 
Pero mi jefe también explica que ha leído autos bastante más politizados que éste sin que la derecha (principalmente) haya montado el cirio que ha montado este viernes. Y nos ha comentado que tampoco entiende la actitud de la Defensora del Pueblo, saltándole a la yugular a Pedraz. Quizá es que al hombre ya le empieza a fallar la memoria, pero nos juraba y perjuraba que es que no recuerda nada igual.
 
La última parte de su reflexión ha ido destinada a su querida 'amiga' (nótense las comillas) Cristina Cifuentes, la Delegada del Gobierno. Pero esta vez para partir una lanza a su favor. Sí, que lo de cuestionar el derecho a la manifestación es una barbaridad y todo eso que ya ha repetido en varias ocasiones. Pero la polémica actuación policial el 25S no tiene tanto que ver con ella como con Ignacio Coxidó, el director general de la Policía, y que desde hace una semana y pico anda como desaparecido.

uidfaro

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3639 en: 05 de Octubre de 2012, 17:50:14 pm »
Además, el parte médico al que ha tenido acceso esta cadena afirma que la pérdida de visión que sufre es sólo temporal. Se debe a la inflamación de una ceja provocada por esos golpes que le dieron sus compañeros. Cuando esta remita, el policía volverá a ver con total normalidad.

 ;c;


 :carcaj :carcaj :carcaj déjame adivinar la fuente: La Sexta, Público, CanalSur...?

Hay que banearlos también, son borroka
!!!contigo o contra tí!!!! a por ellos...